Ver la Versión Completa : Altavoz externo ONE
strummer74
21/04/13, 10:27:22
Buenas gente. Al estar a la espera de que me llegue el one (en teoria esta semana ya), estoy ya pensando en los accesorios que me voy a pillar. En donde tengo mas dudas es en un altavoz que sea potente y se escuche bien. ¿Alguien conoce o tiene alguno que por su propia experiencia sepa de mano que funcione bien?
Gracias.
manuraez
21/04/13, 12:26:19
Buenas gente. Al estar a la espera de que me llegue el one (en teoria esta semana ya), estoy ya pensando en los accesorios que me voy a pillar. En donde tengo mas dudas es en un altavoz que sea potente y se escuche bien. ¿Alguien conoce o tiene alguno que por su propia experiencia sepa de mano que funcione bien?
Gracias.
El logitech boombox va realmente bien.
Gracias.
¿Te has pillado ya alguno? ¿Cuál? ¿Alguno más que recomendeís? ¿Algún dock con altavoz?
Quiero uno portatil, potencia media y con bateria recargable,
tizonjm
22/07/13, 16:10:42
Yo también estoy interesado a ver si alguien nos asesora.
Gracias de antemano.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.