Acceder

Ver la Versión Completa : Cristal trasero roto :(

manuel.lavado
21/04/13, 01:11:50
Bueno, pues como dice el titulo del tema, hoy mismo, en el patio de casa mientras echaba un cigarrito (la jefa no me permite fumar en casa) se me ha caído el Xperia Z y se le ha partido el cristal trasero (maldita la hora en la que decidí llevarlo sin funda).:cry::cry::cry:

Vengo de un Iphone 4 que se ha dado golpes mas fuertes y nunca le ha pasado nada, así que cuando lo recogí del suelo y vi que estaba partido el cristal trasero me sorprendí bastante y me cabree (conmigo mismo).

Por lo que he visto ha caído justo por la esquina, que se ha destrozado justo en la tapa de los auriculares, y al hacerlo el cristal ha dado con el suelo. Sé que el cristal se puede sustituir, pero la parte de la esquina destrozada.... me parece que será el adiós a la estanqueidad del móvil aunque sustituya el cristal roto.

Os dejo una fotillo para que el que se quiera reir o regocijarse de mi desgracia...

La "buena noticia" es que, según me dicen en el 1212 de Vodafone, por ser cliente diamante las reparaciones de averias que no sean bateria, pantalla rota o provocadas por agua son gratis. Vamos que a la chica le he dicho que se me partido por un golpe la parte trasera y me ha dicho que sin problema, que me lo reparan gratis. No se si me han tomado el pelo, pero me ha tranquilizado bastante.

Este mismo lunes lo llevare tal y como me han dicho a una tienda, a ver que pasa, os mantendré informados.

MyGoku
21/04/13, 02:13:50
Podrías avisar en el título de que las imágenes pueden herir nuestra sensibilidad, no? xD

manuel.lavado
21/04/13, 02:16:45
Jijijiji, por eso la subí en horario para mayores....

MyGoku
21/04/13, 02:59:43
Deberías hacer esto:
http://smartphones.wonderhowto.com/how-to/iphone-quick-tip-add-color-make-your-broken-rear-glass-panel-look-less-broke-0139899/

manuel.lavado
21/04/13, 03:09:27
Bueno, es una idea, pero soy mas clasico

xadicto
21/04/13, 05:28:23
joer ke lastima jeje pero mira si vodafone te lo arregla mejor... ademas bastante gasto le haces ya para ser cliente diamante xD

de todas formas ... el movil tiene una certificacion de calidad frente a los golpes con lo cual yo creo que hasta te entraria en garantia sony y te lo cambiarian... consultalo... porke mejor eso ke no una reparacion .. que kizas pierde lo de insumergible.

Franky_FFV
21/04/13, 08:40:46
Bueno compañero, pues a ver si tienes suerte y te lo reparan sin ningún coste.

Y ya tardas en comprarte una funda jaja ;)

elsanchi
21/04/13, 11:07:03
Lo siento, da impresion verlo, pero creo que si te lo arreglan bien no tiene porque perder la estanquedad.
Suerte.

mya3tdy
21/04/13, 11:33:35
alguien mas se siente estafado por sony por que yo si.donde esta el dragontrail eeeee

no hay que culparse por llevarlo sin funda.si sony nos vendio un movil supuestamente durisimo donde esta la dureza por que yo no la veo por ningun lado.siempre e comprado sonyericsson y sony pero este es el ultimo

manuel.lavado
21/04/13, 11:52:02
Ya os iré contando, pero sonó a chino que me digan que me lo reparan gratis.... Al ser un golpe, no sé, no sé.

Ahora me surgen dos dudas:

1. ¿A alguien que sea platino o diamante en vodafone le ha pasado mismo?

2. Tengo instalada la rom holandesa, con botones pequeños y tengo hecho root, ¿Alguna forma de salvar todo eso? Como dije vengo de iphone y soy un poco novato en android, lo que tengo claro es que tengo que instalar la rom de vodafone antes de llevarlo, por si acaso.

Gracias a todos.

mya3tdy
21/04/13, 12:00:59
tendras que hacer un backup con el recovery lo guardas en el pc y cuando te lo arreglen o te den uno nuevo que no creo vuelves a hacer root y recovery metes en la memoria del movil el backup que as guardado antes en el pc y restauras

manuel.lavado
21/04/13, 12:03:01
alguien mas se siente estafado por sony por que yo si.donde esta el dragontrail eeeee

no hay que culparse por llevarlo sin funda.si sony nos vendio un movil supuestamente durisimo donde esta la dureza por que yo no la veo por ningun lado.siempre e comprado sonyericsson y sony pero este es el ultimo

Como dije, vengo de un iphone 4 que se ha llevado golpes bastante mas grandes, recuerdo una vez que me cayó desde una altura de 1.60 m aproximadamente en hormigon, cuando caia me dije: "vale, te has quedao sin iphone" pero me sorprendio gratamente que solo tenia una pequeña señal en el plastico que esta alrededor de la pantalla. También el iphone 4 pesa muchisimo, con lo cual las caidas son mas fuertes.

Con respecto al xperia, el golpe fue a unos 50 cm del suelo, golpe muy pequeño, no es que Sony de una certificacion antigolpes, la da antipolvo... pero vamos me da ha dado la sensación de que es un movil muy muy endeble. La parte de la carcasa que Sony dice que es poliamida de fibra de vidrio se ha dañado por el golpe como si fuese el tipico plastico rigido que se parte con solo mirarlo.

Repito: No ha sido un golpe fuerte. En fín, culpa mia por llevarlo sin funda y por dejarlo caer, pero el movil es super super delicado comparado con un iphone 4.

manuel.lavado
21/04/13, 12:06:09
tendras que hacer un backup con el recovery lo guardas en el pc y cuando te lo arreglen o te den uno nuevo que no creo vuelves a hacer root y recovery metes en la memoria del movil el backup que as guardado antes en el pc y restauras

Gracias, haré eso que me dices, yo tampoco creo que me den uno nuevo, y dudo mucho que me lo reparen, pero bueno, lo intentaré.

Si no me lo reparan tirare directamente del seguro de hogar, a ver si cuela.

mya3tdy
21/04/13, 12:07:30
:grin::grin: ojala te lo arreglen por que es un putadon

manuel.lavado
21/04/13, 12:20:06
Otra duda que me esta asaltando es que, aunque le ponga la rom de vodafone, el xz tiene contador de flasheos? Si lo tiene, como lo veo?

He leido por ahi que se pierde garantia si se flashea o se hace root...:(

mya3tdy
21/04/13, 12:24:58
uff ni idea

larryman
21/04/13, 14:37:11
Dios!!!!que mal rollo....menudo sofoco no? pero bueno si lo arreglan los del garrafone pues bien.

numbertwo
21/04/13, 14:49:58
Menuda P... pena.
Al final, por mucho cristal templado que usemos para dar dureza, como pille un mal ángulo nos demuestra que sigue siendo frágil.
Pero esto pasa en las mejores familias. A mi se me cayó un par de veces el iPhone 4, y la pantalla perfecta, sólo se abolló el marco metálico. Se lo vendí a un amigo, y después de un tiempo se dio un golpe muy tonto y cristal trasero hecho añicos. Y en los Galaxy igual, se te puede caer y no le pasa nada, o caerse con mala suerte por la esquina y adiós pantalla...
Desgraciadamente esto suele pasar con todos los materiales. La dureza es inversamente proporcional proporcional a la tenacidad. Templando el acero conseguimos hacerlo más duro pero más frágil. Un cuchillo muy muy bueno se nos puede partir si se cae al suelo...

Hikuu
21/04/13, 15:15:39
No deberías de tener problemas con la reparación en Robafone al ser cliente diamante, una de las cláusulas es ésta:

Cualquier reparación de tu teléfono es completamente gratis con nuestro Servicio Posventa. Además te ofrecemos un móvil de sustitución gratuito hasta que el tuyo esté reparado.

http://www.vodafone.es/particulares/es/por-ser-cliente/segmentos-y-ventajas/cliente-diamante/

Suerte que cuentas con eso porque vaya putada.

biohazard_area
21/04/13, 15:41:14
Que mala suerte... pero esperemos que te lo puedan arreglar sin problemas.

germao
21/04/13, 16:15:03
Putadón si señor

Torake
21/04/13, 18:50:48
Trabajo en vodafone y si! Los clientes platinos tienen una reparación gratis al año, aunque no te lo repararán te harán un swap (un telefono nuevo)

Un saludo

golfo1234
21/04/13, 19:40:09
dragon trail?????
un webo de pato
es como todos,

mya3tdy
21/04/13, 19:41:50
dragon trail?????
un webo de pato
es como todos,

:ok:

josealbacete
21/04/13, 19:48:59
Puff lo siento compi. Que mala suerte. Ademas de matar el tabaco rompe moviles???

josealbacete
21/04/13, 19:55:13
Mira esto sino te atreves yo te la cambio
http://www.ebay.es/itm/Tapa-Bateria-Battery-Cover-Sony-Xperia-Z-C6602-L36h-Negra-Black-New-ORIGINAL-/151016372431?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item232946f8cf

Jasaky
21/04/13, 20:01:16
Que pena...

Una pregunta, llevas los protectores de fabrica? o se los quitaste?, por saber por que como es por esto por lo que Sony no recomienda quitarlos, que les da un pequeño plus a la hora de los golpes, entonces asi vamos haciendo estadisticas, aun asi es un golpe en una zona muy critica la verdad.

germao
21/04/13, 20:16:22
Si la pieza tiene ese precio no debe ser muy caro cambiarlo, espero

Tiamath
21/04/13, 22:17:52
http://www.ebay.es/itm/Tapa-Bateria-Battery-Cover-Sony-Xperia-Z-C6602-L36h-Negra-Black-New-ORIGINAL-/151016372431?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item232946f8cf

Es una pregunta que llevo tiempo haciéndome, tendrá un sellado especial por el tema de mantener el teléfono estanco?

manuel.lavado
21/04/13, 23:11:08
Trabajo en vodafone y si! Los clientes platinos tienen una reparación gratis al año, aunque no te lo repararán te harán un swap (un telefono nuevo)

Un saludo

Ojalá!! mañana lo llevare a la tienda, a ver que me dicen. Gracias por tu comentario, me tranquiliza mucho, soy diamante, no platino, supongo que mejor que mejor, no?

manuel.lavado
21/04/13, 23:12:36

Ya la vi el mismo día que se me cayó, en blanca cuesta mas de 50 €, pero me temo que el daño es mayor que la simple rotura del cristal. Si te fijas en la foto verás que el chasis se ha dañado a la altura de la tapa de los auriculares....

manuel.lavado
21/04/13, 23:13:47
Que pena...

Una pregunta, llevas los protectores de fabrica? o se los quitaste?, por saber por que como es por esto por lo que Sony no recomienda quitarlos, que les da un pequeño plus a la hora de los golpes, entonces asi vamos haciendo estadisticas, aun asi es un golpe en una zona muy critica la verdad.

Si los llevo, delantero y trasero, ni se me ha pasado por la cabeza quitarlos!

Ademas llevaba unos protectores puestos, imagino que por eso sobrevivió la pantalla.

manuel.lavado
21/04/13, 23:14:32
Puff lo siento compi. Que mala suerte. Ademas de matar el tabaco rompe moviles???

Jajajaja, ya ves!! al final le voy tener que hacer caso a mi mujer y a mi madre!!

alvius95
21/04/13, 23:16:26
quienes son los clientes diamante de vodafone? porque yo lo he pillado en vodafone tambien y nose si lo soy

manuel.lavado
21/04/13, 23:26:27
quienes son los clientes diamante de vodafone? porque yo lo he pillado en vodafone tambien y nose si lo soy

Según sé hay varios tipos de clientes:

Clientes vodafone
Clientes oro
Clientes platino
Clientes diamante

En tu apartado de cliente de vodafone aparece que tipo de cliente eres, supongo que eso va por antiguedad y sobre todo por consumo.

Permanezco
22/04/13, 09:28:58
http://m.youtube.com/watch?v=lJNb9IihxN8
El personal....oju prueba de resistencia de cristales

manuel.lavado
22/04/13, 11:19:57
http://m.youtube.com/watch?v=lJNb9IihxN8
El personal....oju prueba de resistencia de cristales

Ese es un telefono distinto al mio!!! jijiji

El mio con un golpecito contra el suelo zas!!! cristal trasero destrozado!!

alvius95
22/04/13, 16:34:02
Según sé hay varios tipos de clientes:

Clientes vodafone
Clientes oro
Clientes platino
Clientes diamante

En tu apartado de cliente de vodafone aparece que tipo de cliente eres, supongo que eso va por antiguedad y sobre todo por consumo.
yo llevo 7 años en.Vodafone, 5 con contrato... espero serlo yo también jeje

ZaWoK
22/04/13, 16:44:03
La verdad es que me choca bastante que vendan un teléfono resistente al agua y al polvo y por contra no sea capaz de resistir una simple caida accidental. La verdad es que no soy nada partidario d que ahora hagan los terminales con cristal por todos lados... espero que se acabe pronto la moda porque sino cada vez habrán más usuarios descontentos por este tema. No será el último que veamos así.

JoReMoRe
22/04/13, 18:21:18
los moviles tienen que llevar cristal si o si al menos en la pantalla, asi que lo mejor una funda!!!

elcoyan
22/04/13, 20:37:06
Es una pregunta que llevo tiempo haciéndome, tendrá un sellado especial por el tema de mantener el teléfono estanco?

http://www.youtube.com/watch?v=jNrtamZuf7E&feature=player_embedded

germao
23/04/13, 20:47:17
Como quedo al final esto?

efuen
24/04/13, 09:57:39
francamente lo de los golpes mas fuertes o mas suaves es muy relativo...

no depende de de lo fuerte o suave, depende de como golpea el suelo.. de si la superficie es lisa o tiene una "china".. pff vete tu a saber...

un compañero de trabajo (que la verdad dudo de su salud mental), se ha comprado el xperia z despues de vermelo a mi... estabamos en la oficina y estaba hablando por telefono, empezo a elevar el tono y de repente lanzó el movil a una pared que se encontraba a unos 6 metros de él...

Literalmente lo estampó contra la pared... lo primero que pensé fue que había reventado y me dio mucha rabia la verdad... es una pena destrozar un movil así de esa guisa...

La rabia fue a mas cuando cogio el movil y empezó a partirse de risa... resulta que el movil está en perfectas condiciones, ni un arañazo, ni una grieta...

En definitiva, el mínimo golpe puede reventar el movil y la mayor ostia le resbala...

en ocasiones veo petazetas volando

neoks69
24/04/13, 10:48:37
Pfffff...Tengo uno igualito blanco y me da miedo de solo ver la foto, iba de chulito sin funda porque pensaba que era indestructible, abra que comprar una visto lo visto. Suerte con la reparación.

DaNiee
24/04/13, 10:51:32
francamente lo de los golpes mas fuertes o mas suaves es muy relativo...

no depende de de lo fuerte o suave, depende de como golpea el suelo.. de si la superficie es lisa o tiene una "china".. pff vete tu a saber...

un compañero de trabajo (que la verdad dudo de su salud mental), se ha comprado el xperia z despues de vermelo a mi... estabamos en la oficina y estaba hablando por telefono, empezo a elevar el tono y de repente lanzó el movil a una pared que se encontraba a unos 6 metros de él...

Literalmente lo estampó contra la pared... lo primero que pensé fue que había reventado y me dio mucha rabia la verdad... es una pena destrozar un movil así de esa guisa...

La rabia fue a mas cuando cogio el movil y empezó a partirse de risa... resulta que el movil está en perfectas condiciones, ni un arañazo, ni una grieta...

En definitiva, el mínimo golpe puede reventar el movil y la mayor ostia le resbala...

en ocasiones veo petazetas volando

Ése tío en pocos años será el director del departamento.. :p

manuel.lavado
25/04/13, 02:13:35
Jajajaj, la verdad es que el golpe que le di yo fue muy muy pequeño.... Lo que más me ha sorprendido es que el chasis que supuestamente Sony dice que es casi indestructible tambien se ha dañado con el golpe.

Ayer dejé el teléfono en una tienda vodafone, el chaval de la tienda me dijo que el lunes había enviado otro Xperia Z con la pantalla rota...:cry:

Parece ser que no son tan duros como nos hemos hecho idea....

Una pregunta chicos, sabéis de alguna funda que ocupe lo mínimo posible?

Hace un mes o así vi una para el Iphone que me gustó bastante, era la tipica que tapa la parte delantera y la pantalla (de las que se abren) y me gusto por el sistema de sujeción que llevaba y por lo fina que era, super fina!!. Sabéis si hay algo parecido para el Z?

Dada la experiencia, "a dios pongo por testigo que no lo volveré a llevar sin funda!!!"

frayluis
25/04/13, 04:33:46
A ver,
Clientes vodafone que son platino son los de la tarifa RED2 y RED.
Los Diamante los de la RED3 (como yo)
También influirán los consumos si tenéis otras tarifas o del número de líneas

frayluis
25/04/13, 04:41:51
Lo mejor una de TPU:
http://octilus.com/funda-sony-xperia-z-puro-gel-transparente.html
Cubre el contorno y absorbe los golpes

Barrieros1992
25/04/13, 23:24:12
Puf vaya tela bro ... es una putada .
Amí nadamás traermelo lo abrí y lo deje metido en la parte de arriba del armario para guardarlo y darle la sorpresa a mi novia , cuando llegó y fuí a darle la sorpresiva ... cojí la caja malamente y se me abrió y callo el movil desde dos metros , no vea si se me hizo largo el camino desde que se escapó hasta que calló , dí como unos 20 guantazos al aire intentado que no se cayera , pero fué imposible.

Cayó , si cayó ... y no queria ni levantarlo ...
Afortunadamente Lo levanté y estaba impecable , lo cual me sorprendió bastante .
Después me tiré en la cama del susto.

xDD

Tuiman
25/04/13, 23:35:23
Yo creo que lo de la resistencia de los telefono es algo muy relativo y claro que puede ser un error de fabricacion pero sony tiene un certificado oficial contra agua y polvo pero contra caidas no tiene ningun certificado al menos que yo sepa si queremos moviles resistentes volvamos al Nokia 3310 jajaja, no ya hablando en serio creo que muchas veces depende de la manera en la que caiga y por donde se lleve el golpe y cuanto mas grande es el movil y mas pantalla tiene mas riesgo tiene de romperse yo x ejemplo soy un manazas iphone 4 y galaxy s3 rotos por el mismo sitio la pantallla... por eso mi Xperia Z lo trato como si fuera mi ultimo telefono

Un saludo y haber que hay nuevo de la reparacion de ese telefono

manuel.lavado
28/04/13, 18:44:34
Bueno, aun estoy a la espera de respuesta por parte de vodafone, dejé el teléfono el martes por la mañana y en la web de vodafone aun pone "OT Recogida Op. Logístico". Por lo que veo toca esperar, casi una semana para hacer un envío!!! buffff!!!

El chaval de la tienda de vodafone me dijo que habia recogido otro xperia z con la parte trasera también rota.... casualidad? o es que el xperia z es super delicado?

Por lo que pude ver yo, el problema son las esquinas, por muy duro que sea el cristal, si tienes la mala suerte de que se golpeé en algunas de las esquinas (que es lo mas común en una caída) zass!! cristal roto...

Aviso a todos los que lo lleváis sin funda!! mal rollito con las caídas, yo era de los que lo lleva sin funda porque el teléfono me encanta, porque me estorba la funda en el bolsillo y porque vengo de un Iphone 4 que es como duro como una roca, pero debido a lo que me ha ocurrido, no más sin funda!!

germao
28/04/13, 18:55:56
Bueno, si no es la parte de atrás, puede ser la pantalla aunque lo lleves con funda, todo depende

manuel.lavado
28/04/13, 19:03:20
A lo que me refería es que creo, por la ostia que dió el mio, que el punto débil de este móvil son las esquinas por el cristal. Normalmente todas las fundas protegen las esquinas, tanto en la parte trasera, como el parte delantera.

Por ejemplo en el iphone 4 las esquinas están menos expuestas porque están hacia dentro. Osea lo primero que lleva la ostia en caso de caída es la parte metálica de alrededor, al sobresalir unos milímetros sobre el cristal. Leí en algún foro que los diseñadores de apple lo diseñaron así a propósito para protegerlo ante caídas. La verdad es que en el caso de mi iphone ha funcionado, porque tengo la parte metálica toda rayada por las muchas caídas que ha tenido (algunas en alquitrán y hormigón) pero los cristales intactos.

manuel.lavado
29/04/13, 00:41:24
yo llevo 7 años en.Vodafone, 5 con contrato... espero serlo yo también jeje

Yo llevo desde que era airtel!! jajjaaja, hace ya 15 años, con el mismo numero.

manuel.lavado
04/05/13, 02:32:25
Bueno, pues hoy me he metido en la web de vodafone para ver que tal iba lo de mi XZ y me aparece esto:

Orden de reparación

Fecha de entrada: 23/04/2013

Fecha de finalización: 29/04/2013

Síntomas de fallo: Carcasa/pantalla/teclado/antena deteriorados/faltan piezas

Operaciones de reparación: Solicita Reparación en Garantía

Resultado de la reparación:

Estado de la reparación
29/04/2013 OT Reparación en Fabricante

Alguien sabe que significa exactamente "reparación en fabricante"?? Tenía la esperanza de que me hiciesen un swap, hasta el chico de la tienda me lo dijo, peroooo, veo reparación y creo que me quedaré con mi telefono reparado (tenia, ademas del cristal trasero, el chasis roto).

srmartin91
04/05/13, 07:31:05
No se de seguro que significara, pero entiendo que los tecnicos de vodafone lo han observado para evaluar si concederte la garantia o no, y te la han concedido y lo han enviado a SONY.

Y sinceramente, no creo que SONY pierda el tiempo reparando. Te dan uno nuevo y para delante. Les sale mas rentable.

lamangazul
04/05/13, 11:43:14
Jajajaj, la verdad es que el golpe que le di yo fue muy muy pequeño.... Lo que más me ha sorprendido es que el chasis que supuestamente Sony dice que es casi indestructible tambien se ha dañado con el golpe.

Ayer dejé el teléfono en una tienda vodafone, el chaval de la tienda me dijo que el lunes había enviado otro Xperia Z con la pantalla rota...:cry:

Parece ser que no son tan duros como nos hemos hecho idea....

Una pregunta chicos, sabéis de alguna funda que ocupe lo mínimo posible?

Hace un mes o así vi una para el Iphone que me gustó bastante, era la tipica que tapa la parte delantera y la pantalla (de las que se abren) y me gusto por el sistema de sujeción que llevaba y por lo fina que era, super fina!!. Sabéis si hay algo parecido para el Z?

Dada la experiencia, "a dios pongo por testigo que no lo volveré a llevar sin funda!!!"

Esta funda tiene muy buena pinta
http://item.mobileweb.ebay.es/viewitem?itemId=121093377711&index=2&nav=WATCHING&nid=63653957364

exiliado38
04/05/13, 12:48:38
Es un móvil de cristal, vamos, es que no se que os pensáis, la palabra lo dice: c r i s t a l
Más claro que el cristal lo queréis?
Y si, yo lo llevo con funda.
Por cierto, siento mucho lo de tu móvil compi, a todos nos ha pasado alguna vez que se nos cae.y no creo que sea por que fumas o por la jefa o por la funda, es que esas cosas pasan, suerte y Ojalá te lo arreglen.

lamangazul
04/05/13, 20:26:58
Es un móvil de cristal, vamos, es que no se que os pensáis, la palabra lo dice: c r i s t a l
Más claro que el cristal lo queréis?
Y si, yo lo llevo con funda.
Por cierto, siento mucho lo de tu móvil compi, a todos nos ha pasado alguna vez que se nos cae.y no creo que sea por que fumas o por la jefa o por la funda, es que esas cosas pasan, suerte y Ojalá te lo arreglen.

Sí, pero supuestamente es muy resistente. Leí en un artículo que el cristal dragontrail es 6 veces más resistente que el Gorilla glass 1, el Gorilla glass 2 es 5 veces más resistente que el 1. Tenemos un cristal más resistente que el gorilla glass2, aunque está claro que un golpe pequeño en un sitio determinado se lo lleva por delante.

manuel.lavado
05/05/13, 13:33:03
Sí, pero supuestamente es muy resistente. Leí en un artículo que el cristal dragontrail es 6 veces más resistente que el Gorilla glass 1, el Gorilla glass 2 es 5 veces más resistente que el 1. Tenemos un cristal más resistente que el gorilla glass2, aunque está claro que un golpe pequeño en un sitio determinado se lo lleva por delante.

Ya os digo yo que la sensación que me da a mi es de ser muy poco resistente. Vengo de un Iphone 4 que es duro duro para ser de cristal, por eso iba de "chulito" con el XZ, sin funda pero con protectores adicionales y ya veis como me ha resultado.

Un cristal puede ser lo mas duro del mundo, pero como le pilles de canto.... zass roto. Es el fallo que le veo al XZ, la escasa proteccion de los cantos del cristal, nada que no se solucione con un bumper.

txen84
05/05/13, 14:00:46
La cuestión es que no he visto ningun drop test de caídas, menos los oficiales de Sony. A mi se me ha caído ya tres veces y sigue perfecto , pero me da un miedo.

Yo creo que es mas duro de lo que parece, lo que pasa que un golpe mal dado se lleva por delante cualquier móvil.

angelbox
06/05/13, 01:22:37
pues yo le e comprado la funda de aluminio que solo cubre todos los laterales dejando la parte de atras y delantera por supuesto al descubierto haber que tal trasmite los golpes eso de ser aluminio

manuel.lavado
09/05/13, 01:03:00
Por fin me ha llegado el mensaje de que mi XZ ya está reparado, mañana iré a recogerlo, a ver que tal a quedado. Supongo que como es reparado, el daño en el chasis seguirá ahi = fin de la estanqueidad.

Ya tengo en casa una fundita, para, nada mas llegar, meterlo. Al final me he decidido por una Spigen ultra capsule, es la que mas me ha convencido:

http://www.spigen.com/xperia-z-case-ultra-capsule.html

Espero no tener que cabrearme con los de Vodafone y que le hayan cambiado el chasis, aunque, visto que es reparación, me temo que no lo han hecho. :cry:

miguel_86
09/05/13, 01:13:03
Esto es simple y llanamente mala suerte no es culpa tuya, ni de no llevar funda (esto para gustos), no es que el XZ sea endeble o no, o el iPhone un ladrillo indestrucitible, es como caiga, el tipo de tensión que sufre el cristal en la caida, etc. en realidad son mil factores los que hacen que sufra más o menos. Sony nos da una "garantía" de que ha pasado unos test de calidad pero no pueden pasar todas las circustancias concretas que nos ocurren día a día, seguramente ha sido una pequeña caida como comentas pero es mala suerte. Créeme no es por tirar mierda al iPhone que ni me va ni me viene pero es el móvil más delicado que he visto en mi vida, tengo amigos que han reparado hasta 3 veces la pantalla/cristal trasero y curiosamente solo se les ha caído 3-4 veces, casi 1 rotura por caída.

Si te lo arreglan gratis de lujo :)

Sobre el contador de flasheos yo soy nuevo con el XZ pero en Samsung si había y se solucionaba con una app, triangle away que no funciona aquí porque el método de flasheo y demás es totalmente diferente, pero seguro que hay algo, sino mira en XDA.

Un abrazo y suerte con la reparación.

EDITO: Enhorabuena, sigue contándonos como va la cosa, fotitos de la reparación y demás :)

germao
09/05/13, 07:22:06
Por fin me ha llegado el mensaje de que mi XZ ya está reparado, mañana iré a recogerlo, a ver que tal a quedado. Supongo que como es reparado, el daño en el chasis seguirá ahi = fin de la estanqueidad.

Ya tengo en casa una fundita, para, nada mas llegar, meterlo. Al final me he decidido por una Spigen ultra capsule, es la que mas me ha convencido:

Espero no tener que cabrearme con los de Vodafone y que le hayan cambiado el chasis, aunque, visto que es reparación, me temo que no lo han hecho. :cry:

Cuenta por aquí como ha quedado!!!

elursnow
09/05/13, 07:47:14
Supongo que como es reparado, el daño en el chasis seguirá ahi = fin de la estanqueidad

:oh:...que yo sepa, aunque te lo reparen....te lo deben devolver en las mismas condiciones originales, es decir....estanco. Si detectas que no es así lo tienes sencillo, lo mojas sin abrir las tapitas para que no salten los testigos, que deje de funcionar por agua....y a pedir un móvil nuevo!

germao
09/05/13, 10:38:31
Pon fotos y precios!!

jakito111
09/05/13, 10:56:24
el mio cayó la semana pasada desde 2 metros y medio aprox y a parte de arañar un poco los protectores originales, he dañado el "cristal" del lateral del altavoz externo, digo "cristal" porque los daños que han quedado dan la sensación de que la pieza es de plastico intento subir una foto.
http://imageshack.us/photo/my-images/32/img1577nq.jpg/

jakito111
09/05/13, 10:57:28
http://imageshack.us/photo/my-images/32/img1577nq.jpg/

Franky_FFV
09/05/13, 11:09:12
A mi novia se le cayó el otro dia desde la mesa del escritorio, cayó con la pantalla boca abajo (1 metro aprox). Ni arañazos ni marcas de nada (gracias a Dios xD).

pacoxixon
09/05/13, 12:07:34

Esa es la que llevo yo, viene con un protector delantero cojonudo. este pero solo trae el de delante: http://www.spigen.com/cell-phone/sony-xperia/sony-experia-z-screen-protector-steinheil-dual.html, ya veras que chula queda ...buena compra...:ok::ok::ok::ok:

manuel.lavado
10/05/13, 00:52:01
Pues al final (ya me lo temía) he vuelto a dejar el XZ en la tienda. Me habían sustituido el cristal trasero, pero el daño en el chasis seguía ahí y no veas que agujero se le ve al ponerle el cristal nuevo!! La chica de la tienda en un principio intentó quitarle importancia, pero cuando le dije que la gracia del teléfono es que es estanco se puso a hacerme la bola me dió la razón.

Total que la chica de la tienda me ha dicho que va a poner una reclamación como que no está de acuerdo con la reparación y que me llamarán mañana (lo dudo, pero bueno...)

Me temo que me tendré que quedar con el móvil con el chasis roto, porque no creo que vodafone este dispuesta a pagar el coste de un chasis de un XZ.

Ya os iré contando. :cry:

manuel.lavado
12/05/13, 13:25:41
Nuevas noticias, ayer recibí un sms de vodafone diciendo que vuelvo a tener el XZ en la tienda. No creo que les haya dado tiempo en tres días de reparar el chasis, no creeis?

Me temo, como dije desde el principio que ni swap nada, que tendré un XZ con bonito agujerito en el chasis....

germao
12/05/13, 13:29:54
Nuevas noticias, ayer recibí un sms de vodafone diciendo que vuelvo a tener el XZ en la tienda. No creo que les haya dado tiempo en tres días de reparar el chasis, no creeis?

Me temo, como dije desde el principio que ni swap nada, que tendré un XZ con bonito agujerito en el chasis....

Dinos el desenlace por dios

manuel.lavado
12/05/13, 13:32:51
Pues ya te adelanto el desenlace (ojala me equivoque), XZ no impermeable y bronca en la tienda de vodafone....

yonifr
12/05/13, 15:19:39
Tio a mi ex le cambiaron,digitalizador,cristal trasero y chasis completo por 110 euros en Vodafone,flipando me quedé,super barato,dales caña,exigele una hojita de reclamacion y verás que bien se portan.

germao
12/05/13, 16:00:56
Tio a mi ex le cambiaron,digitalizador,cristal trasero y chasis completo por 110 euros en Vodafone,flipando me quedé,super barato,dales caña,exigele una hojita de reclamacion y verás que bien se portan.

Y al cambiar el digitalizador que paso con el protector que lleva de serie?

yonifr
12/05/13, 19:00:08
Eyyy,espera q te digo,le voy a preguntarrr

germao
12/05/13, 20:12:58
Eyyy,espera q te digo,le voy a preguntarrr

Gracias, es una duda que tengo

esbalneari
12/05/13, 20:25:46
Tio, mala suerte. A mi se me cayò mi Iphone 4 en el un parking desde la altura del asiento del coche y le reventó la pantalla, la cambié y a la semana siguiente se me fué del bolsillo mientras iba en moto a unos 40 km/H y no le pasó nada... solo una marca en el chasis. Al final, creo que nos tendran que dar los moviles con una estampa de santa rita, en lugar de cristales templados ni chuminadas técnologicas.
Por cierto, suerte con Vodafone, creo que yo tendre que acabar a leches con ellos...

Permanezco
12/05/13, 21:20:33
Mi z ha pegado hoy la ostia del siglo a pelo se me ha resbalado hablando y al intentar cogerlo canal otra mano no he lanzado aun más alto ha caído de canto y ha dado un par de vueltas con sus esquinas para quedar pantalla abajo!! Me he acercado a él esperándome lo peor y sorpresa intacto!!! Primera gran ostia

manuel.lavado
12/05/13, 21:48:17
Ante una posible faenilla por parte de vodafone y como hombre precavido vale por dos... buscando buscando mirad lo que he encontrado:

http://www.ebay.es/itm/White-Middle-Chassis-Volume-Keys-Power-Button-Replacement-For-Xperia-Z-L36H-/360642301503?pt=UK_Replacement_Parts_Tools&hash=item53f7f4ce3f#ht_2338wt_1271

Pensando claro a la larga, cuando esté fuera de garantía.

yonifr
13/05/13, 01:19:47
Germao,si le vino el logo,creo que los digitalizasores vienen con el protector puesto

manuel.lavado
13/05/13, 13:18:07
Pues la historia continua, vengo ahora mismo de la tienda, se han equivocado al enviarme el mensaje, resulta que el móvil ni siquiera lo han enviado aun!!!

Después de la cara de tonto que se me ha quedado la chica de la tienda me ha pedido disculpas y me ha dicho que al ser reclamación sobre una reparación ya hecha va por otros procedimientos. Así que nada, a esperar toca. La buena noticia es que la chica me ha dicho que en casos similares han dado uno nuevo.

Así que nada, ya os iré contando....

yonifr
13/05/13, 15:42:03
Una pena no poder estar disfrutando del bicho,mucha suerte manuel.

Carlos en bits
13/05/13, 16:42:08

Yo he comprado una fundita TPU de muvit por 13€ en fnac que se parece bastante a esa. Lo que no se, viendo el vídeo de la funda, en la parte trasera deja libre el hueco de la cámara y flash, el micrófono secundario y a la izquierda de la cámara también deja un hueco...¿para qué será? la mía no lo trae.

Ante una posible faenilla por parte de vodafone y como hombre precavido vale por dos... buscando buscando mirad lo que he encontrado:

http://www.ebay.es/itm/White-Middle-Chassis-Volume-Keys-Power-Button-Replacement-For-Xperia-Z-L36H-/360642301503?pt=UK_Replacement_Parts_Tools&hash=item53f7f4ce3f#ht_2338wt_1271 (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fitm%2FWhite-Middle-Chassis-Volume-Keys-Power-Button-Replacement-For-Xperia-Z-L36H-%2F360642301503%3Fpt%3DUK_Replacement_Parts_Tools% 26hash%3Ditem53f7f4ce3f%23ht_2338wt_1271)

Pensando claro a la larga, cuando esté fuera de garantía.
Ese chasis, ¿Viene sin las tapitas? eso me ha parecido, y si es así, a ver como ponerlas...
Por cierto, te deseo suerte con este tema. Reclama hasta el final ya que el móvil te lo tienen que dar como estaba, osea perfectamente estanco y no hay mas que hablar. Es como si tienes una televisión jodida y al arreglarla le falta conector hdmi...pues menuda gracia.

manuel.lavado
14/05/13, 00:41:34
Yo he comprado una fundita TPU de muvit por 13€ en fnac que se parece bastante a esa. Lo que no se, viendo el vídeo de la funda, en la parte trasera deja libre el hueco de la cámara y flash, el micrófono secundario y a la izquierda de la cámara también deja un hueco...¿para qué será? la mía no lo trae.

Pues realmente no sé para que será eso, pero tiene pinta de ser para algun sensor o algo. Recuerdo que mi antiguo W980 tenía una especie de sensor al lado de la cámara. También las dos Sony Cibershot que he tenido tenían un sensor lado del objetivo.

Pero en definitiva ni idea, no tengo el XZ para verlo bien, pero no tiene pinta de tener ahí nada.

Si te fijas en todo lo Spigen para XZ hay ese agujerito...

germao
14/05/13, 10:03:26
Pues la historia continua, vengo ahora mismo de la tienda, se han equivocado al enviarme el mensaje, resulta que el móvil ni siquiera lo han enviado aun!!!

Después de la cara de tonto que se me ha quedado la chica de la tienda me ha pedido disculpas y me ha dicho que al ser reclamación sobre una reparación ya hecha va por otros procedimientos. Así que nada, a esperar toca. La buena noticia es que la chica me ha dicho que en casos similares han dado uno nuevo.

Así que nada, ya os iré contando....

No te han dicho cuánto tiempo?? otro mes??? yo voy por mi tercera semana de espera y estoy ya que me subo por las paredes, no puede ser que tarden tanto!!!

manuel.lavado
14/05/13, 11:41:56
No te han dicho cuánto tiempo?? otro mes??? yo voy por mi tercera semana de espera y estoy ya que me subo por las paredes, no puede ser que tarden tanto!!!

La chica de la tienda, cuando le pregunté tiempo de entrega, me dijo literalmente: "olvidate"

No les quiero meter mucha prisa porque la reparación me la hacen gratis y porque he conseguido reparar con mis propias manitas mi antiguo iphone 4.

Carlos en bits
14/05/13, 12:57:51
Pues realmente no sé para que será eso, pero tiene pinta de ser para algun sensor o algo. Recuerdo que mi antiguo W980 tenía una especie de sensor al lado de la cámara. También las dos Sony Cibershot que he tenido tenían un sensor lado del objetivo.

Pero en definitiva ni idea, no tengo el XZ para verlo bien, pero no tiene pinta de tener ahí nada.

Si te fijas en todo lo Spigen para XZ hay ese agujerito...
Por eso me intriga, porque he visto que ese hueco lo tienen todas las spigen...pero yo no veo nada en el XZ en esa zona.

manuel.lavado
01/06/13, 18:26:28
Siento no estar por aqui mas a menudo, empiezo el hilo lo abandono!! jajajaa.

Tan solo contaros que lo de la tienda vodafone que fuí es de verguenza!!

Me envían el mensajito de que el movil ya esta reparado, voy sigue mal, como ya conté, a los dos días recibo otro mensaje igual (me dije, "ok, me han hecho un swap"); nada de nada, un error al enviar el mensaje.

A los diez días llamo porque no aparecía nada en la web de vodafone en el apartado de reparaciones y me dice la chica que lleva todo el dia llamandome (no tengo ni una llamada de ellos) para decirme si me envian el movil de nuevo a reparar.... juas!!! os dejo la conversacion textual por que no tiene despercio:

dependiente: "buenos días, vodafone"
yo: "mira, llamo porque hace días que dejé un xperia z para reparar, soy Manuel ........."
dependiente: "sii!! te he llamado, pero llevas toda la mañana comunicando"
yo: " a qué hora? no tengo ninguna llamada"
dependiente: "bueno, te llamaba para saber si quieres te envíe de nuevo el movil a reparación"
yo: "que???, para que te lo he dejado hace 10 dias si no??
dependiente: "ya, pero es que como hace tanto tiempo, jijijiji"
yo: "me llamas por si cuela o que?"
dependiente: "jijijijijij, no hombre, pero pero pense que lo querría tener"
yo: "oye, no te rias que estoy hablando totalmente en serio" "por qué esta todabía en la tienda?"
dependiente: "esque necesito autorizacion. Se ha presentado una reclamación sobre la reparación y no se ha aceptado, con lo cual tenemos que reenviarlo en modo normal"
yo: "10 dias para eso?" "o esque hasta ahora no vais a empezar a hacer las cosas?"
dependienta: "jajajajjajajaja, bueno, entonces te lo envio, de nuevo, olvidate durante un mes"
yo: "te vuelvo a repetir que estoy hablando totalmente en serio, o envías hoy mismo el movil o ve preparando las hojas de reclamaciones para esta misma mañana"
dependieta (muy seria): "ok, le envío el movil a reparar lo antes posible, nos pondremos en contacto con usted"

y me cuelga!!

La verdad es que me quedé con un mosqueo serio, no fui a la tienda a recoger el móvil porque por trabajo estoy ahora fuera.

Al día siguiente (22 de mayo) volvio a aparecer de nuevo en el apartado de reparaciones de la web como "OT reparacion en fabricante" y hasta ahora....

No descarto aun poner una hoja de reclamaciones, porque me ha parecido que se han reido de mi ya bastante... que opinais?

Perdonad el tostón, pero necesitaba desahogarme....

lamangazul
01/06/13, 23:27:10
Siento no estar por aqui mas a menudo, empiezo el hilo lo abandono!! jajajaa.

Tan solo contaros que lo de la tienda vodafone que fuí es de verguenza!!

Me envían el mensajito de que el movil ya esta reparado, voy sigue mal, como ya conté, a los dos días recibo otro mensaje igual (me dije, "ok, me han hecho un swap"); nada de nada, un error al enviar el mensaje.

A los diez días llamo porque no aparecía nada en la web de vodafone en el apartado de reparaciones y me dice la chica que lleva todo el dia llamandome (no tengo ni una llamada de ellos) para decirme si me envian el movil de nuevo a reparar.... juas!!! os dejo la conversacion textual por que no tiene despercio:

dependiente: "buenos días, vodafone"
yo: "mira, llamo porque hace días que dejé un xperia z para reparar, soy Manuel ........."
dependiente: "sii!! te he llamado, pero llevas toda la mañana comunicando"
yo: " a qué hora? no tengo ninguna llamada"
dependiente: "bueno, te llamaba para saber si quieres te envíe de nuevo el movil a reparación"
yo: "que???, para que te lo he dejado hace 10 dias si no??
dependiente: "ya, pero es que como hace tanto tiempo, jijijiji"
yo: "me llamas por si cuela o que?"
dependiente: "jijijijijij, no hombre, pero pero pense que lo querría tener"
yo: "oye, no te rias que estoy hablando totalmente en serio" "por qué esta todabía en la tienda?"
dependiente: "esque necesito autorizacion. Se ha presentado una reclamación sobre la reparación y no se ha aceptado, con lo cual tenemos que reenviarlo en modo normal"
yo: "10 dias para eso?" "o esque hasta ahora no vais a empezar a hacer las cosas?"
dependienta: "jajajajjajajaja, bueno, entonces te lo envio, de nuevo, olvidate durante un mes"
yo: "te vuelvo a repetir que estoy hablando totalmente en serio, o envías hoy mismo el movil o ve preparando las hojas de reclamaciones para esta misma mañana"
dependieta (muy seria): "ok, le envío el movil a reparar lo antes posible, nos pondremos en contacto con usted"

y me cuelga!!

La verdad es que me quedé con un mosqueo serio, no fui a la tienda a recoger el móvil porque por trabajo estoy ahora fuera.

Al día siguiente (22 de mayo) volvio a aparecer de nuevo en el apartado de reparaciones de la web como "OT reparacion en fabricante" y hasta ahora....

No descarto aun poner una hoja de reclamaciones, porque me ha parecido que se han reido de mi ya bastante... que opinais?

Perdonad el tostón, pero necesitaba desahogarme....

Vaya tela socio!!
No sé hasta que punto servirá poner una hoja de reclamaciones...
Que tengas suerte y te lo devuelvan pronto y como nuevo.

CanarioGDA
01/06/13, 23:39:30
Por desgracia hoy en dia a la gente se las contrata para hacer ganar dinero a las empresas. En la mayoria de empresas mas o menos grandes la gente es muy poco profesional, ya no en el sector telecomunicaciones si no en cualquier sector. Esos dependientes seguramente antes de serlo tenian otro trabajo totalmente diferente o simplemente no habian trabajado en su vida. Es por estas razones y tantas otras que no haya tanta gente competente y profesional en esos puestos de trabajo, los realmente competentes estan en las direcciones de las empresas o haciendo numeritos (contabilidad) por que al fin y al cabo... a la empresa le da exactamente lo mismo si te arreglan el movil o no y es el mismo interes que tienen esos dependientes.

Mi opinion, hoja de reclamaciones y a informarte a una oficina del consumidor.

PD: Hasta que no haces un poco de ruido no te hacen caso.

pah1978
01/06/13, 23:44:11
[...] los realmente competentes estan en las direcciones de las empresas o haciendo numeritos (contabilidad) por que al fin y al cabo... a la empresa le da exactamente lo mismo si te arreglan el movil o no y es el mismo interes que tienen esos dependientes.[...]

Pequeño off-topic, me temo que te equivocas amigo, si los competentes estuvieran en las direcciones de las empresas otro gallo nos cantaría...

Volviendo al tema, deberías poner la hoja de reclamaciones, y a poco que te toquen las narices, a consumo. ;-)

CanarioGDA
01/06/13, 23:50:42
Pequeño off-topic, me temo que te equivocas amigo, si los competentes estuvieran en las direcciones de las empresas otro gallo nos cantaría...

Volviendo al tema, deberías poner la hoja de reclamaciones, y a poco que te toquen las narices, a consumo. ;-)

Bueno equivocarme equivocarme te aseguro que no... que no conozca todo el entramado puede ser pero equivocarme para nada.

Trabajo indirectamente para una de las empresas mas grandes de España y te aseguro que cuando quieres contactar con esta empresa por algo relacionado con su labor, la primera persona que te atiende no sabe hacer la O con un canuto XD y si vas subiendo escalas van teniendo algo mas de idea.

Que el panorama que tenemos es por que cierran las empresas o directamente hechan personal es totalmente logico pero esto tambien ocurre por muchisimos factores no solo por la profesionalidad (llamemosle profesionalidad o como quieras) de un directivo o gerente. Que los hay mu tontos si pero no son la mayoria si no los ricos seriamos los curritos y no ellos...

pah1978
02/06/13, 00:01:06
Bueno equivocarme equivocarme te aseguro que no... que no conozca todo el entramado puede ser pero equivocarme para nada.

Trabajo indirectamente para una de las empresas mas grandes de España y te aseguro que cuando quieres contactar con esta empresa por algo relacionado con su labor, la primera persona que te atiende no sabe hacer la O con un canuto XD y si vas subiendo escalas van teniendo algo mas de idea.

Que el panorama que tenemos es por que cierran las empresas o directamente hechan personal es totalmente logico pero esto tambien ocurre por muchisimos factores no solo por la profesionalidad (llamemosle profesionalidad o como quieras) de un directivo o gerente. Que los hay mu tontos si pero no son la mayoria si no los ricos seriamos los curritos y no ellos...

Vale, no te equivocas, dejémoslo en que no estamos de acuerdo, pero no llenemos el hilo con cuestiones que no vienen al caso ;-)

manuel.lavado
02/06/13, 00:34:51
Para finalizar con el tema de la profesionalidad o no profesionalidad, os digo que depende.

Os lo digo porque yo, después de 4 años como técnico microinformático y 5 de jefe técnico y después de tener mi propia empresa, por desgracia me quedé en el paro en 2009 y voy dando tumbos de un trabajo a otro.

Hice una entrevista para The Phone House y me descartaron porque "buscaban un perfil mas comercial y juvenil" (tengo 36 años y fui durante 2 años director comercial)

Y estoy harto de echar curriculums para dependiente en empresuchas colaboradoras de vodafone y ni me llaman para una entrevista.

No sé si soy buen profesional o no, pero mis exclientes estaban mas que contentos y cuando he tenido jefe nunca se ha puesto en duda mi profesionalidad, mas bien todo lo contrario.

Deducción: En este tipo de tiendas solo curran niñas y niños con actitud comercial.

Blinker69
03/06/13, 03:52:36
Menuda vergüenza de tienda, dependienta y de trato al cliente. Espero que todo se te solucione, y ánimo!

manuel.lavado
05/06/13, 23:11:39
Hola todos, hoy traigo lo que espero que sean buenas noticias. El día 3 apareció en la web de vodafone la orden de trabajo como "swap asignado a nivel de servicio" y esta misma tarde (5 de junio) me han llamado de la tienda para decirme que han recibido el móvil nuevo, pero en color negro (yo lo quería en negro, así que mejor que mejor).

A la chica le he preguntado si es nuevo, o uno reacondicionado, y me ha dicho que es completamente nuevo, espero que no me haya mentido (aunque visto lo que ha ocurrido, dudo que sepa qué es un móvil reacondicionado).

Mañana iré a por el XZ y os contaré, espero que sea el final de esta historia por fin.

Ahora la putada es que la funda que he comprado es blanca, una Spigen Ultra Capsule Case. Así que me tocará comprarme una nueva en color negro... putada!!!.

Por cierto, si me podéis dar consejo para alguna funda, lo acepto; busco algo como la Spigen (elegante y que no abulte mucho). O si alguien me cambia la blanca por una negra?, jajajjajaja.

yonifr
06/06/13, 14:21:27
Felicidades Manuelll,por fin tu agonia tubo un final feliz.un saludo y cuenta.

miguel_86
06/06/13, 14:29:30
Yo hasta que Manuel no aparezca por aquí con el móvil nuevo no le doy la enhorabuena, porque viendo el calvario que ha pasado el hombre.
Desde luego tras recoger tu teléfono yo pondría una hoja de reclamaciones por poca profesionalidad, no saber gestionar bien una incidencia, tenerte sin terminal un mes y pico, y encima reirse en tu cara.

Saludos y espero que hoy tengas tu móvil nuevo.

manuel.lavado
06/06/13, 22:53:01
Pues aqui estoy como prometí por fin con mi XZ, parece ser que nuevecito y negrito justo como yo lo quería desde el principio (por no esperar lo tuve que pillar blanco).

Al final no les he puesto hoja de reclamaciones ni nada, me han dado un poco penilla, porque al entrar en la tienda han puesto un careto de miedo!!...

Como decía el terminal parece nuevo tal y como me han dicho, todo probado y sin ningún rayón.

Ahora mismo estoy descargando la ROM 253 singapur, que por lo que he leido es la mejor para quitarle de nuevo toda la morralla de vodafone.

Bueno, final feliz, excepto por la funda blanca que he comprado!! jajajajaj, gracias a todos por vuestra compresión y ayudar a que me desahogue un poquito cada noche.

Carlos en bits
06/06/13, 23:03:03
:ola:
Enhorabuena, me alegro!

miguel_86
07/06/13, 00:29:29
Enhorabuena Manuel, ahora sí jeje.

manuel.lavado
07/06/13, 00:46:48
Por fin!! ahora toca instalar todo de nuevo!!, ahora mismo estoy liado con el root en 253 y las softkeys, jejejjeje

Ya os pondré unas fotillos, a mi me parece que no queda tan mal con la funda blanca como pensaba en un principio...

manuel.lavado
11/06/13, 00:29:13
Como lo prometido es deuda, ahí algunos fotos mi nuevo XZ negrillo, decir que ahora me gusta mas el blanco, no se por qué, jejejjejee, tal vez sea porque en el negro los dedos se marcan que no veas!!

A partir de ahora, siempre con funda, aunque sea blanca, jajajjaja.

Carlos en bits
11/06/13, 00:38:58
Tiene buena pinta esa funda.

manuel.lavado
11/06/13, 00:41:01
Es la spigen ultra capsule, ojalá me hubiese llegado antes de que se me cayese el primer XZ. Ahora con el negro, me parece un pegote en blanca, pero bueno, pediré otra de color negro.

manuel.lavado
16/06/13, 01:29:16
Por cierto, me he dado cuenta de que el chasis del XZ negro es como gomoso, mientras que en el blanco parecía simple plástico duro.

Alguien màs se ha dado cuenta??

La verdad es que el chasis de mi antiguo XZ blanco parecía muy frágil, pero el del negro me parece más resistente.

Carlos en bits
16/06/13, 08:36:25
La verdad el blanco ni lo he tocado ni lo he visto aún, no sabría decirte.

daeron78
16/06/13, 15:37:12
Bueno pues yo hoy estaba la mar de contento, he probado el móvil en la piscina y graba bajo el agua que da gusto. Lo malo ha sido al enseñar los videos a la familia, en un cambio de manos (estábamos sentados, así que ha caído de menos de un metro) se ha partido el cristal trasero. Me he quedado muerto!!
Se me había caído alguna vez, incluso alguna intencionada y ni un rasguño.
El caso es que hace un par de semanas me repararon el móvil para cambiar la batería y estoy pensando que igual ha sido eso. O que tengo muy mala suerte!!
Mañana voy a hablar con Vodafone y con Sony a ver que me cuentan.
Lo mejor es que lo llevo siempre con funda, pero se la había quitado para que se secase bien.. ......

manuel.lavado
16/06/13, 16:21:38
Yo soy cliente diamante y me han dado uno nuevo, si eres platino también te lo hacen gratis, así que prueba a ver...

Mucha suerte!!!

daeron78
16/06/13, 18:34:24
Lo acabo de mirar y soy platino, y pone que me pagan el 50% de la primera reparación que no entre en garantía.
Ahora mi duda es, como hacer que un golpe entre en garantía??

daeron78
16/06/13, 18:48:33
Según Vodafone tengo que enviarlo y el SAT determinará si entra o no en garantía.
No se pq me da que voy a tener que pelear :cry:

Carlos en bits
17/06/13, 12:49:56
Según Vodafone tengo que enviarlo y el SAT determinará si entra o no en garantía.
No se pq me da que voy a tener que pelear :cry:

Mantennos informados!