Ver la Versión Completa : problema poco espacio
Bok3Ron
21/04/13, 10:14:16
pues eso que intento bajarme programas de aptoide y me sale que tengo poco espacio y miro el espacio y en el interno tengo mas de 700MB libres :S
elaranda
21/04/13, 11:04:28
las actividades de los programas se guardan en la memoria /data. normalmente esa memoria es muy corta de mb o de gb(segun el movil)y si tienes mucha cantidad de programas instalados y tienes poca memoria en /data se te llenara en nada.mirate en el buscador de foros porque hay foros de este tema
Bok3Ron
21/04/13, 12:22:01
y puedo borrar lo q aya dentro de data con root explorer?
elaranda
21/04/13, 12:49:32
mirate esto,es un tutorial,leetelo bien sobre todo la parte del titulo eliminar dalvik-cache: http://spandroid.wordpress.com/2010/04/08/liberando-memoria-en-android-primera-parte/
Bok3Ron
21/04/13, 13:44:18
gracias ;)
elaranda
21/04/13, 22:28:58
mi madre tiene un lg l3 y siempre tenia problemas con.la memoria.lo rootee y a traves del programa sd maid pude ver que la culpa de la falta de espacio no era la sdcard ni la external sd sino la memoria /data. a traves de un tutorial hice lo siguiente: a traves de root explorer me metí en /data/app seleccione todos los archivos(activada la opcion montar en r/w)y los movi a /system/app. luego reinicio y uala,la carpeta data gana en memoriA y puedo seguir instalandole aplicaciones. cada vez k pasa un tiempo en que ella se ha bajado varias apps se lo hago.puede ser que alguna aplicacion no te deje desinstalarla,simplemente desinstalala a traves de /system/app mediante root explorer
Bok3Ron
22/04/13, 10:29:09
osea kieres decir q las cosas q ay dentro de data las copiabas directamente en system/data y las borrabas de data?
elaranda
22/04/13, 14:31:57
no. lo que habia en la carpeta /data/apps lo movia a /system/apps.probado en un lg l3. reinicias y ya vuelves a tener espacio en /data. no ha tenido ningun problema mi madre con el movil desde que le hice eso,ademas que lo leí en una paginaque se podia hacer. por cierto la carpeta /data/apps aún vacia la dejaba ahi,no se borra ya que si instalas apps nuevas llse llena de nuevo de esas apps
Bok3Ron
22/04/13, 16:38:57
ok gracias lo probare ;) lo raro esq me acabo de bajar un programa desde la store y sin problema sin embargo me bajo desde el aptoide el ucam pro y me sale error ese de espacio :S
elaranda
22/04/13, 20:59:19
es raro.lo unico que te puede ir mal en hacer eso,y por lo tanto dejalo en la carpeta /data/apps y no lo muevas,es el antivirus,porque hoy le he pasado el avast a /system /app y se ha vuelto loco el antivirus
Bok3Ron
22/04/13, 23:18:59
ya me baje el ucam pro del apptoide y e pasado todo lo de data app a system app y sin problemas,pero un pekeño fayo ay en el ucam pro de apptoide q cuando lo pongo pa acer 1 foto el flash se pone loco y lo desistale y me instale el free de la store y va de maravilla :S
elaranda
23/04/13, 05:04:43
me alegro k te vaya todo bien. los programas que te bajas de aptoide muchas veces no son seguros o los mismos repositorios (elinks)estan caducados o no son seguros su origen.yo te recomiendo el blackmart alpha(el mercado gratuito)o otras dos cosas que hago yo, o bajarmelo por μtorrent mobil o en busqueda google.yo acabe por borrar aptoide porque todo lo que me bajaba nada me iba :mad: simplemente pongo en la barra de busqueda:por ej.: grand theft auto III.apk y te salen varias opciones.tambien uso el 4 shared pro,pero si te quieres bajar programas completos lo mejor es el blackmart alpha. si quieres instalarlo mirate en el foro porque hay varios temas de este programa y es muy interesante
Bok3Ron
23/04/13, 10:07:59
ya me lo baje gracias ;) me baje la del store la free ya q no veo muxa diferencia con el pro xD y el blackmart tb lo tengo pero no la uso xD
elaranda
23/04/13, 14:37:36
te va bien lo que te dije de hacer? te sigue saliendo lo d falta de espacio?
Bok3Ron
23/04/13, 15:33:53
ya me va bien,cuando lo ice estaba el mvl dando error (inestable vaya) pero lo apage y lo encendi y se actualizo unos 53 programas y yasta x aora todo bn ;) gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.