PDA

Ver la Versión Completa : Subir volumen en el diamante

law
25/07/08, 00:55:06
Buenas señores...

una cosa que he encontrado peor que la htc touch es que el altavoz externo se oye mucho mas bajo y eso es una putadilla para escuchar a la señorita del tomtom avisarte de que te comes un radar, por eso...

¿hay alguna manera de subir el volumen del sistema mas alla del 100% en el tlf y en el tomtom?

¿Tocando registro quiza?

Saludos.

law
25/07/08, 23:23:10
¿alguna idea?

raul_18
26/07/08, 11:44:06
si hay alguna idea me apunto yo también

llam
26/07/08, 12:02:33
¿alguna idea?

Esto lo encontré no me acuerdo donde, pero no lo he probado.

AUDIO MÁS ALTO: HKLM/System/State/Hardware/Headset a 1

law
26/07/08, 14:22:17
he probado eso y no noto nada.

And1
26/07/08, 17:01:50
En xda-developers he encontrado esta ROM:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=408109

En las características, una de las cosas que dice es la siguiente:

Increase Ring Volume, Headset & Car-Kit Volume (EAC Audio-Gains)

Pero no sé si funcionará o no...

enermax
26/07/08, 18:24:50
En todopedas tienen un cap que modifica el volumen entre otras cosas,yo lo uso en mi p3300 y se nota mucho,con decirte que el tomtom tengo que ponerlo al 20% de volumen y antes lo tenia que tener al 80%, dejo el enlace del cap

http://www.todopdas.es/showthread.php?t=4411

http://www.todopdas.es/showthread.php?t=4411&page=2

gen
26/07/08, 19:14:17
Esto lo encontré no me acuerdo donde, pero no lo he probado.

AUDIO MÁS ALTO: HKLM/System/State/Hardware/Headset a 1

así a bote pronto yo diria que headset son los auriculares tendría que haber un valor para speaker o algo similar...
S2.

law
27/07/08, 02:20:00
En xda-developers he encontrado esta ROM:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=408109

En las características, una de las cosas que dice es la siguiente:

Increase Ring Volume, Headset & Car-Kit Volume (EAC Audio-Gains)

Pero no sé si funcionará o no...

A ver si dicen que hay que tocar porque no me hace mucho meter esa rom de momento.

En todopedas tienen un cap que modifica el volumen entre otras cosas,yo lo uso en mi p3300 y se nota mucho,con decirte que el tomtom tengo que ponerlo al 20% de volumen y antes lo tenia que tener al 80%, dejo el enlace del cap

http://www.todopdas.es/showthread.php?t=4411

http://www.todopdas.es/showthread.php?t=4411&page=2

He probado el cab y no funciona en la diamond.

g-rolo
27/07/08, 12:18:15
le has quitado el plastico protector??? afecta un guevo al sonido....

tonydiamon
28/07/08, 18:18:36
El plastico protector es como rejilla negra?

lumbreras333
01/08/08, 16:56:24
Esa rejilla negra, ¿Hay que quitarla?

lumbreras333
01/08/08, 20:25:10
Nadie sabe si hay que quitarla.

MiguelR2005
01/08/08, 20:27:39
No, la rejilla negra, ni tocarla.

jorge_kai
01/08/08, 20:28:11
No, la rejilla negra, ni tocarla.
de qué rejilla negra habláis?

lumbreras333
01/08/08, 20:33:59
De una que hay arrba si quitas la tapadera, ya me estrañaba a mi. Yo se que eso no se puede quitar, pero por si acaso lo pregunto.
Alguien sabe como subir el volumen de la diamond

ocu
02/08/08, 00:26:53
a ver se nota un webo lo del sonido si no kitas el plastico protector pero en el auricular, no en el altavoz

lumbreras333
02/08/08, 01:04:31
Si, nosotros estamos hablando del altavoz. Si estoy en el salon de la casa y el movil esta en el dormitorio, cuendo sueña, ni lo escucho. Ahhhh, y no vivo en una mansión.

lomarc
04/08/08, 12:38:16
nadie tiene idea de alguna solución para aumentar el sonido?

Para el sonido cuando hablas por telefono hay alguna manera de aumentar?

Gracias!

lumbreras333
04/08/08, 12:50:29
¿Nadie sabe nada?

Shurinkan
06/08/08, 11:44:15
A mi me pasa lo mismo, cuando hablo con alguien lo oigo muy bajito, en cambio la música y los tonos suenan muy bien.

¿Alguien sabe como mejorar esto?

solecin
06/08/08, 11:50:54
imagino q ademas de haber quitado el plastico protector que trae la diamond cuando la sacas de la caja, teneis a tope los dos volumenes, el del tono y el del sistema
Es por dar ideas y empezar por lo basico

Shurinkan
06/08/08, 12:04:03
Ups xD Lo acabo de leer en otro post, lo siento. Normalmente miro en otros post pero no me di cuenta que este era antiguo.

Edu_kadiz
11/08/08, 07:38:32
DIOS, LLEVO 4 HORAS 4!! INTENTANDO BUSCAR 1 SOLUCIÓN A LO DEL SONIDO, lo de enabled es xa los cascos, ok, genial, PERO QUE HAGO PARA QUE marta, mi amiga de las voces del gps...pueda hablarme en un TONO MÁS ELEVADO!! no existen trucos para elevar el volúmen del altavoz¿?...el programa ese de wow que ví or ahi sirve? es que no encuentro ese post!! diooos, que agobio

jajajaajjaja

yNukq
24/01/09, 22:59:49
Jo, yo me he encontrado con el mismo problema... en el coche me resulta imposible escuchar a mr.Tomtom snif snif

yNukq
25/01/09, 22:12:51
Sabeis que?? Ya sé cual era el problema.... en mi caso, el fallo estaba en la voz. Tenía configurada a "nacho", y el volumen era realmente bajo. He probado a instalar otras voces, con estupendo resultado!! Espero q esto os ayude a los otros novatillos como yo =)

janocal
25/01/09, 22:17:49
Hola pero dinos que voz has puesto para solucionarlo amigo.gracias.

harrixuri
25/01/09, 22:41:39
Probad esto, a mi me ha funcionado

Descomprimir el zip y sustituir el archivo por el que está en la carpeta Windows del dispositivo. Pero tiene que hacerse con RescoExplorer porque es un archivo oculto y de solo lectura.

Por si acaso haced antes una copia del que tenéis.

Ya nos contaréis

yNukq
25/01/09, 22:57:08
Hola pero dinos que voz has puesto para solucionarlo amigo.gracias.

Pues he probado a instalar las voces que he cogido de este hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=22344&highlight=tomtom

Si quereis descargarlas directamente, son estas:
http://www.megaupload.com/?d=VZ8T1Q7Y

Alundra
25/01/09, 23:02:18
Hola le cambie el audiopara3 y me funciona realmente muy bien el sonido... mejor de lo que esperaba... hay ulguna posibilidad que al estar tan fuerte se rompan los parlantes. ? cuando escucho sin los auriculares ?

janocal
25/01/09, 23:04:32
Muchas gracias,nos tenemos que ayudar entre todos.

gabi55
26/01/09, 00:30:31
Hola a todos,cuidado con ese archivo, porque sí que sube el volumen,tanto que rompe el altavoz,te lo digo por experiencia,hay muchas diamond que han pasado por el s.a.t.,unas aguantan y otras no. Hay varios arcivos audiopara3 con volumen bajo,medio y alto,si quereis provar hacedlo con el bajo por si acaso.Todos los archivos estan en el foro,usad el buscador.Suerte.

Alundra
26/01/09, 01:03:31
Gracias gabi por la respuesta.... me voy a limitar a no subirlo demasiado :ok:

Juanan80
26/01/09, 13:20:27
PODRIAIS DECIRME CON QUE PROGRAMA EDITO EL REGISTRO EN LA DIAMOND?

QUIERO PROBAR LO DEL VOLUMEN.

cleruyu
26/01/09, 13:23:47
para lo del volumen utiliza el resco explorer, en el post 28 te lo dicen, solo hai que leer un poco, en la zona de descargas lo encontraras.
salu2

Alundra
26/01/09, 13:26:33
total commander!!!

quijote1
29/01/09, 10:05:23
imagino q ademas de haber quitado el plastico protector que trae la diamond cuando la sacas de la caja, teneis a tope los dos volumenes, el del tono y el del sistema
Es por dar ideas y empezar por lo basico

Hola:

Soy muy torpe en esto, dimes como se hace lo que pones, yo me meto en configuracion y sistema pero no veo nada para modificar el sonido.
Cuando doy al altavoz en una conversación lo oigo muy bajo, lo mismo me pasa cuando quiero escuchar cualquier gravación etc. Ni comparacion con culaquier movil que tengan mis hijas yo veoi que ellas ponen alguna canción o gravacion dejan el novil encima de la mesa se van y lo escuchan desde lejos, yo eso es impensable.

Lo del plastico supongo que no lo tengo puesto, simplemente la ranura del auricular esta libre, supongo que es asi como se comprueba ¿no?, ya te digo torpe ...torpe.

saludos

Alundra
29/01/09, 13:34:44
instalas el total commander... buscalo en google, copias el archivo audiopara3 en la diamond...

sacandolo del zip... despues de esto lo copias con el total commander, te vas a la carpeta de window

que esta en el dispositivo y remplazas el archivo audiopara3 por el que copiaste... osea pegas el

archivo que habias copiado y te pregutara se lo quieres remplazar y listo

Soy malo para explicar perdon :silbando:

ESpero que hayas entendido, saludos

Xafalo
29/01/09, 14:12:22
Hola Prueba esto sustituye el archivo en la carpeta windows, tendras que hacerlo con resco explorer o similar. Ya me diras.
Salu2

HaSs
03/02/09, 00:18:35
Hola Prueba esto sustituye el archivo en la carpeta windows, tendras que hacerlo con resco explorer o similar. Ya me diras.
Salu2

Alguien sabe cual usa el Alba Blue es que para mi esa Rom tiene el sonido idoneo...y no kiero cambiarle el Audiopara3 y q se rompa el altavoz en unos dias pq hay casos en los q se ha kemado.

disak
16/10/09, 13:51:54
Buenas, participo poco pero leo mucho este foro y leyendo encontre un truquito mu apañao para subir el volumen al altavoz de la diamond.

Simplemente tapar con cinta aislante negra la salida del altavoz y milagrosamente el volumen aumenta y casi diria que mejora el audio.

Probad con poner y quitar el dedo en una reproduccion.
Saludos.

droman1976
16/10/09, 14:02:18
Buenas, participo poco pero leo mucho este foro y leyendo encontre un truquito mu apañao para subir el volumen al altavoz de la diamond.

Simplemente tapar con cinta aislante negra la salida del altavoz y milagrosamente el volumen aumenta y casi diria que mejora el audio.

Probad con poner y quitar el dedo en una reproduccion.
Saludos.

Yo tengo el invento aplicado y la verdad, se nota, pero tengo celo, no cinta aislante.

Es BBB Bueno bonito Barato :D

aluke
16/10/09, 15:33:36
Aqui os dejo un cab para aumentar el sonido, sin tener que tapar el altavoz:

24003

Aumenta tanto el sonido del telefono, como el auricular de las llamadas.
Despues de probar unos cuantos, este es el que me parece que suena mejor la diamond, sin distorsion cuando le das al máximo.
Yo siempre la llevo con un punto menos de volumen y se escucha muy bien.
Si no os convence, simplemente desinstaladlo y volvereis al estado inicial.

Salu2:ok:

SALVA
17/10/09, 07:54:23
Hola a todos, por si os sirve de algo, yo le he instalado el cab del audiopara3 full y me vá genial muchisimo mejor de lo que esperaba sin distorsiones y aun le tengo que bajar volumen de vez en cuando.-
SALUDOS

diavolik
17/10/09, 21:27:18
wenas soy nuevo en esto ,me podriais ayudar aver como puedo conseguir aumentarle el sonido a la diamond gracias

Mdm1
18/10/09, 10:37:08
Necesito ayuda por favor, he instalado el Audio_Lighter_Boost.cab y lo he puesto en windows y el sonido efectivamente ha subido, hasta aqui todo bien pero me ocurre una cosa bastante extraña

Al intentar subir o bajar volumen desde los botones laterales, estos no funcionan y si presiono el telefono de la parte inferior para llamar que antes me llevaba al teclado, ahora tampoco obede.

¿Me podía decir algun alma caritativa si he realizado algo mal?

Gracias.

Mdm1
18/10/09, 10:50:34
Perdonar, me contesto a mi mismo.

Cuando me ocurre algo em mi maquinita me pongo muy nervioso ya que aunque no entiendo mucho estoy bastante contento con ella.

Bueno a lo que vamos, respecto a mi pregunta anterior lo he arreglado con un simple reset.

De todos modos gracias

lupobhd
27/10/09, 22:57:25
Alguien puede subir el audio normal de la diamond, x si algun dia queremos restaurarlo? gracias :P

karoff
28/10/09, 14:07:14
alguien que haya probado el Audio_Lighter_Boost.cab (http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=24003&d=1255699894)
que tal?

aluke
28/10/09, 23:51:15
Alguien puede subir el audio normal de la diamond, x si algun dia queremos restaurarlo? gracias :P

alguien que haya probado el Audio_Lighter_Boost.cab (http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=24003&d=1255699894)
que tal?

A ver, si os instalais el cab y no os gusta, vais y lo desinstalais como un programa cualquiera (os aparecera como montecristoff audio en eliminar programas), y volvereis a tener el sonido de fabrica de la diamond...

Salu2

lupobhd
29/10/09, 00:39:42
Disculpa, instale el "audiopara3", no era un archivo .cab, modificaba el sonido de la carpeta oculta de windows, y eso yo creo que no lo puedo desinstalar asi como asi, necseitaria el archivo original, a eso me referia

aluke
29/10/09, 20:39:32
Disculpa, instale el "audiopara3", no era un archivo .cab, modificaba el sonido de la carpeta oculta de windows, y eso yo creo que no lo puedo desinstalar asi como asi, necseitaria el archivo original, a eso me referia

Lo tienes tu, prueba esto: instalate el cab (que es el audiopara3) y luego lo desinstalas...te quedara el original de la rom, ya que no se puede borrar, siempre resurje de sus cenizas...:risitas:

luison
30/10/09, 11:02:56
He instalado el Audio_Lighter_Boost en el dispositivo, pues en el almacenamiento interno parece que no va, por lo menos en mi caso.
He notado un aumento considerable en el volumen y sin distorsión, lo unico que no crea un icono del programa, para poder configurarlo, sino que se integra con el win, de modo que no lo ves entre los programas.
Saludos.

aluke
30/10/09, 18:11:47
He instalado el Audio_Lighter_Boost en el dispositivo, pues en el almacenamiento interno parece que no va, por lo menos en mi caso.
He notado un aumento considerable en el volumen y sin distorsión, lo unico que no crea un icono del programa, para poder configurarlo, sino que se integra con el win, de modo que no lo ves entre los programas.
Saludos.

Es normal, no es un programa, el cab lo unico que hace es colocarte el archivo audiopara3 "manipulado" para que suene mas fuerte en windows, sobreescribiendo el que ya tienes. Por eso instalandodolo en AI no funciona, necesita instalarse en windows del dispositivo para que funcione...

Kanoso
30/10/09, 18:15:20
Pues ami no me gusta porque he leído que algunos altavoces han acabado reventando porque no están preparados para esa amplificación... yo lo que hice fue usar la tapa trasera y pegarle un plástico en las ranuras de arriba, sin tocar el altavoz, y aumenta mucho el sonido por la caja de resonancia... pongo la foto...

aluke
30/10/09, 19:00:08
Kanoso, asi tb puede acabar jodiendose el altavoz...creo que si los altavoces no necesitaran salida, los de HTC no hubieran puesto esa ranura, no crees?

Kanoso
30/10/09, 19:05:19
Kanoso, asi tb puede acabar jodiendose el altavoz...creo que si los altavoces no necesitaran salida, los de HTC no hubieran puesto esa ranura, no crees?

Pues pensé que el daño era mucho peor si le das demasiada señal al altavoz y se despega del imán.. por física es posible que la resonancia de la caja no sea buena pero no creo que el altavoz sufra tanto por la falta de salidas de aire, creí que era más por este´tica.. si los ingenieros no se dieron cuenta de la poca potencia del altavoz no creí que fueran tan perfeccionistas para crear salidas calculadas...
De hecho, con todos mis respetos Aluke, se de sobra la fama que te has ganado, las veces que he leído sobre altavoces estropeados habían usado el software para aumentar la potencia... Gracias por la advertencia. Miraré de nuevo por si veo altavoces estropeados por eso y salvar a mi Diamond :ok:
Lamento poner en riesgo a los demás... lo hice con la mía pero no quiero perjudicar a nadie. :o

Kanoso
30/10/09, 19:24:33

Estoy loco, llevo buscando 15 minutos y no encuentro lo de los altavoces rotos por eso... Por favor Aluke, dame un pista... ¿donde puede estar?... uso el buscador la casilla de google dentro del foro, y pruebo diferentes palabras o términos, volumen diamond, altavoz roto diamond, etc... no veo nada.. Gracias por anticipado. ;-)

olaya38
30/10/09, 19:28:26
las llamadas entrantes las escucho muy flojas , alguna idea

aluke
31/10/09, 07:02:00
Estoy loco, llevo buscando 15 minutos y no encuentro lo de los altavoces rotos por eso... Por favor Aluke, dame un pista... ¿donde puede estar?... uso el buscador la casilla de google dentro del foro, y pruebo diferentes palabras o términos, volumen diamond, altavoz roto diamond, etc... no veo nada.. Gracias por anticipado. ;-)

Uf, no sabria decirt donde lo vi, creo que en el mismo hilo de la vauss...pero lo de la cinta aislante tampoco lo he visto tantas veces como lo del soft...todos sabemos que los altavoces de la diamond son una m...desde luego y bajo mi punto de vista, yo siempre he usado este soft y de momento no me ha pasado nada, hasta Make tiene un soft de estos para subir el volumen...creo que el mito este de que el soft se cargaba los altavoces venia de la vauss, que le echaban la culpa a él...pero tb he visto gente que sin usar soft ni nada se le ha jodido...pero bueno, cada uno es responsable de lo que haga con su aparato...y recomendar algo no es malo, si te ha ido siempre bien. Cada diamond es un mundo!!!X-D

edito: mira, aki hay otro que dice lo mismo:http://www.htcmania.com/showpost.php?p=173956&postcount=109

Kanoso
02/11/09, 11:14:22
Quitada la tapa del altavoz y aplicado tu CAB, no se como darte las gracia... ya sé:
NO PONGAIS NADA EN EL ALTAVOZ DE LA DIAMOND, SE PUEDE ROMPER EL ALTAVOZ
ALUKE SABE MAS QUE LOS RATONES COLORAOS Y RINDO PLEITESIA
;-)

NIKOLIKO
10/06/10, 23:53:49
muchaas graacias alukee!
lo probareee! ;D depuess digo qe paso okey?

aj23
14/06/10, 15:16:21
perdonar una pregunta tonta pero es que soy nuevo en todo esto, como puedo intalar el Audio_Lighter_Boost.cab en mi diamon, es que no se como hacerlo, gracias

Kanoso
14/06/10, 22:50:15
pues copias el archivo cab a la pda y lo ejecutas con el explorador.
bien, dicho esto doy por finalizada la sesión pero usa elk buscador, segunda casilla es google dentro del foro ;-)

lenv560
01/10/10, 01:33:28
Hola.
he descargado el audio_lighter_boost y llo he instalado en windos, pero no noto ninguna diferencia, podrian decirme cual puedde ser el problema?