PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se queda pillado y se apaga solo

Niketow
21/04/13, 14:32:57
Bueno pues eso chicos, que desde hace un tiempo mi S3 ha empezado a quedarse pillado algunas veces y no responde a ninguna acción y tengo que recurrir a quitarle la batería.
Y a parte de esto también otras veces sin yo tocar el móvil, se reinicia solo...
Esto también le empezó a pasar a mi novia hace un tiempo y empiezo a pensar que algún problema tendrán los S3 en general con esto...
Os pido consejo para saber que hacer y como solucionar este problema.
Yo de momento he echo cuanto he podido incluso restableciendo el smartphone a los valores de fábrica, pero todavía le sigue pasando...

A ver si teneis alguna idea de que le pasa y que debo hacer!

Gracias de antemano :)

pabletev
21/04/13, 14:37:56
Ya hay un hilo sobre el tema. Por lo visto es problema de la Rom. A mi me pasa también y sólo nos quedan 2 opciones: aguantar hasta que salga la próxima actualización oficial de Samsung o instalar mediante odin una rom de otro país que no de fallos.

Busca el hilo y te informas de lo que hace la gente

trek85002010
21/04/13, 14:42:41
Lo más recomendado sería que leyeses sobre como cambiar ROMs e, instalar la última ROM de Reino Unido. Pues soluciona (en principio) esos fallos que comentas, que son debidos a "na bueno" para tu móvil.

pabletev
21/04/13, 14:44:01
Aquí tienes el hilo del que te hablo. De paso añade tus datos

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=551373

almave80
21/04/13, 14:44:17
A parte de lo que dicen los compañeros...si no se soluciona asi...es probable que vaya en camino de la muerte como fue el mio.

Saludoss

Niketow
21/04/13, 14:50:14
Muchas gracias por las respuestas. Voy a pasarme por el hilo que me habeis dicho a ver que encuentro.
En cuanto a lo de que el móvil vaya en camino de la muerte supongo que si le pasara al mio Samsung me daría otro nuevo o lo arreglaría si se pudiera ya que está en garantía, no?

revelatio
21/04/13, 17:05:31
Perdona... antes de meter ROMs puedes hacer una pequeña prueba?
En configuración > opciones de desarrollo > No mantener actividades.
Lo marcas reinicias y me dices si se te vuelve a bloquear..PLZ

Niketow
21/04/13, 17:57:27

Esto que haría? Es que son opciones que vienen para que no sean tocadas si no se entiende mucho de smartphones y no quiero trastear mucho ahí si no se para que es :)

revelatio
21/04/13, 18:01:15
Lo que hace es que no deja programas abiertos, casi todos los programas te van a funcionar sin problemas. Creo que hacer ese paso antes de flashear una ROM es mucho mas fácil.

Niketow
03/06/13, 16:37:10
Os acordaia de este post en el que explicaba en las fechas que veis que se reiniciaba solo cada dos por tres y que se quedaba pillao?
Lo único que he solucionado desde entonces es la parte en la que se quedaba pillado, que eso ya no le ha pasado más.
Pero es que ahora si cabe se reinicia más a menudo solo y sin tocarle!!
Y no os lo perdais... esto después de venir del SAT de Samsung!! Y decirme que el problema que tenía mi S3 era textualmente:
"Actualización de software por parte del usuario".
Y yo todas las actualizaciones las hacia completas y al día y sin interrupciones...
¿Alguien entiende algo? Porque me dan ganas de llamar a Samsung y cagarme en su puta madre. Que no hay derecho hombre. Que pagué mas de 600 euros en su día por el S3, para que venga del SAT de esta forma.

dxppxd
03/06/13, 19:53:26
Os acordaia de este post en el que explicaba en las fechas que veis que se reiniciaba solo cada dos por tres y que se quedaba pillao?
Lo único que he solucionado desde entonces es la parte en la que se quedaba pillado, que eso ya no le ha pasado más.
Pero es que ahora si cabe se reinicia más a menudo solo y sin tocarle!!
Y no os lo perdais... esto después de venir del SAT de Samsung!! Y decirme que el problema que tenía mi S3 era textualmente:
"Actualización de software por parte del usuario".
Y yo todas las actualizaciones las hacia completas y al día y sin interrupciones...
¿Alguien entiende algo? Porque me dan ganas de llamar a Samsung y cagarme en su puta madre. Que no hay derecho hombre. Que pagué mas de 600 euros en su día por el S3, para que venga del SAT de esta forma.

Lo has flasheado por odin antes de enviarlo? Si es así cuidado, porque se pueden agarrar de ahí para negar garantía. Por ello se recomienda enviarlo sin root, y sin flasheos no oficiales, hay tutoriales para pasarle el triangle away y dejarlo de fábrica listo para garantía. (Se puede checar en download mode si estaba oficial o no)

Prueba el triangle away y envialo de nuevo, si las actualizaciones no te corrigieron el problema. Puede ser problema de la placa (muerte súbita), lo confirmas con la app emmc brickbug check. Ya hay varios hilos abiertos al respecto.

Niketow
03/06/13, 20:19:07
Lo has flasheado por odin antes de enviarlo? Si es así cuidado, porque se pueden agarrar de ahí para negar garantía. Por ello se recomienda enviarlo sin root, y sin flasheos no oficiales, hay tutoriales para pasarle el triangle away y dejarlo de fábrica listo para garantía. (Se puede checar en download mode si estaba oficial o no)

Prueba el triangle away y envialo de nuevo, si las actualizaciones no te corrigieron el problema. Puede ser problema de la placa (muerte súbita), lo confirmas con la app emmc brickbug check. Ya hay varios hilos abiertos al respecto.

No, no yo nunca lo he rooteado o he echo cosas raras al S3 jajaja siempre las actualizaciones oficiales... asi que sigo sin entender porque me pusieron eso como descripción al problema.. ni porque el S3 se me sigue reiniciando solo de vez en cuando..
Mi S3 puedo decir como dato que lo compré de las primeras unidades que llegaron a España cuando salió a la venta.
A ver si alguno sabeis decirme algo de esto..

chivopsycho
03/06/13, 20:57:22
Pues fíjate que el mio y el de un colega están asi desde hace semanas. El mio con rom stock siempre actualizadas desde odin y desde hace poco con kernel siyah y recovery cwm.
Lo que veo es que siempre al reiniciarse salta una alerta (whatchdog) de proceso de medios a mas del 40% de CPU. Y veo el proceso multimedia muy alto. Además el contador de batería se reinicia, como si acabaras de quitarle el cargador.

No creo que esto venga dado por nada sino del propio terminal. Son demasiados casos, esto huele a errores de fabricación y punto.

El de mi colega todo stock con root y recovery cwm. Liberado y ultima rom libre (emc2) meditado por odin. Se han hecho pruebas con y sin SD y sigue reiniciándose aleatoriamente.

Estoy esperando la oficial de 4.2.2 para ver si termina con este tema porque esto no es nada bueno para el teléfono.

dxppxd
04/06/13, 00:29:11
No, no yo nunca lo he rooteado o he echo cosas raras al S3 jajaja siempre las actualizaciones oficiales... asi que sigo sin entender porque me pusieron eso como descripción al problema.. ni porque el S3 se me sigue reiniciando solo de vez en cuando..
Mi S3 puedo decir como dato que lo compré de las primeras unidades que llegaron a España cuando salió a la venta.

Entonces, pelea la garantía mano, si sólo has hecho actualizaciones OTA o or Kies, no es ningún problema tuyo. Si es de las primeras unidades, seguro traes la placa de la muerte súbita. Pide que te demuestren que el problema es una actualización no oficial de parte tuya.

skyleth
04/06/13, 17:53:33

Tenia los mismos problemas, y lo he mandado al SAT ya por tercera vez. La primera me actualizaron, lo mismo que a ti, comprueba que no sea una versión de enero que es la que me pusieron a mi habiéndolo mandado con la ultima de abril. La segunda vez me dieron una batería nueva. A ver si a la tercera va la vencida. Si no, va de cabeza a una tienda de segunda mano y me compro un sony

joseguejar
06/07/13, 13:24:45
Hola, yo tengo un htc hero pero tiene un problema. Que no se me conecta a wifi y cuando lo intento se me reinicia solo e intentado todo, borrar archivos, formatearlo ect..... por favor necesito una ayudita :cry: muchas gracias.:ok:

Jamfri
06/07/13, 13:49:06

Aqui otro S3 dando por el saco...

No se le ha hecho nada 'raro', ni roots ni rooms ni leches... sólo instalar aplicaciones oficiales...

De momento he activado esa opción, pero mucho me temo que la batería va a sufrir un poco...

veremos a ver que pasa.

Pensad que simplemente encendiendo el móvil y poniendo el pin a veces se queda frito. Acojonante....

Jamfri
06/07/13, 14:19:47
Aqui otro S3 dando por el saco...

No se le ha hecho nada 'raro', ni roots ni rooms ni leches... sólo instalar aplicaciones oficiales...

De momento he activado esa opción, pero mucho me temo que la batería va a sufrir un poco...

veremos a ver que pasa.

Pensad que simplemente encendiendo el móvil y poniendo el pin a veces se queda frito. Acojonante....

No ha durado ni 20 minutos.... mientras estaba haciendo un backup desde kies se ha quedado frito otra vez...

suput@madre! :(

Jamfri
06/07/13, 16:41:38
Llegados a este punto y teniendo en cuenta de que el móvil es de mi santa esposa, que opciones tengo?

Es posible instalar la rom oficial que tenia antes de que lo jodieran con la actualización?

Las ultimas libres SPAIN y Compatibles Español.... se aceptan apuestas.

Yo apuesto por la Alemana o la Española de Febrero... cómo lo veis?

I9300XXEMA2 ___ 4.1.2 ___ 2013 Febrero ___ I9300PHEELL3 ___ España ___ Download
I9300XXEMC2 ___ 4.1.2 ___ 2013 Abril ___ I9300PHEEMD1 ___ España ___ Download

9300XXEMC2 ___ 4.1.2 ___ 2013 Marzo ___ I9300DBTEMC1 __ Alemania ___ Download
I9300XXEMCD2 ___ 4.1.2 ___ 2013 Abril ___ I9300XXEMD1 ___ Polonia ___ Download

VDV
06/07/13, 20:31:54
Bueno pues eso chicos, que desde hace un tiempo mi S3 ha empezado a quedarse pillado algunas veces y no responde a ninguna acción y tengo que recurrir a quitarle la batería.
Y a parte de esto también otras veces sin yo tocar el móvil, se reinicia solo...
Esto también le empezó a pasar a mi novia hace un tiempo y empiezo a pensar que algún problema tendrán los S3 en general con esto...
Os pido consejo para saber que hacer y como solucionar este problema.
Yo de momento he echo cuanto he podido incluso restableciendo el smartphone a los valores de fábrica, pero todavía le sigue pasando...

A ver si teneis alguna idea de que le pasa y que debo hacer!

Gracias de antemano :)
El mio desde hace un par de semanas ha empezado a hacer lo mismo que le pasa al tuyo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=640861