Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con Currents

javierfa
21/04/13, 10:07:52
Buenas a todos.

Le compré un Bq Aquaris a mi padre y creo que es muy buen teléfono para meterse de lleno en Android porque funciona de maravilla.
Sin embargo, cuando quería enseñarle el Google Currents para que pudiera consultar las noticias, he comprobado que, cuando entras a leer cualquier artículo, teniendo la pantalla en vertical, no se ve bien. Todas las páginas que tenga cada artículo se ven pequeñísimo y todas juntas, como si el zoom estuviera al mínimo. Sin embargo, si se pone en posición apaisada, funciona bien.
He visto que eso ocurre también con Google play books.
¿A qué creéis que puede deberse eso? ¿error del teléfono o de la app?

hibitane
21/04/13, 10:46:04
A mi también me pasa lo mismo...

serrano.bq
22/04/13, 12:33:18
Hola,
Para que se muestre toda la página del artículo en Currents, lo presenta en este formato.
Si necesitas las letras con mayor tamaño es posible hacerlo dando dos toques seguidos en la pantalla (como si hicieses doble click). De esta forma hace zoom y se ve mejor. Para quitar el zoom haz lo mismo, dos pulsaciones seguidas en la pantalla.

Saludos,

javierfa
23/04/13, 11:28:17
Lo que ocurre es que la visualización de los artículos impide usar la aplicación con la misma funcionalidad que en cualquier otro dispositivo.
Entiendo, evidentemente, que es un error, dado que la forma de visualizarse debería ser la que se obtiene al poner el móvil en posición horizontal, es decir, que las distintas "páginas" se muestren independientemente.
Lo que comentas es un "apaño", pero no resuelve el problema

serrano.bq
23/04/13, 12:46:30
Entiendo que pueda ser una molestia usarlo de forma horizontal, existen otras opciones como son Feedly o Flipboard. No se si serán de tu agrado pero te recomendaría que al menos les des un vistazo.

Saludos,