Acceder

Ver la Versión Completa : Stock Rom, rooteada y deodexada para nuestra Desire X

Dunham
20/04/13, 23:34:33
Muy buenas chicos, estaba paseando por XDA y he visto la Rom de fábrica root y deodexed, que mas se puede pedir.

La instalación es desde el recovery.

-Wipe Data/Cache/Dalvik / install zip from external card, esperamos y reboot! Ya lo tenemos con la Rom de fábrica root, simple no?

Gracias a:
- Hasoon2000
- MaartenXDA
- Jliax
- realonix
- dsixda

Aquí el link:

1.14.401.1

d-h.st/efT

Disfruten!

PD. Alguna duda preguntadme

PD2. NO ME HAGO RESPONSABLE DE CUALQUIER DAÑO AL TERMINAL, yo la tengo instalada y funcionando al 100%.

Alonsolv22
21/04/13, 10:32:09
Versión? Es ICS? Es que ayer ví también por XDA la STOCK de jelly bean aunque todavía no se puede instalar para todos. Solo con esas instrucciones se instala? No hace falta flashear ningún Boot.img ni nada?

jcmgap
21/04/13, 11:43:50
Bueno, yo la estoy descargando y luego la probaré a ver que tal. Ya os contare mis impresiones y si me gusta o no me gusta.
Lo primero gracias por el aporte. Dejo el linck original de la ROM.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2239511

culefinslamort
21/04/13, 12:54:54
Versión? Es ICS? Es que ayer ví también por XDA la STOCK de jelly bean aunque todavía no se puede instalar para todos. Solo con esas instrucciones se instala? No hace falta flashear ningún Boot.img ni nada?

Es la misma q tengo yo. El kernel está dentro del zip que os descargáis. Simplemente extraeis el boot.img del zip a donde tengais la carpeta adb, y lo flasheais desde fastboot (fastboot flash boot boot.img) y después instalais la ROM desde un custom recovery y la tendréis funcionando al 100%.

Un saludo

Dunham
21/04/13, 15:58:44

La versión es 1.14.401.1, es ICS y no me hizo falta instalar ningún Boot, solo lo instalé cuando flashee la Sense Revolution, aquí hice como pone arriba, de todas maneras si fuera mediante fastboot, en XDA lo pondría.

Os dejo las caracteristicas del SW por si hay alguna duda. Saludos!

jcmgap
21/04/13, 16:09:53
Pues a mí no me ha gustado nada, e de decir que no me funciona el wifi!!!! No noto ninguna diferencia distinta respeto a otras roms. Desistalo y vuelvo a half-sense, ya que es la unica o casi unica que me permite tener la barra de estado en azul.
Alguno sabe como cambiar eso en la R5? si fuera así me podríais explicar como se hace, me gusta bastante la R5 pero el unico fallo para mi gusto es la barra de estado. Me gusta que tanto el wifi, bloutud y toda la barra se quede en azul y no se como cambiarlo!!!

Dunham
21/04/13, 16:14:02
Pues a mí no me ha gustado nada, e de decir que no me funciona el wifi!!!! No noto ninguna diferencia distinta respeto a otras roms. Desistalo y vuelvo a half-sense, ya que es la unica o casi unica que me permite tener la barra de estado en azul.
Alguno sabe como cambiar eso en la R5? si fuera así me podríais explicar como se hace, me gusta bastante la R5 pero el unico fallo para mi gusto es la barra de estado. Me gusta que tanto el wifi, bloutud y toda la barra se quede en azul y no se como cambiarlo!!!

Que raro que no te funcione el Wifi, hiciste el Wipe completo?

Claro que no notarás diferencia de las otras, es la original del móvil pero rooteada :risitas:

Lo que comentas de la R5 debe haber algún Mod para ello, y apuesto a que lo hay, fijo.

jcmgap
21/04/13, 16:33:10
Si, hicé todos los wipes, todo lo necesarío para instalar, tal cual pone en las instrucciones de instalacion y no me funciona!!! he estado buscando mods para la R5 y solo esta la que pone el cocinero!!!!

Alonsolv22
22/04/13, 12:37:47
Si no te funciona el wifi puede ser porque esa ROM no sea compatible con el Boot.img que lleves puesto. Saca el Boot.img de la ROM e instálalo vía Fastboot como dicen por aquí más arriba. Casi seguro que lo del wifi es eso ;)

Dunham
22/04/13, 14:41:28
Si es así, perdón. :)

elur24
22/04/13, 15:14:24
Esta rom deja actualizar via ota??
Saludos

Neocloud7
22/04/13, 22:34:18
No me deja instalar la rom desde el recovery, alguien sabe porque?. Tengo custom recovery e he instalado el boot.img del zip mediante fastboot y al instalar la rom da fallo.

Tefery
23/04/13, 01:10:39
Yo intenté hace un par de semanas meterla por ambos recoverys y acabé desistiendo.

Nada como una rom bien cocinada: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2149318

Neocloud7
23/04/13, 13:27:16
He conseguido instalarla al final. Hay alguna manera de poder instalar las actualizaciones oficiales de HTC?, porque me salta la 1.18 para descargar pero da fallo al instalarla, he probado con el recovery de serie y nada, incluso he probado a instalar el zip desde el custom recovery y tampoco.

Alonsolv22
23/04/13, 15:40:02
No puedes porque no coincide el CID, tendrás que esperar a que tu operadora lance la actualización, o instalar alguna ROM cocinada estable con Jelly Bean (ahora mismo no hay, o al menos no para todos).

andres190568
24/04/13, 11:07:11
Mi HBOOT es la version 1.20 y según dicen en el link Jelly Bean es para hboot 1.25.0002.
¿Como puedo actualizar el HBOOT?

Dunham
24/04/13, 18:49:34
He conseguido instalarla al final. Hay alguna manera de poder instalar las actualizaciones oficiales de HTC?, porque me salta la 1.18 para descargar pero da fallo al instalarla, he probado con el recovery de serie y nada, incluso he probado a instalar el zip desde el custom recovery y tampoco.

A mi no me sale actualización alguna... De todas maneras como no se puede actualizar...

Chicos, si os da muchos problemas puedo pedir al Moderador que cierre el tema para que no haya conflictos, de todas maneras el método de instalación que pone en el post, es el que utilicé yo, el cual me funcionó a la primera y el cual me sigue funcionando perfectamente, puse ese método debido a que en XDA no hay instrucciones.

Pido perdón si he causado confusión en alguno de vosotros.