Ver la Versión Completa : Foro
rafalove
20/04/13, 23:47:03
Hola llevo poco con el hox y no me gusta mucho es cuestion de gusto propio pero es un maquinon aqui en este subforo solo veo quejas y mas quejas a mi me viene durando la bateria bien pero claro hay ciertas claves para ahorrar y no hablo de brillo automatico sino de quitar lo de las notificaciones push del correo,cuando nos salgamos de facebook tuenti twitter etc.. Nos salgamos bien y no sea dandole atras y cerrando de las apps recientes poner fondo oscuro y evitar launchers con eso deberia de duraros bastante y por mi ya digo 0 problemas va de perlas y muy fluido..cuando me meto en el subforo del hox solo hay gente quejandose de el y seguro que casi todos ellos es por trastearlo sin tener ni idea debloquear bootloader rootearlo..si lo dejasen de fabrica no daria fallos..estos comentarios negativos hacen que baje el valor por los suelos y luego a la hora de vender o cambiar se nos trate como si tuviesemos un nokia 3310
Aulio64
21/04/13, 00:39:07
En general un teléfono Android de desvaloriza muy rápido, los únicos teléfonos del mercado que no se devalúan tanto son los iPhone. El problema proviene de los fabricantes por que sacan teléfonos nuevos con mucha frecuencia ocasionando que nuestros terminales pierdan valor rápidamente.
Respecto a los temas del foro, ten en cuenta que un compañero que abre un hilo es por que tiene un problema con su terminal, en general nadie abre un hilo diciendo que su móvil va de maravilla. de todas formas hay moderadores en el foro encargados del orden en el foro así como evitar que se abran hilos repetido e inadecuados.
Esta es mi opinión personal.
Un saludo.
rafalove
21/04/13, 15:35:23
Ya lo se conpañero yo me refiero a los que por trastear el telf la lian parda y abren un hilo el cual el titulo es falloooooo y no es un fallo es que la han liado parda haciendo algo mal y dan fallo claro que cada uno es libre pero lo suyo es que pongan de primeras e hecho esto y me a pasado lo otro no que asi nada mas entran a este foro echa para atras en fin...esa es mi opinion...
YoArnold83
21/04/13, 19:54:03
Los foros están para solucionar problemas, no para alabar al móvil.
Totalmente de acuerdo.
Por otra parte decir que no he podido leer todo el mensaje porque leer una frase de 400 palabras me hace perder el hilo.
un saludo
rafalove
22/04/13, 14:49:15
Pues si gracias a esto nos tratan asi en los sat vamos que no estaran al dedillo de todo en fin no hablo mas porque cada uno es libre de pensar lo que quiera
Pues si gracias a esto nos tratan asi en los sat vamos que no estaran al dedillo de todo en fin no hablo mas porque cada uno es libre de pensar lo que quiera
El que trastea con el móvil sabe de sobra que lo hace bajo su responsabilidad, y si la lía debe ser el quien lo solucione. Aquí estamos para ayudar, sea cual sea la causa.
rafalove
22/04/13, 16:23:58
El que trastea con el móvil sabe de sobra que lo hace bajo su responsabilidad, y si la lía debe ser el quien lo solucione. Aquí estamos para ayudar, sea cual sea la causa.
Que sabe de sobra??? Jajaja por eso salen ayuuudaaaaa fallooooooo y luego le das y pone
E intentado rootear el terminal y se me quedo......o no enciende o...muchas cosas si supiesemos tanto no seria necesario los foros pero claro yo tambien pienso que hay que ayudar y para eso estan pero antes de poner el fallo poner el porque es decir que se a hecho para que falle en concreto te metes en el subforo de htc one x y no hay nada mas que lamentos de fallos y pantallas rotas......
flsalmun
22/04/13, 23:51:44
Aqui tienes la respuesta. A mi el ONE X me va perfecto, 0 problemas, por eso no abro post :ok: el foro esta para lo que esta, que es ayudar a solucionar dudas y problemas. Y ya algunos abren post para alabar ciegamente su movil comparandolo con otros cuando no tienen ni pajolera idea pero eso solo son los fanboys :grin:
zurutaeki
23/04/13, 00:22:07
Que sabe de sobra??? Jajaja por eso salen ayuuudaaaaa fallooooooo y luego le das y pone
E intentado rootear el terminal y se me quedo......o no enciende o...muchas cosas si supiesemos tanto no seria necesario los foros pero claro yo tambien pienso que hay que ayudar y para eso estan pero antes de poner el fallo poner el porque es decir que se a hecho para que falle en concreto te metes en el subforo de htc one x y no hay nada mas que lamentos de fallos y pantallas rotas......
Ei, tu HOX no tiene puntos, comas, "punto y aparte", ...
Sería mucho más fácil entenderte.
Un saludo.
rafalove
23/04/13, 00:24:25
Aqui tienes la respuesta. A mi el ONE X me va perfecto, 0 problemas, por eso no abro post :ok: el foro esta para lo que esta, que es ayudar a solucionar dudas y problemas. Y ya algunos abren post para alabar ciegamente su movil comparandolo con otros cuando no tienen ni pajolera idea pero eso solo son los fanboys :grin:
Tengo un iphone 5 no me preocupa mi hox y si se de lo que hablo..Gracias
rafalove
23/04/13, 00:27:04
Ei, tu HOX no tiene puntos, comas, "punto y aparte", ...
Sería mucho más fácil entenderte.
Un saludo.
Mas bien mi iphone y cada uno escribe como quiere,lo siento si no entendiste,un saludo,chao,taluego
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.