Acceder

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] xperia u con apenas uso ,impecable

davidskaterap
20/04/13, 22:28:15
http://www.subemania.com/imagenes/vendox_new.png

Sobre el post del foro

* Título de la venta: xperia u con apenas uso ,impecable
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí

Sobre el producto

* Marca: Sony Mobile
* Modelo: Xperia u st25i
* Precio: 110-(120+envio)
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado
* ¿Desperfectos?: microscopico piquete en el boton de volumen,nada mas!!
* Estado del producto (de 1 a 10): 9
* Tiempo de uso del producto: tres meses escasos

Sobre el método de pago

* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Contra reembolso

* Sobre el envío: Solo puedo hacer envio a contrarreembolso,o bien este que es mas economico pero un tanto arriesgado:el comprador envia por correo ordinario el dinero ,(por precacucion camuflado entre folios) y yo envio el paquete tambien por ordinario sin un coste mayor a 5 euros
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: febrero 2013
* ¿El producto está en garantía?: Sí

Otros datos de interés

* Descripción general y otros comentarios: Es mi primera venta en el foro.`puedo hacer un video y mandar fotos detalladas del producto en funcionamiento mas los extras que regalo.Si se precisa tambien puedo conseguir la caja del terminal ya que no la tengo en casa,pero si se desea puedo tenerla en uno o dos dias de la peticion.Aseguro que el terminal esta en perfecto estado sin un solo arañazo y siempre y digo siempre se ha usado con fundas,protector de pantalla y un excelente cuidado.puedo responder cualquier tipo de duda y todo lo que tenga que ver con el terminal puedo aclarároslo.Un saludo
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí

Fotografías reales del material

davidskaterap
20/04/13, 22:29:40
alguien puede explicarme por qué no aparecen las fotos que subí en el anuncio?de todas formas si alguien las quiere se las mandaré encantado.Un saludo(podemos llegar a acuerdos y cambios o tratos)

Pac-Man
20/04/13, 22:31:12
¡Hola Compañero/a!

Por parte del staff se quiere realizar un esfuerzo para que vuestras ventas en el foro estén más organizadas y mucho más claras. :ok:

Según la normas de 'Compra / Venta / Intercambio':

2.2. Todos los artículos que se ofrezcan en venta o intercambio deben ser clara y públicamente descritos: precio, forma de pago, modo de envío, si está nuevo o es de segunda mano, el tiempo de uso, disponibilidad de factura, etc. Se ha de incluir obligatoriamente fotografías del producto a vender, salvo en casos puntuales donde sea imposible. Han de ser fotografías reales, es decir, no serán válidas fotografías que aparezcan en internet. El staff cerrará los post que no incluyan fotografías si en un plazo de 24h desde su apertura no han sido incluídas. Así mismo, el staff podrá solicitar al vendedor alguna imagen adicional que pruebe que posee esos artículos, por ejemplo mediante un papel donde se lea su nick y la fecha. Esto se hará en casos en los que el vendedor pueda generar algún tipo de desconfianza, ya sea porque es un usuario recién registrado o porque tenga algún negativo en el sistema iTrader o cualquier otro motivo que el staff determine.

Por eso hemos puesto a vuestra disposición un formulario que debéis cumplimentar con todos los datos sobre vuestra venta/intercambio. Con esto conseguimos que todo esté ordenado, toda la información esté disponible para el usuario que esté interesado en vuestro producto y para beneficio vuestro para que la compra/intercambio del producto sea satisfactoria.

Edita el post principal y añádelas a mano, por favor.

Muchas gracias por tu colaboración. ¡Un saludo! :ok:

davidskaterap
20/04/13, 22:36:01
¡Hola Compañero/a!

Por parte del staff se quiere realizar un esfuerzo para que vuestras ventas en el foro estén más organizadas y mucho más claras. :ok:

2.2. Todos los artículos que se ofrezcan en venta o intercambio deben ser clara y públicamente descritos: precio, forma de pago, modo de envío, si está nuevo o es de segunda mano, el tiempo de uso, disponibilidad de factura, etc. Se ha de incluir obligatoriamente fotografías del producto a vender, salvo en casos puntuales donde sea imposible. Han de ser fotografías reales, es decir, no serán válidas fotografías que aparezcan en internet. El staff cerrará los post que no incluyan fotografías si en un plazo de 24h desde su apertura no han sido incluídas. Así mismo, el staff podrá solicitar al vendedor alguna imagen adicional que pruebe que posee esos artículos, por ejemplo mediante un papel donde se lea su nick y la fecha. Esto se hará en casos en los que el vendedor pueda generar algún tipo de desconfianza, ya sea porque es un usuario recién registrado o porque tenga algún negativo en el sistema iTrader o cualquier otro motivo que el staff determine.

Por eso hemos puesto a vuestra disposición un formulario que debéis cumplimentar con todos los datos sobre vuestra venta/intercambio. Con esto conseguimos que todo esté ordenado, toda la información esté disponible para el usuario que esté interesado en vuestro producto y para beneficio vuestro para que la compra/intercambio del producto sea satisfactoria.

muchas gracias!voy a editarlo

davidskaterap
20/04/13, 22:39:42
¡Hola Compañero/a!

Hola otra vez!por favor,alguien que me explique como poner fotos desde mi pc sin necesidad de subirla a ninguna web!muchas gracias,y mil perdones por las molestias ocasionadas,es mi primera venta y estaba segurisimo de que las fotos estaban bien subidas..

Pac-Man
20/04/13, 22:40:20
Hola otra vez!por favor,alguien que me explique como poner fotos desde mi pc sin necesidad de subirla a ninguna web!muchas gracias,y mil perdones por las molestias ocasionadas,es mi primera venta y estaba segurisimo de que las fotos estaban bien subidas..

No hagas quote al mismo post dos veces ;-)

Tienes que subirlas obligatoriamente para poder ponerlas. Usa subemania.com :-)

JaviBG88
30/04/13, 10:11:10
Para subir fotos tambien puedes hacerlo "editando" tu post de venta. Edición avanzada/subir foto o archivo (No olvides darle al botón "subir de más abajo para subir todas las fotos que desees!)

Ayudar cuesta poco. Agradecer no cuesta nada. ^^