Ver la Versión Completa : Videos a pantalla completa
tremolini
21/04/13, 00:15:53
Hola soy nuevo en el foro,hace una semana compre mi flamante sony xperia z libre de fabrica en color negro.Me costo unos 1000 dolares,ya que en mi pais chile solo llego el xperia zl.
Exploraron el celular me surgen hartas dudas,aun no lo mojo y no se si me atreva hacerlo.En general se comporta bastante bien.
Mi duda es sobre la grabacion de video,cuando grabo está la imagen en toda la pantalla,pero luego al reproducirlo se cambia en horizontal aunque este grabado en vertival,pruebo todo los modos posibles y no me resulta ojala me puedan ayudar.
Saludos
jaliv800
21/04/13, 02:37:27
Es que no se graba en vertical, sino en horizontal.
alvius95
21/04/13, 03:09:23
mira te voy a decir que grabar en horizontal me parece una graaaan gilipollez, pero Un asi siq quieres hacerlo usa una aplicación llamada camera JB+ con esa si puedes gravar en vertical
jaliv800
21/04/13, 07:47:59
Es como si coges una handycam y la pones de lado para grabar, el modo original de grabación es el horizontal, pero si quieres otra cosa ya te han comentado cómo hacerlo.
Un saludo.
alvius95
21/04/13, 11:33:08
Es como si coges una handycam y la pones de lado para grabar, el modo original de grabación es el horizontal, pero si quieres otra cosa ya te han comentado cómo hacerlo.
Un saludo.
exactamente.. hay que grabar como se debe... lo de en vertical es una cosa que seguro inventaron lo ipones para llamar la Atencion...
jaliv800
21/04/13, 14:52:45
Con los antiguos móviles sí se grababa en horizontal, pero de eso hace mucho ya, jejeje.
numbertwo
21/04/13, 14:55:43
Hola soy nuevo en el foro,hace una semana compre mi flamante sony xperia z libre de fabrica en color negro.Me costo unos 1000 dolares,ya que en mi pais chile solo llego el xperia zl.
Exploraron el celular me surgen hartas dudas,aun no lo mojo y no se si me atreva hacerlo.En general se comporta bastante bien.
Mi duda es sobre la grabacion de video,cuando grabo está la imagen en toda la pantalla,pero luego al reproducirlo se cambia en horizontal aunque este grabado en vertival,pruebo todo los modos posibles y no me resulta ojala me puedan ayudar.
Saludos
Esa duda está respondida en el FAQ del foro.
tremolini
22/04/13, 16:28:13
Muchas gracias,es que en un comienzo grababa de forma vertical y luego daba vuelta el telefono a forma horizontal y quedaba cortada la imagen igual.Pero si comienzo grabando horizontal,se graba perfectamente con la pantalla completa.
Gracias por la ayuda
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.