Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] SAMSUNG GALAXY ACE GT S5830 - chino
compact6
20/04/13, 23:59:43
Hola,
Soy nuevo en el foro y también en esto de los smartphones. El modelo que tengo es el SAMSUNG GALAXY ACE GT S5830, con un android versión 2.3.4, con un kernel 2.6.35.7.
El problema que tengo con este teléfono es el siguiente
Las aplicaciones están en chino quiero instalar la aplicación de play store y tampoco puedo con ello quiero actualizarlo mediante la actualización de software y me dice este país no esta admitido
Como podría solucionar estos problemas e leído pero la verdad no me entero de nada me podrías ayudar a resolver este problemón pues no tengo ni puñetera idea de estos temas
Un millón de gracias por vuestro interés y saludos a todo el foro
Flashea una stock por Odin, aquì hay un tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=270026
raziel-77
21/04/13, 02:33:29
Pero asegurate que es original. ya sabemos como son las copias chinas, cada vez mas similares al original y si es una imitacion lo minimo que puede suceder es que no lo reconozca Odin, en el peor de los casos un ladrillo sin solucion.
Prueba a buscar las opciones de idioma por si se puede poner como minimo en ingles (con suerte en español tambien).
No tengo ahora una Stock con lo que no te puedo ayudar con la posicion correcta de donde estan las opciones a cambiar (ya que serian las mismas aun estando en chino se puede configurar sabiendo la posicion de las opciones a tocar).
A ver si alguien que tenga una ROM similar a la tuya te puede echar un cable.
Edito: Lo de Gpaly es mas facil ahi aplicaciones para saltarse la configuracion regional e instalar app de cualquier pais. El problema que si no te funciona este no podras descargarla y para instalar desde un gestor de archivos antes has de activar la opcion para instalar desde fuentes desconocidas (al estar en chino es dificil dar con la opcion para activarla)
moreika
21/06/13, 20:56:49
Hola,
Soy nuevo en el foro y también en esto de los smartphones. El modelo que tengo es el SAMSUNG GALAXY ACE GT S5830, con un android versión 2.3.4, con un kernel 2.6.35.7.
El problema que tengo con este teléfono es el siguiente
Las aplicaciones están en chino quiero instalar la aplicación de play store y tampoco puedo con ello quiero actualizarlo mediante la actualización de software y me dice este país no esta admitido
Como podría solucionar estos problemas e leído pero la verdad no me entero de nada me podrías ayudar a resolver este problemón pues no tengo ni puñetera idea de estos temas
Un millón de gracias por vuestro interés y saludos a todo el foro
Hola Compact6, tu lograste resolver lo de tu tlf? Yo tengo el mismo problema con mi Samsung Ace y no he podido solventarlo! Por favor, Avisame si pudiste, o lo tienes de pisapapeles... XD
moreika
21/06/13, 21:00:39
Pero asegurate que es original. ya sabemos como son las copias chinas, cada vez mas similares al original y si es una imitacion lo minimo que puede suceder es que no lo reconozca Odin, en el peor de los casos un ladrillo sin solucion.
Prueba a buscar las opciones de idioma por si se puede poner como minimo en ingles (con suerte en español tambien).
No tengo ahora una Stock con lo que no te puedo ayudar con la posicion correcta de donde estan las opciones a cambiar (ya que serian las mismas aun estando en chino se puede configurar sabiendo la posicion de las opciones a tocar).
A ver si alguien que tenga una ROM similar a la tuya te puede echar un cable.
Edito: Lo de Gpaly es mas facil ahi aplicaciones para saltarse la configuracion regional e instalar app de cualquier pais. El problema que si no te funciona este no podras descargarla y para instalar desde un gestor de archivos antes has de activar la opcion para instalar desde fuentes desconocidas (al estar en chino es dificil dar con la opcion para activarla)
Hola Raziel-77! Veo que le sugieres al chico que "se asegure" que el telefono es original. Como podria saber eso? Tengo el mismo caso, compre el tlf en Amazon y me llego asi, tiene su caja, la bateria, todo dice Samsung igual al original. Hay alguna forma segura de verificar su legitimidad? Gracias de antemano!
raziel-77
23/06/13, 00:16:42
Pues depende hasta que punto pueda este echo bien un clon es hasta dificil saberlo sin ver alguna captura del movil con muy buena resolucion o se ve a simple vista.
Puedes mirar en Ajustes-->Acerca del dispositivo. Ahi te pone la version de android y modelo del terminal. Si se han currado la copia tampoco es fiable, esto se puede cambiar editando un simple archivo con el editor de windows. Yo si no he visto nunca uno ace original empezaria por aqui.
Otra opcion es buscar capturas del movil real por internet en sitios de confianza (samsung, tiendas fisicas fiables que tenga pagina web...) o intentar localizar algun video tutorial o capturas del despiece. No se ahora pero antes las placas de los colones solian ser rojas y los originales verdes, nunca se ven en estos pero las copias si suelen mostrarlas en algunos puntos (debajo de la SIM, micro SD y algunos incluso en algún hueco debajo de la batería mirando bien).
Incluso en lugar de android podria llevar Aliyun OS (la copia china de android)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.