PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Aplicación para subir volumen de los auriculares

aquiles_83
21/04/13, 11:13:33
Pues eso, entiendo el volumen bajo de los altavoces por el tema de la resistencia al agua, pero los auriculares se escuchan bajísimo, comparado a otros móviles que he tenido, y me sorprende pq Sony siempre ha tenido buena calidad y volumen.
Alguien sabe de alguna aplicación para subir el volumen de los auriculares????

woooop
21/04/13, 11:24:22
Aplicación no tengo ni idea,no he buscado porque todas las que use anteriormente con el galaxy s2 distorsionaban y no me molaba.

Con el z lo que te puedo decir es que cambies de cascos, yo llevo unos senheiser y se oye mucho mas alto, y por algun sitio vi un hilo con este tema y habia gente que afirmaba que se llegaba a oir el doble de alto segun que cascos usases.

Franky_FFV
21/04/13, 11:33:50
Eso depende de la impedancia ( se mide en ohmios) de los auriculares. A menor impedancia, mayor volumen (que no implica más calidad).

neoks69
21/04/13, 15:00:54
Yo igual, compre unos pionner de 15 pavetes y se oye mucho más alto, me decepcionaron los de serie, mucha calidad pero de volumen andan flojos ( decir que con el uso van mejorando)

aquiles_83
21/04/13, 15:25:32
Yo tengo unos de Samsung que de oyen muy bien y otros normales del iPhone 5,pero pierdo el tema del micro para hablar y para pasar de canción,que lo uso mucho

Jasaky
21/04/13, 20:19:49
Eso depende de la impedancia ( se mide en ohmios) de los auriculares. A menor impedancia, mayor volumen (que no implica más calidad).

Exacto, y no solo es que no implique mas calidad, si no que todo lo contrario normalmente, aqui hay que aplicar la tipica frase de...la potencia sin control, no sirve de nada.

A mi me parecen correctos de volumen, contando con todo lo que aislan del exterior los auriculares, diria que 30db al menos, pero bueno supongo que para gustos colores, pero a mi los volumenes muy altos mas de 5 minutos me saturan la cabeza.

Los auriculares de Sony que trae este Z estan a otro nivel de cualquier oto telefono, a dia de hoy no vas a encontrar nada mejor (que venga con un movil), ademas los noto mu planos en cuanto a frecuencias, que siempre es de agradecer, no obstante el telefono tambien trae alguna otra cosita que hace bastante bien su trabajo, como el "ClearAudio+" estoy bastante enamorado de este modo, trabaja muy bien las frecuencias, esta en el mismo reproductor en ajustes.

txen84
21/04/13, 20:24:30
A mi me parece que a tope no suenan como otros, pero si pones una canción con potentes bajos terminan haciendo daño a máximo volumen.

larry31
21/04/13, 20:55:21
A mi con la aplicación beats audio installer me va de maravilla aumenta el volumen del altavoz con latidos :D
Una cosa si, hay que tener acceso root, la instalas y el procedimiento a seguir es sencillo, llevo los cascos Beats Studio y no veas lo pongo a tope de volumen y no hay distorsión :)
Tenéis que probarla :ok:

aquiles_83
21/04/13, 23:39:54
Yo al final puse unos Samsung del galaxy s3mini y se eescuchan bastante más alto que los Sony, además de que son más cómodos y al final no pierdo las funciones de pasar canción y como traen un control de volumen(cosa que los del z no) me vienen de perlas

franofic
22/04/13, 00:52:01
A mi con la aplicación beats audio installer me va de maravilla aumenta el volumen del altavoz con latidos :D
Una cosa si, hay que tener acceso root, la instalas y el procedimiento a seguir es sencillo, llevo los cascos Beats Studio y no veas lo pongo a tope de volumen y no hay distorsión :)
Tenéis que probarla :ok:

Pues cuidado porque hace unos días intentando instalar BA con el installer que comentas (por supuesto siendo root) tuve que volver a meterle de nuevo la rom a mi Z porque se quedaba KO en las cargas de reinicio y ahí se quedaba mas congelado que un chipirón.Ni siquiera con unas instrucciones de Beats Audio que encontré por ahí de como eliminar los archivos a mano pudo ser, imposible puesto que el teléfono jamas cargaba del todo el SO.

neoks69
22/04/13, 01:17:37
Según fuentes de XDA si quitas el papel prensado que hay en el interior de los auriculares se libera la potencia real de los mismos, más calidad y más potencia. Yo voy a hacerlo ahora porque según leo se nota bastante. Esto bajo la resposabilidad de cada uno, claro esta.

numbertwo
22/04/13, 01:38:51
Según fuentes de XDA si quitas el papel prensado que hay en el interior de los auriculares se libera la potencia real de los mismos, más calidad y más potencia. Yo voy a hacerlo ahora porque según leo se nota bastante. Esto bajo la resposabilidad de cada uno, claro esta.

Esa diferencia de potencia se nota, pero es muy sutil, no esperéis un cambio radical. El cambio radical se da al instalar el puremod audio...

aquiles_83
22/04/13, 08:59:07
Alguien sabe si teniendo la 434 puedo hacerle el root? Pregunte en el foro correspondiente pero nadie responde.
He leído por ahí que sí actualicé a la 434 mejor no hacer el root porque sí no se me quedaría un pisapapeles.
Tengo un z libre con bootloader unlock y quiero rootearlo

numbertwo
22/04/13, 09:28:23
Pues claro que puedes. Dónde has leído lo del pisapapeles?

aquiles_83
22/04/13, 09:41:15
Pues claro que puedes. Dónde has leído lo del pisapapeles?

En una página de android, que decían que si tenías esa actualización ni lo hicieras, no se si sería que el artículo era antiguo o que, pero me dejó con las dudas...
Entonces con el tuto que hay en el foro de roms se puede no?? Nada de flasheo,sólo rooteo quiero

numbertwo
22/04/13, 10:05:23
Sin problemas. Verás que es muy fácil :)

Instala recovery también para poder meter mods de sonido, cámara, etc

aquiles_83
22/04/13, 10:10:05
Sin problemas. Verás que es muy fácil :)

Instala recovery también para poder meter mods de sonido, cámara, etc

Si si, quiero el recovery pq se que en pocos dias voy a querer meterle mano con alguna rom, pero por ahora estoy.bien.con la.stock de Sony.
El tuto del compañero pacoxixon funciona bien no??
Es que estaba acostumbrado al s3 con el Odin que era muy fácil, y en ese me pierdo un poco

numbertwo
22/04/13, 10:30:43
No sé qué tutorial será pero no preguntes tanto y lánzate a la piscina hombre ya! Ja ja ja. Es muy fácil. Yo lo hice ejecutando un archivo en el pc con el móvil conectado y luego pinchar un par de opciones en la pantalla del teléfono cuando lo pide... No sé si habrá cambiado mucho la cosa.

aquiles_83
22/04/13, 10:48:38
No sé qué tutorial será pero no preguntes tanto y lánzate a la piscina hombre ya! Ja ja ja. Es muy fácil. Yo lo hice ejecutando un archivo en el pc con el móvil conectado y luego pinchar un par de opciones en la pantalla del teléfono cuando lo pide... No sé si habrá cambiado mucho la cosa.

Jajaja, lo sé lo sé, tengo que lanzarme, pero siempre tengo esa cosilla en el estómago.
Ya contaré a ver que tal salió