Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Lumia robado
CHEVIROKA
21/04/13, 13:27:12
Anoche me robaron el telefono. Esta mañana ya no da tono. ¿Que puedo hacer?
Sergiocadista7
21/04/13, 13:28:39
Mala pinta...
Poner una denuncia lo primero.Llamar a tu compañía y notificar que te han robado el movil para que desactiven la sim. A partir de ahi intentar localizarlo.
Suerte :)
También pedir a tu operadora que bloqueen el terminal vía Imei así no podrán utilizan el teléfono con ninguna,otra sin en Europa
Sent from my RM-821_eu_spain_435 using Board Express
CHEVIROKA
21/04/13, 14:52:27
Madre mia, casi 400€ de permanencia por pagar y si quiero el mismo movil nuevo son 590€ al contado.
cegaluns
21/04/13, 21:26:26
Es una putada, te sale más rentable comprarlo libre por tu cuenta ya que por amazon alemania está sobre los 460€. A ver si tienes suerte y lo encuentras. Como te lo quitaron? Salu2.
entra en www.windowsphone.com y mira cual es su última posicion, puedes borrarlo o bloquearlo incluso creo, hasta hacerlo sonar y dejar un mensaje en la pantalla de bloqueo, yo miraria x dnd está y me acercaría y lo haría sonar con eso, ves con unos cuantos a ver si lo escuchais, lo probé con un e900 wp7 y suena q no veas el hijo puta aunque esté apagado suena
CHEVIROKA
21/04/13, 22:19:55
Una cosa, ¿Cuando haces una copia del telefono las tareas del calendario no se guardan?
CHEVIROKA
21/04/13, 22:22:01
entra en www.windowsphone.com (http://www.windowsphone.com) y mira cual es su última posicion, puedes borrarlo o bloquearlo incluso creo, hasta hacerlo sonar y dejar un mensaje en la pantalla de bloqueo, yo miraria x dnd está y me acercaría y lo haría sonar con eso, ves con unos cuantos a ver si lo escuchais, lo probé con un e900 wp7 y suena q no veas el hijo puta aunque esté apagado suena
¿Pero esa opcion funciona predetermnadamente con el movil o hay que descargarse alguna aplicacion o darse de alta?
bonobus
21/04/13, 22:36:44
Predeterminado
Sent from my RM-821_eu_spain_435 using Board Express
CHEVIROKA
22/04/13, 01:12:46
Pues ni lo encuentra ni lo consigue hacer sonar :sherlock:
Viene pero no estoy seguro si es predeterminado, creo que hay que ponerlo en configuración y entrar también en la página para meter el número de móvil, luego lo miro para asegurar.
sulley13
22/04/13, 16:04:26
Yo acabo de probarlo y no lo encontraba pero si lo ha hecho sonar. Lo de encontrarlo como va, ¿tienes que tener conectada la ubicación? o algún ajuste??
Menuda putada socio, la gente es la leche.
en configuración del movil entras donde dice encuentra mi teléfono y tienes que tener marcado guardar la ubicación de mi teléfono periodicamente y antes de que se acabe la batería.
Luego inicias sesión en la página de windowsphone.com y le asocias el nº de movil tuyo y de allí te salen las opciones esas de hacer sonar, bloquear y borrar y toda esa pesca, la verdad es que no se muy bien como funciona pero entro en la página y en el mapa ahora mismo a mi me da una situación muy pero muy exacta supongo que en parte debido a que el gps del nokia es la hostia, pero hay que tener en cuenta que no es la situación en tiempo real, vamos que si te mueves no lo ves, la verdad no se cada cuanto tiempo va actualizando la posición, luego cuando vuelva a mi casa a ver que sale en el mapa...
CHEVIROKA
22/04/13, 20:37:24
Otra cosa, ayer entre en la web de Windows Phone, y entrando en la pestaña "Mi telefono" (Que esta justo arriba de las que pone; encuentra mi telefono, historial de compra, y mi familia), aparecen varios apartados como Skydrive, Xboxlive, Office, Hotmail, etc. Bien pues yo ahi tenia datos y fotos, y en el calendario me salian todas las notas que habia escrito (a parte de las fechas de cumpleaños que salen en morado), pues esta tarde he vuelto a entrar en la web y ya no tengo nada, en el calendario solo aparecen las fechas de cumpleaños y en Skydrive. ¿Os ha pasado alguna vez?
CHEVIROKA
24/04/13, 02:11:01
Bueno me dicen mis amigos que hace un par de horas se han vuelto a conetar al whatsapp desde mi movil. Llevo 3 dias ya peleando con Vodafone para que me bloqueen el terminal y lo dejen inoperativo y no hay manera, el que tenga mi movil lleva 3 dias utilizandolo a sus anchas y accediendo a toda mi informacion. Evidentemente ya he cambiado el pin de la tarjeta de credito y las contraseñas de Paypal, Facebook, cuentas de Hotmail, etc.
pero bloquea el teléfono y el imei !
acmonkey
24/04/13, 12:17:00
Bueno en primer lugar decirte que siento mucho tu problema.
Supongo que lo habrás hecho ya pero es importante:
1º Denuncia a la policia. (Tanto Guardia Civil como Policia Local y Nacional).
2º Avisa a tu operadora del robo para que bloqueen el terminal.
3º Rastrea webs de venta de segundamano, milanuncios, ebay, etc... para ventas "rápidas" de móviles de tu modelo y color. También los foros más usuales, GSMSpain, HTCmania, etc...
4º Si tienes tu nº IMEI acércate a todos y cada una de los puntos Nokia Care que tengas en tu zona y denúncialo también. Quien sabe, a lo mejor el móvil tiene algún problema y lo llevan a reparar.
A ver si tienes suerte.
mir2ruso
25/04/13, 12:25:59
Lo primero es bloquear el IMEI y la SIM
Lo segundo denunciarlo
Y lo tercero si tienes un seguro de hogar puedes informarte si te puede entrar ya que algunos seguros y clausulas te puede entrar.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.