PDA

Ver la Versión Completa : Como borrar las aplicaciones del operador?

Alecxis
21/04/13, 05:20:00
Bueno ayer le hice root a mi telefono con jb, y entonces quise borrar las aplicaciones del operador que en mi caso es telcel, algunas si se borraron pero quedaron las que son como accesos directo a sus paginas, pienso esto ya que no me aparecen en las aplicaciones para borrar, así que quería saber si hay alguna forma de borrarlas...

Pollos
21/04/13, 13:02:26
Titanium backup

Alecxis
21/04/13, 18:16:10
Ya lo intente el problema es que no me aparecen ahi en las aplicaciones, tendran otro nombre diferente?

Pollos
21/04/13, 18:28:21
Cual quieres borrar?

Alecxis
21/04/13, 18:36:09
Se llaman, ijuegoshd, ijuegos, iapps, msngr, portal ideas... tenia mas de la operadora (telcel) pero esas si se borraron porque si me aparecían para borrarlas, estas no, y creo que porque son como accesos directos a las paginas de la operadora...

Pollos
21/04/13, 18:46:11
Pero están en el menú?

Si tienes una versión libre haz un factory reset.

Puede que salgan con otro nombre en titanium backup

Alecxis
21/04/13, 18:59:29
Si, ahí están en el menú, y no tengo versión libre porque es el p768, seguiré viendo a ver si tienen otro nombre o no, no creo que no pueda ser posible borrar esa basura.

Lucarin
21/04/13, 19:02:47
se pueden y es muy muy facil siendo root. busca la aplicacion Root Uninstaller. esta aplicacion te congela o te desinstala completamente aplicaciones e incluso procesos del propio sistema. despues de quitar lo que desees, te vas al directorio de la sd interna y boras el backup creado por la aplicacion que tienen un tamaño considerable.

es muchisimo mejor y mas directo que titanium backup.

Alecxis
21/04/13, 19:22:02
El problema aquí, es que no me aparecen en ningún lado para borrarlas pero como ya dije si aparecen en el menú y si puedo entrar a ellas, no se si tendrán otro nombre o estarán en otro lado pero no creo...

Lucarin
21/04/13, 19:31:00
El problema aquí, es que no me aparecen en ningún lado para borrarlas pero como ya dije si aparecen en el menú y si puedo entrar a ellas, no se si tendrán otro nombre o estarán en otro lado pero no creo...

Root Uninstaller...

Alecxis
21/04/13, 19:39:42
Cual es la aplicación con exactitud? porque ya instale varias y no encuentro...

Lucarin
21/04/13, 20:31:08
es necesario ser root

http://www.google.es/search?q=apkmania+Root+Uninstaller+Pro+v3.3+APK&ie=utf-8&oe=utf-8&aq=t&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a

jose121
21/04/13, 20:41:04
Si eres root no se desinstalan, entras en system/apps con un explorador root como rootexplorer o es Explorer y botras las q no quieras, reinicias i listo.
Eso si tienes q tener muy claro q son apps tipo publi de operadoras o no nada q haga funcionar el sistema.
Antes haría un backup.
Espero q te ayude.

Lucarin
21/04/13, 20:46:44
Si eres root no se desinstalan, entras en system/apps con un explorador root como rootexplorer o es Explorer y botras las q no quieras, reinicias i listo.
Eso si tienes q tener muy claro q son apps tipo publi de operadoras o no nada q haga funcionar el sistema.
Antes haría un backup.
Espero q te ayude.

con ese metodo solo borras al apk principal, ademas de que muchas no aparecen ni en system/app y los archivos dependientes de esas apk's, aunque dejen de funcionar no se borran dejando mierda acumulada en el sistema. con root uninstaller si.

la propia apk se encarga de hacer el backup al arrancarla por primera vez por si hubiera que restaurar algo despues.

Rurounhi
21/04/13, 20:47:13
Yo con el Link2sd le doy a congelar las que no quiero

jose121
21/04/13, 20:53:00
???
Me refería a hacer un backup en cmw por si se borraba alguna q no se debía y luego restaurar system.
Yo las q he borrado no he emcontrado restos.
De todas formas no he probado root unestaller.
Lo más rápido flasear una stock libre.

Alecxis
21/04/13, 21:02:55
Pues nada, con Root Uninstaller no los encontré, para no cometer algún error congele lo que yo creía que podría ser pero pues no ninguna app desapareció... estoy creyendo que no se podrán borrar, en fin... gracias por la ayuda!!:ok:

QSR
21/04/13, 21:26:35
yo utilizo la app SystemApp Remover. Está en play Store. Eso sí, ten cuidado con lo que desinstalas.

loonny
22/04/13, 17:54:59
Hilo muy interesante para cuando me decida a rootear el mio.

Un saludo