PDA

Ver la Versión Completa : Alguna forma para que no despierte con aviso de una cita

davor33
29/07/09, 16:42:55
Hola a todos,

Pues despues de mucho leer (no se si correctamente) por el foro, no he encontrado nada sobre esto. Al dar la diamond un aviso de cita, tarea, etc, el terminal despierta como al recibir un sms. Me gustaria saber si hay alguna forma (como para los sms con cambios en el registro) para que no despierte al recibir estos avisos.
Gracias y saludos

Juanma8284
29/07/09, 17:33:09
Hola a todos,

Pues despues de mucho leer (no se si correctamente) por el foro, no he encontrado nada sobre esto. Al dar la diamond un aviso de cita, tarea, etc, el terminal despierta como al recibir un sms. Me gustaria saber si hay alguna forma (como para los sms con cambios en el registro) para que no despierte al recibir estos avisos.
Gracias y saludos

En configuración- sonidos y notificaciones- avisos- destildás la opción de mostrar en pantalla.
Espero ayudarte con eso ya que es la forma que conozco. Seguramente editando el registro debe haber una forma, pero eso se lo dejo a los que realmente saben. Yo te doy esa salida transitoria.
Saludos

davor33
29/07/09, 17:50:42
Muchas gracias por tu interes. Voy a utilizar este metodo a la espera de si existe alguna forma de hacerlo a través del registro.
Una vez mas, muchas gracias

davor33
29/07/09, 17:52:59
Acabo de hacerlo, pero no soluciona el tema. Sigue despertando.

Juanma8284
29/07/09, 17:59:55
Acabo de hacerlo, pero no soluciona el tema. Sigue despertando.

2 cosas.
Capaz expliqué en forma incompleta los pasos

En configuración- sonidos y notificaciones. Luego eliges la pestaña de abajo notificaciones.
Luego despliegas hacia abajo la flechita de Evento y buscas avisos y ahí sacas el tilde de Mostrar Mensaje en Pantalla.

Si lo has hecho así, prueba de hacer un soft reset, luego de verificar que te haya quedado destildada esa opción.

Espero te funcione.

davor33
29/07/09, 18:19:25
Pues eso no da resultado. Sigue despertando de la misma forma