Ver la Versión Completa : A los que no se deciden si comprar el teléfono
morenne
21/04/13, 12:30:34
Hola,
En primer lugar, siento si ya hay un post igual que este y no lo he visto. Hago este post porque he leído infinidad de defectos de este teléfono, y tenía pánico de comprármelo, pues es un teléfono que he querido desde que salió y estaba decidido.
Con el teléfono en mano y una semana de uso, todavía me pregunto de dónde han salido esas conclusiones del Nexus. El sonido de maracas es por el estabilizador de la cámara (o algo así), y los otros mil defectos más que le salieron no tienen validez ninguna cuando tienes el teléfono en la mano y ves que funciona correctamente. Está el típico de la batería no extraíble (aunque por mí no es problema), el que no dispone de ranura SD, y del sonido (que ya han sacado una versión con unas patitas inferiores que suprime ese problema, aunque también lo hace el uso de un bumper o funda (comprobado).
Siempre te puede salir el teléfono rana, pero para eso tienes la devolución de 15 días o una garantía de dos años. Está claro que hay más destructores de este móvil que puede haber de algún otro, pero digo dos cosas:
1.- Los que estábais indecisos (como yo) de comprar el móvil, hacerlo sin problemas. Es un telefonazo.
2.- Un muy elevado porcentaje de usuarios que tenemos este móvil estamos satisfechos o muy satisfechos. Leyendo en este foro es la conclusión que se saca, aunque siempre habrá más post diciendo que es una mierda, a que es una máquina. Y siempre nos quedamos con lo peor.
Saludos
Pac-Man
21/04/13, 12:32:38
Explica por qué es un telefonazo. El S3 también lo es, ¿por qué el N4 es mejor o peor, por ejemplo?
Hay que dar una explicación más subjetiva u objetiva sobre este tema para poder hacer un post con este título.
Si yo fuese un usuario novato y leyese eso, ahora mismo, no me decidiría por el N4. Hay poca información, sólo pequeñas opiniones pero no una sobre el teléfono al completo...
Siento ser tan crítico, pero hay que hacerlo con más información para que sea realmente útil.
Un saludo, siento si te ha molestado mi opinión compañero ;-)
txitxo0
21/04/13, 12:38:58
e incluso alguna incrrecta, como el tema maracas, ya es sabido desde hace mucho que NO es el estabilizador, y que teiene solución ;)
Ademas que ya hay varios post dedicados a esto como el de "(..) y viste de smoking"
;)
morenne
21/04/13, 12:43:37
Explica por qué es un telefonazo. El S3 también lo es, ¿por qué el N4 es mejor o peor, por ejemplo?
Hay que dar una explicación más subjetiva u objetiva sobre este tema para poder hacer un post con este título.
Si yo fuese un usuario novato y leyese eso, ahora mismo, no me decidiría por el N4. Hay poca información, sólo pequeñas opiniones pero no una sobre el teléfono al completo...
Siento ser tan crítico, pero hay que hacerlo con más información para que sea realmente útil.
Pac-Man,
Para nada me ha molestado, me gusta mejorar y que se me diga lo que debo mejorar.
Quizás sí debería haber complementado más mi post con algo de información sobre sus competidores, pero a lo que me refería es que la gente (quizás como yo), tiene dudas de si comprar o no el teléfono por los defectos 'no normales' que están saliendo.
Vengo a decir que hace una semana que tengo el teléfono y no me he encontrado con ningún problema de bulto que leí antes de tenerlo, que estaba asustado y que no hay por lo que asustarse.
Si el teléfono es mejor o peor que el S3 o cualquier otro móvil, sólo hay que leer las especificaciones de los dos teléfonos para sacar esas conclusiones. Si bien un usuario novato no podrá distinguir, creo que en este foro tenemos todos algo de idea sobre ello.
morenne
21/04/13, 12:46:05
e incluso alguna incrrecta, como el tema maracas, ya es sabido desde hace mucho que NO es el estabilizador, y que teiene solución ;)
Ademas que ya hay varios post dedicados a esto como el de "(..) y viste de smoking"
;)
Vaya, lo siento, no creí que molestara tanto este post dando un consejo para los que no lo tienen y quieren comprárselo.
Saludos
Pac-Man
21/04/13, 12:48:33
Si bien un usuario novato no podrá distinguir, creo que en este foro tenemos todos algo de idea sobre ello.
Si, pero mantengo que, si se hace un post opinando del por qué elegir este móvil, hay que dar una opinión objetiva sobre el tema comparando con otros terminales de su mismo potencial ;-)
;)
Eso depende. Yo no tengo ese problema. Son casos y casos. Yo he tenido la suerte de que el mio no lo hace.
Vaya, lo siento, no creí que molestara tanto este post dando un consejo para los que no lo tienen y quieren comprárselo.
No tienes que pedir disculpas. Cuantas más opiniones, mejor. A cada uno le pasa una cosa con el terminal que a otros no, y está bien saberlo.
Celtium
21/04/13, 13:57:26
Buen aporte, me gusta ver hilos en que la gente esta contenta con el movil.
Pac-Man, mira tu, yo no creo que tenga que aportar nada más objetivo que su experiencia en este hilo. El opina de sus sensaciones.
Y por supuesto PARA NADA compararlo con otros moviles, como propones. En que quiera más datos que se lea el foro, hay mil apartados en los que se compara el nexus con todos los posibles. Este hilo habla de las apreciaciones personales de un usuario nada más. Hasta, mira tu, puede estar equivocado, pero es su opinión.
;)
PD Por cierto, su reacción me recuerda a la mia cuando recibi el movil. Un gran telefono.
rastafary
21/04/13, 14:57:04
no creo que se tenga que comparar con otros terminales para que el compañero haya tenido una buena sensacion con el movil que de por sí tiene unas buenas características... ¿como lo va a comparar con un S3 si a lo mejor no lo ha tenido?
tu mismo lo has dicho, el S3 TAMBIEN lo es.... ;)
un "buen telefono" es independiente de que sea mejor o peor que otros.
Pac-Man, mira tu, yo no creo que tenga que aportar nada más objetivo que su experiencia en este hilo. El opina de sus sensaciones.
Y por supuesto PARA NADA compararlo con otros moviles, como propones. En que quiera más datos que se lea el foro, hay mil apartados en los que se compara el nexus con todos los posibles. Este hilo habla de las apreciaciones personales de un usuario nada más. Hasta, mira tu, puede estar equivocado, pero es su opinión.
;)
PD Por cierto, su reacción me recuerda a la mia cuando recibi el movil. Un gran telefono.
mas claro agua
morenne
21/04/13, 15:03:34
Gracias, eso es lo que quería decir pero no me sé explicar. Espero que no haya molestado a nadie con este post, sólo queria esclarecer un asunto peliagudo para mucha gente, que no sabe si comprarse el teléfono por los fallos que han salido.
Mirad el s3 tiene muerte subita y yo tengo amigos con el y no se quejan,que les pasa en algun momento,lo tienen claro,utilizan la garantia y punto
Vive y se feliz
Saludos
turydios
21/04/13, 15:51:24
Yo llevo dos semanas con el movil y simplemente genial,yo creo q la relacion calidad precio es incomparable y el poder tener las ultimas actualizaciones por parte de google estupendo.
Santa Clos
21/04/13, 16:53:10
Dos semanas, y solo tengo una queja, pero es una queja importante, la bateria, simplemente vergonzosa. Ni dos horas de pantalla, lahm en tablet.
usuario_825340
21/04/13, 16:56:58
Dos semanas, y solo tengo una queja, pero es una queja importante, la bateria, simplemente vergonzosa. Ni dos horas de pantalla, lahm en tablet.
La solución es cambiar el kernel :P
pilipum
21/04/13, 17:21:08
Yo lo tengo desde noviembre, desde que salió la primea vez.
Solo hago cambiar kernels, Roms y fix para arreglar problemas que deberían funcionar de serie y NO LO HACEN.
siendo objetivos no es mal teléfono, pero no fue una buena compra, solo espero que en android 5 se solucionen algunos problemas, de no ser así lo venderé y asunto solucionado.
enriquep3600
21/04/13, 17:40:40
Yo te lo explico: fluidez, acabado y porque google está detrás. Esas tres cosas tan simples sirven para dictaminar que el Nexus 4 es un telefonazo.
txitxo0
21/04/13, 18:01:08
Saludos
Para nada molesta!! Cuantos mas post positivos mejor ;) pero como venimos intentando de un tiempo a esta parte el crear menos hilos y concentrarlos en los ya existentes...
Gracias! ;)
erikhh92
21/04/13, 18:20:57
Porque hay que abrir un tema cada dia para decir lo que nos parece el movil? Ya hay un tema asi abierto
morenne
21/04/13, 19:15:40
Me lo pensaré mejor antes de volver a escribir por aquí.
erikhh92, permite que te diga una cosa, te gusta más un follón que a un tonto un lápiz.
gaby258
21/04/13, 19:19:59
Muchas gracias morenne, tu post me ha ayudado a decidirme. :-)
Saludos
sofocles
21/04/13, 19:27:12
Porque hay que abrir un tema cada dia para decir lo que nos parece el movil? Ya hay un tema asi abierto
¿hay alguna norma que lo prohiba?.
a mi personalmente me ha ayudado este post aun que no me a acabado de resolver todas las dudas que tengo, si habia o hay alguno similar no tengo porque andar buscandolo por las paginas anteriores y a ti no creo que te haya provocado una ulcera, asi que no entiendo muy bien esa actitud de guardian que adoptais algunos.
Pues yo ando con el móvil de origen y 3,5-4 horas de pantalla depende la situación. Eso sí el dia que utilizo el GPS, o anda en lugares con poca cobertura no me dura nada, pero es es logico.
mikemontyes
21/04/13, 20:12:08
Muchas gracias por el post, a mi particularmente, me ha ayudado a terminar de decidirme por este telefono...
Gracias morenne...
Saludos.
Yo llevó ya un mes con el y es una pasada
No entiendo tanta filosofía cuando la respuesta es muy fácil: no hay móvil mejor por 300€. El debate podría ser si lo hay por encima de ese precio (personalmente, no me atrevo a dar esa respuesta)
gsus007
21/04/13, 20:23:11
No hay nada mas que decir J2002.............
Mary Silvia
22/04/13, 01:29:19
estoy muy pero muy feliz con la compra
¿Lo dices en serio? Yo llevo mes y medio o 2 meses con él (rom stock y sin rootear) y, con unas 3 horas de pantalla (whatsapp, songPop, triviados, alguna llamada y algo de navegación o algún vídeo de youtube y siempre con WI-FI o 2G), me dura entre día y medio y 2 días (y lo suelo poner a cargar con, como muy poco, un 20 % de batería restante). Mi Samsung Galaxy SII anterior (con el que también estaba encantadísimo), con un consumo similar no llegaba ni a las 16 horas...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.