PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] portar roms del optimus one a optimus hub??

jamonazoo3000
20/04/13, 23:10:44
bueno pues asi es, hay muchas roms buenas y bonitas para el lg optimus one y que me gustaron mucho porque yo tenia ese movil hasta que lo brickee, pero ahora tengo un optimus hub y queria convertir esas roms tan buenas para el lg optimus hub, a traves de la cocina Dsixda's HTC y quisiera saber si no van a funcionar mal y si en primera se puede convertir y tambien si la rom esta daņada o algo que funcione mal, como hago para no quemar la tarjeta madre, me dijeron que si no bootea rapido, le quite la bateria e instale otra rom o un backup pero quiero mas comentarios o recomendaciones.
de ante mano muchas gracias:D

mikivila
20/04/13, 23:23:26
Solo con decirte que se an portado roms del ace antes que del lg one ya te digo todo, algo abra que no entren, sino ya la ubieran portado pero nunca es tarde,

Donde estan las roms tan buenas? Aqui en el foro del one esta creciendo la hierba hace tiempo

jamonazoo3000
20/04/13, 23:47:36
Solo con decirte que se an portado roms del ace antes que del lg one ya te digo todo, algo abra que no entren, sino ya la ubieran portado pero nunca es tarde,

Donde estan las roms tan buenas? Aqui en el foro del one esta creciendo la hierba hace tiempo
entre las mejores del one:
jellywizz
gingerdx
genetics 9.2.2 plus
generation coffee
evo zone galatic core

y mi version plus de jellywizz :D

osea que no hay ningun problema al portar roms siempre y cuando sea a travez de una cocina, pues pronto habra mas roms para el optimus hub que casi no hay desarrollo, saludos y gracias