PDA

Ver la Versión Completa : Busco tablet economica con GPS

Valentin406
21/04/13, 12:21:47
Muy buenas.
Estoy buscando algo para poner en el coche en 7" y usar solo como navegador y alguna app relacionada con el vehículo.

Logicamente la unica necesidad es que tenga GPS, lo demás si lo tiene bien, y si no tampoco pasa nada.

Como ya tengo una Nexus 10, me hace las funciones de una tablet de verdad, pero en marcas de estas chinas y procesadores o calidades no tengo ni idea.

Algun modelo que se os ocurra y cumpla con los requisitos ?

Gracias

josepipo
21/04/13, 12:42:03
Pues la freelander pd10 aunque la tendrías que llevar conectada al mechero porque no destaca por su batería y son 134€. La hyundai t7s es parecida pero un poco mas de batería. Yo conozco esas dos pero seguro que hay mas

Valentin406
06/05/13, 05:06:32
Gracias. las voy mirando.
A ver si hay alguna opción mas económica que para lo que es...con que navege me conformo

josepipo
06/05/13, 09:39:49
Gracias. las voy mirando.
A ver si hay alguna opción mas económica que para lo que es...con que navege me conformo

Y un gps de toda la vida? por 40€ lo tienes

Valentin406
21/05/13, 15:08:30
Lo del GPS de toda la vida está bien, pero aparte de que me gusta una pantalla grande, le puedo meter aplicaciones que uso para el coche especificas y luego si se tercia pues usar otras funciones de la tablet.

Ahora tengo una PDA con el TOMTOM, y va bien, pero bueno, tal y como está diseñado el coche, tengo una guantera superior que parece hecha a posta para poner una tablet de 7"

1darvi
21/05/13, 22:37:49
Yo estoy buscando algo parecido pero la necesito también para ver les series en los ratos muertos que por desgracia en mi trabajo son muchos. Actualmente tengo una radio de 7" con tdt,GPS y etc que uso pero me esta fallando y la idea es cambiarla por una Tablet