Ver la Versión Completa : ROM 30 AGOSTO TrickDroid 10.0.0 | Android 4.3 | Sense 5.0 | Tweaks | 3.09.401.1
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2192324
http://trickdroid.org/
GRACIAS a Torxx de XDA DEVELOPERS!
jose741124
21/04/13, 14:40:11
Alguien podria decirme si en esta rom tambien da problemas el Aroma installer y hay que flashear el boot.img ?
Gracias
Hay que poner el boot img, y a mi no me ha dado problemas con el aroma, lo he seleccionado todo con los botones.
JacksSsS
21/04/13, 15:52:45
El problema de Aroma es que no funciona bien con "touch", para que no se cuelgue tienes que usar siempre el +, - y power y no tocar la pantalla...
tonime (http://www.htcmania.com/member.php?u=229822) veo que estás probando varias, con cual te quedarías? Yo estoy con la Evolution HD y no te creas que me convence mucho... Ahora no tiene el advanced menú de apagado y tampoco tiene los botones de control en las notificaciones... Vaya, poco toqueteada...
De momento me gusta bastante la trickdroid.
JacksSsS
21/04/13, 17:55:25
De momento me gusta bastante la trickdroid.
Tiene mejor pinta que la Android Revolution que llevo, espero tus impresiones con más uso :)
Tiene mejor pinta que la Android Revolution que llevo, espero tus impresiones con más uso :)
Ok.
TxingudIrun
21/04/13, 19:09:50
Gracias por la rom .... vamos a ir preparando el terreno que ya queda poco para tenerlo .....saludos
JacksSsS
21/04/13, 19:46:32
veo que hean mejorado algo.
Instalada y va perfecta, sin ningun fallo por ahora. Con la Android Revolution siempre le falla algo al cocinero jjejej, pensaba ponermela pero leyendo comentarios en xda he pasado.
Por ahora me quedo con esta.
La verdad es que funciona bastante bien.
Update a la última versión 5.3.0, incluye la aplicación Trickdroid tweaks.
Probarla, va de maravilla.:ok:
aceleradox
05/05/13, 02:02:06
Doy fe. Va perfecta.
JacksSsS
05/05/13, 02:11:49
Entiendo por algunos tweaks que he visto que tiene un kernel non-stock?
Yo a ver si cambio la Android Evo ya que el usuario ni siquiera tiene el teléfono y de ahí quie isiempre tenga que estar lanzando refritos cada dos o tres días, va muy bien eso sí pero tanto flashear me marea.
Mañana le daré una oportunidad a esta que además parece tener tweaks y cosas interesantes.
Saludos
Entiendo por algunos tweaks que he visto que tiene un kernel non-stock?
Yo a ver si cambio la Android Evo ya que el usuario ni siquiera tiene el teléfono y de ahí quie isiempre tenga que estar lanzando refritos cada dos o tres días, va muy bien eso sí pero tanto flashear me marea.
Mañana le daré una oportunidad a esta que además parece tener tweaks y cosas interesantes.
Saludos
Te da la opción en aroma de instalar el kernel no stock y el stock.X-D
JacksSsS
05/05/13, 13:53:59
Te da la opción en aroma de instalar el kernel no stock y el stock.X-D
Sí, ya lo he leído :)
Imagino que los non-stock van bastante reguleros todavía, imagino que tendrás el stock tú, no?
A parte por lo que he visto, he descargado dos packs uno el de tweaks y otro el de themes, serán flasheables por recovery...
Si, llevo el stock, con el otro se calentaba mucho el móvil.
JacksSsS
05/05/13, 15:10:33
ajá, pues haré lo que tú. es que imagino que algunos de los tweaks que se instalan vía recovery el del pack que ha puesto el creador junto a loas themes, necesitará de kernel insecure de eestos...
Por otra parte hago una pregunta tonta porque nunca he tenido que hacerlo sin MicroSD... Veamos, si ahora quiero cambiar de ROM es decir a esta, tendré que hacer full-wipe para que no tenga rastro de la que tengo ahora...
Yo hago copia con titanium y a parte tengo las fotos y demás y música... Si hago wipe dalvik y caché y a demás factory reset no pierdo nada imagino, pero si hago un format system y forman internal pierdo todo?
Como lo hago para no perder los backups y demás pero a la vez dejando todo limpio?
Wipe data y wipe cache, instalas la rom y de la memoria interna no te borra nada. Yo antes de nada paso la rom a la memoria interna luego flasheo el boot img y después lo que te he dicho al principio.
JacksSsS
05/05/13, 15:40:29
Sí pero eso no limpia la memoria interna :)
Sí pero eso no limpia la memoria interna :)
La memoria interna se borra con format emmc si este format no lo haces todos tus datos estan a salvo, fotos, musica, copias etc
JacksSsS
05/05/13, 16:50:28
La memoria interna se borra con format emmc si este format no lo haces todos tus datos estan a salvo, fotos, musica, copias etc
Eso es lo que preguntaba, ya que si solo hago un wipe factory y caché, no borro "nada" siguen quedando las carpetas y rastros de aplicaiones no se si me explico...
Mi idea es al cambiar de ROM o más bien de cocinero... es dejarlo todo de fábrica salvando en mi PC la música el backup las fotos...
Eso es lo que preguntaba, ya que si solo hago un wipe factory y caché, no borro "nada" siguen quedando las carpetas y rastros de aplicaiones no se si me explico...
Mi idea es al cambiar de ROM o más bien de cocinero... es dejarlo todo de fábrica salvando en mi PC la música el backup las fotos...
Vamos a ver si quieres dejarlo se fabrica completamente vacia la memoria interna de datos (musica, fotos, copias de seguridad) haz copia de esto en el PC y luego format emmc ademas de todos los wipes.
Si solo quieres cambiar de rom haz los wipes y los format system , cache , preolad, data para dejarlo lo mas limpio y borrar todos restos de otras roms pero no hagas el format emmc si no quieres borrar fotos musicacarpetas con copias whatsapp etc.
El format emmc es recomendable cuando se ha cambiado bastantes veces de rom y tiene un tiempo el movil pero con hacerlo cada 3 o 4 meses sobra
Para cambiar de rom no hace falta el format emmc.
JacksSsS
05/05/13, 17:10:20
Gracias amigo :)
Gracias amigo :)
De nada en otras cosas me ayudaras tú
Nueva actualización de la rom.
zerocoolspain
15/05/13, 17:02:20
Instalada y va muy bien
elgranfill
17/05/13, 23:50:57
Llevo sólo un día con ella y de momento va genial
joni2012
18/05/13, 00:01:41
que rom me recomendais que vaya bien?sin fallos y demas todavia no puse ninguna y me da pereza tener que andar cambiando y demas.
judaxxx
21/05/13, 21:42:39
que rom me recomendais que vaya bien?sin fallos y demas todavia no puse ninguna y me da pereza tener que andar cambiando y demas.
yo tengo esta la ultima actualizacion 5.5.1 me va muy bien,
y flashee este kernel http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2233665
igual k tu tambien me da weba por lo pronto estar cambiando asi es ke probe varias y aki me kedo un rato, aparte de ke me gusto, saludos
joni2012
21/05/13, 21:44:34
yo tengo la revolution que dicen que es la que mejor va y el kernel el elemental que es parecido al que pusistes tu y lo hizo el mismo.de momento me quedo con esa jeje.gracias.
judaxxx
23/05/13, 01:19:09
yo tengo la revolution que dicen que es la que mejor va y el kernel el elemental que es parecido al que pusistes tu y lo hizo el mismo.de momento me quedo con esa jeje.gracias.
amigo una consulta, ya ke instale varias rom y en todas la verdad la velocidad del internet movil me es muy mala,
solo en mi nandroid me funcionaba bien y tenia buena calidad de señal,
sabes a k se debera esto??
soy de mexico y mi ekipo es cid Roger 001,
las rom las he flasheado como internacional, canada, o at&t y nada siempre los mismos resultados
el problema ahora es ke perdi mi nandroid :oh:
joni2012
23/05/13, 21:16:17
no tengo ni idea,la conexion es de 3g o de wifi?yo el kernel tengo el elementari
judaxxx
23/05/13, 22:34:53
no tengo ni idea,la conexion es de 3g o de wifi?yo el kernel tengo el elementarigracias,
ya lo resolvi, solo active el volcado lte, en onfomacion del telefono entrando en el marcador del ekipo, cambie a tipo de red gsm/wcdma/lte auto xk se kedaba clavado en gsm auto
y me dio la velocidad de datos mas alta ke hubiera tenido para mi region
osea, que no era ni por rom ni por kernel
TxingudIrun
29/05/13, 19:19:18
Acabo de instalarla y de momento está bien , no da problemas .
TxingudIrun
29/05/13, 19:21:13
No se podria instalar por recovery el teclado del samgung note 2 ?
Acabo de instalarla y de momento está bien , no da problemas .
Al final que rom has puesto parece que le has cogido gusto
sincrack
29/05/13, 19:55:01
jo con tanta room me estan dando ganas de meterle mano ya al one y perder garantia... xD
nomarsnop
29/05/13, 20:30:06
jo con tanta room me estan dando ganas de meterle mano ya al one y perder garantia... xD
Ya somos dos...
TxingudIrun
29/05/13, 21:01:22
Al final que rom has puesto parece que le has cogido gusto
Pues he probado la revolution , la insercoint , y ahora esta , y probare la ordroid
TxingudIrun
29/05/13, 21:04:38
Eso estaria por ver si se pierde finalmente la garantia ....
joni2012
29/05/13, 21:16:19
Ni tengáis miedo.ahora las q recomiendoson estasw son como las stock,las cyanogen, pac-man 4.2.2 todavía está verde
algun kernel recomendado?
TxingudIrun
01/06/13, 12:33:02
algun kernel recomendado?
Yo te diria el ElementalX o Bulletproof
Yo te diria el ElementalX o Bulletproof
y hay que hacer repack, sin repack pero flasheando el boot.img o directamente desde recovery ?
Akencha
01/06/13, 23:09:46
Ya está la versión 6.0 con Android 4.2.2 y Sense.
Tapatalk: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2192324
ojo que puede borrar la sd, o puede dar problemas.
NOTA de la trickdroid, pero que sirve para todas las 4.2.2:
Con la actualización de TrickDroid a Android 4.2.2, la tarjeta SD se utiliza de una manera diferente para permitir a los usuarios múltiples en Android. Debido a esto, usted no será capaz de ver cualquiera de los datos en la tarjeta SD cuando el flash de la última ROM. Esto significa que su galería parecerá estar vacío, por ejemplo.
Es muy recomendable hacer una copia de su tarjeta SD a su PC (o lo que usted prefiera) antes de flashear la ROM. Al instalar la ROM, formatear la tarjeta SD y hacer una instalación completamente limpia, a continuación, restaurar los contenidos de la tarjeta SD de su PC después de que se lanzó la ROM.
Si no desea formatear la tarjeta SD, y luego una vez que la ROM se dirigió, tendrá que desplazarse a / data / media / para ver todos los archivos que se encuentran en la tarjeta SD. Usted tendrá que utilizar el Explorador de raíz para esto, ya que no creo que otros exploradores de archivos verá ningún dato en este lugar. A partir de aquí, puede copiarlos a una nueva ubicación, o borrar todos los archivos y copiar los archivos previamente una copia de seguridad de su PC de nuevo al teléfono. Yo diría que la segunda opción es la más fácil y rápida.
Saludos
TxingudIrun
02/06/13, 17:46:51
Gracias por la actualización .....
Actualizado a la última versión.
Alguien que me ayude , instale la rom con todos los ajustes por defecto(porque al principio en arome me daba la opcion de elegir 3 opciones de htc) htc international , y 2 mas no me acuerdo cuales
Y al final cuando se instalo me paso al recovery y al darle al reboot now me pregunto algo de root yo le di que no , y el telefono no enciende.
Osea me aparece la parte de htc en la pantalla pero se apaga , y si enciendo por fastboot y le doy a recovery se apaga
Alguien que me ayude ?
Gracias
Alguien que me ayude , instale la rom con todos los ajustes por defecto(porque al principio en arome me daba la opcion de elegir 3 opciones de htc) htc international , y 2 mas no me acuerdo cuales
Y al final cuando se instalo me paso al recovery y al darle al reboot now me pregunto algo de root yo le di que no , y el telefono no enciende.
Osea me aparece la parte de htc en la pantalla pero se apaga , y si enciendo por fastboot y le doy a recovery se apaga
Alguien que me ayude ?
Gracias
Hola.
Sabes que tienes que extraer de la Rom el boot.img y meterselo por fastboot tal que asi:
fastboot flash boot boot.img y presionamos enter.
fastboot erase cache y presionamos enter.
El boot.img tienes que meterlo en el directorio dónde tengas el fastboot.
Saludos.
Cierto , no lei esa parte muchas gracias.
Para poder poner toggles cambiar el tema .. y etc que hay que esperar porque a la 4.2.2 aun esta verde ?
Muchas gracias !!
Nueva versión 7.5.0.
Saludos.
sincrack
15/06/13, 21:13:21
Que novedades trae?
7.5.0 Thank hansbert here (http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=42434936&postcount=15247) for the tweaks app update - TrickDroid Tweaks App ported - Ported Horizontal Quick Settings (Option to toggle it optionally) - Added Battery icon changing in tweaks app - Added Icon hiding in statusbar in tweaks app - Added APM (Dunc) - More new tweaks - Fixed missing languages (Especially chinese and japanese) - Added HTC Locations App (Can be removed in AROMA) - Added option for TrickDroid bootanimation by he_stheone64 - Added enhanced Launcher Menu on Homescreen - Updated third party apps
Copia y Pega de XDA.
Saludos.
Kresnik03
17/06/13, 08:50:39
Yo lo hice sin el Boot.img, con la última versión de la trickdroid, y arranca sin problemas.
La verdad que va bastante bien el tema.
Zentinel
17/06/13, 09:17:44
Yo lo hice sin el Boot.img, con la última versión de la trickdroid, y arranca sin problemas.
La verdad que va bastante bien el tema.
Hola Kresnik03,
¿Entonces no hace falta hacer el paso del boot.img? La verdad es que viendo los pasos de instalación que ponen en xda no mencionaba nada pero los tutos de aquí sí y estaba un poco liado. Quizás ahora me lance a flashear mi One :).
Salu2.
Kresnik03
17/06/13, 10:40:23
Hola Kresnik03,
¿Entonces no hace falta hacer el paso del boot.img? La verdad es que viendo los pasos de instalación que ponen en xda no mencionaba nada pero los tutos de aquí sí y estaba un poco liado. Quizás ahora me lance a flashear mi One :).
Salu2.
Yo seguí los pasos del hilo de xda, y como digo, no me hizo falta el paso del boot.img
necrocorpse
24/06/13, 12:16:28
Version 8 con la nueva base disponible
DrAnivil
24/06/13, 22:10:26
Alguien que haya instalado la 8.0 le da cortes el wifi?
Kresnik03
25/06/13, 09:24:31
Alguien que haya instalado la 8.0 le da cortes el wifi?
A mi me va perfecta.
DrAnivil
26/06/13, 13:18:21
Os pasa que a veces recibis alguna notificacion y no se os enciende el led? Es que ya me ha pasado varias veces que me levanto por la mañana con un whaysapp y el led no parpadea.
Defauster
26/06/13, 14:03:14
buenas, tengo la Tickdroid version 6.01....recomendais actualizar a la ultima version aqui presentada (la 8.0) en el post?
de ser asi...perderia mis ajustes, fotos y demas? porque sino me quedo como estoy
saludos y perdonad mi ignorancia
necrocorpse
26/06/13, 14:21:15
buenas, tengo la Tickdroid version 6.01....recomendais actualizar a la ultima version aqui presentada (la 8.0) en el post?
de ser asi...perderia mis ajustes, fotos y demas? porque sino me quedo como estoy
saludos y perdonad mi ignorancia
Puedes instalarla como actualizacion sin hacer wipes
Defauster
26/06/13, 16:00:02
y como hago eso? zip a la SD y flasheo desde el recovery sin mas y lo tendre todo actualizado funcionando igual o mejor sin tener que borrar nada de nada????
gracias de nuevo
fernandet1
26/06/13, 16:15:32
y como hago eso? zip a la SD y flasheo desde el recovery sin mas y lo tendre todo actualizado funcionando igual o mejor sin tener que borrar nada de nada????
gracias de nuevo
yo diría que desde la versión que tienes, deberás arreglar luego el tema de las fotos y música, ya que no se ve una vez actualizado por el soporte multiusuarios que ha implementado google en la 4.2.2... creo
Defauster
27/06/13, 01:04:06
Te refieres a que debo implementar los mods después de hacer el flasheo? Por favor que alguien me ilumine un poco
fernandet1
27/06/13, 08:55:27
Me refiero a que si vienes de la 6 y vas a la 8, dejarás de ver las fotos que tienes en la galería, y todo el contenido de la SD, existen algunas maneras de solucionarlo, pero al final tuve que hacer un backup primero y formatear la SD para volver a poner todo el contenido.
Defauster
27/06/13, 10:01:01
Entonces me quedo como estoy...porque las manera de solucionarlo por lo que comentas no te funciono y tuviste que hacerlo pasando un backup al pc no?
demasiado lio, tardo mucho en pasarme las fotos, reinstalar todo y tal para tan pocos cambios, dichosa politica multiusuario de Google...
pau71294
29/06/13, 21:06:35
Sabeis como configurar los toggles? no se como hacerlo :cry: gracias!!
DrAnivil
30/06/13, 13:46:05
Alguien puede postear una captura del gsam monitor? Es que tengo la ligera sensación de que el wifi en esta rom consume mucho.
Probando la Google Edition.
He de decir que vengo de la Android Revolution HD 11.0 (que va muy bien), pero tenía ganas de probar una Google Edition y está me llamo la atención.
Va de lujo, no me ha dado ningún FC (de momento)...llevo unas horas con ella y va super fluida, he instalado mis programas y el Nova Launcher...y es una delicia.
Os animo a probarla.
Aquí os dejo unas capturas mías.
DrAnivil
05/07/13, 16:29:42
Me da un error extraño, pero no se si es cosa del custom kernel o de esta rom. Cuando se apaga la pantalla despues del tiempo de espera, se vuelve a encender. No ocurre siempre, solo a veces
Defauster
16/07/13, 12:16:21
Bueno queriendo animar un poco esto decir que le instalé hace un par de días la versión 8 de ésta ROM y es una maravilla, fluidez y estabilidad sin precedentes además de poder manejar el brillo desde la barra de estado, toggles en la barra de notificaciones, desbloquear el móvil con las teclas de volumen.... Animo a probarla a los indecisos y aprovecho para preguntar si alguien más la tiene instalada y le salen los toggles de la 4.2.2 en gris o azul cuando están activados cómo en anteriores versiones, adjunto captura para entenderlo mejor
El problema de Aroma es que no funciona bien con "touch", para que no se cuelgue tienes que usar siempre el +, - y power y no tocar la pantalla...
tonime (http://www.htcmania.com/member.php?u=229822) veo que estás probando varias, con cual te quedarías? Yo estoy con la Evolution HD y no te creas que me convence mucho... Ahora no tiene el advanced menú de apagado y tampoco tiene los botones de control en las notificaciones... Vaya, poco toqueteada...
...a mí con la Revolution el Touch no me ha dado ningún problema con el Aroma, es más diría que incluso va más fluído que uno "normal". Claro que hay dististos typos de Recovery's y Touch. El que yo uso es el [RECOVERY][7/10/2013]TWRP v2.6.0.1:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2173870
La verdad es que había tenido algún que otro problema con otros Recovery's...X-D
Con el indicado, de cine...:aplausos:
DrAnivil
17/07/13, 16:25:02
Me da un error extraño, pero no se si es cosa del custom kernel o de esta rom. Cuando se apaga la pantalla despues del tiempo de espera, se vuelve a encender. No ocurre siempre, solo a veces
nadie que le de este error? Me sigue pasando y he probado ya de todo
Defauster
17/07/13, 22:29:58
A mi a veces lo saco del bolsillo y se me ha desbloqueado pero no se hasta que punto es cosa de el móvil o mía que aprieto algún botón de volumen o algo....
Alguien puede exponer como tiene los ajustes de la barra de notificaciones característico de la 4.2.2?
DrAnivil
21/07/13, 21:28:18
A mi a veces lo saco del bolsillo y se me ha desbloqueado pero no se hasta que punto es cosa de el móvil o mía que aprieto algún botón de volumen o algo....
Alguien puede exponer como tiene los ajustes de la barra de notificaciones característico de la 4.2.2?
Con el trickster mod activa la opción de pocket detection. Es necesario un kernel que acepte esta opción.
Kresnik03
26/07/13, 00:47:48
Para cuando una actualización?
Gonpino
30/07/13, 15:33:28
Probandola, vamos a ver como anda durante unos dias... Espero que tenga buena duracion de bateria
Actualizado 1 post a la última versión.
Defauster
15/08/13, 22:56:36
No me ha quedado claro... Esta es la versión con Sense o la Google edition?
Aprovecho para preguntar y decir que tengo la versión 8....basta con meter esta 9 y flashear desde el recovery y listo no? Nada de swipes ni nada
Defauster
21/08/13, 00:45:12
Nadie la actualizado?
Actualizado 1 post a la última versión.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.