PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Muchos despertares.

playero_leon
21/04/13, 10:52:21
Es normal que tenga tantos despertares? Me a consumido en una noxe un 20% de bateria y no tengo nada raro instalado. Ahi algun programa que me diga que es lo que proboca esto?http://img.tapatalk.com/d/13/04/21/myzy5y6u.jpg

cruzfire
21/04/13, 11:08:17
Es normal que tenga tantos despertares?

Si no quieres despertares,ponlo en modo avion.Puedes probar BetterBatteryStats,pero puede que esta app aumente tu paranoia acerca de los consumos.

Chicharete
21/04/13, 11:18:46
Si no quieres despertares,ponlo en modo avion.Puedes probar BetterBatteryStats,pero puede que esta app aumente tu paranoia acerca de los consumos.

Con batteryStats no es que aumente la paranoia, literalmente te vuelves loco cada cosa que instalas las miras con baterrystast.

Pero vamos con el tuto de congelar las cosas que rula por el.foro solucionas el 90% de esos despertares :cool:

magirus
21/04/13, 11:31:46
como te estan diciendo en el foro hay mucha informacion sobre el betterbatterystats, un 20% en una noche me parece una exageracion, optimizando minimamente y congelando determinadas app que parece que te mantienen despierto el terminal casi de continuo puedes conseguir un consumo de un 4-5% durante la noche sin ningun problema, yo esta noche en 8h sin ponerlo en modo avion me ha gastado un 3% con wapp, tweet, fb y otras sincronizaciones que tengo activas, sino las tuviera activas aun me consumiria menos

playero_leon
21/04/13, 12:50:36
Yo es que solo tengo whatsapp y tengo la sincronizacion descativada tengo muchisima aplicaciones nativas desabilitadas vamos la mayoria de las que no afecten al sistema pero bueno vere foros y aver ai consigo quitarlo

manji130
21/04/13, 13:06:42
Pasate por aquí...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=580423

danmalpar
21/04/13, 13:59:38
Demasiados tienes toda la razón un consumo alto teniendo todo activado un consumo de un 10% ya seria alto. Un 20 es una pasada. Haz como te han dicho los compañeros o bbs y/o congelar apps para intentar que te descanse el teléfono.