PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cómo pasar los datos(juegos, apps) a la memoria micro sd externa en Jelly Bean!?

Ooskaar
21/04/13, 01:45:07
En la mañana me salio el anuncio de actualizacón de mi L9 a Jelly bean, soy de México usuario de Telcel, y pues total que ya la realizé.

Leí que con esta actualización se nos iba a permitir mover las aplicaciones a la memoria externa del teléfono. Me voy a ajustes de aplicaciones, selecciono la carpeta de descargadas y si me da la opción que dice mover archivos a la micro sd, pero mi almacenamiento interno sigue lleno, y no se van los archivos a la micro sd, saben por que pasa eso?

No se si con esa opción de mover aplicación a la sd se refiera a una partición de la memoria interna o algo asi. Podrían ayudarme?

Carlos M.
21/04/13, 02:52:27
Esa opcion mueve el apk (lo que es el programa pero no los datos del mismo), para utilizar la externa con los juegos necesitas seguir un tutorial que hay en la seccion roms y desarrollo que se llama "Poner sd externa como interna" o utilizar el todo en 1 de pollos que tambien incluye esa opcion.

Ooskaar
21/04/13, 18:36:45
Muchas gracias por la aclaración! La verdad es que no lo quiero rootear para no perder la garantía, a ver si pruebo con un aporte de Manosek para usuarios no root, pero necesito saber algunas cosas, ojalá responda pronto.

Carlos M.
21/04/13, 21:32:56
No tienes porque perder la garantia, siempre se puede volver atras dejandolo de fabrica sin problemas en caso de que necesites hacer uso de dicha garantia.