PDA

Ver la Versión Completa : problema con la duracion de la bateria

221290
20/04/13, 22:41:58
Necesito que alguien me ayude ya que al momento de correr un juego mi xperia S se calienta demasiado y la bateria no aguanta casi nada, por lo que suplicaria que alguien me recomendara algo pa resolver eso de q calienta mi cel, gracias :aplausos:

rusafu93
20/04/13, 23:08:58
Necesito que alguien me ayude ya que al momento de correr un juego mi xperia S se calienta demasiado y la bateria no aguanta casi nada, por lo que suplicaria que alguien me recomendara algo pa resolver eso de q calienta mi cel, gracias :aplausos:

Si la batería se calienta mucho puede ser porque el juego sea muy tocho y hacerlo correr le cueste (supongo) o porque le das mucha caña. De todas formas si ves que la bateria no dura mucho entra aquí y lee el articulo que saber esas cosas nunca vienen mal. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=423864

221290
21/04/13, 06:47:23
talvez no me di a enteder pero lo que calienta no es la bateria sino es el cel en si, a la altura de la camara es donde se siente q se calienta por lo que me hace pensar q talvez sea el procesador o algo con relaciion al sistema, podriaan recomendarme algo al respecto

Nokker
22/04/13, 20:32:47
Si solo te pasa cuando estas jugando puede que sea ese el motivo, le estés dando mucho trote al teléfono y el procesador o la GPU e incluso la pantalla se vean afectados sobrecalentandose un poco.

EStapi
22/04/13, 20:47:39
Juega con datos, WiFi y bluetooth desactivados, brillo medio, volumen bajo y cargador desconectado. Comprueba también antes de jugar haber cerrado todas las demás aplicaciones en segundo plano.

221290
24/04/13, 05:40:54
orale wena onda x los consejos xq solo angry birds juego y en unos minutos se calienta la parte trasera del cel a la altura de la camara y a la misma altura en la pantalla y pues me da clavo eso xq puedo causarle daño a mi cel,,:ok: otra cosa podrian recomendarme una aplicacion q pueda configurar el led pa notificaciones como pa mensajes, cuando carga la bateria, llamadas entre otros