Ver la Versión Completa : [ IDEA ] En busca de gente!
Busco a gente que entienda un poco del tema, en concreto de Mods, Roms... (Personalización y tweaks en general)
Tampoco que sepa mucho, pero algo es algo. No busco a gente que aprenda, sino que sepa.
Si alguien esta interesado que me envié un MP
Veloz46
21/04/13, 04:10:26
Y que es lo que necesitas?
De momento estoy haciendo uno que me cuesta bastante, como veras en mi firma tengo un mods para cambiar el color de la barra de estado. Pero quiero ponerla transparente, he probado a poner el png con transparencia y cambiando 3 xml (drawables, status bar y super status bar) pero lo unico que consigo es quedarme sin barra y fc :S
Me he mirado http://www.dev-puremod.es/ y me ha ayudado mucho :D
Veloz46
21/04/13, 04:37:22
Que modificas de esos xml, y como realizas las modificaciones?
(para saber de donde puede ser que te quedes sin la barra de estado.)
Hay modelos que con darle transferencia al png ya es suficiente, pero en tu caso como dices no lo es.
P.D: De hay veras algunos tutoriales interesantes, pero no para poner la barra transparente. ;)
Pues he usado este tuto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=455888
Solo añado transparencia y pongo color blanco. El problema es que al compilarlo hay xml que están ocultos y no los puedo poner en el zip :/
Veloz46
21/04/13, 10:04:20
No entiendo, como compilas?
Es normal que haya xml que estén ocultos, se compilan en resources.
Para compilar mira de seguir el tutorial que tengo en la web que colgaste.
Y usa las herramientas de hay, pk casi todas están más que desfasadas.
Para meter los xml al zip tiene que estar compilado no?
Veloz46
21/04/13, 16:11:14
No, para modificar los xml propios que es lo que se tiene que hacer, se tiene que hacer con la apk decompilada.
Si, pero después para meter el xml en un zip tiene que estar el xml compilado sacado de la apk compilada no?
Veloz46
21/04/13, 17:02:05
Por lo que veo, estas muy verde en esto de la modificación de apps.
Mirate el vídeo tutorial de mi web.
Saludos.
Creo que lo he visto pero lo volveré a mirar...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.