Acceder

Ver la Versión Completa : Problema con la red 2g/3g

plasticboy18
21/04/13, 00:05:16
Hola a todos! Tengo un problema raro con la red de mi Arc S que no logre solucionarla ni instalando de nuevo la rom oficial, ni reparandolo con PC Companion. Nose si el problema existe en una rom o kernel cocinado. Yo uso la version .587 stock y lo tengo rooteado y con el BL desbloqueado.

Aver el problema es que despues de varios dias con la red 3g/2g encendida de repente deja de funcionar. El icono de la H y las dos flechitas que indican el trafico aparecen pero no me funciona nada mas y tengo que reiniciarlo. Tambien pasa si lo voy apagando y encendiendo de vez en cuando.

Otro problema que me molesta es que los iconos del menu se descolocan cada vez que reinicio el móvil y tengo que volverlos a ordenar.

ferh91
21/04/13, 00:34:59
Los iconos no se descolocan ,lo que pasa es que cuando recién enciende el móvil tienes que dejar que carge todo, si abres el menú rápido saldrá descolocado igual si estas en alguna app y presionas home e inmediatamente te vas al menú pasa lo mismo

Lo del 3g prueba ponerlo en wcdma only en el menú *#*#4636#*#*

Y si no funciona así se debe a la compañía tal vez una especie de mantenimiento y falla a ratos

plasticboy18
21/04/13, 00:53:26
Lo he puesto en modo wcdma only. Esto que significa? Que solo se quedara en 3g?

Llevo 6 meses con internet movil y siempre me ha hecho esto. Nose si sera problema de la compañia.

Bueno eso de dejar que se cargue todo no lo sabia, ya lo mirare aver si es cierto.

ferh91
21/04/13, 02:17:42
Si significa que solo funcionara con 3g , si no se te va la señal al colocarlo así , esta funcionando correctamente y lo que esta fallando pueden ser los apn"s por como te dije el mantenimiento tal vez o se cae la red o calidad de transmisión de la compañia

taylerdurden
21/04/13, 12:19:12
¿Qué compañía tienes? A mi hermano le pasa lo mismo con Jazztel

plasticboy18
21/04/13, 13:43:50
Soy de Vodafone