Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Reinicios estando en 3G? Saltos en nivel de batería?

Sensenick
21/04/13, 09:11:07
Tengo la Sensation cerca de 18 meses, era nueva, al año petó algo en la pantalla (no reconocía el táctil) y la mandé el SAT sin cargo, todo bien.

Pero desde hace un mes y pico, y cada vez más, noto lo siguiente:

- La carga llega hasta el 93-95, y de ahí salta al 100... esto supongo que es normal dado el tute de cargar todos los días casi dos años.
- A veces, estando activo el 3G y con un nivel medio-bajo de batería (50 o así, menos incluso) tras recibir una llamaa de teléfono o bien tras hacer uso de datos, se apaga de golpe.
- Ocasionalmente estos reinicias dan lecturas diferentes, p.ej. ayer estaba a un 40%, se reinició al entrar en foursquare y daba 13%... tras reiniciar varias veces intentando que aguantase, mostró un 30% y aguantó 3h hasta volver a casa.
- Observo también que entra polvo de manera salvaje en la trasera, esto no se si afecta, o si es común a estos móviles...

Curiosamente, esto no pasa estado en wifi (o yo no lo recuerdo), de hecho puedo apurar hasta el 3% y sin problemas.

Que os parece? Alguien con casos similares?
Me tienta llamar al SAT, pero es que va a ser lo típico que no van a poder reproducir el problema porque igual una semana seguida no me falla...
Y comprar otra batería... si no hay otra solución y sale bien, pero quería venderlo para cogerme uno con menos pantalla y me gustaría descartar problemas sin "invertir".

Gracias!

Pharar
24/04/13, 13:48:01
A mi me ocurre algo parecido. Pero ya te digo que no es la batería, le he puesto otras baterías y nada.
Observo también que algunas veces, tras el reinicio la fecha y la hora se resetean.

He probado meterle una ROM cocinada (concretamente AOKP 4.1.2), pero nada, sigue haciendo lo mismo...
¿Alguien tiene idea?

Sensenick
25/04/13, 12:08:29
Buf, pues tiene mala pinta.
Es frustrante porque la última vez que me pasó fue cuando escribí este post, y desde entonces sin problemas... ¿si lo mando al SAT hay posibilidades de que lo cambien y listos??
Desde luego es como para huir de HTC, una decepción...

Aquí http://www.youtube.com/watch?v=npqk5wQKC78 hablan de que tenemos 2 HTC Senses corriendo... por probar... aunque mosquea que diga que no encuentra patrón al reinicio y yo, más o menos, si...

pakordo
26/04/13, 21:59:51
Para evitar dañar la batería ponla a cargar entre el 20% y el 30%. Nunca la dejes descargar del todo...

Sensenick
28/04/13, 20:01:15
^^ Gracias, lo cierto es que lo sabía pero sigo encajonado en los mitos de las viejas baterías.

El terminal por cierto, no hay vuelto a fallar (toco madera), he hecho lo siguiente

- Desactivar el HTC Sense antiguo.
- Actualizar el firm (no sabía que había uno nuevo!)

mcarlos
14/05/13, 08:47:46
Hola,
Me podéis comentar como se hace esto ultimo que ponéis ..
Vengo sufriendo en los últimos meses lo indecible cada vez que salgo de las aplicaciones ..

Gracias

vasi
15/05/13, 05:52:58
Prueba a poner un papelito para que la batería quede mejor sujeta y más apretada en la parte de los pines. A mi se me reiniciaba a veces y desde que lo hice nada de nada.
Espero que te sirva, un saludo.

mcarlos
15/05/13, 09:34:40
Hola.
Gracias.. ese tipo de reinicios no. En su dia lo solucione poniendo una batería China y hasta hoy..
Lo que hace ahora es que se colapsa y hace como un reinicio, no se como lo llamais .. cada vez que navego o programas que ocupan mucha memoria.
Estoy de serie y es vodafone, por si sirve de algo..

Gracias

Alexitooooo
15/05/13, 12:07:47
^^ Gracias, lo cierto es que lo sabía pero sigo encajonado en los mitos de las viejas baterías.

El terminal por cierto, no hay vuelto a fallar (toco madera), he hecho lo siguiente

- Desactivar el HTC Sense antiguo.
- Actualizar el firm (no sabía que había uno nuevo!)

Y, ¿Cómo se desactiva el HTC Sense antiguo? o.0
Si detengo el proceso HTC Sense (el de las letras verdes), no pasa nada, pero si detengo el otro (el que sale una minipantalla de inicio), se me "reinicia" el mvl...

vasi
15/05/13, 12:26:16
Mmmm juer, pues entonces nosepo.
Yo estoy con cyanogen mod 10.1 y sin ningun problema, te lo recomiendo mucho.
Espero que se solucione compi :D