Ver la Versión Completa : Facebook Home
ManuelGalaxyS3Mini
21/04/13, 00:19:49
Hola buenas primero deciros que esta App pone que no es compatible con nuestro dispositivo porque?y luego se puede poner aunque no sea de forma oficial en la mayoría de los dispositivos,mi pregunta alguien la ha probado?merece la pena?se sincronizan las fotos Facebook con contactos con buena calidad sin ser vistas borrosas o pixeladas?
Gracias
soonmalaga
21/04/13, 13:45:10
Solo tienes que coger y ver el porcentaje tan brutal de '1 punto' para llegar a hacerte una idea del truñaco de aplicación que se han marcado.
No es compatible por puro capricho y por exclusividad a los móviles de alta gama tengo la impresión, por que no creo que esa app se zampe sola 1gb de ram y 1ghz a doble nucleo, por que si fuera así... seria la peor app/laucher que he visto por que te deja el móvil inservible para juegos y app que realmente necesitan ese tirón
Yo la instalé, la tuve un día para probar y la desinstalé. No es pa' tanto, además de que consume muchos recursos, yo me hacía un lío. Al final no sabes que estados de facebook has leído o no.
Hay versiones parcheadas.
http://www.movilzona.es/2013/04/13/facebook-home-ya-se-puede-instalar-en-casi-todos-los-android/
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.