Ver la Versión Completa : ¿Qué fabricante de smartphones te demuestra más confiabilidad?
¿Qué fabricante de smartphones te demuestra más confiabilidad?
http://img837.imageshack.us/img837/7817/capturadepantalla201304w.jpg
Todos leemos día tras día las virtudes de los nuevos smartphones con que nos deleitan los fabricantes con sus nuevos proyectos, nuevas funcionalidades en todos los sentidos, tanto en software con en hardware, pero bien es sabido que no es oro todo lo que reluce, y algunos de nosotros nos hemos sentido desengañados por tal compra, aunque las marcas nos intentan "vender" lo mejor y que siempre estarán ahí, no deja de ser cierto que pasados unos meses ese producto estrella empieza a tener sus debilidades en forma de no dar soporte con actualizaciones de software, a veces intentan desentenderse con fallos de hardware, y algunos ejemplos más que todos hemos leído en cualquier foro de soporte o ayuda. Por ello desde HTCMania nos agradaría saber tu valoración u opinión personal sobre que fabricante de smartphones es el que más valoras o en el que más confías por la experiencia adquirida desde tu primer smarphone hasta la actualidad . ¿Te animas?
Para mi los que mas confianza me dan son los nexus, he tenido un huawei y tengo un ace 2 y estoy todavia en gb esperando jb asi que la unica que me inspira confianza es google.
romikero
21/04/13, 10:36:53
desde luego Samsung . smart, inovation, tehnology, actualization and more else...
DrAnivil
21/04/13, 10:40:57
Motorola, me gustan sus terminales robustos y fiables.
Tutos14
21/04/13, 10:41:27
ZTE o Huawei, por calidad-precio inmejorable.
quim135
21/04/13, 10:45:30
No se si será por su época dorada pero a mi Nokia es la que me da mas confianza.
antarido
21/04/13, 10:46:25
Samsung.
LCBSeGiO
21/04/13, 10:47:29
:grin: Apple / iPhone :grin:
zape1979
21/04/13, 10:49:21
Solo puedo hablar por lo que he probado y puedo asegurar que mi Samsung Galaxy S es prácticamente indestructible.
He visto vídeos de otros móviles que al caer se rompe la pantalla o la carcasa, pero el mio se me ha caído una docena de veces y siempre con el mismo resultado: la batería y la tapa trasera saltan por los aires, pero al montarlo otra vez como nuevo. No soy un fanboy de samsung, pero con este móvil lo hicieron muy bien.
franja6
21/04/13, 10:51:11
Por supuesto SAMSUNG
salmorben
21/04/13, 10:53:38
Aunque Samsung vende como churros, no es precisamente por que sean unos terminales buenos, he tenido en casa varios de gama media y baja y raramente el resultado ha sido el esperado cosa que he podido confirmar con amigos y después de llevarlos al SAT han seguido fallando de lo mismo, parece ser que en los SAT de hoy en día con una recarga del SO lo arreglan todo. Mi ultimo teléfono ha sido un Lumia 800 y aunque tiene sus inconvenientes (pocas APPs) el teléfono va genial y es muy robusto. la calidad de los materiales es muy buena, también ha pasado por mis manos algún HTC y la verdad es que me pareció un terminal muy bueno. En cuanto a calidad esta claro que APPLE se lleva la palma, pero me parece que están empezando a quedarse atrás y son excesivamente caros para lo que son. Creo que mi próximo terminal sera otro Lumia con wp8.
takencube
21/04/13, 10:53:45
He tenido htc, samsung y lg nexus 4. Ahora mismo me quedo con nexus 4. Samsung cada vez peor y htc me gusta el one
Florentin1
21/04/13, 10:55:01
Hola amigos me apunto al debate y yo diria que SONY XPERIA aun que no muchas jente lo tiene, pero con el tiempo lo tendran y se veran los resultados. Un cordial saludo
Smartphones solo he tenido samsung un s2 en su dia gama alta y ahora un note2, no puedo decir mas q maravillas.
De los anteriores me quedo con nokia, mi N85 era una pasada de hecho aun funciona a la perfeccion.
mironkraft
21/04/13, 11:03:54
dificil decision la verdad, he provado casi de todo y no sabria responder, pero unos cuantos como sony, samsung, htc, motorola, etc
LCBSeGiO
21/04/13, 11:06:27
En cuanto a calidad esta claro que APPLE se lleva la palma, pero me parece que están empezando a quedarse atrás y son excesivamente caros para lo que son
Como gusta hablar por hablar
Galaxy s4 700€
Htc one 670€
Xperia z 650€
Lg Optimus G 600€
greengrass
21/04/13, 11:07:38
En gama alta: HTC.
En gama baja: SAMSUNG
y he probado muchos.
miguelkill
21/04/13, 11:09:45
Galaxy s4 700€
Htc one 670€
Xperia z 650€
Lg Optimus G 600€
nexus 4 299€
Mi experiencia se reduce a dos htc desire hd y ahora un samsung s3.En mi opinion Htc es mas robusto que samsung,pero en diseño samsung se lleva la palma.Un saludo.
mustang_ssc
21/04/13, 11:15:14
los Sony Xperia son muy buenos.
Siempre he sido de Sony y la verdad es que no esta mal en fiabilidad.
alohamartinez
21/04/13, 11:16:06
Yo solo he tenido y tengo un xperia s, y creo que no voy a volver a comprar un smartphone de sony hasta que vea que actualizan de verdad, porque aquí estamos sufriendo con ics.
LCBSeGiO
21/04/13, 11:18:29
nexus 4 299€
Xiaomi mi2-s 235€, mejor movil que el galaxy s4
samoquin
21/04/13, 11:18:44
Pues hasta hoy he tenido htc, samsung, nexus y apple creo que una perfecta no hay en mi opinion nexus y apple son las que mas confianza tengo de que me enviaran actualizaciones con mejoras y para corregir errores, igual son para mi las que me dan un mejor servicio postventa, htc tiene terminales muy bonitos y esteticamente son de los que mas me gustan y creo que soy de los que he tenido suerte pero los que he tenido se me han caido varias veces y nunca les paso nada, eso si uno de los peores sat que he visto es el de htc y samsung pues vende grandes terminales tambien pero esteticamente no me llaman mucho y al igual que htc tardan mucho en actualizar sus terminales y dejan en el olvido muy rapido a terminales que son relativamente recientes, pero a pesar de eso son buenas aunque tienes que tirar de roms no oficiales para mantenerte actualizado bueno esa es mi opinion pronto probare un nokia que hace mucho no tengo y vere que tal pero por el momento me quedo con mi nexus 4 que ha pesar de no ser el mejor movil del mundo cumple con mis necesidades
skater96
21/04/13, 11:21:05
Esta claro que casi todos dejan mucho que desear en el tema de actualizaciones. Eso pasa por sacar 200moviles, que solo 20tienen soporte de verdad. Si quieres uno que se actualice renuncia al tuyo y comprate el "último" smartphone.
J_stackhouse
21/04/13, 11:21:27
Smartphones solo he tenido samsung un s2 en su dia gama alta y ahora un note2, no puedo decir mas q maravillas.
De los anteriores me quedo con nokia, mi N85 era una pasada de hecho aun funciona a la perfeccion.
Yo tambien tuve el N85, una maravilla! Ya les gustaria a moviles que valen ahora 600-700 sacar las fotos que saca este. Tanto de dia como de noche! ademas que era completo el joio :D
Me quedo con samsung sin duda, por llebar android, por sus actualizaciones y porque es el mas completo. Solo le falta la estetica, porque la competencia se lo esta poniendo duro, pero como tampoco me acuesto con un movil :risitas:
alforome
21/04/13, 11:22:14
aunque parezca tópico, pero Samsung.
Mi madre aún usa un samsung de hace unos años y va muy bien, aunque la batería no aguante mucho
el SCL que tiene ahora mi novia va estupendamente, y eso que lo trasteé bastante, instalandole ROMs brickeandolo de vez en cuando.. xD
y claro mi flamante S3 AUNQUE EL PLÁSTICO ES UNA MIERDA
manugphonda
21/04/13, 11:24:05
Para que engañarnos, el que mas fiabilidad nos da de siempre ha sido Apple, aunque en calidad de producto y funcionalidad, en mi opinion es Samsung. Un saludo
marcargiga
21/04/13, 11:24:58
Pues yo creo que depende de en que gama nos situemos. Para mi, sin duda ninguna en gama alta los mejores fabricantes son Apple y HTC. En gama media, ganaría por partida doble Sony, y en gama baja, la cuota de mercado así como las mejores ofertas en cuanto a calidad asequible, las proporciona Samsung.
Con esto no digo que dichas empresas no fabriquen también en otro rango de gamas, solo que no me parecen las mejores ahí.
Saludos
Darkmoist
21/04/13, 11:26:44
HTC sin la maquinaria publicitaria de otros... sin la capacidad de fabricación masiva de otros, no vende terminales de plastico bajo el nombre de "alta gama" ni pa.tallas que se ven "verdes" en supuestos terminales de alta gama y con todo y eso sigue innovando tanto en tecnología como en materiales, vamos que se nota que han sido los primeros en apostar por android en lugar de subirse al carro comercial cuando este ya habia sido puesto en marcha por HTC
skater96
21/04/13, 11:26:54
Todas menos la chinas dejan mucho que desear en precios.
Exceptuando el Nexus4 y el chollo GOOGLE.
charless78
21/04/13, 11:27:07
Htc la mejor,calidad,diseño,fiabilidad,materiales
y despues, cualquier dispositivo nexus por actualizaciones
BitratE
21/04/13, 11:31:10
Para mi es difícil la elección contando que todos los terminales que he tenido ninguno me ha dado problemas menos un iPhone 3GS el cual mandé a reparar un viernes y el siguiente lunes tenía uno completamente nuevo y a estrenar en casa.
Si me tengo que decantar por uno en tema de fiabilidad sería entre Apple o Samsung.
Si es por confianza entonces Google.
Serg1ortega
21/04/13, 11:31:45
Pues yo me quedo con alcatel jejeje! para gusto los colores xD
ggvelez
21/04/13, 11:31:51
Este hilo se merece una encuesta... ¿no os parece?.
Por mi parte los Nexus son los que se llevan la palma, seguido muy de cerca por algunos fabricantes chinos (p.ej. Xiaomi). Sony y HTC están pegando fuerte últimamente también. Samsung se está estancando y Apple no entro a valorarlo.
juanche007
21/04/13, 11:33:13
Iphone de apple luego los nokias.
DevilFlavio
21/04/13, 11:36:09
yo tengo un htc desire desde el 2010 y aun funciona como el primer dia jejejeje por supuesto htc me inspira confianza maxima =)
Warwick
21/04/13, 11:37:39
El único que del que he quedado 100% satisfecho ha sido Asus Nexus 7. A partir de ahora sólo nexus x soporte y si fabrica asus mejor. Estoy pensando en darle una oportunidad a Motorola-Google, si el teléfono sigue la senda de los nexus: potencia/precio.
nahiko2000
21/04/13, 11:38:07
Si hablamos solo de smartphones he tenido un HTC magic, un un defy, un galaxy S y un nexus 4.
El HTC Magic el mejor sin duda alguna, el defy muy bien, el nexus de momento bastante bien, el galaxy S fatal, pero fatal fatal: Muy mala cobertura, muy muy mala calidad de sonido, volumen muy bajo, pantalla azulada, GPS sin cobertura a penas, había que andar abriéndolo soltándole los tornillos y forzando un muelle, el bluetooth no iba del todo bien tampoco, y por lo que he oído el note iba parecidillo.
LCBSeGiO, creo que no tienes razón, los móviles que dices, por los precios que dices, se meriendan al iphone 5, y recordemos que el más barato de los iphones vale 669 €, que lo hay también de 769 y 869 en función de que tengan 16, 32 o 64 GB de RAM
S2!!
ChireneDroid7x
21/04/13, 11:44:01
Yo tengo Samsung y estoy muy contento con esa marca.
Han pasado por mis manos lg, sony y htc; y de todos ellos el que confio mas es en htc, aun diria que mas que samsung.
LCBSeGiO
21/04/13, 11:46:22
Todas menos la chinas dejan mucho que desear en precios.
Exceptuando el Nexus4 y el chollo GOOGLE.
Estas hablando enserio?? Esta claro que no sabes de lo que hablas amigo, actualizate!!!!
Los últimos modelos chinos son igual o mejores que las marcas mas conocidas del resto del mundo y por muchos € menos
Xiaomi
Meizu
Oppo
Huawei
DjDaTerror
21/04/13, 11:47:55
Post inutil con respuestas inutiles sin argumento, y donde cada uno defiende lo que buenamente tiene sin haber probado otra cosa.
manuton213
21/04/13, 11:48:04
De los 130 terminales distintos que hé tenido en unos 13 años,nokia fué de lo más fiable que tuve,pero en cuanto a smartphones se refiére...por supuesto que SAMSUNG há sobresalido sobre los demás,aparte de que HTC halla sido otro de mis favoritos claro....Lo que sí que hé de admitir...es que los iphone de apple han sido bastante fiables,lo que pasa es que aunque los halla tenido,no me gusta la politica de apple....
Un saludo!!:cucu:
Vmarkina
21/04/13, 11:48:46
A ver, en tema de confiabilidad, nada supera al iphone y iPad y su ecosistema.
Dicho esto, me quedo con mi Note 2 por muchos otros motivos:rolleyes:
jorge_kai
21/04/13, 11:49:06
Post inutil con respuestas inutiles sin argumento, y donde cada uno defiende lo que buenamente tiene sin haber probado otra cosa.
Respeta las opiniones de los compañeros. Si no te gusta, no entres.
plasticboy18
21/04/13, 11:49:44
Sony
LCBSeGiO
21/04/13, 11:53:22
LCBSeGiO, creo que no tienes razón, los móviles que dices, por los precios que dices, se meriendan al iphone 5, y recordemos que el más barato de los iphones vale 669 €, que lo hay también de 769 y 869 en función de que tengan 16, 32 o 64 GB de RAM
Solo se lo meriendan en benchmarks, porque en lo que es calidad, fluidez y optimizacion el resto no tiene nada que hacer con los iPhone, solo htc en calidad
Funciona mejor un iphone de doble nucleo que cualquier android de 4 o 8 nucleos
Y respecto a los precios cualquier movil sube de precio respecto a los gb, no querais vender que apple es mas caro porque todos son igual
galea03
21/04/13, 11:54:23
En cuanto a soporte para mi estaria claro que son Apple/Nexus/Nokia pues son las que mas se preocupan de quensus moviles esten al dia ejemplo, la ultima actualizacion de los lumias que les aumenta el rendimiento asi de un dia para otro y simplemente porque han visto que podian hacerlo nadie les ha exigido tal actualizacion
skater96
21/04/13, 11:56:45
Estas hablando enserio?? Esta claro que no sabes de lo que hablas amigo, actualizate!!!!
Los últimos modelos chinos son igual o mejores que las marcas mas conocidas del resto del mundo y por muchos € menos
Xiaomi
Meizu
Oppo
Huawei
Eso es exactamente lo que he dicho.
LCBSeGiO
21/04/13, 12:00:55
Eso es exactamente lo que he dicho.
A ok, ahora lo he visto
Lo e interpretado mal ya que no has puesto la coma correspondiente :risitas:
skater96
21/04/13, 12:06:40
No importa.
A mi siempre me ha gustado apple. Pero su ecosistema cerrado me da grima. Poquísima personalización. Buena optimización. ALTISIMO PRECIO. Par gustos colores. Pero a mí, sinceramente no me gusta comprar un móvil por su marca. El soporte deja mucho que desear en la mayoría de los android. Por ejemplo LG. en mi LG optimus Black. Por no hablar del OPTIMUS 2X Y 3D. Espero que mi futuro LG L9 valla como debe.
Todas la marcas tienen sus pros y sus contras.
pues para mi htc ya que tuve una hd2 y eso si que era una maquina en su momento, de una calidad impresionante y que aun sigue funcionando ahora con android pero me daba la posibilidad de instalar varios SO, creo que es el unico o de los pocos que se le podia hacer eso. mis diez para htc
Hombre, por calidad de materiales y diseño por su puesto HTC yo he tenido el legendario HD2 que le he metido de todo desde win95 a android 4.2.2 pasando por win 7.8 y es una maravilla de telefono.actualmente tengo el Desire HD y va de lujo.el Unico FALLO gordo es que no suelen actualizar sus terminales .lo que hacen es cuando sale una actualizacion de Android sacan sus terminales y raras veces actualizan uno que otro.
Por su puesta el dia que SAMSUNG usa maretiales como HTC tendran un cliente mas.saludos
Runaway92
21/04/13, 12:20:36
tengo que decir que aunque mi htc deire hd no fu actualizado a android ics... y eso me disgusto, de todas manera me quedaria con htc, porque creo que samsung es para el usuario final, esta pensado para el gran publico, mientras que htc es muy tozudo en lo que creen que ellos es mejor y lo demuestran... Si, me quedo con htc, en caso de bancarrota me iria a un nexus :D
monkey technology
21/04/13, 12:21:14
Samsung, aunque tengo un sony :(
Pac-Man
21/04/13, 12:23:29
Ninguno, sinceramente. Empezó siendo HTC, luego Samsung, y ahora ni uno solo. O mal ensamblaje, o poca vida del terminal, o materiales, digamos, algo chapuzas... Todos tienen defectos y no los solventan, sino que los empeoran con el paso del tiempo y la avaricia que tienen todos por ser los reyes y no preocuparse por el usuario para que no pierdan la confianza en la marca.
Bajo mi opinión personal, claro está.
jsr1606
21/04/13, 12:24:14
a mi me gustan los xperias por el diseño y lo duros que se son, se me cayo mi xperia por las escaleras y no se paso ná de ná
Desde luego a lo largo de la vida se prueban muchos modelos de teléfono móvil, desde los ladrillotes de Motorola hasta los smartphones de hoy en dia, que si bien son mas o menos parecidos en tamaño.... :risitas:, son mucho mas atractivos. Para mi me quedo con HTC, desde luego en fiabilidad y calidad, no encontré otro igual para mi. Ahí queda mi punto de vista, un saludo a todos.
santinhos
21/04/13, 12:32:24
Xiaomi
Meizu
Oppo
Huawei
Alguien que defiende como tú lo haces al iphone 5 le Dice a alguien que se actualice??? :what::what::what:
en estos momentos, los que me dan mas confianza son los fabricantes chinos, prácticamente las mismas prestaciones que las grandes marcas a mitad de precio....
Warwick
21/04/13, 12:34:41
Xiaomi mi2-s 235€, mejor movil que el galaxy s4
Donde esta a ese precio? Me parece un terminal estupendo pero lo más barato que he encontrado es por 303€ y que no te lo pille la aduana que mínimo a 330€ y como declaren el valor total ya ni te cuento.
Además si te sale malo tienes que pagar tu los portes España->China. Eso si, China->España ellos.
El N4 son 299€ más gastos unos 306€, misma cámara por ese precio (Xiaomi 16gb=8Mp) y las características lo que te dan un lado te lo quitan por el otro.
Si me dices donde está a 235€ la balanza claramente se decanta hacia el lado del mi2-s!
Blackmrol
21/04/13, 12:35:17
Yo creo que si hablamos de confiabilidad el tema está arraigado a que estemos seguros de que el movil que tengamos no nos va a dejar tirados y por muchas apps o archivos que tengamos no se ralentice el teléfono y cuando lo necesitemos para una urgencia lo podamos usar, así que, basándome en esto, de los smartphones que he tenido, el que mas confianza me ha dado ha sido el nokia n82 que tuve hace 3 años, hackeado y con una serie de modificaciones era una nave espacial y cuidado la de personalizaciones de todo tipo que se le podían hacer, pero en la actualidad, tengo el nexus 4 y me olvido del n82...En conclusión, me da igual el fabricante, me vale con que ponga nexus por algún lado.
santinhos
21/04/13, 12:44:19
Solo se lo meriendan en benchmarks, porque en lo que es calidad, fluidez y optimizacion el resto no tiene nada que hacer con los iPhone, solo htc en calidad
Y respecto a los precios cualquier movil sube de precio respecto a los gb, no querais vender que apple es mas caro porque todos son igual
En tapatalk no hay facepalm??? Estas afirmaciones categórica son delirantes. Supongo que ya has probado todos los modelos existentes con todas las roms que existen para ellos, no? Y el S4 octocore también??? Tío, qué bien posicionado estás, qué suerte! .
Por ejemplo, entiendo por tus palabras que ya probaste mi modelo de smartphone, el Note 1, con rom Energybean 2.1... Yo es que sí puedo hablar de ella y compararla con un Iphone 5 que hay en mi familia. Y se lo come literalmente, por mucho que seguramente te fastidie. Pero no deja de ser así.
Dicho esto, la marca que más confianza me da en cuanto a actualizaciones es Samsung. En cuanto a funcionamiento general y soporte, las 3 más importantes en España me aportan igual: Sony, HTC y Samsung. De las chinas no me fío, más que nada porque tener que enviar a China un móvil que se me estropea... como que no. Aunque sé que son unos excelentes terminales.
nokia sin duda, despues htc y samsung
silverbot2
21/04/13, 12:45:46
Despues de probar muchos terminales, desde luego Samsung es inmejorable. Prefiero el plastico al aluminio. El unico terminal que despues de 1 año sigue intacto SIII entre todos los terminales que he tenido.
luignex
21/04/13, 12:46:35
A mi hasta ahora en trato recibido y respuesta post venta Google, Apple y Samsung
diegoviti
21/04/13, 12:48:43
yo nose como podeis decir que samsung os da confianza sobretodo en resistencia a golpes pero en mi instituto esta de moda las pantallas con rajas de esquina a esquina
en cuanto a hardware y software genial
para mi htc
bioapf00
21/04/13, 12:53:07
Apple sin duda alguna. En Android, Nexus y la gama alta de Samsung. Acabo de empezar en WP, a ver qué pasa con Microsoft y HTC...
artagerges
21/04/13, 12:59:12
Quitándonos de precios y centrándonos en CALIDAD de construcción y de que no nos va a dejar tirados.
1º -> Motorola SIN DUDA, el que no haya tenido un RAZR no lo sabe.
2º -> HTC, una calidad de acabados exquisita y una robustez envidiable
3º -> Huawei viene pisando fuerte
No pongo Nexus porque van ligados al fabricante que los hace, y Samsung creo que está años luz por debajo de estos citados... no se puede permitir que un aparato de 600€ tenga esos acabados tan malos y de tan mala calidad propios de un Smarpthone de 150€, tendrían que venderlo en relación calidad precio al plástico, pero vamos a centrarnos en la pregunta de robustez y dejarnos tirados, los errores con antenas 3g y WIFI son infames y he tenido un SGS1 y SGS2, que si modo avion y quitarlo para que funcione que si reiniciarlo... y he visto varios Galaxy aparte de los mios.
sdrawecw
21/04/13, 13:06:19
He tenido un s2, desire hd, sensation, s3 y xperia z
No es lo mismo pero me sigue gustando mi sensation XD(que raro vais a decir) pero su tamaño diseño i el sense siempre destaca sobre los otros
Aunque me voy a ver el HTC One como es y si hay un nexus 5/ motorola x phone tambien
Donde esta a ese precio? Me parece un terminal estupendo pero lo más barato que he encontrado es por 303€ y que no te lo pille la aduana que mínimo a 330€ y como declaren el valor total ya ni te cuento.
Además si te sale malo tienes que pagar tu los portes España->China. Eso si, China->España ellos.
El N4 son 299€ más gastos unos 306€, misma cámara por ese precio (Xiaomi 16gb=8Mp) y las características lo que te dan un lado te lo quitan por el otro.
Si me dices donde está a 235€ la balanza claramente se decanta hacia el lado del mi2-s!
Creo que lo que dice es si te lo compras en una tienda en china.
Es algo normal que en internet lo encuentres mas caro porque el que lo vende tambien tiene de ganar algo y tambien porque paypal coje su 3.4%
sagahades29
21/04/13, 13:06:24
para mi desde luego Samsung , motorola y el nexus de google.
De calle creo que se lo lleva HTC por la calidad de los materiales , su robustez, su manejo , su interfaz y sobre todo su servicio postventa ¡¡¡
Mi priner android fuen un Htc tatoo hace un monton de años.... despues cayo en mis manos Samsung, Motorola ,Lg, sony,Iphone,huawei, zte y cada uno falla en una cosa o otra ¡¡¡
Si por confiabilidad entendemos soporté extendido en el tiempo, SAT rápido y poco problemático entonces Apple sin duda. Gastarse 600-700€ en un terminal y esperar 3 semanas de media a que te lo arreglen es un disparate. Por eso los Nexus también me parecen una buenísima opción, además de que su relación calidad /precio es muy buena.
LCBSeGiO
21/04/13, 13:12:46
Alguien que defiende como tú lo haces al iphone 5 le Dice a alguien que se actualice??? :what::what::what:
Claramente tu no tienes una obsesion en contra de apple, si no en contra mia
Donde has visto en ese comentario mio que mencione a apple??????????????
Ademas si leyeras un poco mas te darias cuenta que ha sido un mal entendido por una coma, pero esta claro que no das mas de si
Ya te imagino buscando post en los que hablo para llevarme la contraria, diga lo que diga
Por cierto, rectifico, el compañero no se tiene que actualizar, el que se tiene que actualizar eres tu chaval :silbando:
Me gustan mucho los HTC, son consistentes
Cada marca se diferencia en algunos aspectos, para mi:
Mejor pantalla: Amoled(Samsung) y Apple
Calidad materiales: HTC y Apple
Diseño: HTC con el (HTC one)
Actualizaciones: Nexus y Apple
Duracion Bateria: Samsung con el (NoteII)
Fiabilidad: Todas las marcas dependiendo el uso que le de cada uno
Camara de fotos: Sony, Samsung, HTC, Apple etc... segun categorias
Sonido: Para mi, pesima en todos...
Y a gustos, colores...
LCBSeGiO
21/04/13, 13:15:43
Tienes razón, yo me refiero al precio comprado en china
J_stackhouse
21/04/13, 13:20:05
Tienes razón, yo me refiero al precio comprado en china
Ahora reculando no? :risitas::risitas:
fanaticar
21/04/13, 13:20:53
yo llevo mucho tiempo confiando en htc y muy contento en todo este tiempo
Warwick
21/04/13, 13:21:04
Es algo normal que en internet lo encuentres mas caro porque el que lo vende tambien tiene de ganar algo y tambien porque paypal coje su 3.4%
Eso estaba pensando. He hecho un pequeño máster en éste fabricante y compras en china vía internet.
Decir que la política de Xiaomi me parece la mejor y por lo tanto a falta de probar uno, me parece el mejor fabricante. Alegrecompra una buena página para comprar el China.
Dicho ésto y comprando en España, me quedo con N4 a día de hoy. De los 235€ que cuesta en China a España te llega por 350€ y haciendo malabares. En el Google I/O presentan el nuevo n4 con 32Gb y LTE. Si sigue en la línea de siempre éste pasara a costar 350€ y el de 16Gb 299€.
Lo cierto es que quiero comprar un teléfono ya pero estar tan informado de los próximos lanzamientos me obliga a esperarme a ver que trama Motorola-Google. Para el n5 por desgracia hasta Noviembre... demasiado.
ivannnnn69
21/04/13, 13:21:36
Samsung es la más fiable, repuestos rápidos, software, roms, actualizaciones, HTC muy fiable en segundo lugar, NOKIA un tanto atrasado en software pero duraderos, resistentes y atractivos, LG lo peor de lo peor, no se actualizan, lentos, conexiones HDSPA+ lentísimas, un horror, amo a Google pero el nexus 4 me da pánico por ser fabricado por LG, He tenido:Iphone 3g, Iphone 4, Galaxy s, Galaxy S2, Galaxy note, Galaxy mini 2, Galaxy Ace, mi satisfacción con samsung ha sido plena, diariamente reparo samsung, actualizo, lilbero, cambio de roms, personalizo a gusto del cliente, etc, y tengo que reconocer que los primeros teléfonos de samsung eran una mier... absoluta, y ha llegado a convertirse en el fabricante de móviles numero 1 del mundo, por algo será...
libarei
21/04/13, 13:23:50
A mi en cuanto en aspecto y calidad HTC, pero en cuanto a actualizaciones deja mucho que desear ( tengo un HOS que tiene una grandisima potencia y ya no lo van a actualizar mas) Asi que todo lo que ponga NEXUS sera mi prioridad a partir de ahora.
rafarodri04
21/04/13, 13:27:00
Galaxy s4 700€
Htc one 670€
Xperia z 650€
Lg Optimus G 600€
por que no comparas el iphone 5 con los móviles que estaban en su tiempo? porque me parece que el s3 vale ahora bastante menos que el iphone 5, y el nexus 4 salio despues y cuesta la mitad...yo vi el iphone 5 en el mediamarkt a 600 pavos más o menso y un movil que lleva 1 año en el mercado pues si es igual de caro que los movilacos que van a salir este mes...no digo más...
Sunfire
21/04/13, 13:28:04
Con todos sus contras , que los tiene , pero para mi comprar seguro es sinonimo de samsung , apostar son otras marcas ....
Para mi ojo , y es que he tenido 4 samsungs y todos siguen funcionando , son durisimos! , son rocas , enserio , no hay narices a romperlos , duros de hardware , duros de software .... son los unicos que me han sobrevivido ...
Y por cierto tengo amigos con iphone que estan hasta las narices del telefono , mil cuelgues y mil problemas , por ejemplo como el calor que en verano todos se apagan , recuerdo la anecdota y ningun iphone encendia de los 2 que habia , el resto de moviles seguian funcionando sin problemas, cuelgues , reinicios, lo he visto con mis propios ojos y me quede blanco de que un telefono tan caro pudiera presentar semejantes defectos... aun con todas sus virtudes.
La peor marca? para mi ojo ... sony de cabeza , lo fue , lo es , y lo sera... ( para mi )
¿ Una marca que me queda por probar ? htc... es mi espinita clavada, aun que he oido historias muy feas de la marca , ya sabeis por donde van los tiros.
LCBSeGiO
21/04/13, 13:38:29
por que no comparas el iphone 5 con los móviles que estaban en su tiempo? porque me parece que el s3 vale ahora bastante menos que el iphone 5, y el nexus 4 salio despues y cuesta la mitad...yo vi el iphone 5 en el mediamarkt a 600 pavos más o menso y un movil que lleva 1 año en el mercado pues si es igual de caro que los movilacos que van a salir este mes...no digo más...
Solo te digo una cosa, incluso el iphone 4 sigue teniendo mejor fluidez que los actuales android de gama alta :ok:
LCBSeGiO
21/04/13, 13:40:44
Y por cierto tengo amigos con iphone que estan hasta las narices del telefono , mil cuelgues y mil problemas , por ejemplo como el calor que en verano todos se apagan , recuerdo la anecdota y ningun iphone encendia de los 2 que habia , el resto de moviles seguian funcionando sin problemas, cuelgues , reinicios, lo he visto con mis propios ojos y me quede blanco de que un telefono tan caro pudiera presentar semejantes defectos... aun con todas sus virtudes.
Perdona que te lleve la contraria pero creo que te estas confundiendo de marca, o puede que tus amigos tuvieran el hiphone (la copia china)
No me creo nada de lo que dices
Sunfire
21/04/13, 13:40:58
yo nose como podeis decir que samsung os da confianza sobretodo en resistencia a golpes pero en mi instituto esta de moda las pantallas con rajas de esquina a esquina
en cuanto a hardware y software genial
para mi htc
Te aseguro que cualquier telefono si va al suelo fuerte se raja... si quiero te hago rajas en cualquier terminal de la marca que tu me pongas desde medio metro de altura , lo tiro de esquina y con un poco de fuerza y te aseguro que lo rajo.
Samsung es tremendamente duro , precisamente por la absorcion del plastico .
¿ Que rompes antes un material rigido o uno flexible ? el rigido siempre partira antes...
artagerges
21/04/13, 13:43:01
Samsung es la más fiable, repuestos rápidos, software, roms, actualizaciones, HTC muy fiable en segundo lugar, NOKIA un tanto atrasado en software pero duraderos, resistentes y atractivos, LG lo peor de lo peor, no se actualizan, lentos, conexiones HDSPA+ lentísimas, un horror, amo a Google pero el nexus 4 me da pánico por ser fabricado por LG, He tenido:Iphone 3g, Iphone 4, Galaxy s, Galaxy S2, Galaxy note, Galaxy mini 2, Galaxy Ace, mi satisfacción con samsung ha sido plena, diariamente reparo samsung, actualizo, lilbero, cambio de roms, personalizo a gusto del cliente, etc, y tengo que reconocer que los primeros teléfonos de samsung eran una mier... absoluta, y ha llegado a convertirse en el fabricante de móviles numero 1 del mundo, por algo será...
Antes de nada... que tienen que ver las ROM con Samsung ¿? eso es la COMUNIDAD que se molesta en hacer esas cosas, la pregunta de hoy no tiene NADA que ver con eso y si me dices que Lagwiz es rápido ya paro de leer... Samsung ha pasado a ser el Rey destronando a Apple y ahora hace lo mismo que hacía el antiguo Rey... le queda poco al imperio de Corea.
Te aseguro que cualquier telefono si va al suelo fuerte se raja... si quiero te hago rajas en cualquier terminal de la marca que tu me pongas desde medio metro de altura , lo tiro de esquina y con un poco de fuerza y te aseguro que lo rajo.
Samsung es tremendamente duro , precisamente por la absorcion de plastico .
¿ Que rompes antes un material rigido o uno flexible ? el rigido siempre partira antes...
Ah si? se parte antes el aluminio que el plástico? primera noticia que tengo, que yo sepa el aliminio se puede abollar pero te puedo enseñar mi viejo SGS1 con rajas en la carcasa y se cayo a la altura de la cintura...
De duración de batería y de resistencia a golpes como el RAZR MAXX ninguno.
Sunfire
21/04/13, 13:45:22
Perdona que te lleve la contraria pero creo que te estas confundiendo de marca, o puede que tus amigos tuvieran el hiphone (la copia china)
Pues creetelo , ninguno encendia , todos los iphone apagados eso a 40 grados , y antes de llegar menos 10 tambien se apagan como que se llaman iphones todos a la vez es las veces que ha pasado siempre teniamos la coña de venga sacalo y lo sacaba el otro amigo y ya iba pensando en que el suyo estaba apagado , pues la realidad era esa ....
Yo tambien flipe y no me lo creia , pero mi cara fue de sorpresa como la tuya...
¿ Que te crees que lleva un iphone por dentro ? si es tan chino filipino como los demas...
Que steve os vendio incienso precio de oro...
hombre, apagarse el iPhone a 40 grados ya os digo que no, al menos el mio(4S), hace año y medio que lo tengo, y vive en condiciones muy duras
vendo congelados, camara a -24 grados todo el año
reparto con furgo sin AA y en agosto se pone la cabina a xxxxxx mil grados X-D
el iPhone siempre va conmigo, y jamás se me ha apagado ni reiniciado a ninguna temperatura
edito: bueno, miento...si se me ha apagado, pero por quedarme sin bateria por olvidarme de cargarlo por la noche X-D
Sunfire
21/04/13, 13:52:24
Ah si? se parte antes el aluminio que el plástico? primera noticia que tengo, que yo sepa el aliminio se puede abollar pero te puedo enseñar mi viejo SGS1 con rajas en la carcasa y se cayo a la altura de la cintura...
De duración de batería y de resistencia a golpes como el RAZR MAXX ninguno.
El aluminio se raja y se abolla de toda la vida , y ademas al ser un material NO DEFORMABLE en principio , imprime muchisima mas vibraciones al terminal , es mas facil petar una pantalla en una carcasa de aluminio , pues las vibraciones no se absorven igual que en el plastico ... es de cajon. De hecho el aluminio tiene unas capacidades de absorcion frente a otros metales bajisima , es muy rigido , por ejemplo el acero es muchisimo mas duro y deformable que el aluminio , y ademas presanta mayor fatiga el aluminio .
Ademas , yo he tenido carcasas de aluminio y con el tiempo , todas cojen olguras , se abollan , se salta la pintura , quedan realmente asquerosas y sin apenas haberles hecho un mal uso , un plastico envejece muchisimo mejor, no va pintado , pues ya es del propio color , las rayaduras se camuflan mil veces mejor , y no se deforma con el tiempo... ;-)
Son polimeros sinteticos , no pienses que estan hechos asi como asi , en el eurochino de la esquina de casa ...
skater96
21/04/13, 13:54:41
hombre, apagarse el iPhone a 40 grados ya os digo que no, al menos el mio(4S), hace año y medio que lo tengo, y vive en condiciones muy duras
el iPhone siempre va conmigo, y jamás se me ha apagado ni reiniciado a ninguna temperatura
Eso se llama todoterreno. Como lo era lo zte skate. No se rompia el condenado. Se callo de cara , con el cristal , encima de rocas afiladas y ni un rasguño. Y ha estado a mas de 40grados en verano. Eso es aguante. Jajaja
Por mis manos han pasado muchos terminales y doy a intentar dar una clara visión de diferentes fabricantes. Para habalr sobre esto creo que debwes de haber utilizado terminales bastante tiempo y ver como se han comportado los fabricantes cuando han empezado a aparecer problemas:
LG: Una vez y no más. Lanzan los terminales y parece que se olvidan de ellos. Tal y conforme lo compres es como van a seguir pasado un año después. Una lástima, ya que el diseño y los acabados son muy muy buenos. Si LG se lo tomase más en serio y decidiese mantener sus terminales actualizandolos ganaría un gran peso.
HTC: Que decir... Mi padre lleva 3 años con un Wildfire y sigue como el primer día, jamás a dado un solo fallo. A parte, los acabados de HTC son realmente buenos. Actualmente tengo un HOX y estoy encantado con el. Pero vamos a hablar de lo negativo, e cuanto al servicio post-venta en España, según mi expericiencia, lo calificaría de -1/10 y seguro que mucha gente opina igual que yo (la que haya tenido mala suerte, claro está). Eso de enviar un terminal y que te digan que es culpa tuya y se laven las manos... no está nada claro. Podrías tomarse un poco más en serio las actualizaciones y no olvidarse de los terminales que les hna salvado el pellejo el anterior año, por ejemplo. Que no actualizen el HOS me parece fatal... Al menos que duren 2-3 añitos.
Samsung: Es como lanzar una moneda a cara o cruz. La verdad es que por lo general he tenido buena experiencia. Tengo aún mi Galaxy S en el cajón completamnete impecable. También han pasado el Note y S2 por mis manos. pero me parece que Smsung se está dejando de lada un apartado que HTC le gana con creces: materiales. El plasticucho a mi no me gusta en absoluto y lo he notado teniendo un S3 y un HOX en la mano. Es una bestia sin duda, pero podría tener una mejor coraza. En cuanto a las actualizaciones, son MUY MUY tardones pero suelen cumplir. El Note y S2 han recibido JB por fortuna... aunque tenían pensado dejarlo de lado. El tema de las actualizaciones creo que todas las compañías están a la par.
NEXUS: Todos conocemos sus pros y contras y sin duda alguna, contar con Google es un punto a favor. Si buscas lo útim en software y tener un terminal para rato... no hay que pensarselo dos veces.
HUAWEI: En cuanto a calidad/precio creo que están haciendolo muy bien. Precios bajos y buenas características técnicas, a demás, los acabados cada vez son mejores así como el diseño. Será interesante ver como va evoluacionando con el tiempo.
SONY: Últimamente lo están ahciendo muy bien. Tuve un Neo, Xperia Arc, Xperia U, Xperia T y espero poder probar el Z. Los acabados, personalmente, son los que más me gustan por encima de cualquier marca. Sony siempre ha sabido hacerlo realmente bien.Pero eso de dejar tirado los terminales de un añopara otro y a demás sacar móvles a saco cambiando el apellido desde la A hasta la Z no lo veo tan claro.
Sunfire
21/04/13, 14:01:18
edito: bueno, miento...si se me ha apagado, pero por quedarme sin bateria por olvidarme de cargarlo por la noche X-D
Yo es lo que he visto harry , en un 3g y en un 4g , y te prometo que mi cara de asombro no tenia nombre... el resto de moviles funcionaba menos los iphone que ninguno encendia .
Ademas que tengo muchos amigos muy asqueados con iphone, deseando venderlos por cuelgues ¿?¿? , siempre me repiten lo mismo , que estan hasta las narices de los cuelgues...
Ojo , no digo que sea mal telefono por que en todas las marcas cuecen habas , pero es la malisima opionion de mis allegados , solo eso...
Espero no ofender, pues no lo hago con animo de crear polemica.
Yo es lo que he visto harry , en un 3g y en un 4g , y te prometo que mi cara de asombro no tenia nombre... el resto de moviles funcionaba menos los iphone que ninguno encendia .
te creo hombre :D
ley de murphy
davidwar
21/04/13, 14:15:48
Pues yo para no caer en la afirmación categórica voy a hacer un pequeño análisis de lo que pasa por mi cabeza sobre lo que he probado:
- Confiabilidad de mandar el teléfono al SAT: creo que solo estaría tranquilo si tuviera que enviar al SAT de Apple en garantía, con los demás estaría un poco inquieto.
- Confiabilidad de materiales y construcción: a falta de probar los nuevos teléfonos creo que el que mejor llevaba esto era Motorola con su gama RAZR. Los materiales y la construcción eran sin duda de lo mejor.
- Confiabilidad de soporte: Aquí no hay mucho que decir, Nexus sin duda aunque hay que reconocer que Samsung lo está haciendo muy bien.
- Confiabilidad de compra calidad precio: Creo que aquí me decantaría por Xiaomi/Oppo casi seguro.
martinrv84
21/04/13, 14:18:11
Yo empece en el mundo de los smartphone con un HTC Diamond y desde entonces he tenido desde un iPhone 3G hasta mi acual SGSIII pasando por el SII, HTC Tattoo, Samsung galaxy mini, HTC Desire S, SonyEricsson Xperia X10 mini, SonyEricsson X10 mini pro (2ª version), ZTE Skate..... y por calidad-precio yo casi me quedaria con ZTE o Huawei, en su dia me parecieron geniales los HTC pero sacaron varios modelos que me parecieron muy caros para las caracteristicas que traian y ahora mismo en gamas me quedo con Samsung (sin contar esta ultima remesa de buques insignia de la cual no puedo opinar). Si hablamos de comprar un telefono con un presupuesto reducido no pillo gamas bajas de ninguna gran marca y me tiro de cabeza a ZTE o Huawei.
samael512
21/04/13, 14:36:39
Para mi sin duda HTC, e reparado muchos samsung y los repuestos bastante caros,las estetica es buena pero son menos robustos,tengo una desire gsm que lo aguanta todo, y eso no tiene precio.
Si Google sigue dando el servicio de reemplazos que da con el N4, en los siguientes nexus y sigue con el mismo soporte, como mínimo de 18 meses sin esperas..... Seguiré confiando como hasta ahora....
Calidad se la doy a moto, mi confiabilidad jamas
Google creo yo
FerreXevi
21/04/13, 14:50:48
Sin dudarlo, apple, tuve un problema con el iPad 4 y con una llamada (gratuita) me llego el remplazo en menos de una semana, total?, tuve dos iPads 4 en casa dos días, luego claro, antes de cumplirse la semana, tuve que enviar el "malo" hacia su destino, si no, imagino que me lo hubiesen cargado en la cuenta (hasta recibirlo supongo).
También hay que decir que tuve una mala experiencia con un iPad 3, la cual el problema lo atacho a comprarlo en MediaMark, el cual, desde ese problema, todas mis compras directamente tramitadas en la applestore online, y a partir de ahí 0 problemas.
Salu2
Althair
21/04/13, 15:15:37
Yo me quedaria con Htc y Samsung.
Samsung por su interfaz buena y fluida , asi como su buen software y actualizaciones.
Htc por sus buenos acabados en los terminales y el sense.
Saludos!
Yo sin dudarlo me quedo Apple. Mi iphone 5 sufrio un problema de camara. Se lo llevaron un martes y al viernes lo tenia de vuelta y reparado. Mi novia, Samsung S3 muerte subita. Espera.... Dejame pensar... 30 dias sin telefono?? Si!!!
Y si hablo tambien sobre iOS o Android. Me quedo iOS su fluidez para mi es incomparable, y es un doble nucleo. Y plantando cara a muchos terminales. Si sacan 4 u 8 ya ni te cuento.
Saludos!!!
MementoMoriM
21/04/13, 15:22:00
Google me da fiabilidad X-D
A mi Nokia... Siempre hizo buenos teléfonos,.... Dejando de lado los so
moniquiya huawei
21/04/13, 15:44:34
hola yo en mi casa tenemos dos xperias uno de ellos de lujos pero el otro le da voluntos raros es el tipo con ics creo que no es necesario decir el porque falla el tipo jeje.
Prefiero los xperia y los huawei ya que tuve uno y me fue de maravilla.
Por ahi lei o aqui (no me acuerdo muy bien por donde) dijieron que ivan a sacar la version 5.1 android
lo que no entiendo el porque lo sacaran si con la version 4.0 falla van a sacar esta nueva
pienso que deberian de mejorar la otra y que no tuviese fallos y ya que ellos hiciesen lo que quieran si sacar version 5.1 pero antes mejorar la otra no?
Josh_Fair
21/04/13, 15:53:13
Yo tuve la mala suerte de que me compré el Nokia Lumia 800 y un mes después anunciaron que Windows 8 no iba a llegar a este terminal. Así que la confianza generada por esta marca ahora mismo es cero y no volvería a repetir.
Diría que los que más confianza me transmiten son Blackberry y HTC
Elfinaldelcuento
21/04/13, 16:13:33
Creo que HTC esta trabajando a un nivel muy por encima de otras marcas, tanto en materiales como en la calidad de la capa d personalización.
Aun que el precio.....
Dalvex33
21/04/13, 16:29:20
Samsung
torino90x
21/04/13, 16:30:49
nexus ,htc y samsung
Pavwssat
21/04/13, 16:51:55
Sin lugar a dudas, Apple.
Morales.Omar
21/04/13, 16:56:27
LG por su calidad - precio..
Como es el caso del LG Optimus 4X HD p880 es un smartphone de grandes prestaciones a un excelente precio.
Por el problema de actualizaciones me preocupaba un poco pero ya que liberaron el codigo fuente de jelly bean ya no me preocupa tanto puesta ya tenemos cyanogenMod todavia no una estable, pero es un comienzo.
muzzled
21/04/13, 17:05:17
En el futuro, Motorola, y la empresa que cree Google para fabricar los Nexus.
Estoy de acuerdo contigo pero no es facil hacerse con uno.
usuario_312516
21/04/13, 17:12:35
Sin filias ni intereses, pero con un universo de distancia a cavo de Apple.... Y mira que he tenido muchos terminales de todas las marcas.
soyungamba
21/04/13, 17:12:48
Solo he tenido un smartphone, y es un Xperia Neo V. Por ahora, la verdad que no tenga queja por lo menos en cuanto a dureza: mi peque lo ha tirado al suelo unas 40 veces y todavía no se ha astillado por ningún sitio. También ha vomitado alguna vez la papilla encima y nada, sigue funcionando sin problemas.
Cuando me pase a UMI, compararé a ver qué tal con un chino de marca.
Salu222
usuario_312516
21/04/13, 17:13:34
Cavo= favor
YoArnold83
21/04/13, 17:14:03
Para mi htc.
He tenido HTC y Samsung y creo que esté segundo me da mas confianza
En general creo que apple y Samsung son los mejores en este sentido.
linghuang
21/04/13, 17:24:10
Si aparte de Android también cuenta Apple pues Apple. Que después de tantos años el 3GS sigue recibiendo actualizaciones, es un EJEMPLO para todos. En android me quedo con HTC.
Warwick
21/04/13, 17:29:43
Creo que para la controversia Apple/Android deberíais saber todos lo siguiente: iOS es un sistema cerrado, se pueden hacer 4 cosas pero esas cuatro no fallan, android es más abierto y modificable, se pueden hacer 400.000 mil cosas y por lo tanto puede que te de algún fallo x aqui o lag por allí y esto pasaa cada vez menos.
Algo parecido a Windows/Lion. Claro que OSX es más estable. Tiene menos posibilidades pero una fiabilidad y fluidez que me encantan.
Dicho ésto es lógico que unos usuarios prefieran algo facil de manejar y que funciona siempre igual. Sin embargo a otros usuarios, yo incluido, prefieren algo con más posibilidades: usb otg, nfc, OC, cambiar kernel, roms, cambiar de launcher como de chaqueta, fondos animados, poder instalar linux, firefox, TDT vía usb, cargar fotos con:usb, dlna, nube.
Lo mejor es respetar los intereses de cada uno e intentar no desprestigiar lo que no se tiene sin pruebas.
chimo2013
21/04/13, 17:34:41
Samsung
el_machin
21/04/13, 17:39:09
He tenido un s2, desire hd, sensation, s3 y xperia z
No es lo mismo pero me sigue gustando mi sensation XD(que raro vais a decir) pero su tamaño diseño i el sense siempre destaca sobre los otros
Aunque me voy a ver el HTC One como es y si hay un nexus 5/ motorola x phone tambien
un internet cuestan casi lo mismo k las marcas reconocidas los telefonos chinos solo son baratos en china.
osinaga123
21/04/13, 17:49:52
Sony, he tenido un arc s y un xperia s y la verdad es que son robustos sobre todo el xperia s y ahora el z al ser sumergible aún más. además mi xperia s aunque fue presentado hace un año sigue funcionando fluidamente y los juegos van muy bien.
gigibosog
21/04/13, 17:59:03
Htc htc htc
mikael_z
21/04/13, 17:59:58
Samsung
Thehell88
21/04/13, 18:00:26
Para que engañarnos, el que mas fiabilidad nos da de siempre ha sido Apple, aunque en calidad de producto y funcionalidad, en mi opinion es Samsung. Un saludo
apple jajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajaja que chiste
arbelaitz
21/04/13, 18:03:42
sin duda alguna samsung!!
davinci35
21/04/13, 18:07:48
Hasta ahora he tenido HTC. Desiree y wildfire. No tengo problemas excepto los tipicos, algún bloqueo puntual y poca memoria interna (que he solucionado root). Amigos con galaxy mini y ace no hacen más que quejarse
Thehell88
21/04/13, 18:08:06
Cada marca se diferencia en algunos aspectos, para mi:
Mejor pantalla: Amoled(Samsung) y Apple
Calidad materiales: HTC y Apple
Diseño: HTC con el (HTC one)
Actualizaciones: Nexus y Apple
Duracion Bateria: Samsung con el (NoteII)
Camara de fotos: Sony, Samsung, HTC, Apple etc... segun categorias
Sonido: Para mi, pesima en todos...
Y a gustos, colores...
Mejor pantalla: Amoled(Samsung) "lo dudo" y Apple (sharp)
Calidad materiales: HTC y Apple ..... Nokia y HTC
Diseño: HTC con el (HTC one) y NOKIA
Actualizaciones: Nexus y Apple .WP8
Duracion Bateria: Samsung con el (NoteII) "Motorola" y "Nokia"
Camara de fotos: Sony, Samsung, HTC, Apple etc... segun categorias Nokia tienes Las mejores camaras
Sonido: Para mi, pesima en todos... Nokia
Thehell88
21/04/13, 18:10:12
primero es Nokia segundo Motorola tercero Meizu y Xiaomi y claro con window phone 8 que prefiero antes que lagdroid
aspirinaboy
21/04/13, 18:11:54
En mi opinión APPLE es el mejor aunque Según ya que HTC está a a la altura o más pero al tener más productos no lo puedo asegurar. He tenido iphone-galaxy 2-3-Nokia- y HTC y el más duro Nokia y el mejor funcionamiento el iPhone.
octaviono
21/04/13, 18:17:11
He tenido HTC , motorola Defy, el mejor en su tiempo, y el mejor de un nucleo. Lo he metido en un una copa de cubata, en la piscina, ni un rallajo en la pantalla, pantalla de mucha resolucion 3.7
despues de dos años lo cambio por aburrimiento por un huawei ascend p1 de segunda mano por 170 y es un telefono increible buenisima pantalla super amoled, fluido como el solo, bateria que no se acaba en un dia ni a posta. 6 horas de pantalla encendida. 6.7 mm de espesor 110 gramos. arranque en 5 segundos.
Probe el samsung s3 mini. No me convencio, sobre todo el tactil, bastante impreciso o demasiado sensible. Cuando le das a un icono se te mueve la pantalla para el lado.o sea arrastras en vez de pulsar.
Me gusta el s3 y los HTC, SONY etc pero mas pesados que el huawei y los veo demasiado tochos.
Si Huawei entrara a saco en europa por precio y prestaciones se llevaria el gato al agua.
Ademas cualquiera tiene un Samsung.
El Iphone no gracias. He tenido 2 Ipods de 1ª y 4ª generacion y les ha durado la bateria un año.
El Ipod 4 despues de actualizarlo a la ultima version va como el culo. Claro un nucleo a 800 que puedes esperar.
Ademas no todo son los materiales, importa la sensacion que te produce al manejarlo, la cobertura tanto 3g como el wifi y que se pueda manejar comodo con una mano. Para 2 manos ya tenemos las tablets.
pccarballo
21/04/13, 18:18:43
Yo he tenido 3 HTC, Desire, Incredible S y Sensation.
Los 3 han dado problemas.
La Desire llegó ya con el problema de los reinicios.
El Incredible S ha tenido que ir unas 3 veces. Un día una letra del teclado dejó de funcionar, llegó del SAT con el botón de encendido mal y al llegar del SAT no cogía el 3G ni la señal GPS. Fue al SAT por este problema y lo devolvieron igual diciendo que no encontraban ningún fallo.
Al menos me regalaron el Sensation por todos los fallos que había tenido el Incredible S.
Pero este también ha dado fallos, problemas de reinicios y muy mala fluidez (de hecho va mucho más fluido el Incredible que el Sensation).
Mi experiencia con el SAT de HTC, que han sido unos cuantos los envíos, ha sido muy mala. Lentos (han estado hasta 1 mes para una reparación), ineficaces (se ha devuelto el teléfono con el mismo problema que cuando se envió) y muy mal organizados.
¿De que me sirve que el teléfono tenga 5000 PPI, o doble a otro en un benchmark si luego se reinicia o no conecta el 3G? ¿De qué sirve que los materiales y el diseño sean los mejores si no coge bien la cobertura y no puedo hablar sin que haya cortes?
Para mí, confiabilidad es eso. Que al cabo de un año el teléfono funcione bien y, si tiene algún fallo lo solucionen rápido.
La experiencia con HTC, muy mala.
bumpingmobile
21/04/13, 18:21:00
En cuanto a actualizaciones, sin contar los Nexus por razones obvias, Samsung gana de calle. Y contando todo en general (teléfono, calidad, especificaciones, funcionalidades, etc) creo que el que más confianza me da es Samsung también.
Khriztianjs
21/04/13, 18:22:52
Motorola/ Apple/ Sony y Samsung / HTC sólo por el ONE .... Google cuando saque algun movil propio xD
charlietron
21/04/13, 18:28:32
No es por hacer peloteo a este foro, pero en cuanto a la calidad de los terminales: HTC sin duda.
En cuanto a actualizaciones de software, creo que Samsung gana. Si Samsung construyera sus terminales con la calidad y el diseño de HTC, no tendría competencia.
whitelyon78
21/04/13, 18:34:33
Por actualizaciones Samsung. Por calidad HTC
Para asociar la palabra confiabilidad, aunque me cueste decirlo ya que soy fan de android, sin duda IOS Y APPLE, los telefonos mas fiables, decir otra cosa seria mentir.
oremach
21/04/13, 18:38:01
htc y aple, sin ninguna duda.
Delcatenaccio
21/04/13, 18:40:01
Samsung
Sólo he tenido 2 smartphones, el Wave y el Galaxy S2
Para asociar la palabra confiabilidad, aunque me cueste decirlo ya que soy fan de android, sin duda IOS Y APPLE, los telefonos mas fiables, decir otra cosa seria mentir.
+1 Apple es sinonimo de confiabilidad, aunque apple tampoco tiene 7millones de modelos en el mercado como las otras marcas -.-"
LCBSeGiO
21/04/13, 18:54:35
Samsung
Entonces tampoco puedes decir mucho mas.....:risitas:
LCBSeGiO
21/04/13, 18:56:44
apple jajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajaja que chiste
No se donde le ves la gracia, cuéntalo y así no reímos todos :ok:
willir6
21/04/13, 18:57:23
Galaxy s4 700€
Htc one 670€
Xperia z 650€
Lg Optimus G 600€
Hablar por hablar?
Galaxy s3 389€
Iphone 5 669€
Si bien la mayoría de teléfonos salen con precios altos, a medio plazo bajan de precio, cosa que con apple no pasa
He tenido Motor ola, Nokia y el último año he probado con Lg y la verdad me siento a gusto con este último. Hace tiempo cuando vi a alguien usar lg me gano la risa porque pensé que solo era una marca de electronicos pero cuando me dispuse a gastar una fuerte cantidad me gano la marca por su diseño y procesador. Ahora he tenido puros lg, se me caen muchas veces y los vuelvo a armar y no les pasa nada.
Dije que apple y Samsung, pero creo que apple da màs confianza, pero eso no quiere decir que me gusta apple (al contrario :grin:) es solo que tengo que ser sincero y creo que apple es màs confiable que las otras, aunque no me guste sus sistema cerrado, pero aun asì por màs confianza que me den, prefiero mil veces un telèfono con Android.
fromhe11
21/04/13, 19:16:40
Entonces tampoco puedes decir mucho mas.....:risitas:
Exacto. Muchos de los que escriben sus opiñones, quiza han tenido moviles de una sola marca, o puede que han comprado un modelo de una, no les ha ido bien, y desde entonces han pasado a otra marca. Incluso hay quien compara moviles entre dos gamas diferentes o hasta de años de fabricacion diferentes. No creo que estas votaciones tengan mucho valor.
Pero parece que de momento gana samsung, aunque el foro se llama htcmania . )
Yo digo que Apple es para viejitos que necesita tener todo directo :p;)
JorgeJK
21/04/13, 19:41:33
Smartphone solo he tenido y tengo un Galaxy ACE, y todas las veces que he preguntado por Twitter a SAMSUNG_ES me las han contestado todas y resolviendo lo que pedía.
Respecto a la guerra iPhone vs resto de compañías esta no es la guerra. La guerra está dentro de Android: SAMSUNG, HTC, SONY, NEXUS... Al que le guste iOS querrá un iPhone y al que le guste Android pues tiene variedad donde escoger.
oktubre89
21/04/13, 19:45:32
Htc LEJOS. Mi Butterfly nuevo es lo mejor que tuve...
LCBSeGiO
21/04/13, 19:47:47
Hablar por hablar?
Galaxy s3 389€
Iphone 5 669€
Si bien la mayoría de teléfonos salen con precios altos, a medio plazo bajan de precio, cosa que con apple no pasa
Por favor, no me compares, despues del s3 samsung a sacado mas modelos y apple solo saca 1 al año y aún asi sigue siendo mejor que lo actuales
Yo digo que Apple es para viejitos que necesita tener todo directo :p;)
:grin:
nexus 4 299€
y es el peor junto al optimus G.. xD
si me tengo que quedar solo con uno... pues Apple
Sunfire
21/04/13, 20:11:13
La gente tiene mitificada a apple , totalmente , a mi por su sobreprecio y su monotono sistema , no noto que me ofrezaca nada mejor.
En android , puedes elegir pantalla , marca y lo que te salga de las narices , incluso cuanto pagar , en apple eliges la version G anterior o la superior , su version capada en memoria para los pobres o su version sablazo total con memoria.
Eso si , buen servicio tecnico , pero tambien te sablan , lo estas pagando ...
Me quedo con android que le da 200 vueltas al ios de apple, su monotono y aburrido ios que verlo solamente ya te roba la imaginacion y las ganas de toquetear y casarse con una interface durante x años siempre igual , lo siento no y menos a ese precio y existiendo android..
tototo99
21/04/13, 20:11:14
Samsung, ya que cuenta con un soporte técnico muy bueno.
francov22
21/04/13, 20:18:14
Afortunadamente he podido tener teléfonos de todas la marcas y por su extrema resistencia y durabilidad me quedo totalmente con motorola. que ademas es la empresa mas antigua del mercado.....
felisuki
21/04/13, 20:18:21
yo he tenido en 2 años un htc sensation y para mi fue la peor compra q hice al poco tiempo dejo de funcionar el wifi el bluethoo al año siguiente me compre un s2 y nada q ver mucho mas perfecionista y sin ningun fallo lo vendi y me compre el note1 y estoy supero contento con el lo cual yo me quedo con samsung lo tengo claro
Aquí cada uno habla de lo que le da la gana. El título habla de confiabilidad y eso entiendo que es que el teléfono te responda, que dure en el tiempo (sin accidentes) y que en caso de avería su reparación sea rápida.
Para mi, teniendo en cuenta eso la mejor es Apple, especialmente si tienes cerca una store. No entiendo como Samsung o HTC te venden terminales de 600-700€ y luego el SAT tarda 3 semanas o más por reparación.
En eso Apple o Google (con el Nexus 4) están a años luz del resto.
Que luego el S4 o el HtC One sean mejores terminales que los Nexus o iPhone de turno, pues vale no lo discuto porque entra en juego los gustos personales, pero hablando de CONFIABLIDAD creo que como Apple y Google a día de hoy no hay ninguna otra marca.
OTROSALVAJE
21/04/13, 20:23:46
Pues después de pasar por el HTC 3600, diamond, diamond II, Lg optimus 2x, HTC one S y mi actual Note II, creo que en cuanto a calidad y robustez HTC gana por goleada. Aun tengo mis tres primeros HTC en casa y funcionando a la perfección.
El diseño ya es cuestión de gustos.
Las actualizaciones, pues como ya sabéis, se puede decir que casi que no hay. Pero para eso tenemos esta página.
Sunfire
21/04/13, 20:28:34
Aquí cada uno habla de lo que le da la gana. El título habla de confiabilidad y eso entiendo que es que el teléfono te responda, que dure en el tiempo (sin accidentes) y que en caso de avería su reparación sea rápida.
Para mi, teniendo en cuenta eso la mejor es Apple, especialmente si tienes cerca una store. No entiendo como Samsung o HTC te venden terminales de 600-700€ y luego el SAT tarda 3 semanas o más por reparación.
En eso Apple o Google (con el Nexus 4) están a años luz del resto.
Que luego el S4 o el HtC One sean mejores terminales que los Nexus o iPhone de turno, pues vale no lo discuto porque entra en juego los gustos personales, pero hablando de CONFIABLIDAD creo que como Apple y Google a día de hoy no hay ninguna otra marca.
Lo siento pero yo no se lo que es llevar un telefono al sat , compro samsung... nunca se me ha averiado ninguno ni me ha venido defectuoso ...
Lo de los sat dependera de donde vivas , de la averia , y de muchas cosas ...
galea03
21/04/13, 20:39:12
Este post pide una ENCUESTA ya
lomismo
21/04/13, 20:51:43
El primero fue el Hero y solo me actualizaron una vez luego un wildfire y nada ahora un galaxy II y nada que ver que con los anteriores, para mi Samsung y tal como funciona esto se ha portado bien con las actualizaciones del terminal. Y el telefono me parace bastante potente pese a tener varios años.
golbergmasjunior
21/04/13, 20:52:57
He tenido varios modelos de prácticamente todas las marcas... Y aunque me quedo con Samsung, antes era PRO-Sony y HTC, pero la primera ha echo llevarme muchas decepciones por muchos de sus modelos, que no han dejado de dar problemas y sin actualizar apenas, la segunda, era para mí la mejor hasta que empezaron a hacer móviles sin tarjeta de memoria y sin batería extraíble a lo apple, al igual que Nokia...
Me quedo con Samsung aunque tenga un Nexus.
Salu2!
+1 please.
jurenad
21/04/13, 21:03:44
Si no se tiene en cuenta el precio, primero Apple, bastante luego Nokia, Htc, Sony, Samsung y LG. Por ese orden.
decían que la gama media de los sony xperia 2012 en relación calidad precio salio muy bien, yo me pille el xperia neo V y muy contento con el, ahora ya toca jubilarlo por uno chinorris baratucho.
hinckly
21/04/13, 21:09:08
Huawei, el modelo Honor 2. Y la gama Nexus aunque la han cagado con el modelo de LG. Muchos errores que espero que no vuelvan a ocurrir cuando lo saquen con Motorola.
BladeRX7
21/04/13, 21:10:09
De momento Samsung, pero el día que me toque llevarlo o enviarlo al SAT podré opinar de verdad... :rolleyes:
Opteron
21/04/13, 21:17:10
Por orden serían Samsung, HTC, Nokia, Apple y el que menos LG, son las marcas que he tenido.
NoSoloIPhone
21/04/13, 21:18:02
Para mi Apple, sin duda, despues HTC
Thehell88
21/04/13, 21:21:23
No se donde le ves la gracia, cuéntalo y así no reímos todos :ok:
me hace gracia apple eso me hace gracias porque ? algún problema? la manzanita con el gusanito dentro no le llega ni a la suela a nokia, me da igual lo que pienses
redondo83
21/04/13, 21:21:52
sin duda samnsung pero tambien en el apartado calida precio los grandes huawei
jmarcma
21/04/13, 21:23:51
Samsung sin duda.
Thehell88
21/04/13, 21:25:02
Lo siento pero yo no se lo que es llevar un telefono al sat , compro samsung... nunca se me ha averiado ninguno ni me ha venido defectuoso ...
Lo de los sat dependerá de donde vivas , de la avería , y de muchas cosas ... eso que dices es verdad yo nunca jamas tuve que llevar ningún teléfono de los 10 que tuve a ningun lado 8 nokia 2 samsung si lo cuidas no re rompe así de simple
Thehell88
21/04/13, 21:27:51
ya hubo una parecida y sera igual ganara samsung después htc sony o apple es así porque solo se califica smarphone pero no es lo único que se vende y los feature phone cuenta para mi también ai gente mayor que los usa y tal
josespanish
21/04/13, 21:31:06
Por mi experiencia, aunque corta, me quedo con samsung
Mi primer smartphone fue un samsung F480 y sin problemas, iba mejor que mi siguiente móvil, un N97 mini que me duro/aguante 6 meses, era insufrible. mi primer smartphone Android, el htc Desire HD. Funcionaba muy bien , aunque había un error con la cámara que hacia que el móvil se apagara cuando hacías una foto. Y me indigne mucho cuando no quisieron actualizar a 4.0. Desde ese momento no quiero un htc más. Ahora tengo mi s3 y estoy muy contento, el único problema ha sido con la carcasa que se agrietó, que solucione comprando la flip cover.
ivancico
21/04/13, 21:34:05
Pues yo más que decir cual me inspira más confianza, diré cual menos: Samsung.
Tengo el Galaxy S3 y no es de recibo que un móvil de este calibre tenga un las insoportable al abrir las llamadas, contactos o mensajes SMS.
Y luego tenemos el problema de cobertura que ha afectado a miles de usuarios y que se siguen negando a afrontar, lo que me lleva al tercer punto, su pobre SAT.
Por no hablar de su lamentable calidad en los materiales (plástico en un gama alta?) que por mucho que digan no abarata el precio.
Lo dicho: Samsung nunca más.
Darkcaptain
21/04/13, 21:45:01
Pues depende, si tengo que escoger alguno de Gama alta tiraría por Samsung, por su diseño, por que los gama alta suelen actualizar el Software y por que la marca en si me gusta bastante.
En cuanto a robustos o duros me gusta bastante Motorola.
Y en cuanto a calidad/precio Sony veo que tiene unos precios bastante decentes (dejando a un lado el Z)
Aunque posiblemente el próximo quizás sea uno "Made" in Google, un Motorola con soporte Google por ejemplo (Moto Nexus) me gustaría mucho :)
Las interfaces que pone Samsung en sus moviles, o HTC, Motorola etc... no me gustan nada, soy mas de "Pure Google" de toda la vida, como todos los NEXUS, vamos, una apariencia a lo AOSP, así que posiblemente el próximo sea un Nexus, depende del fabricante.
berguis
21/04/13, 21:46:56
Yo solo puedo hablar de Samsung,, he tenido s1, s2 y s3, y de momento me parecen terminales a la altura de cualquier otro. Me quedo con Samsung, además si tuviera que comprarme otro Smartphone ara mismo,,,uff,, seguro acabaría con Samsung.
JonnyWorlds
21/04/13, 21:53:10
Nokia la que más y a años luz del resto, luego Samsung y Motorola. Éstas son las marcas que me han dado más satisfacciones en el pasado.
La que menos LG, a pesar de tener el Nexus 4... La experiencia que he tenido con los remplazos del Nexus 4 me han confirmado la mala fama de LG.
Miguejun
21/04/13, 21:54:00
No es que tenga los mejores teléfonos, pero el que me da más confianza es nokia.
SaulOnLinux
21/04/13, 22:00:32
Pues yo estoy contento con HTC, móviles robustos y calidad, aunque no descarto dar el salto a algún nexus donde parece que todo son maravillas.
tomytom
21/04/13, 22:02:34
HTC aunque por poco, hoy en día las diferencias en primeras marcas son reducidas....
ditrece
21/04/13, 22:04:56
samsung:ok:
LCBSeGiO
21/04/13, 22:18:49
La gente tiene mitificada a apple , totalmente , a mi por su sobreprecio y su monotono sistema , no noto que me ofrezaca nada mejor.
En android , puedes elegir pantalla , marca y lo que te salga de las narices , incluso cuanto pagar , en apple eliges la version G anterior o la superior , su version capada en memoria para los pobres o su version sablazo total con memoria.
Me quedo con android que le da 200 vueltas al ios de apple, su monotono y aburrido ios que verlo solamente ya te roba la imaginacion y las ganas de toquetear y casarse con una interface durante x años siempre igual , lo siento no y menos a ese precio y existiendo android..
Para gustos los colores, yo prefiero estabilidad, fluidez y un buen soporte tecnico y un movil duradero a que se me quede obsoleto en un año
200 mil vueltas?????????? Esta claro que ay opiniones de todo tipo
Si quieres toquetear y trastear con el movil esta claro que iphone no es tu amigo, pero para todo lo demas......
Por su hardware y la comunidad de desarrolladores que tiene detras me quedo con Samsung. Lo unico malo que tiene es el firmware stock y ya estoy yo para cambiarselo.
2 años y medio con el I9000 y esta mejor que el primer dia y a la ultima en cuanto a OS. Estoy deseando ver que tal andara con el futuro KLP.
LCBSeGiO
21/04/13, 22:23:02
me hace gracia apple eso me hace gracias porque ? algún problema? la manzanita con el gusanito dentro no le llega ni a la suela a nokia, me da igual lo que pienses
Relájate amigo, no te pongas a la defensiva :risitas:
Solo te he dicho que expliques eso que te hace tanta gracia y así nos reímos todos :silbando:
BitratE
21/04/13, 22:28:33
Pues yo más que decir cual me inspira más confianza, diré cual menos: Samsung.
Tengo el Galaxy S3 y no es de recibo que un móvil de este calibre tenga un las insoportable al abrir las llamadas, contactos o mensajes SMS.
Y luego tenemos el problema de cobertura que ha afectado a miles de usuarios y que se siguen negando a afrontar, lo que me lleva al tercer punto, su pobre SAT.
Por no hablar de su lamentable calidad en los materiales (plástico en un gama alta?) que por mucho que digan no abarata el precio.
Lo dicho: Samsung nunca más.
Toma esto que lo vas a necesitar:
http://4.bp.blogspot.com/_2Wu8I8m7mt4/SMBMhIAtggI/AAAAAAAAA-k/n9HGqA6yKy4/s400/_paraguas.jpg
Dios se apiade de tu alma pecador :risitas::risitas::risitas:
alvius95
21/04/13, 22:29:12
sony!! sin ninguna duda. Mis primeros telefonos eran nokia y cuando me pase a sony... decidí quedarme. Una cosa que yo siempre he visto en sony, y que ninguna otra marca se le acerca es la duracion de sus productos, nunca se rompen; las psone, ps2 y psp siguen siempre funcionando(y la ultima es una consola portatil, que yo teniendo la primera versión aun va perfecta y la bateria sigue igual :-)
LCBSeGiO
21/04/13, 22:29:57
Yo te digo el resultado antes de que la hagan y gana Samsung y no porque se lo merezca
Gana Samsung en primer lugar porque este foro es principalmente para usuarios de Android, repito PRINCIPALMENTE, no exclusivo
Y segundo y principal porque tienen el mercado saturado de Galaxys, una estrategia patetica para llevarse a la clientela :grin:
davidwar
21/04/13, 22:34:47
Yo te digo el resultado antes de que la hagan y gana Samsung y no porque se lo merezca
Gana Samsung en primer lugar porque este foro es principalmente para usuarios de Android, repito PRINCIPALMENTE, no exclusivo
Y segundo y principal porque tienen el mercado saturado de Galaxys, una estrategia patetica para llevarse a la clientela :grin:
Si tachas de patética la estrategia comercial de Samsung de poner al menos un teléfono en cada nicho de mercado y que tan buenos resultados le esta dando no se que haces aun estudiando, pide trabajo ya en una empresa te fichan fijo
Guapito
21/04/13, 22:36:49
sin duda algúna htc -> por su durabilidad ( se me cayo de la moto a 70km/h , le paso un coche por encima y le seguí usando 6 meses y todavía funciona jajaja el HTC Diamond GRANDISIMO MÓVIL )
actualmente tnego un galaxy s2 y TODOS TODOS LOS DIÁS AL MENOS 1 VEZ me quedo sin cobertura hasta que me de cuenta y lo reinicie que pueden ser 5min o 5 horas. Esto me pasa a mi , a mi novia con galaxy ace , a dos amigos con galaxy s3 y a otro con galaxy s3 mini (la verdad es que no conozco a mas gente con samsung , que coincidencia que todos tengan el mismo problema) ! Sin duda algúna no volveré a comprar un samsung en la PUTA VIDA.
>puntos a favor del samsung? la camera hace unas fotos EXCELENTES , creo que el htc one las hace peores aunque para gustos los colores.
no coincido con la gente que se piensa que el aluminio es mejor que el plastico simplemente porque 2 empresas lo hayan puesto de tope de gama pero bueno , ya veremos quetal aguanta dicho metal aún asi en mi fabrica de pinturas no podría usar uno de estos debido a que el aluminio es conductor y el plastico no
JorgeJK
21/04/13, 22:42:47
Si tachas de patética la estrategia comercial de Samsung de poner al menos un teléfono en cada nicho de mercado y que tan buenos resultados le esta dando no se que haces aun estudiando, pide trabajo ya en una empresa te fichan fijo
+1
Móviles para todo tipo de consumidores.
alvius95
21/04/13, 22:44:04
yo te apoyo!!!! pienso = que tu :grin:
fixxaje
21/04/13, 22:46:32
Htc
_Fieldy_
21/04/13, 22:52:22
sin duda algúna htc
actualmente tnego un galaxy s2 y TODOS TODOS LOS DIÁS AL MENOS 1 VEZ me quedo sin cobertura hasta que me de cuenta y lo reinicie que pueden ser 5min o 5 horas. Esto me pasa a mi , a mi novia con galaxy ace , a dos amigos con galaxy s3 y a otro con galaxy s3 mini (la verdad es que no conozco a mas gente con samsung , que coincidencia que todos tengan el mismo problema) ! Sin duda algúna no volveré a comprar un samsung en la PUTA VIDA
pregunto eh, y no será que de casualidad todos estén dentro de la misma compañía telefónica, y que sea ella la que tiene problemas de cobertura??
Creo que la pregunta de este tema es muy subjetiva, porque solo podemos hablar de los móviles que cada uno de nosotros tuvimos, y un mismo móvil a una persona puede irle de puta madre y a otra salirle rana, por lo que cada uno tendrá una imagen diferente de la misma compañía. Yo hasta hace 2 o 3 meses tuve un Galaxy S SCL el cual me duró hasta acabar la permanencia con Yoigo, y nunca tuve problemas con él, la pena fue la ostiaza que le mandé sin querer y que hizo que su pantalla rompiera en mil pedazos xD, por suerte y gracias a un tío que conocí por Ebay pude comprar un Galaxy S de 2ª mano por 50€, y lo mismo, no me puedo quejar porque va perfectamente, de lo único que tengo queja es de la cobertura de datos de Yoigo, porque hay muchas zonas en donde vivo en las que no hay cobertura, pero eso no es problema del móvil.
Del SAT de Samsung, y del resto de compañías no puedo hablar porque nunca tuve ningún problema con ninguno de mis terminales, ni nunca tuve móviles de otras compañías...
davidwar
21/04/13, 22:53:04
sin duda algúna htc -> por su durabilidad ( se me cayo de la moto a 70km/h , le paso un coche por encima y le seguí usando 6 meses y todavía funciona jajaja el HTC Diamond GRANDISIMO MÓVIL )
actualmente tnego un galaxy s2 y TODOS TODOS LOS DIÁS AL MENOS 1 VEZ me quedo sin cobertura hasta que me de cuenta y lo reinicie que pueden ser 5min o 5 horas. Esto me pasa a mi , a mi novia con galaxy ace , a dos amigos con galaxy s3 y a otro con galaxy s3 mini (la verdad es que no conozco a mas gente con samsung , que coincidencia que todos tengan el mismo problema) ! Sin duda algúna no volveré a comprar un samsung en la PUTA VIDA.
>puntos a favor del samsung? la camera hace unas fotos EXCELENTES , creo que el htc one las hace peores aunque para gustos los colores.
no coincido con la gente que se piensa que el aluminio es mejor que el plastico simplemente porque 2 empresas lo hayan puesto de tope de gama pero bueno , ya veremos quetal aguanta dicho metal aún asi en mi fabrica de pinturas no podría usar uno de estos debido a que el aluminio es conductor y el plastico no
Pues si que es curioso que aun siendo de la misma marca cada uno tenga un SoC de su padre y de su madre (Exynos 4412, 4210, Qualcomm m7227), con distintos chip de conectividad GSM (Qualcomm ESC6270,*TriQuint TQM750XX) y cada uno con su respectiva versión del firmware de radio y su respectivo kernel y presenten el mismo error.
Cuanto menos curioso
Galaxy s4 700€
Htc one 670€
Xperia z 650€
Lg Optimus G 600€
Compara características anda...
grafitti
21/04/13, 22:55:44
Motorola, me gustan sus terminales robustos y fiables.
+1
Aunque ahora que he probado Samsung, si no es Motorola, que sea Samsung. Y ninguno mas.
Saludos!
LCBSeGiO
21/04/13, 22:57:38
Es lo que ay, si lo queréis reconocer bien, si no pues aya vosotros, solamente llenan el mercado para ser el numero uno en ventas, al igual que hacen sus móviles de plástico para ahorrar costes y llevarse mas beneficios, en lugar de mirar mas por la calidad
Su estrategia es patética y cansa, el cliente en lugar de pensar que puede elegir entre tantos modelos de Samsung, piensa que no sabe que modelo elegir porque ay tropecientos y eso confunde
Apple saca lo que saca porque cree que es lo mejor, el cliente que busque eso pues ahí lo tiene y sino que busque otra cosa, sin embargo Samsung como no sabe lo que quiere saca móviles por sacar
LCBSeGiO
21/04/13, 22:58:58
Compara características anda...
Compara fluidez, materiales, optimización y soporte, ANDA!!
sabrevay
21/04/13, 23:02:12
HTC sin duda. tuve el TYTN II, El increible HD2 y ahora el One X. Verdaderos fierros: para mi el Smartphone es mi agenda diaria, los telefonos, las redes, los emails, y hasta mi GPS.
salmorben
21/04/13, 23:02:14
Galaxy s4 700€
Htc one 670€
Xperia z 650€
Lg Optimus G 600€
tienesrazon estos tambien son caros, solo que estos tienen pantalla gigante, procesadores bestias, extras de ram, y memoria de sobra. apple teda por el mimo mucho menos!! pero es apple.
sergio87
21/04/13, 23:05:05
No probé Sony hasta q saco la gama Xperia y empecé con el S y actualmente el T y me quedo con Sony y e probado. HTC desire, desire hd y one S. Samsung spyca, galaxy s, y note, LG Optimus black y Orange boston... Y alguno me dejaré x el camino...
En diseño y materiales me gustan los últimos HTC.
Samsung en innovación.
LG ni de coña sobre todo por actualizaciones.
davidwar
21/04/13, 23:16:14
Es lo que ay, si lo queréis reconocer bien, si no pues aya vosotros, solamente llenan el mercado para ser el numero uno en ventas, al igual que hacen sus móviles de plástico para ahorrar costes y llevarse mas beneficios, en lugar de mirar mas por la calidad
Su estrategia es patética y cansa, el cliente en lugar de pensar que puede elegir entre tantos modelos de Samsung, piensa que no sabe que modelo elegir porque ay tropecientos y eso confunde
Apple saca lo que saca porque cree que es lo mejor, el cliente que busque eso pues ahí lo tiene y sino que busque otra cosa, sin embargo Samsung como no sabe lo que quiere saca móviles por sacar
Apple saca un teléfono con las características que considera oportunas y si el cliente estima que se amoldan a el (o está el que se amolda a las características del teléfono...) pues ya tiene clientela.
Samsung, al igual que la mayoría de compañías saca diferentes teléfonos para diferentes pretensiones de clientes (hay quien quiere 3.7, 4, 4.8, 5.3 pulgadas).
Son dos estrategias de mercado, la diferenciación y el querer llegar al máximo número de potenciales clientes con la diversificación. Ambas igual de buenas y suficientemente testadas como para que venga un forero y pretenda hacer ver que es patetico algo que a la compañía le aporta beneficios.
A ver si te cres que las compañías no hacen análisis de mercado antes de sacar algun producto y andan erraticamente por ahí a ver si dan con la fórmula del exito... lo que me faltaba por oir hoy
caralji
21/04/13, 23:17:43
Tengo un galaxy s2 y de momento perfecto,es el que mas confianza me da y se actualiza cuando debe o quiere la compañia.Nokia tambien siempre me ha gustado de siempre.
airamtelde
21/04/13, 23:23:21
Galaxy s4 700€
Htc one 670€
Xperia z 650€
Lg Optimus G 600€
Creo que de precios andas mal eh..
Es normal entre comillas los precios de S4 y Htc One , porque aun no han salido y lo que se compra antes de lo oficial ya sabemos como son.. aunque ya se ven..
Htc One a 620e
Xperia Z en amazon mismo estan a 550, y alguna oferta a 515, y en el foro a 440..
LG Optimus G a 520 con ofertas de otros compradores 440e y algo mas barato y hasta por el foro..
Y a donde queria llegar
iPhone 5 16gb 669 euros
iPhon5 5 32gb 769 euros
iPhone 5 64gb 869 euros
http://store.apple.com/es/buy/home/shop_iphone/family/iphone5
juangranduque
21/04/13, 23:26:21
Han pasado unos cuantos terminales por mis manos y por orden seria: htc, samsung y sony
airamtelde
21/04/13, 23:26:58
A donde queria llegar es que un terminal que vale es bueno, pero que ya tiene 7 meses, es mas caro, y para mi peor que los terminales nuevos que estan saliendo y aun asi ponen precios desorbitados.
Lo que vende, es la manzana, no el producto. saludos.
airamtelde
21/04/13, 23:31:42
Veo que eres algo fanatico con Apple.. pero te dejo datos tambien de lo que cuestra producir un iPhone 5 de 16GB..
Dediu estima que la mano de obra, el transporte, el embalaje y el almacenamiento le cuesta a Apple aproximadamente unos 73 euros por unidad. Si sumamos esta cifra a lo que a lo que vale hacer un modelo de 16 GB (156 euros) obtenemos un coste final de 229 euros
430 euros de beneficio por manzana vendida xD
por si te quejabas de precios altos en Android...
La verdad es que siempre miro el precio y por precio y calidad, Google y su Nexus 4. Tambien me gustan los XIAOMI y cada vez más.
egt17baa
21/04/13, 23:42:15
Sin lugar a dudas NOKIA, sus servicios son excelente y bien cuidados, WP8 me gusta (aunque soy de android, WP8 me parece un excelente sistema), y además sus móviles tiene esa fama de ser casi indestructibles.
laansufe
21/04/13, 23:44:02
Por experiencia me inclino por Samsung, y al final ha gandado por mi ultima adquisición que es el note 2, con el que estoy alucinado, y lo digo despues de tener htc el hd, que era una pasada en su dia, luego pase al galaxy s, s2, s3, y en casa hay 2 iphone 4,que tambien estuvieron en mi uso, pero no puedo, reconozco su estabilidad y el diseño que es una pasada, pero yo soy de android (ahora me llama mucho el windows phone, ya veré), pero lo que digo, mi ultima adquisición es el note 2 que cambie a ultima hora, despues de anular el pedido del xperia z, y creo que he acertado de pleno, es la experiencia total, por potencia calidad y sobre todo prestaciones, porque hay una cosa que hay que reconocerle a Samsung, y es que nos da productos con muchas prestaciones, como los sensores , software avanzado, y sinceramente no comparto lo de los plasticos, porque hay plasticos y plasticos, y no nos engañemos como un movil se de un hostiazo, dificil que se salve ninguno , es mas bien cuestion de suerte, y como yo le pongo funda a todos, pues algo protege , independientemente del material.
saludos
No me apasiona Samsung precisamente...... pero ¿Que hay de malo en adaptarse a las preferencias y necesidades de la gente? ¿ acaso las 3'5" (perdón que ahora son 4") son la panacea para todo el mundo?
Cualquier marca con los precios que se gasta Apple y limitando la garantía a UN AÑO, se puede permitir el servicio de reemplazo que tiene Apple, no te confundas... Que por no mentir, es muy buena (por trabajo he dado buena cuenta de ello)
Lo realmente notable es mantener esa misma política de reemplazos, pero a la mitad de precio como hace Google con el N4
pccarballo
21/04/13, 23:45:23
¿156€ les cuesta hacerlo? Me parece mucho.. Me comentaron que a LG le costaba 25€ hacer una tele que luego la venden a 700€. La mayor parte del coste es transporte, publicidad, empleados...
Stanislavsky
21/04/13, 23:47:17
Ahora tengo un Nexus 4 que lo cambiaría solo por un Xperia Z.
De las otras marcas nada me atrae.
IsaacNikon
21/04/13, 23:50:08
Samsung de toda la vida!
_Fieldy_
21/04/13, 23:50:52
¿¿Entonces según tu, en Samsung son idiotas y no saben ni lo que hacen ni lo que quieren no?? creo que un cliente "casual", no uno de nosotros que puede saber mas o menos las características de los diferentes móviles del mercado, cuando entra en una tienda a comprar un móvil no entra pensando en comprar un Samsung o un Iphone, al llegar a la tienda la dependienta le enseñará los diferentes móviles disponibles en función de las características exigidas por el cliente y del presupuesto que este dispone, entre los móviles que la dependienta enseñe el cliente elegirá el que mas le guste, que puede ser de Apple, Samsung, HTC, o la compañía que sea. Mientras Apple con su Iphone solo abarca un segmento de mercado, Samsung con sus móviles de diferentes gamas abarca una mayor cantidad de mercado, vendiendo un numero mayor de terminales.
Y a la vista está que le funciona muy mal no?? debes ser experto en temas de mercado...
Sunfire
22/04/13, 00:04:55
No , eso que estas comentando es la tipica mentalidad de un futuro comprador de iphone, que le da igual el telefono , solo quiere un iphone como el de los demas , sin pensar en sus requerimientos personales , si no impuestos por la marca, el iphone es asi y asi te lo comes.
¿ Quien es apple para decirme a mi exactamente el tipo de terminal que necesito ? , por que me tengo que tragar sus pulgadas , no puedo meter expansiones de memoria y encima aun precio ultra especulativo... ¿ que es eso de casi 100 euros mas entre iphone y iphone por el royo de las memorias ? .... apple os lo cobra con creces... yo al ver eso en el catalogo de apple ya flipo con la cara que le hechan... no se tu, yo eso lo veo robo.
Ultimamamente , los terminales de android creecen a tal velocidad y son mas baratos , que apple con sus g´s esta desfasada ahora mismo ... pero no bajan los precios... no son listos ni nada, saben que sus compradores , son fans de la marca y le compran lo que sea y como sea, si es de apple se fia... y a pasar por caja y en la cajita un numerito con X ges , y una capacidad , el resto de caracteristicas no te las pone por que no puedes elegir directamente o piensa que sois bobos y no las entendereis.... y ya esta , menuda forma de verder. Por que vamos vender el iphone 4g a dia de hoy y ese precio es un delito...
No hombre no, en android , tienes eleccion , que tu no sepas elegir es otra cosa , pero en android te puedes llegar a gastar exactamente lo que necesitas o te apetece , tienes tal abanico que el precio y las caracteristicas del terminal se adaptan rapidamente a las necesidades de las diferentes personas , yo puedo querer 4 pulgadas y las tengo , fulanito quiere 5 y las tiene , ¿ te gusta esta marca o la otra ? y lo bueno es que todos los sistemas son android , es lo bueno , distintas marcas pero un mismo sistema ... puedes permitirte el lujo de escojer el telefono incluso que mas te guste esteticamene o de hardware , etc ,etc... se llama ELECCION PERSONAL , no imposicion como hace apple, que directamente elige por vosotros y os dice lo que teneis que comprar , yo no dejo que elijan por mi.
Lo otro es un derroche , y bajo mi punto de vista estas comprando manzana , por que ios , hace mucho tiempo que ha quedado desfasado frente a android....
Es como si voy a un concesionario y solo hay un coche ... yo busco el tipo de coche que se me adapta , a mi no me dice el vendedor que me compre un descapotable si lo que quiero es un familar por ejemplo... ya me puede decir misa.
Yo no dare de comer a esa secta, increible es que alguien año tras año no se aburra con un sistema operativo que nunca cambia, siempre igual , siempre sin innovar , eso si es vivir de las rentas del primer iphone...
scraptchatella
22/04/13, 00:08:18
A mí y a mi familia siempre nos han gustado la calidad de los Nokia. Nos han durado mucho en buen estado y por eso mi padre dice que ya no compra otro que no sea Nokia. Y eso que usa los gama baja. Pero es que le duran tantos años que no me extraña que Nokia no venda mucho últimamente, jeje.
Permanezco
22/04/13, 00:13:45
Adía de hoy Apple .
Pues tengo en casa 2 HTC tatto han salido cojonudos, de hecho uno lo ha heredado mi padre y lo utiliza como móvil de toda la vida, vamos sin datos y 8 días de batería, la chavala heredó mi galaxy s 16 Gb y duro como una piedra y con la rom makay 4.2.2 anda de maravilla, después del Galaxy s he tenido un Galaxy Nexus y el pobre se me mojó y solo lo disfrute 10 meses pero buen móvil también y ahora estoy con un Nexus de la segunda remesa, la primera vez que pago por un móvil, todos los demás de amago a 0 euros, este 350 euros pero muy bien pagados, móvil cojonudo qué ira mejorando con las actualizaciones, como me pasó con el Galaxy Nexus, recomiendo a todos un Nexus!!
Por experiencia propia. Samsung con sus buque insignia galaxy s2 y s3 muy buen trabajo. Aunque otors prefieran otros materiales. Resistencia y software no hay queja.
Motorola aunque no suele hacer mucho marketing a nivel de contruccion muy bien.
Samsung, ya que cuenta con un soporte técnico muy bueno.
ajajajajajjaajjajajjaa X-D
jaimevr
22/04/13, 00:24:48
Para mi, me gustan muchos HTC y por lo menos para mi, son muy fiables y tienen buena calidad de materiales y con respecto a los chinos ZTE, pero no soy ningún guru en el tema. Un saludo
PDRLS89
22/04/13, 00:28:34
No estoy seguro de cual me da mas confianza porque no los he probado todos ...pero se el que menos confianza me da y esos son los LG !!
LCBSeGiO
22/04/13, 00:29:23
tienesrazon estos tambien son caros, solo que estos tienen pantalla gigante, procesadores bestias, extras de ram, y memoria de sobra. apple teda por el mimo mucho menos!! pero es apple.
Otroooooooooooo
Y por mucho menos va el doble de mejor, que no os enterais
Ponerle a un iphone un procesador de 4 nucleos con mas pantalla y hasta 2020 no ay movil que le tosa
Creo que de precios andas mal eh..
Es normal entre comillas los precios de S4 y Htc One , porque aun no han salido y lo que se compra antes de lo oficial ya sabemos como son.. aunque ya se ven..
Htc One a 620e
Xperia Z en amazon mismo estan a 550, y alguna oferta a 515, y en el foro a 440..
LG Optimus G a 520 con ofertas de otros compradores 440e y algo mas barato y hasta por el foro..
Y a donde queria llegar
iPhone 5 16gb 669 euros
iPhon5 5 32gb 769 euros
iPhone 5 64gb 869 euros
Dejame un segundo y te pongo precios de las paginas
430 euros de beneficio por manzana vendida
por si te quejabas de precios altos en Android...
Pues muy bien, pero ay esta la calidad del producto amigo
nach_27
22/04/13, 00:30:48
HTC jade -> HTC wildfire ->HTC wildfire s -> HTC one s
Mis últimos móviles y a cada cual mejor esta claro mi marca no?
willir6
22/04/13, 00:37:28
Por favor, no me compares, despues del s3 samsung a sacado mas modelos y apple solo saca 1 al año y aún asi sigue siendo mejor que lo actuales
:grin:
mejor que los actuales???? jaajajajajaajaj, ni siquiera el iphone 5 es mejor que el s3, ni el iphone 4 mejor que el s2
LCBSeGiO
22/04/13, 00:37:41
Htc one
http://www.suzzum.com/android/htc-one-libre-en-espana-por-669-e/
Samsung galaxy s4
http://www.mundopda.com/comprar/65-pda-samsung/37201-samsung-galaxy-s4-i9505-black-mist?origen=GoogleShopping&aid=17&gclid=CKmnxfHo3LYCFUzHtAodSxAA7A
Sony Xperia Z
http://xtremmedia.com/Sony_XPERIA_Z_Negro.html
Lg Optimus G
http://www.phonehouse.es/app/f/p-24904-libre/lg-optimus-g-negro.html?af=googlebase&gclid=CLaUyqLp3LYCFXIPtAodmVgAgQ
Ahí tienes precios, no me los invento, luego ya puedes buscar y rebuscar y sacara mas baratos pero son precios reales y no me vale que me pongas precios del foro porque esos son otra historia
LCBSeGiO
22/04/13, 00:39:00
mejor que los actuales???? jaajajajajaajaj, ni siquiera el iphone 5 es mejor que el s3, ni el iphone 4 mejor que el s2
Esa es tu opinión, yo tengo otra muy distinta
Olvidate de lo que llevan dentro, piensa que si el iphone llevara lo mismo que el s3 o s4, estaria a años luz de la competencia
Sunfire
22/04/13, 00:42:38
Pero siguen siendo mas caros... encima ...
Lo de apple no tiene nombre.
Sunfire
22/04/13, 00:43:22
Htc one
Samsung galaxy s4
http://www.mundopda.com/comprar/65-pda-samsung/37201-samsung-galaxy-s4-i9505-black-mist?origen=GoogleShopping&aid=17&gclid=CKmnxfHo3LYCFUzHtAodSxAA7A
Sony Xperia Z
Lg Optimus G
http://www.phonehouse.es/app/f/p-24904-libre/lg-optimus-g-negro.html?af=googlebase&gclid=CLaUyqLp3LYCFXIPtAodmVgAgQ
Ahí tienes precios, no me los invento, luego ya puedes buscar y rebuscar y sacara mas baratos pero son precios reales y no me vale que me pongas precios del foro porque esos son otra historia
Esos terminales estan recien horneados , en unos meses esos precios bajan , no como en apple, que lo pagas igual de caro hasta ya desfasados ...
J_stackhouse
22/04/13, 00:47:25
Olvidate de lo que llevan dentro, piensa que si el iphone llevara lo mismo que el s3 o s4, estaria a años luz de la competencia
Tu mismo te has delatado, dices llebara.. osea todo lo que sea gama alta que no sea un iphone es mejor. X-D :aplausos:
pd; mas cerrao imposible!
willir6
22/04/13, 00:48:49
No digo lo que llevan dentro,hace 2/3años no, pero hoy dia en temas de fluidez y optimizacion android anda ya muy a la par con apple te guste o no, teniendo el handicap de ser muchos terminales distintos, si bien es verdad que los iphone son enchufar y disfrutar y a los android hay que meterles mano para exprimirlos, depende del uso de cada uno, pero ami eso no me justifica el alrededor de 200€ de incremento de precio por llevar la manzanita en una pantalla de solo 4"
Calidad de materiales??? tu as visto los sony???
SAT? bueno,, quizas es el mejor, pero tambien los hay que han tenido problemas con apple, mi hermano por ejemplo, o mi padre...
DirectX
22/04/13, 00:50:59
tengo un samsung, y tube dos, y de confiaza 0,0.. simplemente los tube porque me los regalo vodafone, tube un motorola defy y 100% mejor sumsung
aunque de todos los ultimos moviles que tube la confianza se la doi a nokia, aunque use android y las marcas que le rodean (xk tienes mas app y son mas faciles de instalarlas sin pagar.. etc,etc) nokia es calidad y no creo que nadie piense lo contrario
NOKIA sin dudarlo, lo demás sabe a plastico !!! Aunque iPhone tiene muuucha calidad.
pei_velazquez
22/04/13, 00:59:01
un buen software y un diseño bonito no justifica los precios tan elevados, ya que los muy listos se gastan mas dinero montando el telefono que dicen que encajan sus piezas entre 700 que mejor quedan, y sin embargo utilizan hardware de segunda generacion.
no me compro un telefono por su diseño, y tampoco porque se dice que tienen el mejor software, ya que en tasas de fallos android e ios andan parejos, y tan librede virus como caro su market, y encima de todo estoen 4",que es donde se colocan los modelos de gama media en android, y para mi se me hace pequeño, creo que 4,7 o 5 pulgadas es ideal ya que esprefecto para navegar y para jugar, y tambien siendo pantallas deretina, algunas hasta con mas ppi, y tambien es mi opinion, y no me vuelvo a comprar un iphone gracias
linghuang
22/04/13, 01:05:26
He de decir que sobre gustos no hay nada escrito. Pero si Apple saca más beneficios que ningún otro fabricante de móviles, he aquí la pregunta: Por que coños sigue siendo el iPhone mas vendido entre smartphones? Por que la gente es tonta? No!! Por que mucha gente no sabe o se cansa(en mi caso) de poner roms de root de perder la garantía al hacer root etc.. para que quiero eso??(algunos le gusta eso). Pago por un móvil y quiero que funcione como es debido, no de meter mano por mi mismo y arriesgando a joder el móvil.
Sunfire
22/04/13, 01:10:15
Pero que software ni que software , si hoy por hoy android es multitarea y el iphone no... las congela.
La brutalidad de widgets interactivos que presenta un android hoy dia es increible, y lo mueve fluido , conectar a la television via wify una pelicula , video, lo que sea... personalizacion , opciones , es increible comparado.
Incluso abrir una pelicula y reproducirla en pantalla partida o de fondo mientras respondes un whatsapp lo mueve fluido ...
Por dios android hoy esta super petado , es un puro sistema operativo multirarea , como el de un pc y cada dia evoluciona mas y mas...
Como no va a ir fluido ios , si esta pelado y es monotarea... y aun asi ¿ has visto como se mueve un nexus ? y es multitarea...
Por no hablar de la ridicula politica de su bluetuth , que no se como andara , pero es un adorno en el telefono que no se puede conectar practicamente a nada.
Y encima todo esto lo hace un telefono gama media actual cualquiera, sin llegar a los 400 euros y con mas memoria , mas pantalla , mas todo...
Android esta un escalon por encima de todo eso .
Y si no quiero toquetear nada , cojo windows phones con nokia , que es un pedazo de piedra , y encima mas barato y mas actual ...
Apple antes era la leche y eso lo reconozco, pero desde el 3g , no ha hecho nada, y esta sola ante un mar de pirañas que no para de sacar inovaciones bajo un mismo sistema operativo , se lo acabaran devorando.
Tambien le da lo mismo apple no se gana la vida con los iphone precisamente , si no vendiendo software profesional con sus ordenadores , que hay si que reconozco que son caros y cerrados , pero son de lo mejorcito.
airamtelde
22/04/13, 01:27:38
Htc one
Samsung galaxy s4
Sony Xperia Z
Lg Optimus G
Lo que creo que has rebuscado eres tu al buscar donde mas caro se venden... si sacamos links..
Sony Xperia Z
http://www.amazon.de/gp/offer-listing/B00AXSXDFI/ref=sr_1_1_olp?ie=UTF8&qid=1366586580&sr=8-1&keywords=xperia+z&condition=new
Bastante vendedores fiables de amazon desde los 500 hasta los 550 de amazon.
HTC One
http://www.handtec.co.uk/htc-one-32gb-silver.html 500 libras .. unas 585 euros ( varios usuarios de htcmania lo han comprado y todo bien )
Galaxy S4
http://www.handtec.co.uk/samsung-galaxy-s4-16gb-white-frost.html
Unos 640 euros redondeando..
LG Optimus G
http://www.amazon.de/gp/offer-listing/B00BVLLDBM/ref=sr_1_1_olp?
ie=UTF8&qid=1366586827&sr=8-1&keywords=lg+optimus+g&condition=new
Desde los 460..
Saludos
felixgza
22/04/13, 01:35:26
Si de confiabilidad se trata definitivamente BlackBerry por su protección contra virus.
bladeaioros
22/04/13, 01:43:08
Samsung... es igual a innovacion y un buen soporte que ni el mismo google puede hacerlo... :D
quiza en material no se el numero 1, pero un movil se cuida no se usa para amasar nada xD
franer6f
22/04/13, 01:43:36
Apple siempre calidad, lo dice uno que tiene un galaxy s3.
plastiiko
22/04/13, 02:12:11
mi xperia s tiene muxhas caidas y aun sigue en pie de lucha es como goku cada vez se hacce mas fuerte XD
artagerges
22/04/13, 02:41:42
¿Los que defendeis a Samsung cuanto os pagan? jaja creo que no habeis probado su SAT, casi me da un ataque de risa cuando algunos la defendeis como marca INNOVADORA o como fluidos con su Lagwiz, y el soporte lo da la comunidad de gente desinteresada NO SAMSUNG ;), si no estuviera esta gente muchas veces anónima detrás con nuevas ROM y optimización os ibais a reir de la "fluidez".
Motorola - HTC - Nokia - Apple (A veces a iOS se le va la pinza) , no hay smartphones mas FIABLES que estos tanto en estabilidad, fluidez como en cobertura, el que defienda otra marca debe ser porque le pagan o porque no reconocen que lo que ellos tienen es peor, y lo digo con un Nexus de LG.
Confió gratamente en HTC es la marca que me convence cada centavo que invierto ...
Sencillo, ninguno. TODOS tienen un pero suficientemente grande como para decir que no son confiables. Y diréis y entonces cómo eliges tus terminales? De acuerdo a mis necesidades y gustos. No elijo HTC porque me inspire confianza sino porque los terminales me gustan.
Lalaland
22/04/13, 03:41:11
En ninguna :P
siempre que comprar un nuevo mobil .. trato de leer TODO lo que pueda en caso de que venga con errores o preoblemas xD
No confio ni en las camaras canon :P
Feerr_22
22/04/13, 04:09:25
La marca que me dio mucha confianza fue Nokia (tuve un 5800, 5320, n78) y actualmente Sony (tuve un w760, x10 mini, mini pro y un xperia sola) y me gusta muchos los equipos que estan sacando
Evilmon
22/04/13, 04:16:04
Pues basado en experiencia de uso (habiendo pasado por samsung, sony ericsson, lg y nokia) me quedo con samsung.
linghuang
22/04/13, 04:19:56
Pero que software ni que software , si hoy por hoy android es multitarea y el iphone no... las congela.
La brutalidad de widgets interactivos que presenta un android hoy dia es increible, y lo mueve fluido , conectar a la television via wify una pelicula , video, lo que sea... personalizacion , opciones , es increible comparado.
Incluso abrir una pelicula y reproducirla en pantalla partida o de fondo mientras respondes un whatsapp lo mueve fluido ...
Por dios android hoy esta super petado , es un puro sistema operativo multirarea , como el de un pc y cada dia evoluciona mas y mas...
Como no va a ir fluido ios , si esta pelado y es monotarea... y aun asi ¿ has visto como se mueve un nexus ? y es multitarea...
Por no hablar de la ridicula politica de su bluetuth , que no se como andara , pero es un adorno en el telefono que no se puede conectar practicamente a nada.
Y encima todo esto lo hace un telefono gama media actual cualquiera, sin llegar a los 400 euros y con mas memoria , mas pantalla , mas todo...
Android esta un escalon por encima de todo eso .
Y si no quiero toquetear nada , cojo windows phones con nokia , que es un pedazo de piedra , y encima mas barato y mas actual ...
Apple antes era la leche y eso lo reconozco, pero desde el 3g , no ha hecho nada, y esta sola ante un mar de pirañas que no para de sacar inovaciones bajo un mismo sistema operativo , se lo acabaran devorando.
Tambien le da lo mismo apple no se gana la vida con los iphone precisamente , si no vendiendo software profesional con sus ordenadores , que hay si que reconozco que son caros y cerrados , pero son de lo mejorcito.
Serie Nexus nunca he tenido. Pero he tenido un Xperia x10, Defy, Xperia Neo, Galaxy S, S2, HOX, S3 y alguno más q me olvida...Y solo digo que uno de los mejores android del mercado el S3 cuando pulso alguna aplicación es como si tarda unos milisegundos hasta que se responde y es un quadcore! Si mi iphone4 responde mas rápido!!(no se si es por no estar rooteado mi S3) Y claro que apple no se gana la vida con los iphone, pero precisamente para apple la venta del iPad y iPhone equivalen el 75% de los ingresos totales.
http://www.taringa.net/posts/mac/14871153/Ganancias-de-Apple-infografia-EN.html
Ya hay otro hilo parecido.
Para mi es samsung
renemania
22/04/13, 04:35:37
hTc :ok:
Es que tienen que especificar, a què aspecto se refieren con confiabilidad ? actualizaciones, diseño, soporte técnico, calidad general, confiabilidad en què ? porque uno solo no cumple con todos estos requisitos, se los reparten.
pablitozuryk
22/04/13, 06:22:47
sony
bueno para mi en general me gustan diseño, novedades calidad todo,
no recomendables para gente q no piensa mas q en actualizaciones
xDD lamento si moleste a uno o varios jejeej
saludines
Para mi, lo mejor es samsung. Sony esta sacando muy buenos telefonos pero tuve dos xperia y me salieron horribles...
Seria quien te da mas confianza o en todo caso fiabilidad. Confiabilidad es un "palabro"
Perlarys
22/04/13, 07:53:51
He tenido dos Samsung un Ace y el S3 y me ha ido bien lo malo de Samsung es que sus móviles de gama media baja los olvida deja de actualizarlos y se centra en la gama alta. Respecto a materiales es todo plástico desde mi punto de vista HTC es el que barre.
Pepec07
22/04/13, 08:22:31
yo diria que samsung, los nexus de google y me gustan mucho los motorolas (lastima que sean lerdos en actualizaciones). Pero despues tendrian que copiar un poco a apple en el tema del servicio post venta
FORESTNATOR
22/04/13, 08:26:17
siempre me a gustado motorola aunque ahora tengo LG y me agrada igual.
LCBSeGiO
22/04/13, 08:27:29
Tu mismo te has delatado, dices llebara.. osea todo lo que sea gama alta que no sea un iphone es mejor.
pd; mas cerrao imposible!
No pongas palabras que yo no e dicho
Te digo que el iPhone es mejor que cualquier otro movil y siendo inferior en potencia (nucleos), y que si llevara la misma potencia que los actuales gama alta de la competencia, estaria a años luz del resto
LCBSeGiO
22/04/13, 08:35:47
no me compro un telefono por su diseño, y tampoco porque se dice que tienen el mejor software
Entonces por que te compras un movil?
Lo que yo miro es que me guste su diseño y que no me de problemas ni fallos, que funcione bien y te de seguridad
A veces es mejor gastarte un poco mas y que sea fiable, que no quererte ahorrar un poco y que después lo tengas que pagar x 2
LCBSeGiO
22/04/13, 08:39:34
Lo que creo que has rebuscado eres tu al buscar donde mas caro se venden... si sacamos links..
Sony Xperia Z
http://www.amazon.de/gp/offer-listing/B00AXSXDFI/ref=sr_1_1_olp?ie=UTF8&qid=1366586580&sr=8-1&keywords=xperia+z&condition=new
Bastante vendedores fiables de amazon desde los 500 hasta los 550 de amazon.
HTC One
http://www.handtec.co.uk/htc-one-32gb-silver.html 500 libras .. unas 585 euros ( varios usuarios de htcmania lo han comprado y todo bien )
Galaxy S4
http://www.handtec.co.uk/samsung-galaxy-s4-16gb-white-frost.html
Unos 640 euros redondeando..
LG Optimus G
http://www.amazon.de/gp/offer-listing/B00BVLLDBM/ref=sr_1_1_olp?
ie=UTF8&qid=1366586827&sr=8-1&keywords=lg+optimus+g&condition=new
Desde los 460..
Saludos
No he rebuscado solo enseño precios reales, ya que ay alguien que ha puesto en entredicho que esos precio no eran reales, simplemente
Claro que ay mas baratos, solo es cuestion de buscar
Agrecan
22/04/13, 08:46:11
Apple / iPhone le joda a quien le joda, pero es el que más confianza me da, sobretodo su atención post venta.
pepeval10
22/04/13, 08:57:16
Yo aun sigo con mi HTC hd2 y como nuevo. El próximo el one
Sr.miren
22/04/13, 08:58:00
A mi, sin duda HTC, por la calidad de sus materiales y durabilidad de los telefonos que hace, aunque si hablamos del tema actualizaciones... Quizas samsung
Elmasvagodelmundo
22/04/13, 09:05:16
Yo compré un samsung galaxy s a la vez que un amigo compró el iphone 4. A mi me encantaba mi samsung, y me sigue gustando mucho mas. Me encanta android cada vez mas, y cada vez mas me repatea la política de apple de todo cerrado y pase por caja. Conste que yo he sido muy maquero desde que tengo uso de razón... Los productos de apple hay que reconocer que son muy buenos en calidad y diseño. El iphone de mi amigo va como el primer día mientras que mi Galaxy s va de culo, jejeje. Aun así no compraría un iphone, por lo menos hasta que no cambien el sistema y se modernicen un poco, y la política. Pero en fiabilidad, el 1 es para ellos. Esto por supuesto es mi humilde opinión, ya que cada uno habrá tenido una experiencia totalmente distinta.
También han dicho por aquí que si iphone tuviese los mismos nucleos y prestaciones que los de alta gama estaría a años luz... Por favor... Te hace falta 8 nucleos para mover 20 iconos a derecha e izquierda?? Y si no les meten el mejor y más moderno hardware, por que cuestan como si lo llevaran? Htc one, me parece que ha hecho el mejor trabajo este año en cuanto a diseño / prestaciones / originalidad.
davidwar
22/04/13, 09:08:57
Artagerges y LCBSeGiO, creo que si quisierais que alguien os tomase realmente enserio deberíais centraros en defender (siempre como opinión personal y no como verdad categórica) que para vosotros iOS es un buen sistema con buen rendimiento y estable y que Apple cuenta con un gran SAT, porque esto es una verdad como una casa.
Lo de intentar desprestigiar otras marcas con verdades sesgadas, palabras soeces y argumentos de poca consistencia o rigor técnico os hacen un flaco favor y dan imagen de que solo vengais a trollear o de tener un punto de visión muy cerrado e intransigente.
Todo esto lo digo sin acritud espero que no os lo toméis mal.
LCBSeGiO
22/04/13, 09:31:23
Artagerges y LCBSeGiO, creo que si quisierais que alguien os tomase realmente enserio deberíais centraros en defender (siempre como opinión personal y no como verdad categórica) que para vosotros iOS es un buen sistema con buen rendimiento y estable y que Apple cuenta con un gran SAT, porque esto es una verdad como una casa.
Lo de intentar desprestigiar otras marcas con verdades sesgadas, palabras soeces y argumentos de poca consistencia o rigor técnico os hacen un flaco favor y dan imagen de que solo vengais a trollear o de tener un punto de visión muy cerrado e intransigente.
Todo esto lo digo sin acritud espero que no os lo toméis mal.
Pero si es lo que he estado defendiendo todo el rato
Que me gusta su diseño, sus materiales, su fluidez, lo optimizado que esta y su soporte y es verdad que tiene sus fallos pero para mis necesidades es lo que necesito
Luego cuando digo esto siempre ay alguien que salta diciendo que soy un fanboy y que no se lo que digo, entonces es cuando arremeto en contra y comparo politicas, precios, rendimientos, potencias y demas
Me canso de decir que he probado todos los modelos visto y mencionados (excepto los que no han salido) y que son buenos pero ami me va mas el iPhone y no como dicen algunos porque sea la manzana, si no por lo mencionado anteriormente
A por cierto, yo a diferencia de algunos (no todos) he probado los tres sistemas operativos principales y me decanto por el que mas me gusta, no como otros que solo han probado uno y hablan por hablar y sin tener conocimiento
abibboy
22/04/13, 09:54:30
he pasado por todo, o casi todo debidoa mi curro. la gama galaxy s la he tenido enterita desde el primero en su estreno, s2, s3, ahora note2(NADA DE QUEJAS AL RESPECTO, todo lo contrario nada mas que elogios para SAMSUNG 0 problemas tecnicos ni de ningun estilo, he de decir que siempre trato muy bien todo lo que sea tecnologia...), pero simultaneamente he tenido, htc desire hd, sensation, one s, LG OPTIMUS BLACK, OPTIMUS 2X Y 3D, htc, el Sensation aun lo tengo estropeado, la botonera tactil murio ( y aun no se por que) la gama LG se estancaron rapidamente en software, pero no eran malos mobiles( el 2x dio problemas de reinicios y culgues eso si, pero me lo cambiaron y listo)
Yo era muy fan de NOKIA mas de 10 años con ellos, pero a mi parecer escogieron mal el sistema operativo, mas de uno se estara preguntando, DONDE ESTARIA NOKIA SI HUBIERA ESCOGIDO ANDROID? y lo mejor de todo, es que todos sabemos la respuesta.
LCBSeGiO
22/04/13, 09:59:32
Yo era muy fan de NOKIA mas de 10 años con ellos, pero a mi parecer escogieron mal el sistema operativo, mas de uno se estara preguntando, DONDE ESTARIA NOKIA SI HUBIERA ESCOGIDO ANDROID? y lo mejor de todo, es que todos sabemos la respuesta.
Que razón tienes, pero porque???
Aún estan a tiempo, nunca es tarde y desde luego que volverian a ser el numero 1
upthe¡rons
22/04/13, 10:00:27
Motorola-Google
y Sony
obsisser
22/04/13, 10:02:18
Se deberían hacer varos apartados pero si es una nota media me quedaría con HTC y SONY. Buenos materiales, bonitos y últimamente parece que se quieren poner al día con el tema de las actualizaciones, esperemos que no se quede en un rumor.
Sony me lo compre porque mi hermano llevaba bastante tiempo con sony y todos le salian buenos. Estoy contentisimo y el proximo volvera a ser sony
magirus
22/04/13, 10:17:32
leo al que esta defendiendo la supremacia de ios o los iphone en el segmento smartphone con una sonrisa en la boca :risitas:, y ojo que hablo como expropietario de i4
igual hace un tiempo, muy, muy lejano, los iphone fueron la creme de la creme, no digo que no, hoy en dia con la amplisima oferta y la evolucion que ha tenido android con infinitas marcas, tipos, modelos, etc defender algo obsoleto y sobrepasado como los iphone solo puede entenderse bien por parte de gente muy, muy fan, que es muy respetable, o gente que no le interesan demasiado estos gadgets y solo quieren llevar un dispositivo con una manzanita pintada que demuestre su aparente status social, para todo lo demas, android hace tiempo que dejo a ios a la altura del betun
esto es algo que las ventas en nuestro pais y en la mayoria de mercado van demostrando, android ha comido el terreno a ios totalmente, lei la semana pasada que en nuestro pais el 92% de los smartphone que se venden son android, sobran mas comentarios
tomy2906
22/04/13, 10:21:48
Samsung sin dudar.
LCBSeGiO
22/04/13, 10:25:38
leo al que esta defendiendo la supremacia de ios o los iphone en el segmento smartphone con una sonrisa en la boca :risitas:, y ojo que hablo como expropietario de i4
igual hace un tiempo, muy, muy lejano, los iphone fueron la creme de la creme, no digo que no, hoy en dia con la amplisima oferta y la evolucion que ha tenido android con infinitas marcas, tipos, modelos, etc defender algo obsoleto y sobrepasado como los iphone solo puede entenderse bien por parte de gente muy, muy fan, que es muy respetable, o gente que no le interesan demasiado estos gadgets y solo quieren llevar un dispositivo con una manzanita pintada que demuestre su aparente status social, para todo lo demas, android hace tiempo que dejo a ios a la altura del betun
esto es algo que las ventas en nuestro pais y en la mayoria de mercado van demostrando, android ha comido el terreno a ios totalmente, lei la semana pasada que en nuestro pais el 92% de los smartphone que se venden son android, sobran mas comentarios
De verdad que me canso de leer chorradas y tener que explicarlo una y otra vez
Se cree el ladron que todos son de su misma condición
QUE YO TENGO IPHONE PORQUE ME GUSTA Y ES LO QUE SE ADAPTA A MIS NECESIDADES, NO PORQUE TENGA UNA MALDITA MANZANA, COMO SI LLEVA UNA PERA O UN PLATANO
Tanto os molesta que alguien piense diferente???
Es cierto que apple sigue sin renovarse desde el principio con IOS, pero tambien sigue siendo el telefono mas vendido de la historia, por algo sera
obsisser
22/04/13, 10:33:16
QUE YO TENGO IPHONE PORQUE ME GUSTA Y ES LO QUE SE ADAPTA A MIS NECESIDADES, NO PORQUE TENGA UNA MALDITA MANZANA, COMO SI LLEVA UNA PERA O UN PLATANO
Es cierto que apple sigue sin renovarse desde el principio con IOS, pero tambien sigue siendo el telefono mas vendido de la historia, por algo sera
Aunque no sea tu caso ni conozcas a nadie en tu entorno, yo estoy harto de escuchar que la gente se compra iphone porque "mola". Es evidente que cuando después ven un android en condiciones y no un ACE dicen....ese mola más. Por eso cada vez vende más Android y cada vez menos IOS. Que el iphone sea el teléfono más vendido es normal. Pero si solo hacen 1!!!!! y el que es de ios no tiene opción.
Por cierto, no se si sigues la bolsa pero las acciones de Apple estan cayendo en picado....eso es porque los que entienden de verdad, saben lo que va a pasar cuando a esta marca se le acabe el poco glamour y personalidad que le supo imprimir el fallecido Steve Jobs.
magirus
22/04/13, 10:44:34
no te des por aludido sino es tu caso ni tengas necesidad de explicar nada, que aqui nadie te lo ha pedido, sobre lo de leer chorradas, sin comentarios, si supieras la de chorradas y justificaciones que se leen a diario por parte de los fanboys de apple... aunque la verdad es que cada vez van quedando menos como demuestra la evolucion del mercado, usuarios de apple me refiero, los fanboys siguen haciendo ruidillo siempre que pueden y para muesta este post :rolleyes:
a mi no me molesta lo mas minimo que pienses diferente, es que me la trae al pairo directamente vamos, ya tuve un i4 y se que ofrece (algo totalmente inferior y superado desde hace tiempo por Android como dije), pero haces muy bien en tener un iphone si es el que mas se adapta a tus necesidades, mi padre sigue con su viejo 3100 porque es el que mas se adapta a sus necesidades :ok:
bueno pues, la verdad es que antes de haber smartphones tuve varias marcas, samsung, lg, pantech, alcatel, sony ericcson... la verdad, de los mejores, fue nokia, siempre nokia en todo. aun recuerdo mi legendario n95 comprado en el 2007, para 2013 aun funciona y aqui lo tengo como reliquia! :D. cabe mencionar que tengo un nexus 4, antes por un htc y un optimus 4x... de ser por los materiales de construccion y delicadeza, se la lleva htc... excelente telefono
mnkofer
22/04/13, 10:52:48
Siempre he intentado cuando cambiaba de terminal que fuera un Nokia, eran los que más calidad tenían. Pero ahora con android, solo los terminales nexus son los que, dejándolos de fabrica, más actualizaciones reciben. Casi todas las otras compañías, terminales que con creces cumplen los requisitos mínimos para aplicar nuevas versiones de android, los apartan para poder sacar más dinero con nuevos terminales. Menos mal que existen los cocineros y las ROMS!!!!
Sunfire
22/04/13, 10:54:48
A mi me suena a eso de la manzana magica , y digo magica por que ninguno sabe por que pero la manzana es la leche.... , de eso vive hoy apol , de su nombre y poco mas , de llevar la contraria , de querer monopolizar el mercado y darse de bruces como siempre ha hecho por avariciosa , de crear mapas propios que son una auntentica chapuza , de no querer pagar derechos de bluetuth , de llevar la contraria y cobrarselo como precio final al usuario, y todo por querer medirsela contra otras marcas sea como sea , para decir yo estoy aqui , y la realidad es que se la comen siempre ha cada paso , sola contra el mundo es lo normal.
Y que no me vengan con materiales y precios por que hoy android tiene telefonos como htc one que estan mimados en ese sentido , y aportan una infinidad de caracteristicas , que directamente barren al iphone.... camara , pantalla , procesadores , gpu.... y si lo comparo hoy con el , el i5 sigue en su market y sigue costando ya desfasadisimo la misma friolera... y si no bajan el precio es por que piensan que su clientela esta llena de fanboys , por que si no , yo no me puedo explicar como seguir vendiendo un producto anticuado al mismo precio... es inexpicable salvo que tu clientela , sean zombis.
Yo entiendo que haya gente que tenga que escusarse y defender sin ningun argumento palpable al iphone , despues de semejante desembolso , lo entiendo , tienen que justificar esa compra... :silbando:
Y ojo que cada uno se compra lo que le de la gana , yo hay no entro , pero de hay ha decir que la manzanita es mejor por que es mas chachipiruli del paraguay y punto ... jajajaja pues... suena , a compro imagen y no tengo ni idea de lo que tengo pero es lo mas!
IIseroII
22/04/13, 10:58:32
Todos los que comentais samsung, espero que no tengais que enviarlo al SAT como muchos de nosotros, ahí es donde se pierde toda la confianza en Samsung. Como ya he comentado el trato con el cliente no acaba cuando pagas el móvil, para Samsung si.
davidwar
22/04/13, 10:59:40
Hombre hay que reconocer que los IPhone nunca han cojeado de hardware (buenas pantallas, buena cámara...) e incluso en cuanto a potencia de GPU siempre suelen ir medio paso por delante de la competencia.
Pero es que Android e iOS son dos conceptos diferentes:
- uno tiene un hardware hecho a la medida para un software cerrado y monotarea, de ahí su gran rendimiento y estabilidad
- el otro tiene gran diversidad de hardware para un software ampliamente modificable y multitarea con mayor versatilidad de cara al usuario pero también lleva el lastre de la fragmentación
MaNualonso2
22/04/13, 11:03:23
Zte!!!
Enviado desde mi ferrari usando Tapatalk 2
MiguelMMC89
22/04/13, 11:08:37
Aunque no sea tu caso ni conozcas a nadie en tu entorno, yo estoy harto de escuchar que la gente se compra iphone porque "mola". Es evidente que cuando después ven un android en condiciones y no un ACE dicen....ese mola más. Por eso cada vez vende más Android y cada vez menos IOS. Que el iphone sea el teléfono más vendido es normal. Pero si solo hacen 1!!!!! y el que es de ios no tiene opción.
Por cierto, no se si sigues la bolsa pero las acciones de Apple estan cayendo en picado....eso es porque los que entienden de verdad, saben lo que va a pasar cuando a esta marca se le acabe el poco glamour y personalidad que le supo imprimir el fallecido Steve Jobs.
Ni yo lo habría dicho mejor, olé!
Conozco a un chico de mucho dinero, que jamás había tenido otra cosa que no fuese iphone, pero estaba totalmente empecinado en no tener ningún android porque la manzana no la tenía cualquiera, era su única razón y explicación para no tener android, no quería ni verlos y defendía a apple a muerte sin querer ver otras opciones como android... pero en fín, cada cuál que haga lo que crea más conveniente.
Lo que está claro es que android empezó para apple siendo casi un chiste, y ahora no solo es su mayor pesadilla si no que los está barriendo a pasos agigantados, y no es que lo diga yo, ahí están las noticias... (lo cuál es bueno en cierto modo, debido a que al haber competencia, ambas se esfuerzan por ofrecer lo mejor, los clientes siempre podremos elegir qué se adapta más a nuestras necesidades, excepto los duros de mollera de apple como el que mencioné mas arriba, que esos siempre elegirán lo mismo, pero son igualmente respetables)
PD. Yo me quedo con samsung, que llevo casi un año enterito con mi S3 y va jodidamente bien, ni cuelgues, ni reinicios, ni nada (tocaremos madera) además, muy personalizable con las 3000 ROMs que puedes siempre probar para cambiar un poco la rutina, cosa que no ofrece iphone... :ok:
David Fisher
22/04/13, 11:19:57
1.apple
2.lg
3.sony
4.nokia
5.samsung
afayadizu
22/04/13, 11:25:46
Htc sin duda.
htc4ever
22/04/13, 11:43:51
Google Nexus sin duda . Buenos precios actualizaciones y fiabilidad
Estos hilos solo crean controversia. No aportan nada al foro.
Desgraciadamente son promovidos por los mismos moderadores e incluso el tema ya habia sido visto aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=565838
ideus_javi
22/04/13, 11:47:11
Yo creo que samsung
Alexio84
22/04/13, 11:51:01
Tanto con Sony y Samsung no he tenido ningún problema, aunque el soporte en mi opinión es mejor Samsung (actualizaciones sobre todo)
masay90
22/04/13, 12:12:01
pues yo me quedo con los sony Xperia
rincondelgabo
22/04/13, 12:31:34
Su touchwiz es horrible, pero se puede arreglar con temas, y mi galaxy s2 ha recibido mas actualizaciones que cualquier Nexus. Gb, ics, jb 4.1 y jb 4.2 confirmado. Los demás actualizan una vez a lo mucho, pero samsung es capaz de no ponerle android 5 y luego ponerle android 6. Tengo cel de por vida, además no se rompe con nada, y tiene roms a lo tonto por su popularidad. S2, el mejor móvil jamas hecho.
LCBSeGiO
22/04/13, 12:57:56
Si, se que sus acciones esta cayendo y es por no renovarse, a ver si sacando IOS 7 y el nuevo iPhone siguen bajando
no te des por aludido sino es tu caso ni tengas necesidad de explicar nada, que aqui nadie te lo ha pedido, sobre lo de leer chorradas, sin comentarios, si supieras la de chorradas y justificaciones que se leen a diario por parte de los fanboys de apple... aunque la verdad es que cada vez van quedando menos como demuestra la evolucion del mercado, usuarios de apple me refiero, los fanboys siguen haciendo ruidillo siempre que pueden y para muesta este post
a mi no me molesta lo mas minimo que pienses diferente, es que me la trae al pairo directamente vamos, ya tuve un i4 y se que ofrece (algo totalmente inferior y superado desde hace tiempo por Android como dije), pero haces muy bien en tener un iphone si es el que mas se adapta a tus necesidades, mi padre sigue con su viejo 3100 porque es el que mas se adapta a sus necesidades
Me doy por aludido porque soy casi el unico que defiende algo que me gusta y critican sin parar y poniendo en mi boca cosas que no he dicho
Yo entiendo que haya gente que tenga que escusarse y defender sin ningun argumento palpable al iphone , despues de semejante desembolso , lo entiendo , tienen que justificar esa compra...
Y ojo que cada uno se compra lo que le de la gana , yo hay no entro , pero de hay ha decir que la manzanita es mejor por que es mas chachipiruli del paraguay y punto ... jajajaja pues... suena , a compro imagen y no tengo ni idea de lo que tengo pero es lo mas!
Ese no es mi caso, que quede claroNi yo lo habría dicho mejor, olé!
Conozco a un chico de mucho dinero, que jamás había tenido otra cosa que no fuese iphone, pero estaba totalmente empecinado en no tener ningún android porque la manzana no la tenía cualquiera, era su única razón y explicación para no tener android, no quería ni verlos y defendía a apple a muerte sin querer ver otras opciones como android... pero en fín, cada cuál que haga lo que crea más conveniente.
Por culpa de chicos como ese que dices tengo que aguantar que me tachen ami de igual manera? Por lo menos yo se de lo que hablo y he probado de todo y me quedo con algo porque me gusta, como si en lugar de apple el creador del iphone fuera LG
Dabid80
22/04/13, 13:05:08
Apple.
J_stackhouse
22/04/13, 13:14:11
Porque no me compraria nunca un iphone, no nfc, no dlna, no micro, no bateria extr, no led, no widgets, no multitarea, no flash, launchers, microusb estandar, usbhost, photoshpere, radio y podria seguir. todo para ti el iphone LCBSeGiO xD yo no lo quiero ni regalado. Te empeñas en decir que el iphone es mejor porque si, pero sabes que no es cierto, otra cosa es que para lo que tu lo usas te va mejor.
Pero oye, esta hecho de titaneo, tiene buen soporte y muy fluido.. como mi tamagotchi.
acrolyu
22/04/13, 13:19:27
En la gama alta Apple, Samsung y Htc
Media Nokia y Sony
julyaann
22/04/13, 13:39:37
samsung
Khriztianjs
22/04/13, 13:46:25
Alcatel :D:D:D:D:D:D:D:D
MDLSoft
22/04/13, 13:47:36
Para mí, sin lugar a dudas:
Apple.
Lo más seguro que el que elija otra es simplemente porque no lo ha probado. Apple tendrá sus cosas malas, pero desde luego creo que ningún fabricante ha puesto tanto empeño para ofrecer la mejor calidad en componentes y luego el soporte de Apple ya es exquisito.
Que me diga alguien qué fabricante incluso en el último día de garantía, puedes solicitar un cambio de teléfono, al día siguiente tienes un iPhone nuevo (tal vez reparado, pero a efectos prácticos y estéticos es tal cual como nuevo) y luego devuelves el tuyo, sin quedarte sin teléfono ni un solo segundo.
Cosas negativas... que por la ley de garantías están obligados en europa a dar dos años y sin embargo solo dan uno teniendo que contratar el Apple Care el segundo año cuando debería ser por un tercer año, claro que eso no solo tiene la culpa Apple sino los organismos reguladores que lo permiten.
Ahora me he pedido un HTC One, pero desde luego no me inspira la misma tranquilidad que Apple.
LCBSeGiO
22/04/13, 14:47:28
Porque no me compraria nunca un iphone, no nfc, no dlna, no micro, no bateria extr, no led, no widgets, no multitarea, no flash, launchers, microusb estandar, usbhost, photoshpere, radio y podria seguir. todo para ti el iphone LCBSeGiO xD yo no lo quiero ni regalado. Te empeñas en decir que el iphone es mejor porque si, pero sabes que no es cierto, otra cosa es que para lo que tu lo usas te va mejor.
Pero oye, esta hecho de titaneo, tiene buen soporte y muy fluido.. como mi tamagotchi.
Otro que sigue poniendo cosas en mi boca que no he dicho
Es mejor no porque si, si no porque para mi uso es el mejor (lo tengo que decir otra vez?)
No creo que sea indispensable e imprescindible el NFC
Todos mis móviles han sido de 16gb sin necesidad de mas
La batería en el iphone no es necesaria que sea extraible, ya que si se llegara a quedar pillado (que dudo mucho y ami nunca me ha pasado), con apagarlo sobrasa
El led va bien pero no es necesario
Los widgets ocupan espacio
No flash???? Actualizate
Launchers = Winterboard
Microusb? Si usas iphone lleva su propia conexion a usb y compatible con todo
Radio a través de datos es suficiente
Por cierto, no me intentes vender nada, no me vas hacer cambiar de opinión
paipirviw
22/04/13, 15:03:05
Calidad-precio de compañias chinas como HUAWEI o ZTE y otras que han comentado... para mi las convierte en las mejores opciones, muchas compañías de las que habláis como samsung, lg o sony inflan el precio enormemente, yo tengo claro que no pago de más habiendo moviles con iguales prestaciones o superiores por la mitad del dinero o menos...
J_stackhouse
22/04/13, 15:40:01
Otro que sigue poniendo cosas en mi boca que no he dicho
Es mejor no porque si, si no porque para mi uso es el mejor (lo tengo que decir otra vez?)
No creo que sea indispensable e imprescindible el NFC
Todos mis móviles han sido de 16gb sin necesidad de mas
La batería en el iphone no es necesaria que sea extraible, ya que si se llegara a quedar pillado (que dudo mucho y ami nunca me ha pasado), con apagarlo sobrasa
El led va bien pero no es necesario
No flash???? Actualizate
Launchers = Winterboard
NFC imprescindible no, pero por lo que vale ya lo podria llebar no crees, si hasta los HUAWEI de 100$ lo lleban.
No todo el mundo le bastara con llebar 16gb, pero claro como quieras tener mas tendras que rascarte aun mas si cabe el bolsillo.
Bateria extraible, no me referia solo a el y si se te queda pillado.. si no tambien al poder cambiarla a una segunda para aquellos dias que no llegues al final del dia o cambiarla por otra con mas amp.
El led va dpm, los widgets ocupan espacio? jajaja nos ha joio es que esa es su funcion, te recomiendo que te repases para que sirve un widget y que tipos hay.
radio a traves de datos es una solucion pésima, si sueles escucharla a menudo y menos en españa con las tarifas que tenemos, eso lo sabe todo el mundo. Radio fm solo hay una.
:lengua:
randyok@
22/04/13, 15:49:29
Hey! Porque en la imagen no hay algún móvil de HTC? A mí me parece una excelente opción a la hora de elegir tu smartphone. Todos los que he tenido me han demostrado de que es un equipo que vale la pena tanto por hardware como por software. Sin querer, les he hecho pruebas de caída, y hasta el momento, esas supercaídas no han causado ni un rasguño a mis móviles, menos ahora con mi HTC One X de policarbonato.
davidwar
22/04/13, 15:51:27
Si antes quise hacer un acercamiento para que vieses que no todos somos tan cerraos con el tema Apple, te digo que lo del conector no tiene perdón de dios.
Si lo iban a cambiar despues del i4 que menos que haber puesto el estandard microUSB
gabinet
22/04/13, 15:52:44
Después de tener unos cuantos smartphones "top" en su día (Nexus one,htc desire,desire hd,sensation,Iphone 4,sony xperia s,samsung galaxy s2 y actualmente note2).
Para mi SAMSUNG sin lugar a dudas solo le mejoraría el tacto del teléfono.
Y si a alguno de los que e tenido en su dia debo tacharlos de PARA MI NO,NUNCA MAS. Ese seria el iPhone sin lugar a dudas,ni con jailbreack ni sin el.Y de los demas,mi mayor decepción el xperia S.
adrymini
22/04/13, 15:56:16
Vengo de un xperia s muy contento con el ahora un nexus 4 pero para mi lo mejor nokia
¿Qué fabricante de smartphones te demuestra más confiabilidad?
http://img837.imageshack.us/img837/7817/capturadepantalla201304w.jpg
Todos leemos día tras día las virtudes de los nuevos smartphones con que nos deleitan los fabricantes con sus nuevos proyectos, nuevas funcionalidades en todos los sentidos, tanto en software con en hardware, pero bien es sabido que no es oro todo lo que reluce, y algunos de nosotros nos hemos sentido desengañados por tal compra, aunque las marcas nos intentan "vender" lo mejor y que siempre estarán ahí, no deja de ser cierto que pasados unos meses ese producto estrella empieza a tener sus debilidades en forma de no dar soporte con actualizaciones de software, a veces intentan desentenderse con fallos de hardware, y algunos ejemplos más que todos hemos leído en cualquier foro de soporte o ayuda. Por ello desde HTCMania nos agradaría saber tu valoración u opinión personal sobre que fabricante de smartphones es el que más valoras o en el que más confías por la experiencia adquirida desde tu primer smarphone hasta la actualidad . ¿Te animas?
SONY, sin.duda,
Google,
Apple,
Materiales,
Apple
Google
Garantia,
Apple, muy rapido y un ejemplo para otras compañia
fernando9582
22/04/13, 16:43:04
Sony Xperia....calidad e inovacion en diseño! :ok:
BocataDeChoped
22/04/13, 16:50:23
En tema de smartphones solo he probado Apple y Samsung y, entre estas dos, me quedo con Apple con bastante diferencia sobre los surcoreanos. Sobre otros fabricantes, a través de amigos y compañeros de trabajo, diría que Samsung y Nokia están a la cabeza y la actual línea Nexus francamente poco "confiable".
santinhos
22/04/13, 16:58:52
Estaba dejando un lapso de tiempo para contestar, para que tú mismo te descubrieras. Permíteme citarte en este post, al igual que tú has hecho con todos los que no hemos opinado que Apple sea lo mejor de lo mejor.
Claramente tu no tienes una obsesion en contra de apple, si no en contra mia
Donde has visto en ese comentario mio que mencione a apple??????????????
Jajajaajajajaaaaaa estás de coña no? :
Solo te digo una cosa, incluso el iphone 4 sigue teniendo mejor fluidez que los actuales android de gama alta
Cita: Originalmente Escrito por Delcatenaccio
Samsung
Entonces tampoco puedes decir mucho mas.....
Es lo que ay, si lo queréis reconocer bien, si no pues aya vosotros,
(Sobre Samsung) Su estrategia es patética y cansa
Compara fluidez, materiales, optimización y soporte, ANDA!
Y por mucho menos va el doble de mejor, que no os enterais
Pero eso sí, todas estas opiniones tan bien fundamentadas con…:rolleyes: y también con… :rolleyes: las pusiste teniendo en cuenta que
Jajajajajaaa. Maravilloso!. :aplausos: Hablas con ese tono faltón y diciendo lo que dices a TODOS los que hablan sobre Iphone de una forma que no concuerda con tu forma de pensar y aún echas en cara que:
Luego cuando digo esto siempre ay alguien que salta diciendo que soy un fanboy y que no se lo que digo, entonces es cuando arremeto en contra y comparo politicas, precios, rendimientos, potencias y demas
Me canso de decir que he probado todos los modelos visto y mencionados (excepto los que no han salido)
Jejejeejejeje. Desde luego, decir que sólo opinas que es lo mejor para ti después de esta retaíla de frases antológicas que he copiado… tiene mérito, sí!!! XDDD Desde luego, no sé por qué te llaman fanboy. En qué se basarán? :loco: Por cierto, donde están esas comparativas? No he visto ni una de las que hablas.
A por cierto, yo a diferencia de algunos (no todos) he probado los tres sistemas operativos principales y me decanto por el que mas me gusta, no como otros que solo han probado uno y hablan por hablar y sin tener conocimiento
Qué suerte tienes!, has probado TODOS los modelos con todas las roms que tuvieran a lo largo de su vida durante el tiempo suficiente para poder dictaminar algo con la categoría con que lo haces? Suerte la tuya tío! A mí los días sólo me duran 24hrs y duermo 6,5!!! Monta un blog o algo, no?
Por culpa de chicos como ese que dices tengo que aguantar que me tachen ami de igual manera? Por lo menos yo se de lo que hablo y he probado de todo y me quedo con algo porque me gusta, como si en lugar de apple el creador del iphone fuera LG
Los demás hablamos sin saber, porque tú conoces todos los móviles y a todas las personas. Cierto. Y los demás somos, también, los obsesionados…
Poco que decir de esta frase brutal, antológica, maravillosa, inigualable…. “los widgets ocupan espacio”. Tremendo. Seguiremos informando.
Para gustos los colores, yo prefiero estabilidad, fluidez y un buen soporte tecnico y un movil duradero a que se me quede obsoleto en un año
Y yo con un móvil que tiene dos años y sigue actualizándose... Será un Iphone de 5,3”??? :oh: Pues no, hay un robot verde, no una manzana mordida. Pero bueno, será que no he probado tantos móviles como para distinguir bien entre un iphone y un android, o como para saber qué significa “obsoleto”, porque los móviles siguen llamando, siguen navegando (muy bueno el lanzamiento de la app de mapas de IOS, sí), siguen permitiendo jugar, siguen recibiendo actualizaciones…
Porque no me compraria nunca un iphone, no nfc, no dlna, no micro, no bateria extr, no led, no widgets, no multitarea, no flash, launchers, microusb estandar, usbhost, photoshpere, radio y podria seguir. todo para ti el iphone LCBSeGiO yo no lo quiero ni regalado.
Pues sí, entre otras cosas...
Tranquilo. Tú al resto del foro tampoco. :ok:
santinhos
22/04/13, 17:01:55
Dicho esto, la marca que más confianza me da en cuanto a actualizaciones es Samsung. En cuanto a funcionamiento general y soporte, las 3 más importantes en España me aportan igual: Sony, HTC y Samsung. De las chinas no me fío, más que nada porque tener que enviar a China un móvil que se me estropea... como que no. Aunque sé que son unos excelentes terminales.
Añadir a Apple como atención el servicio post-venta, por la experiencia de la gente cercana a mí. Yo lo único que tuve de Apple fue un Ipod de 32gb que tuvo un fallo del software que controlaba el disco duro y la manera de repararlo era comprar uno nuevo. Nunca mais!!! Ahora uso mp4 Creative :risitas:
LCBSeGiO
22/04/13, 18:19:20
Añadir a Apple como atención el servicio post-venta, por la experiencia de la gente cercana a mí. Yo lo único que tuve de Apple fue un Ipod de 32gb que tuvo un fallo del software que controlaba el disco duro y la manera de repararlo era comprar uno nuevo. Nunca mais!!! Ahora uso mp4 Creative
Te acabas de delatar chaval, osea lo único que has probado de apple es un ipod (a saber cuando) y por un fallito de nada lo criticas así? :risitas: :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
O eso o probaste a trabajar con apple y te rechazaron y humillaron y por eso lo tratas de esa manera...
Nada mas que decir SEÑORIA......
Por cierto, que te he hecho yo para que tengas esa obsesion conmigo??? hazme un favor
OLVIDAME, SAL A LA CALLE A QUE TE DE EL AIRE, BUSCATE ALGUNA AMIGA/O QUE TE QUIERA
Por cierto, quedas vetado, así no me darás mas por .... con tu obsesiva persecución hacia mi, que descanso!!!!!!
santinhos
22/04/13, 18:27:41
Te acabas de delatar chaval, osea lo único que has probado de apple es un ipod (a saber cuando) y por un fallito de nada lo criticas así?
:facepalm: Aprende a leer, chato. Que entiendes lo que quieres entender, no lo que está escrito. He dicho que lo único que he tenido MÍO, personal, es un ipod. En la familia más de un iphone hemos tenido, y, por supuesto, largas horas los he usado. Eso sí, ya no entran más: todos con el robotito verde ya.
Que qué me has hecho? Pues postear como posteas tratando a la gente como la tratas y luego recular e intentar ir de humilde. Pero como he puesto antes, lo escrito, escrito está. Por eso me permito la licencia contigo. Por lo demás, ya he dicho todo lo que tenía que decir en el mencionado anterior post, del cual, visto lo visto, poco habrás entendido...
Ciaaaaoooo :cucu:
jorge_kai
22/04/13, 18:55:57
Rebajad el tono
renemania
22/04/13, 19:02:29
No entiendo por qué pelean. Tan viejos.
andyz1991
22/04/13, 19:41:45
SONY XPERIA por su capacidad de multimedia e interacción :campeon:
jorge_kai
22/04/13, 20:18:27
Seguimos opinando con respeto! :ok:
quien no lo comprenda, no podrá hacerlo
Sunfire
22/04/13, 20:41:51
LCBSeGiO, no pienses que es un ataque personal ,de hecho creo estas hablando con bastante educacion asi que no vayamos a perdernos el respeto todos por algo asi y lo digo en general.
Eso si aun que respeto tu opinion ,me parece que con tus ultimos comentarios te has desacreditado un poco... en mi opinion.
Por cierto me alegro que te guste tu iphone ,lo digo sin dobles sentidos.
Saludos! Y tengamos paz.
santinhos
22/04/13, 21:47:03
Por cierto, quedas vetado, así no me darás mas por .... con tu obsesiva persecución hacia mi, que descanso!!!!!!
:cucu:
Por lo que se ve, la confianza en Apple va cayendo... Noticia de hoy.
http://tecnologia.elpais.com/tecnologia/2013/04/19/actualidad/1366392032_817315.html
:cucu:
Por lo que se ve, la confianza en Apple va cayendo... Noticia de hoy.
http://tecnologia.elpais.com/tecnologia/2013/04/19/actualidad/1366392032_817315.html
Jajaja pues que solución tan obvia para Apple.
masteralivex
22/04/13, 22:05:09
Huawei, teléfonos buenos, bonitos y baratos y muy fiables.
santinhos
22/04/13, 22:13:17
Huawei, teléfonos buenos, bonitos y baratos y muy fiables.
Pero tiene servicio técnico en España? Pregunto desde la ignorancia, lo desconozco por completo.
uzysuzy
22/04/13, 23:19:41
buenas,
ya hablamos de gustos y colorines en el mercado de los smartphones. Por mi manos tb han pasado muchos y diferentes... me acuerdo cuando cambié la primera Rom en un Win Mobile... que tiempos...
total; todas las marcas saben fabricar bien y mal. la diferencia en el producto final de cada una es el cliente target. HTC ha tenido un buen comienzo con la compra de QTek, pero Samsung sabe satisfacer el publico. Huawei está muy apollado por Vodafone a nivel mundial. De mientras Sony, LG y Motorola de demás ya están conocidos y tienen sus seguidores. Nokia se está reactivando.
Sobre Apple hay muchos rumores, y los rumores son MUY BUENA PUBLICIDAD. Tienen un buen postventa( 9 en una escala 1- 10) y el acabado del teléfono es muy correcto por su precio. Les doy un 10 en marketing poruqe lo saben hacer muy bien. Tb considero que se han equivocado al NO incorporar en el 5 las últimas tendencias del momento... en el 6 saldrán...o se llamará 5S... o será el 5 low cost ???
Acualmente uso dos terminales, uno para uso personal- HTC Sensation. Aún aguanta, con mas de 2 años de vida dura. Despues de 14 meses en el curro, lo he retirado. Lo cambié por un Lumia 620, que poco más tarde lo cambié por un Samsug advanced y despues por un Iphone 4S. Llevo un par de semanas con este último y no me gusta por varias razones. En resumen, hay mucha diferencia.
Concluyendo,
para trabajar me quedo con Win Phone. Nokia 920 está muy bien. Combinado con la Surface iría muy pero que muy bien.
para uso personal y algúna cosilla más, me gustaría el HTC ONE con Android.
Salu2
masteralivex
22/04/13, 23:30:47
Pero tiene servicio técnico en España? Pregunto desde la ignorancia, lo desconozco por completo.
Si tiene, Huawei es el mayor fabricante mundial se telecomunicaciones, dato que mucha gente desconoce, routers por ej.
LCBSeGiO
22/04/13, 23:48:55
LCBSeGiO, no pienses que es un ataque personal ,de hecho creo estas hablando con bastante educacion asi que no vayamos a perdernos el respeto todos por algo asi y lo digo en general.
Eso si aun que respeto tu opinion ,me parece que con tus ultimos comentarios te has desacreditado un poco... en mi opinion.
Por cierto me alegro que te guste tu iphone ,lo digo sin dobles sentidos.
Saludos! Y tengamos paz.
Cuando a uno le machacan y le machacan al final explota y como dices he sido educado teniendo en cuenta lo que podria haber dicho
Tienes razón y pido disculpas
PD: VIVA MI IPHONE :risitas:
santinhos
22/04/13, 23:54:31
Qué bueno... :D
santinhos
22/04/13, 23:55:33
Si tiene, Huawei es el mayor fabricante mundial se telecomunicaciones, dato que mucha gente desconoce, routers por ej.
Sí, eso lo sabía, pero no sabía si daban soporte también a telefonía móvil. Interesante! :thumbup:
Por ahora me quedo con sony. Aunque habrá que ver los smartphones que sacarán en el futuro, los fabricantes de ordenadores como asus, lenovo, utilizando el procesador intel. Teniendo en cuenta su experiencia, seguro que sacan teléfonos duraderos y que gestionan bien el hardware.
magirus
23/04/13, 09:18:24
a mi lo que me resulta increible es que alguien se sienta tan identificado con un pu** telefono como para llegar a perder los modales o tener que defenderlo continuamente cuando alguien dice algo malo o simplemente cuando se exponen como se ha hecho en este post los motivos por los que no gusta, vaya autentico sinvivir de verdad :cry:, mas con los iphone que cada dia tienen mas detractores, incluidos como mi caso antiguos propietarios, cansados de sus multiples particularidades
pero vamos que alla cada uno y alla en lo que emplea su tiempo de ocio delante del ordenador, yo recomendaria a estas personas que disfruten de sus telefonos sin tratar de convencernos a los demas de nada, y que dejen los foros, o al menos que participen mejor en foros de apple donde todo sean alabanzas a su amado telefono, creo que sera mucho mejor para su salud
santinhos
23/04/13, 17:55:49
a mi lo que me resulta increible es que alguien se sienta tan identificado con un pu** telefono como para llegar a perder los modales o tener que defenderlo continuamente cuando alguien dice algo malo o simplemente cuando se exponen como se ha hecho en este post los motivos por los que no gusta, vaya autentico sinvivir de verdad , mas con los iphone que cada dia tienen mas detractores, incluidos como mi caso antiguos propietarios, cansados de sus multiples particularidades
pero vamos que alla cada uno y alla en lo que emplea su tiempo de ocio delante del ordenador, yo recomendaria a estas personas que disfruten de sus telefonos sin tratar de convencernos a los demas de nada, y que dejen los foros, o al menos que participen mejor en foros de apple donde todo sean alabanzas a su amado telefono, creo que sera mucho mejor para su salud
Amén.
gargamelillo_5
23/04/13, 18:08:55
He de decir que he tenido unos 12 o 14 móviles desde el 97 para acá, he probado nokia, Sony Ericsson, samsung, siemens, Motorola, alcatel y por último mi actual huawei p1 xl, lo que más he tenido han sido nokia de los cuales no puedo hablar mal, pero tampoco de los otros, no he llevado nunca ninguno al SAT, lógicamente siempre nos solemos quedar con lo último que suele ser lo mejor. Resumiendo, antes no pagabas móviles, además de que las prestaciones se resumian a tonos polifónicos o pantallas a color, pero desde luego en relación calidad precio Huawei es una delicia, como resistencia y calidad de materiales, como nokia ninguno
miguelmendezv
26/04/13, 07:27:02
En confiabilidad eligo a Nokia, y por diseño a HTC.:ok:
La verdad ninguno en particular pero puedo decir quién no me da confianza HTC, Huawei,...
Agrecan
26/04/13, 16:34:41
Añadir a Apple como atención el servicio post-venta, por la experiencia de la gente cercana a mí. Yo lo único que tuve de Apple fue un Ipod de 32gb que tuvo un fallo del software que controlaba el disco duro y la manera de repararlo era comprar uno nuevo. Nunca mais!!! Ahora uso mp4 Creative :risitas:
Menuda tontería, primero no puedes casi ni opinar y menos criticar.
Si tu iPod tiene un problema, lo llevas a Apple y lo más seguro que no lo arreglen, directamente te den uno nuevo, de no ser así te lo arreglan allí mismo en un plis plas.
A sí que no digamos tonterías y pestes de algo que no conocemos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.