PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] no arranca despues de actualizacion fallida

nito1972
21/04/13, 00:09:17
Buenas noches,

Llevo dos dias googleando y no encuentro solucion... vereis, tengo un Sony Xperia U ST25i, conecte el movil al pc y el pc companion me dio la opcion de actualizar el sistema, asi que empeze el proceso, el movil me conecto y empezo la actualizacion sin problemas. Durante dicho proceso, el movil se desconecto del pc y aqui es donde empieza el calvario, puesto que cada vez que lo enciendo, me sale un icono con una señal de peligro de color azul el signo "!", y el resto de la señal blanca y justo debajo de la señal, otro icono de un movil, y se reinicia, es decir, cuando enciendo, sale el logo de sony, luego esos dos iconos en la misma pantalla y luego se reinicia, y asi esta todo el rato, metido en bucle, tampoco me lo reconoce el pc, he intentado seguir la secuencia que utilice para actualizarlo, es decir, pulsar el boton de volumen - mientras lo conecto al pc y tal, pero nada.

No se que hacer para poderlo recuperar, alguien me podría echar una mano¿?

gracias de antemano,

saludos,

PDA: vi una web que daba tres posibles soluciones para hacer un hard reset, pero nada

bougar
21/04/13, 00:16:14
Bueno. Llegados a este punto te dara una posible solución pero tendras que googlearlo. Flashea un firmware con flashtool.

nito1972
21/04/13, 00:45:36
Bueno. Llegados a este punto te dara una posible solución pero tendras que googlearlo. Flashea un firmware con flashtool.

lo he intentado, pero como no me conecta al pc, no puedo hacer nada, me instale el flashtool, instale los drivers que venian en la carpeta drivers, pero no se como meterlo en el movil :(

lsrael22DT
21/04/13, 02:57:15
Aquí en el foro hay muchos tutoriales de como usar el flash tool, es bastante sencillo utilizarlo y con esto tu teléfono volverá a encender...
Si ya intentaste conectarlo apagado mientras presionas volumen - y si prende el led inferior de color verde ya es buena señal y eso significa que sí podrás:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=445507

nito1972
21/04/13, 16:20:34
Aquí en el foro hay muchos tutoriales de como usar el flash tool, es bastante sencillo utilizarlo y con esto tu teléfono volverá a encender...
Si ya intentaste conectarlo apagado mientras presionas volumen - y si prende el led inferior de color verde ya es buena señal y eso significa que sí podrás:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=445507

Ok, gracias por la inf. voy a mirar el link que me has dejado... si, al conectarlo al pc apretando el - del volumen, se me enciende el led verde en la parte de abajo, pero ya te digo, se mete en ese bucle que comento en el primer post... bueno, voy a ver si me aclaro y resucito el movil

saludos,

nito1972
21/04/13, 18:57:29
hola, bueno, prueba superada :ok: el movil ha resucitado, he seguido los manuales y en cuestion de minutos, el movil ya esta otra vez entre nosotros jejejeje, el problema radicaba en que no tenia el firmware adecuado, me he bajado este: ST25i_6.1.1.B.1.10_Iberia.ftf y me va bastante bien, ademas, he matado dos pajaros de un tiro, por un lado resucito el movil y por otro, tengo la version 4.0.1 del androide, y con un rendimiento bastante rapido :-), ais que bueno, gracias de nuevo a los dos por vuestras aportaciones, de verdad... :gracias:

agustinsr99
07/01/14, 04:27:10
nito1972 porfavor dime como hiciste, tengo exactamente el mismo problema que tu, prendo el movil y se queda en el bucle de el logo de sony y xperia
cuando lo conecto al pc apretando la tecla de volumen - prende la luz verde pero cuando intento instalar una rom con el flashtool , me da error PORFAVOR DIME COMO HICISTE PASO POR PASO, ES QUE ESTOY MUY DESESPERADO, GRACIAS!