Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Voy pedete
Chuni1981
21/04/13, 06:21:10
Buenas,quería hacer unaencuestade cuanta gente va PEDETE y su mujer está en la cama.... Que no quiere nada....
Edito: soy de Madrid España, Aranjuez para ser más exacto.
Soy friky?? O voy pedo?
Chikitin!!!! Ayuda!!!
Edito para moderadores: es un hilo en plan coña
Segamalaga
21/04/13, 08:28:21
Buenas,quería hacer unaencuestade cuanta gente va PEDETE y su mujer está en la cama.... Que no quiere nada....
Edito: soy de Madrid España, Aranjuez para ser más exacto.
Soy friky?? O voy pedo?
Chikitin!!!! Ayuda!!!
Edito para moderadores: es un hilo en plan coña
X-D vas bastante pedo...
X-D
Espectacular! Esto sí que no me lo esperaba jajaja
Chuni1981
21/04/13, 09:47:51
Me gusta la gasolina!!! Dame más gasolina!!!!!!
rustibirin
21/04/13, 09:51:15
Waaajajajaja, el mejor tema del foro en mucho tiempo Waaajajajaja.
sergio87
21/04/13, 09:57:39
Irás pedo pero... Lo más sorprendente no es q tu mujer no kiera nada... Es q como as conseguido escribir el post y q se entienda todo a la perfección!!!
Anonadado me ando :O
Pos yo tmbein voi to ciego de to...jajjs
Anda hijo, no comas mas habichuelas mágicas. Jaaj
Chuni1981
21/04/13, 10:06:58
Voy a subir una foto que mi mujer quieretabaco y yo acabado de llegar y vengo sin un cigarro!iii
Pues lo lleva claro, que hoy domingo te tocará buscarlo en un bar y como entres en uno no sé cuándo estarás en condiciones de regresar jajajaja...
aimes00
21/04/13, 11:18:54
jajajajajajjajajajajajajajajajajajajaja!
Me meo!:grin:
Ir pedo y meterte en htcmania a hacer una encuesta para ver cuánta más gente va como tú. #Postureo
Furiome
21/04/13, 11:40:17
El mejor hilo en este subforo en mucho tiempo :campeon: :risitas:
neofilus
21/04/13, 12:07:36
Y cuando coño sala JB? Maldita sony!!!!:ok:
Chuni1981
21/04/13, 12:29:51
http://img.tapatalk.com/d/13/04/21/epajupu9.jpgTengo yo el cuerpo para más jb... Después de haber dormido en el sofá con un pedal de la ostia....voy a hacer! N tutorial que se va q llamar: ccomo pillarte un pedal del 15, no pinchar con la parienta y dormir en el sofá con la perra v1.0.
Y en un rato comida con los suegros... No me jodas.... Que puto día me espera hoy...:mad::mad::mad::mad::mad:
Edito: suena a coña lo de dormir en el sofá y tal pero... Ahí!!!madre que no me tengo en pie
Reedito, que como voy pedo me da igual: me voy a echar una siesta que no se la salta un canguro!!!
Quien se ría de mi taza con mi sopita... Lo MATO!!!
Dani_11
21/04/13, 13:52:33
Pues yo cuando llego pedo me acuesto en la cama, aunque me de vueltas... No me da por hacer cosas de estas... xD
frigiderrimo
21/04/13, 13:56:28
jajaja
Movemos a un subforo mas adecuado... offtopic. :ok:
Esta noche también te toca sofa ??? :risitas:
Esta noche también te toca sofa ??? :risitas:
:oh:
:lengua:
rustibirin
21/04/13, 20:53:51
Pobreeee! Para un día que sale...
Chuni1981
21/04/13, 22:31:52
Esta noche... Toca cama. Es más, llevo desde las 9 metido. Después de la que lie anoche, hoy todo el día al sol en la parcela de los suegros, me merezco descansar.
P.d: nunca os bebais una botella de licor de hierbas, luego os escapeis y os vayáis a tomar un par de copas más.ERROR!!!!
Estoy mayor, pero que muy mayor!!!
pelochoto
21/04/13, 23:49:16
ir pedo es....salgo ....y tres dias mas tarde estoy sin pasta, sin un zapato. con dos tios q no conozco tres rusas...una q habla medio español q en vez de decir me das un cigarro dice dasme un tabaco para mi jajajajaj
en medio de malaga...ssaliendo en sevilla...
y con ropa pùesta q no es mia...en un hotel q parece q se va a caer a cachos... jajaajaja
y por cierto en los bakeros q llevava habia un galaxy s2 q no me lo pkedé...cachis...jajjajja
vaya tela akelllos dias....buf...me kai por un barranco y to...
madre mia..una semana entera...me duelen las costillas...de q será....de q será...y me enseña un colega una foto , yo en una zanja super profunda...me ostié y no se me cayo nada del cubata! ni el cigarro de la boca! jajajaajajjajaajajajajajajjajaja
mirkosete
22/04/13, 02:47:07
ir pedo es....salgo ....y tres dias mas tarde estoy sin pasta, sin un zapato. con dos tios q no conozco tres rusas...una q habla medio español q en vez de decir me das un cigarro dice dasme un tabaco para mi jajajajaj
en medio de malaga...ssaliendo en sevilla...
y con ropa pùesta q no es mia...en un hotel q parece q se va a caer a cachos... jajaajaja
y por cierto en los bakeros q llevava habia un galaxy s2 q no me lo pkedé...cachis...jajjajja
vaya tela akelllos dias....buf...me kai por un barranco y to...
madre mia..una semana entera...me duelen las costillas...de q será....de q será...y me enseña un colega una foto , yo en una zanja super profunda...me ostié y no se me cayo nada del cubata! ni el cigarro de la boca! jajajaajajjajaajajajajajajjajaja
Jajajaja que bueno! A quien no le ha pasado nunca algo parecido...:D:D
pelochoto
22/04/13, 12:38:35
y una vez de mas pekeño....super borrachera...y mis amigos igual...
y me dejaron dormido en la calle...en un pueblito en las fiestas...
y me desperté por la mañana...solo...con el vaso en la mano...
jajaaja to destrozao...que hago aqui?...un calor...un sol....
jajajaja
y una vez de mas pekeño....super borrachera...y mis amigos igual...
y me dejaron dormido en la calle...en un pueblito en las fiestas...
y me desperté por la mañana...solo...con el vaso en la mano...
jajaaja to destrozao...que hago aqui?...un calor...un sol....
jajajaja
Eso me ha pasao a mi jajajaja
Chuni1981
22/04/13, 14:40:11
Bueno!!! Decir que ya estoy vivo. Madre mía que finde más malo después de liarla.
Yo tb tuve hace años una en un pueblo de Toledo ( Consuegra) en la que me desperté en un molino tirado y sólo.
La cosa es que me subí allí con unas tías y con un amigo a.... Y no se que paso, pero creo que no pinche. Mi amigo se fue al otro molino para tener más intimidado y creo que la que se vino conmigo se piro o no se, porque no he vuelto a aparecer por alli. Jijiji
Edito para los más jóvenes: No bebais!!!;););););)
Morales92
22/04/13, 14:48:04
Buenísimo este post :risitas:
El que sepa lo que es una botella entera de absenta sin aguar que levante la mano.
Las paredes que abollé a cabezazos sí que lo saben X-D :estrellas:
Jaaajjaj, no veas... Yo no llegó pedete, así siempre hay tema jajaja
pelochoto
22/04/13, 16:44:23
yo botella y media de legendario....hace años ya....
y no veas.... superciego...
Chuni1981
22/04/13, 16:53:51
y cuantos de nosotros hemos dicho lo de siempre : YA NO BEBO MAS !!!!
y el finde siguiente o como mucho 2 despues ... :cerveza:
sanroque
22/04/13, 17:23:54
Para pedos los que nos pillamos todos los amigos y amigas, cuando éramos niños vamos, el día de todos los santos que por aquí teníamos la costumbre de ir a una casita vieja un montón de amigos y pasar el día entero allí. Nos pusimos todos a beber y siendo de esa edad pues con dos tragos de algo pues sabes como te pones. El problema llegó cuando nos entró ganas de vomitar a casi todos a la vez y el problema mayor es que en la casita había un baño pequeñito y lo que paso es que unos entraron en el baño pero la mayoría tuvimos que ir a una ventana que daba a un callejón desde una segunda planta y vosotros no sabéis como quedamos el suelo del callejón y la fachada
alexxx900
22/04/13, 17:48:38
Edito para los más jóvenes: No bebais!!!;););););)
Ok, mañana lo dejo xD
y cuantos de nosotros hemos dicho lo de siempre : YA NO BEBO MAS !!!!
y el finde siguiente o como mucho 2 despues ... :cerveza:
Yo una vez dije ALA PASO, YA NO BEBO MAS...
Y ahora corro media maratones y ni gota de alcohol, y menos fumar... Con esto digo to xD
Yo una vez dije ALA PASO, YA NO BEBO MAS...
Y ahora corro media maratones y ni gota de alcohol, y menos fumar... Con esto digo to xD
Beber es peligroso, puede crear la dependencia más feroz de todas las drogas. De todas ellas es la que más estragos causa.
Fumar es estúpido, crea una rápida dependencia casi con toda seguridad, ataca al sistema respiratorio y conlleva un alto riesgo de cancer, como todos sabemos. Y a cambio solo ofrece calmar el mono, nada más. Yo pude dejarlo, gente muy cercana no lo lograron y alguna tumba está ocupada.
pelochoto
23/04/13, 11:07:48
bueno...ánimo amigos...hablemos de cosas mas alegres...y no de tumbas.
gracias.....
Chuni1981
23/04/13, 15:54:27
bueno...ánimo amigos...hablemos de cosas mas alegres...y no de tumbas.
gracias.....
Pues si, que yo sólo escribí el hilo por que iba fino y como tenía a la parienta enfadada y tal, me parecio gracioso contarlo. Jajaja.
Pues si, que yo sólo escribí el hilo por que iba fino y como tenía a la parienta enfadada y tal, me parecio gracioso contarlo. Jajaja.
Y el resacón en casa de los suegros, jajaaja
pelochoto
24/04/13, 11:10:13
uffff de resacas tengo historias yo...jajaja
YoArnold83
25/04/13, 01:14:59
Lo mejor es no fumar ni beber y hacer mucho deporte.
Yo deje de beber por que POR DESGRACIA, e tenido que salvar a un amigo al borde de un comatilico, menos mal que ya se me pasó, si no... Desde entonces lo dejé RADICALMENTE...
Ahora soy un adicto al deporte jeje, bueno adicto no, pero me cuesta vivir sin ello jeje
Pues yo cuando salgo tengo que beber menos !! Digo lo mismo todos los domingos !!! :(
megancin
25/04/13, 02:18:55
Ami me a pasado de salir un viernes, acostarme y unas ganas de vomitar que no veas.... y lo típico..... dios mio, ya no bebo mas y al dia siguiente volver a salir de fiesta y pasarme lo mismo jajaja
Pero bueno, bebo muy de vez en cuando y no fumo porque no es que me llame mucho la atención así que por beber una vez cada cierto tiempo no creo que haga daño ;)
El Kachongui
25/04/13, 10:44:44
Lo mejor es no fumar ni beber y hacer mucho deporte.
No como, no fumo, no bebo, no f***. ¿Se puede estar más sano?:loco:
No como, no fumo, no bebo, no f***. ¿Se puede estar más sano?:loco:
Jajajaja,
pelochoto
25/04/13, 12:09:03
se dice....
ni fumas
ni bebes...
ni fo ll a s ?
pa q vives ji li po lla s ?
jeje
El Kachongui
25/04/13, 12:16:42
se dice....
ni fumas
ni bebes...
ni fo ll a s ?
pa q vives ji li po lla s ?
jeje
Pa trabajá na má :(
Pa trabajá na má :(
Por desgracia vivimos para trabajar en vez de trabajar para vivir
Eso los afortunados que tienen trabajo...
Eso los afortunados que tienen trabajo...
Eso es ... Somos muchos los que no lo tenemos :(
pelochoto
25/04/13, 19:00:04
pero muuuuuchos...
pero muuuuuchos...
Demasiados !!! :(
El Kachongui
25/04/13, 19:23:06
Eso es ... Somos muchos los que no lo tenemos :(
Lo mio es que me tomo las prácticas en empresa tan en serio que las considero trabajo, yo tamién estoy en el club más grande de España...
alexxx900
26/04/13, 00:32:47
Demasiados !!! :(
Somos muchísimos xD
Alguien me puede decir el porcentaje de desempleo en España ? es que me interesa saberlo, he oído que 26% pero no me parece, asì que quièn mejor que los españoles para que me digan.
Aitor_Crack93
26/04/13, 02:53:54
Yo la mas gorda fue en el pueblo vestido de tia con peluca y tacones y todo acabe sobandome en la iglesiia y potando en la pila bautismal... cuando mi madre me vino a buscar no me exo bronca ni nada jajaja y ya para rematar esa noche mientras vomitaba me cagaba asi qque estaba con los pantalones bajados la cabeza apoyada en la taza del vater y yo sobao y pidiendole a mi madre que me bajara la almohada que me quedaba a dodormir alli... desde ese dia no he vuelto a pisar iglesia alguna...
pelochoto
26/04/13, 16:21:21
jajajajaja de loco....
jajajaj
pinkgod
02/08/13, 04:39:07
mi mujer en la cama... yo ya me canse de battlefield y me meto a leer offtopic... son las 4:37 de la mañana
estoy cansado y no voy "pedete" :)
alexxx900
02/08/13, 12:58:20
mi mujer en la cama... yo ya me canse de battlefield y me meto a leer offtopic... son las 4:37 de la mañana
estoy cansado y no voy "pedete" :)
Ese BF buenooo xD
YoArnold83
02/08/13, 15:14:20
Por qué os dejáis siempre a vuestras mujeres en la cama?
pinkgod
02/08/13, 15:47:49
Por qué os dejáis siempre a vuestras mujeres en la cama?
porque si las dejariamos en el el baño tendríamos que mear al lavabo o dentro de una botella
supongo... :confused:
pelochoto
02/08/13, 16:11:25
que poca autoridad....jejeje es broma...
porque si las dejariamos en el el baño tendríamos que mear al lavabo o dentro de una botella
supongo... :confused:
Jajajajaajajajajajajajajajajajajaja
Dabid80
16/08/13, 01:21:54
Pues yo hago caso a mi medico.
http://img.tapatalk.com/d/13/08/16/ju6avuta.jpg
Dabid80
16/08/13, 01:49:11
Cerveza vs Coño:
-La cerveza esta siempre mojada ,el coño hay que trabajarlo. Punto para la cerveza.
-La cerveza fria te satisface y el coño frio ...punto para la cerveza.
-Si regresas a casa oliendo a cerveza tu mujer se enfada, pero si regresas oliendo a coño...punto para la cerveza.
-Cuanto mas vieja la cerveza mejor el sabor. Punto para la cerveza.
-Si despues de una cerveza ,te tomas otra la primera no se enfada. Puntaco!
-Puedes estar seguro de ser el primero en abrir una cerveza!!!
-Rubia o negra! Siempre puedes elegir cual kieres.Puntaco!
-Una birra sabes exactamente lo que te va a costar. Puntaco!
-La cerveza no tiene ni padre ni madre que te rompan las pelotas! Punto para la birra!.
-Puedes tomarla cuando y como kieras sin que te pida abrazos y besos despues de tomarla. Puntaco!!
Si eres mujer y te estas mosqueando por la comparacion , piensa que ella nunka se enfadaria ...PUNTO PARA LA CERVEZAAAA!!!
javigibra
16/08/13, 21:37:17
http://img.tapatalk.com/d/13/04/21/epajupu9.jpgTengo yo el cuerpo para más jb... Después de haber dormido en el sofá con un pedal de la ostia....voy a hacer! N tutorial que se va q llamar: ccomo pillarte un pedal del 15, no pinchar con la parienta y dormir en el sofá con la perra v1.0.
Y en un rato comida con los suegros... No me jodas.... Que puto día me espera hoy...:mad::mad::mad::mad::mad:
Edito: suena a coña lo de dormir en el sofá y tal pero... Ahí!!!madre que no me tengo en pie
Reedito, que como voy pedo me da igual: me voy a echar una siesta que no se la salta un canguro!!!
Quien se ría de mi taza con mi sopita... Lo MATO!!!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=662899
:risitas::risitas::risitas:
javigibra
16/08/13, 22:07:02
para que en que sentido de la palabra????
Acabo de llegar de la calle y estoy en la cama con un mareo del 3. Me he tomado un Jameson+ Coca-Cola light y toy to mareao...joder joder la edad y la falta de costumbre no perdonan...
Tutos14
17/08/13, 00:36:41
Cerveza vs Coño:
-La cerveza esta siempre mojada ,el coño hay que trabajarlo. Punto para la cerveza.
-La cerveza fria te satisface y el coño frio ...punto para la cerveza.
-Si regresas a casa oliendo a cerveza tu mujer se enfada, pero si regresas oliendo a coño...punto para la cerveza.
-Cuanto mas vieja la cerveza mejor el sabor. Punto para la cerveza.
-Si despues de una cerveza ,te tomas otra la primera no se enfada. Puntaco!
-Puedes estar seguro de ser el primero en abrir una cerveza!!!
-Rubia o negra! Siempre puedes elegir cual kieres.Puntaco!
-Una birra sabes exactamente lo que te va a costar. Puntaco!
-La cerveza no tiene ni padre ni madre que te rompan las pelotas! Punto para la birra!.
-Puedes tomarla cuando y como kieras sin que te pida abrazos y besos despues de tomarla. Puntaco!!
Si eres mujer y te estas mosqueando por la comparacion , piensa que ella nunka se enfadaria ...PUNTO PARA LA CERVEZAAAA!!!
Buenisimo jajajaja
Dabid80
17/08/13, 15:13:19
http://img.tapatalk.com/d/13/08/17/u2yresyj.jpg
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.