PDA

Ver la Versión Completa : Sincronizar marcadores con Chrome

Countdown
20/04/13, 23:47:39
Hola a todos:
A pesar de haber buscado y releido varios hilos, no me llega a quedar claro si se pueden sincronizar los Favoritos (con Chrome en mi caso) con el navegador de serie. O necesariamente he de instalar Chrome en el movil u otro navegador.
Si es asi, cual me recomendais?
Un Saludo. Gracias.

cantavro
21/04/13, 00:25:44
El navegador de serie sincroniza perfectamente los Marcadores de Chrome, es una maravilla X-D

En el Menú de cuentas - Google - [email protected] - Sincronizar Internet

Ese es el apartado que se encarga de sincronizarlos. Vas al Navegador-Favoritos y te saldrán dos submenús: Mi dispositivo y [email protected]. Los tienes en este último.

Countdown
21/04/13, 00:50:44
Cantavro, un placer leerte de nuevo...
Sin saber muy bien a son de que, hace un par de dias, investigando, active esa casilla que mencionas.
Pero por algun motivo me da un error y que lo intente mas tarde (el resto: contactos, email, va bien)
De hecho, lo acabo de activar tambien en una tablet que tengo y me ha funcionado a la primera. Eso si, esta configurado con otra cuenta de correo.
Alguna idea?

Lariox80
21/04/13, 03:18:21
Buenas. Yo tambien tengo ese problemilla.
Por mucho que lo intento, no me sale.
En el submenu que comentas, me aparece la cuenta de Gmail con una carpeta (Otros favoritos) que esta mas vacia que mi bolsillo a fin de mes. :cry:

Countdown
22/04/13, 11:51:22
Hola, ya he dado con el problema.
Dejo la solucion porque es algo un poco rebuscado, pero no hay necesidad de intalar otro navegador, si no quieres.
El problema esta en el chrome del PC. Al tener puesto en la sincronización que cifre todo el contenido y Android, no lo interpreta. Como probablemente no os deje cambiar el cifrado, Desincronizar los datos de chrome en el pc y volver a sincronizarlos, esta vez, poniendo cifrado solo en las contraseñas.
Darle unos minutos porque a veces el resultado no es inmediato, hasta que se sincroniza...
Y a disfrutar de los Favoritos en el Navegador de origen.

cantavro
22/04/13, 12:23:52
Cantavro, un placer leerte de nuevo...

Un placer compañero, lo mismo digo.

A mi me suele dar error nada más flashear, luego sincroniza bien.

Teresita 2013
17/09/13, 23:46:23
Hola!! yo tengo un problema que no es igual pero algo parecido sincronice mi chrome del pc al movil y en la pc los tengo ordenado de una manera y en el movil no entonces puse cambiar orden y resulta que los desordeno aun mas como quiso. Como debo hacer para que esten igual a los de la pc? Los necesito para trabajar. ya somos dos con el mismo problema Saludos a todos!.

wxt
18/09/13, 11:09:46
Prueba Firefox.

Teresita 2013
18/09/13, 15:16:04
Hola!! Wxt me contestas a mi? Si es asi GRACIAS por contestarme y como crees que podria sincronizar con firefox desde google chrome? MUCHAS GRACIAS!!!!

darkopro
18/09/13, 17:57:09
Con la app crome to phone se sincronizan perfectamente.

Teresita 2013
18/09/13, 18:03:19
Hola!! uso la app de chrome tengo los marcadores sincronizados pero todos desordenados y quisiera tenerlos en el mismo orden que en la pc. Si sabes como hacerlo te agradeceria que me pases el dato. Muchas Gracias por responder!. :-)