Acceder

Ver la Versión Completa : No puedo utilizar las app de google por problemas de comunicacion

gaby
29/07/09, 17:19:45
Al fin tengo mi hero pero no puedo usar ninguna de las apps de google porque me da el siguiente error:
Al intentar abrir cualquier aplicacion (ej android market) me dice que debo enlazar el telefono a una cuenta de gmai, sigo los pasos que me indica el telefono pero me dice que no puede comunicarse con el servidor de google por no poder establecer una conexion fiable. El caso es que si que puedo chequear mi correo desde mensajeria. ¿A alguien le paso lo mismo?

sanchullo
29/07/09, 20:00:54
Tienes que hacer un reseteo del HTC Hero y te funcionara todo OK!

AJUSTES->SEGURIDAD->REST DATOS DE FABRICA

Pierdes todo ya que se te queda como si fuera de fabrica.

P.D: creo que hay otro hilo con este tema

Gothminister
29/07/09, 23:04:05
Usad la búsqueda para tener el foro más limpio. Un poco más abajo tienes un post que trata exactamente el mismo tema...

Por otra parte, como te han dicho, restaura los datos de fábrica y todo funcionará bien.

Saludos o/

gaby
30/07/09, 10:05:12
Muchas gracias por los consejos, siento mucho haber abierto este hilo habiendo otro, verdaderamente es que este tema me lleva de cabeza y no se cuanta informacion he leido de ayer a hoy que es posible que ese hilo se me saltara.

gaby
30/07/09, 10:08:43
Por cierto, no se si soy un poco torpe pero hace rato estoy buscando y no encuentro el post que me dijiste ¿me podrias hechar una mano para ubicarlo?
desde ya muchas gracias

Gothminister
30/07/09, 12:18:51
Por cierto, no se si soy un poco torpe pero hace rato estoy buscando y no encuentro el post que me dijiste ¿me podrias hechar una mano para ubicarlo?
desde ya muchas gracias

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=58966

Reconozco que el título puede no dar mucha información :D Pero ese es...

Saludos o/

gaby
30/07/09, 13:01:32
Finalmente he podido hacerlo. Tenian ustedes razon, basto con hacer un hard reset del terminal y ahora funciona todo correctamente. Muchisimas gracias por su ayuda y tiempo