Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Despues de flash conecta con unos wifis y otro no
el_sheshu
20/04/13, 23:54:02
Hola, despues de flashear a la rom PACman, me he encontrado que en una red wifi, el telefono consigue establecer la conexion, pero despúes no hay navegacion ninguna y sin embargo en otra red, la conexion es perfecta y no hay problema ninguno.
Antes tenia instalada villedroid y no tuve este tipo de problemas.
Quisiera saber si alguien puede ayudarme al respecto.
Muchas gracias
emialicante
21/04/13, 00:36:34
Cambia el kernel
el_sheshu
21/04/13, 01:21:58
Lo intente con el ELEMENTAL y solo consegui que no pasara del logo de HTC.
Probaré con otro, a ver si tengo suerte
Gracias
el_sheshu
23/04/13, 19:42:59
Nada, o no carga la rom, o la que carga hace que el wifi no se pueda activar.
(La que venia con la rom, si se activaba)
¿alguna ayuda?
emialicante
23/04/13, 19:52:11
No tengo claro qué quieres decir, puedes ser más concreto.
¿qué kernels has puesto, cómo los has instalado, te has asegurado de que se ha instalado corréctamente mirando en la config del móvil para ver si realmente se ha cambiado el kernel?.
Lo has hecho por fastboot?, qué kernels has probado?
Esas cosas amigo, aún no llegamos a la categoría de adivinos, saludos.
el_sheshu
23/04/13, 20:38:01
Elemental, bulletproof, twisted_kernel...
He ido probando los que veia por xda developers.
Todos por fastboot, mediante la herramienta All in one
Y si, he ido comprobando que el kernel cambiaba
emialicante
23/04/13, 22:10:50
A veces ocurre que se corrompen dos archivos necesarios para que funcione correctamente el wifi, que están en una partición de memoria específica.
Existe un método para cambiar la radio que reinstala al mismo tiempo esos dos archivos para asegurar que no pete el wifi
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1998270
[S4][23 FEB][2013][V5.1][V2]Radio Collection for Sense ROM's and AOSP ROM's + WifiFix
Prueba a flashear una radio por recovery y a ver si fuera esa la causa y se arregla.
emialicante
23/04/13, 22:13:28
El único inconveniente para que te deje instalar desde el recovery ese zip es que tengas hboot 1.09 o más bajo, o mejor aún que seas s-off.
emialicante
23/04/13, 22:20:44
Otra cosita, los kernels son específicos para cada firmware, elemental y bulletprof son para Sense 4.1.1, me alucina pensar que la pacman que es aospa 4.2.2 haya podido arrancar, esto es para llevarlo al programa de Iker Jiménez.
el_sheshu
23/04/13, 22:57:16
Otra cosita, los kernels son específicos para cada firmware, elemental y bulletprof son para Sense 4.1.1, me alucina pensar que la pacman que es aospa 4.2.2 haya podido arrancar, esto es para llevarlo al programa de Iker Jiménez.
Muchas gracias por tus respuestas.
En cuanto a los kernels, creo haber mirado anter la version, pero parece ser que no lo habre mirado suficientemente bien.
Voy a probar la anterior solucion y ya te cuento
Muchas gracias
el_sheshu
27/04/13, 13:53:09
Pues lamentablemente no es la solucion.
Probaré con otra ROM, espero que otra no me de problemas
el_sheshu
29/04/13, 22:21:40
Parece ser que el wifi que no va, solo funciona con roms sense.
No le veo lógica alguna.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.