Acceder

Ver la Versión Completa : Me conviene este celular ?

usagi0996
20/04/13, 22:29:48
hola buenas tarde, pienso en comprar este celular y queria saber si me conviene comprarlo y cuales son su ventajas y desventajas y que tal corre lo juegos como real racing 3 o dead tiguer gracias por ayudarme :ok:

YordanTC
21/04/13, 01:35:19
Es buen móvil, pero no esperes jugar juegos con muchos recursos, están teniendo problemas con las actualizaciones, y por lo personal, la batería es malísimo, para ser ee gama baja creo que es lo mejor, depende de tu presupuesto.

conquesoextra
21/04/13, 08:47:01
Depende del precio en que te lo están dando.. ¿cuál es tu presupuesto?

josepipo
21/04/13, 21:04:35
Mira que es el móvil que mas me ha gustado pero estando en el mercado el Orange daytona el huawei gran cm o el bq aquaris que te costaran poco mas que el lg no me lo compraba fue un gran móvil pero piensa que ya hay octa core en el mercado y el dual core muy extendido

Outclassed
22/04/13, 03:21:51
Yo tenia el optimus black y lo cambié por un Samsung Galaxy S Advance (GT-I9070) que sale un poco mas caro, pero es doble núcleo, tiene mas ram, mejor cámara, la batería es igual pero dura muchísimo mas, tiene Jelly Bean 4.1.2 y se esta por actualizar a Jelly Bean 4.2.
Te recomiendo que te compres el Samsung, no te vas a arrepentir :ok:

Because147
22/04/13, 04:01:49
No compres el Optimus es mal teléfono te recomiendo otro como el S Advance o si puedes otro más nuevo aparte el Dead trigger lo corre de pena

Outclassed
26/04/13, 15:46:04
No compres el Optimus es mal teléfono te recomiendo otro como el S Advance o si puedes otro más nuevo aparte el Dead trigger lo corre de pena

Si te gustan los juegos te aviso que Dead trigger, Need for Speed Most Wanted, GTA III, GTA Vice City, etc... Todos esos juegos funcionan mal en el Black, en el Galaxy S Advance funcionan perfecto
Ademas para el 25 de mayo tenemos Jelly Bean 4.2 y ya esta casi terminada la rom Cyanogenmod 10

ismael87
26/04/13, 16:45:40

por que es mal telefono? por que no corre los juegos? o por que no es el que tienes tu?
al menos ya que juzgas un telefono que en su dia era de lo mejorcito del mercado en calidad - precio podrias dar argumentos que respalden tu teoria.

respondiendo al creador del post.

llevo casi 2 años con el:

es nuevo? obviamente no

es rapido? depende de para que lo uses pero no, segun los standares actuales.

es bueno en cuanto a calidad? posiblemente de los mejores que he tenido. no recuerdo cuantas hostias e ha dado y sigue perfecto sin ningun tipo de problema.

es recomendable? no puedo recomendarte un movil del año 2011 estando cerca de mediados del 2013, ahora bien, si no le das mucha importancia al tema de los juegos, tu presupuesto es limitado, y te lo ofrecen a buen precio ( no mas de 100 - 110 euros. lo justo serian entre 90 - 100 ) yo te diria que te sacara del apuro sin demasiados problemas.

josepipo
26/04/13, 17:02:36
por que es mal telefono? por que no corre los juegos? o por que no es el que tienes tu?
al menos ya que juzgas un telefono que en su dia era de lo mejorcito del mercado en calidad - precio podrias dar argumentos que respalden tu teoria.

es nuevo? obviamente no

es bueno en cuanto a calidad? posiblemente de los mejores que he tenido. no recuerdo cuantas hostias e ha dado y sigue perfecto sin ningun tipo de problema.

es recomendable? no puedo recomendarte un movil del año 2011 estando cerca de mediados del 2013, ahora bien, si no le das mucha importancia al tema de los juegos, tu presupuesto es limitado, y te lo ofrecen a buen precio ( no mas de 100 - 110 euros. lo justo serian entre 90 - 100 ) yo te diria que te sacara del apuro sin demasiados problemas.

Creo recordar que los 3 que hemos comentado somos exusuarios de un LG y no niego que sea un buen móvil es mas yo no lo he vendido porque creo que servirá para emergencias es mas diría que es el mejor móvil que he tenido pero el tiempo pasa y el black es un abuelo y por 100€ de segunda mano tiene cosas mucho mejores y por 150 tienes dual cores 1gb de RAM. Y si te coges uno chino por poco mas de 100 tienes quadcore.

Además una cosa me quedó clara Lg nunca mais.

Outclassed
26/04/13, 17:05:35

es nuevo? obviamente no

MILLONES de caídas el mio... lo tuve que cambiar porque ya estaba muy mal :(
Eso es lo bueno, pero ya es algo viejo para recomendarlo ahora... Es muy bueno, pero por ese precio (en mi país) se consigue mi movil actual y realmente hay mucha diferencia. Obviamente no hablo de moviles usados, en mi país todavía venden el Optimus Black nuevo y sale casi lo mismo que el mio.

Soleiyu
26/04/13, 17:07:23
Como te han dicho antes, el movil en si es muy bueno pero vamos, comprate alguno aunque sea del año pasado, este es del 2011.

Because147
27/04/13, 02:49:02

es nuevo? obviamente no

Yo lo tenía, digo que es malo porque a mi parecer ES MALO, a muchísimos usuarios se les ha descompuesto el botón de power a este teléfono "De calidad que dices, la oantalla enttelaza los dedos en juegos como Glow Hockey 2, grababa del asco video con lag para eso mejor no le hubieran puesto cámara y luego me quede esperando ICS

usagi0996
27/04/13, 15:31:57
ok muchas gracias por su ayuda y por sus comentarios me sacaron de una duda muy grande y creo que si me ire por el galaxy s advance gracias por su ayuda :ok:

ismael87
27/04/13, 15:45:12
en cuestion de calidad el telefono es incuestionablemente bien construido. ahora bien como comentan por arriba es evidente que tiene ya una edad, es un viejecito que ya no puede compararase con lo que hay en el mercado. lo unico que le exponia al usuario because147 es que no critique un movil sin dar razones, no voy ni a malas ni a provocar, pero creo que cuando se acusa a algo hay que dar una expicacion del por que; mas aun cuando lo haces un un foro en el que hay cientos de personas que estaban y aun estamos contentisimos con el Optimus black.

en mi caso particular aunque ya es hora de jubilarlo, es un movil que siempre recordare.

josepipo
27/04/13, 20:46:36
Yo lo tenía, digo que es malo porque a mi parecer ES MALO, a muchísimos usuarios se les ha descompuesto el botón de power a este teléfono "De calidad que dices, la oantalla enttelaza los dedos en juegos como Glow Hockey 2, grababa del asco video con lag para eso mejor no le hubieran puesto cámara y luego me quede esperando ICS

Lo del botón power es verdad el mio paso por el dar y esta para volver a pasar. Ahora a mi la pantalla no me entrelazaba los dedos y lo del la del vídeo o una de dos tenias una mala ROM como las cyanogen o tenias una mala sd. Y lo de ics por eso digo que lg nunca mais