PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Capacidad de wifi

yuyoelmero
21/04/13, 03:52:20
Hola amigos cuento con esta tablet y veo que la velocidad de WiFi es muy lenta
¿la de ustedes también ?

ricardoyemorter
21/04/13, 08:00:35
Por lo que e ido leyendo en este foro, parece que a cada usuario el wifi le va diferente, algunos han puesto que incluso estando casi al lado o encima del router no les va o no les va casi. Otros les va bien, a mi me va bien, cojo el wifi del vecino del edificio de al lado y algun juego me e descargado asi, pero de pocos megas ya que al estar mas lejos si que me va mas despacio pero estando en la misma habitación que el router me va bien, descarga rapido.

peina
21/04/13, 10:30:08
yo tengo que estar como mucho a la habitacion de al lado del wifi, mas allá no va. no me preocupa porque esta maquina mayormente la quiero para jugar

wizardice
21/04/13, 12:33:43
a mi me va regular tambien, no sé que programa puede hacer que intensifique la señal

peina
21/04/13, 13:02:21
depende mucho del router tambien, yo tengo el de ono que es una mierda.

ricardoyemorter
21/04/13, 14:26:59
La verdad es que el wifi ahora ya no lo uso casi, una vez que tengo los emuladores en su sitio con los juegos y la memoria casi llena, solo falta jugar, para eso no me hace falta el wifi y cuando meta una tarjeta de 32 gb los juegos los copio del ordenador( los de playstation que me gustan y TurboDuo que me encantan los shooters) hasta llenarla.

RAPALES
29/04/13, 22:15:37
La verdad es que el wifi ahora ya no lo uso casi, una vez que tengo los emuladores en su sitio con los juegos y la memoria casi llena, solo falta jugar, para eso no me hace falta el wifi y cuando meta una tarjeta de 32 gb los juegos los copio del ordenador( los de playstation que me gustan y TurboDuo que me encantan los shooters) hasta llenarla.

Hola ricardoyemorter me alegra que alla gente que le encanten los shooters de psx y pcengine,ami tambien me encantan,me pase en su momento buscando isos de shooters de psx muchisimas horas,tengo autenticas jollas de pxs,si te interesa te puedo decir titulos que tengo,hay muchos titulos que solo salieron en japon y son buenisimos,es facil que no conozcas alguno y te lleves una grata sorpresa,es una lastima que el genero este casi muerto hoi en dia.me ace mucha gracia cuando escuchas decir a los chavales de hoi en dia:¿as visto en nuevo call of duty,que SHOOTER mas guapo?ya le llaman shooter a cualquier cosa.
el todo poderoso einhander,eso si que es un shooter de verdad,esa el la verdadera jolla de square y no tanto final fantasy,en fin un saludo ricardoyemorter.

Betico82
30/04/13, 00:59:51
A mi el wifi me va muy bien.
Estando a 3 habitaciones de distancia (10 metros?) con sus paredes de por medio me va bien.

Estando en la misma habitación me va de lujo

ricardoyemorter
30/04/13, 07:54:24
Hola ricardoyemorter me alegra que alla gente que le encanten los shooters de psx y pcengine,ami tambien me encantan,me pase en su momento buscando isos de shooters de psx muchisimas horas,tengo autenticas jollas de pxs,si te interesa te puedo decir titulos que tengo,hay muchos titulos que solo salieron en japon y son buenisimos,es facil que no conozcas alguno y te lleves una grata sorpresa,es una lastima que el genero este casi muerto hoi en dia.me ace mucha gracia cuando escuchas decir a los chavales de hoi en dia:¿as visto en nuevo call of duty,que SHOOTER mas guapo?ya le llaman shooter a cualquier cosa.
el todo poderoso einhander,eso si que es un shooter de verdad,esa el la verdadera jolla de square y no tanto final fantasy,en fin un saludo ricardoyemorter.

El titulo de einhander me sonaba pero no lo e jugado, me e puesto un video en youtube y ese no lo probe, quiza lo vi en alguna revista en su dia, que un amigo compraba una revista japonesa de juegos, tiene buena pinta ese juego, lo mirare. Yo ahora me e puesto de Turbo duo que son de sprites el Gate of thunder que es una pasada, el sylphia, el Hawk F-123, Metamor jupiter, Kiaidan 00, Lords of thunder, Sapphire(este es una pasada) y Nexzr. Son muy buenos, de graficos estan bien y la musica lo mejor. Eso si, son muy dificiles y no hay creditos infinitos para continuar.
De PSX tenia por ahi apuntados algunos titulos japoneses de este estilo, ya los buscare y mirare de ponerme alguno. Japones de estilo Final Fight me descargue el Thermal Blood de PSX que esta muy bien, tiene buenos graficos de sprites, muy recomendable si te gustan de ese estilo y el juego en formato Eboot puede ocupar sobre 12 megas, asi que vale la pena.