PDA

Ver la Versión Completa : ROM {{ROM}}BeanStalk JellyBean 4.2.2 (Rapida, Estable sin Lags)

PolarWorks
20/04/13, 22:14:39
Les traigo otra magnifica rom, BeanStalk es su nombre, como han visto en cada post que he puesto he probado muchas rom base 4.2.2 y esta a mi juicio es la mejor de todas, no me ha fallado en nada, combina las mejores roms, dando su propio estilo, los datos de la ROM.

Características:

CM based
Lockscreen background options (Colour fill, Custom image, Transparent)
Customizable Lockscreen text color
Lockscreen rotation
Option to enable all widgets
Minimize lockscreen challenge
Use widget carousel
Slider Short cuts
Static Lockscreen short cuts
Lockscreen button actions
LCD Density
Scroll elasticity options
Default App grip option
Custom Carrier label
Dual Pane options
Customizable boot animation (off, default, set your own bootanimation)
Status bar colour and transparency
Clock and date options which includes colour, location, style
Signal Styles which include colour and text instead of icons, alternate GB signal layout, hide signal icons
Breathing SMS option
Battery styles - Includes specific colours and styles. Also includes battery bar
Do not disturb option
Show notification count
Pie controls (need to have lockscreen background set to something other then default to work correctly (don't ask why) )
Fully customizable navigation bar - Includes style, layout, colour, nav rings, pretty much everything you can think of.
Quick settings colour settings, tiles per row, Quick pull-down, text colour
Notification short cuts, behaviour, drawer style (customizable colours), toggle colours, long press quicksettings icon to enable/disable toggles
Keyboard and input method options which include disable full screen keyboard and auto rotate
Kill app back button with customizable time-out values
High end graphic effects option
option to disable/enable vibrate on expand for notifications alerts
Low battery warning customizable options
Recents RAM bar fully customizable with colour styles
Clock widget for LockClock including extra options to fully customize every feature of the lockclock
Build.prop MOD options to enable/disable tweaks as preferred
Less frequent Notification sounds options
CRT screen off/on options to specify how the animation shows
Enable/disable wake up on charge option
Superuser fully embedded into the build and accessed from settings menu
CM Performance options and features
About BeanStalk option with links to github source and Facebook for beanstalk. Also links to my twitter and donate.
insane amount of edits/tweaks/fixes to make this build absolutely fly
option to use a fully themable MMS packages. You can access from MMS - settings - theme settings
Numerous other options hiding throughout the build

Última Actualización 27 de Junio 2013 BUILD 1.253

Mejoras de esta ultima versión:

* Fixed Misc Settings (ram bar and keyboard - Sorry about that!)
* HALO styles - Option to set different colors for the HALO floater (Credit @ daxxmax)
* Added 6 new battery styles - Credit @ Bajee11
* Reverted back to CM status bar drawables
* Add bluetooth triggers to profiles
* Clear recents side switcher (Credit @ andros11)
* Master switch to enable/disable HALO
* Configurable home button wake option
* Navring, Navbar, PIE code cleanups
* Removed status bar swipte and replaced with status bar quick peek (basically the same)
* Expand profiles (ability to specify power menu behaviour)
* Close notification panel when swiping away the last clearable
notification
* Numerous fixes and improvements across the build

Link Oficial de la ROM

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2214031

Instalación:

Baja de AQUI (http://www.mediafire.com/download/2hzwbrjochqzwyt/BeanStalk1.253-20130627-maguro.zip) la rom
Y de AQUI las GAPPS (http://goo.im/gapps/gapps-jb-20130301-signed.zip)
todo por Recovery se instala
Recomiendo hacer los 3 Wipes una instalacion limpia es lo mejor.

NOTA

No publicare fotos de la rom, he usado diferentes Launchers los que mas me gustan como S3 TouchWiz Natural y el Xperia Z Time Scape. el rendimiento de los mismos en la rom es muy bueno, 97% fluido, siempre hay un margen por la RAM de nuestro Gnexus, la batería me a durado muy bien usando WIFI todo el día.

He cambiado la manera de presentarlo, colocando como se desempeña la rom con estos launchers y luego la ROM en si, con el afán de cambiar el estilo de los video que he realizado, espero les guste.

Video Review

http://www.youtube.com/watch?v=e-k6s4n_h2g

adrianedu
21/04/13, 03:20:53
ese video review me convencio y ya mismo la voy a probar! se ve perfect en el video que grabaste, me podrías decir cuales son esos temas o donde los puedo bajar? gracias por compartir esta rom que pinta muy bien.

sergieteja
21/04/13, 15:03:16
Muy bueno el video! Parce interesante la rom

Un saludo

PolarWorks
21/04/13, 21:03:46
Gracias, le alegra que les haya gustado el video review, los launchers son el del S3 TouchWiz UI natural y el otro es el Time Scape del Experia Z, los dos se flashean por recovery, y como ven trabajan de lo mejor por eso los incluí en el video. un saludo.

Próximamente versión 1.200! Atentos

adrianedu
21/04/13, 21:17:54
Donde los puedo bajar?

luisferavila85
22/04/13, 17:41:21
Me estoy animando a instalar esta rom, veo que tiene muy buenos comentarios en XDA, aunque aquí casi no destaca.
Cómo va la rom después de algunos días? Saludos.

PolarWorks
22/04/13, 18:20:59
La verdad es que la ROM no destaca por que sin duda la gente no le gusta probar nuevas propuestas de cocineros, en lo personal es la mejor JB 4.2.2 y he probado todas jajaja, llevo 5 días con ella y estoy contento tiene todo, y con esta ultima actualización le agregaron mejoras, el video lo dice todo, así que solo es que todos se animen a probarla, incluso la batería rinde bien, un saludo

PolarWorks
22/04/13, 18:30:53
Xperia Z Tema llamado Time Scape de aqui lo pueden bajar lean el post
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2200124

TouchWiz del galaxy S 3 de aqui lo pueden bajar

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1669190&page=237

buscar en el hilo la descarga que se llama TW5Launcher - N7&GN.zip este es el que funciona y es el que ven en el video.

borok90
22/04/13, 19:50:00
Probaremos!

Pues de momento, pepino de rom!

luisferavila85
22/04/13, 21:31:09
Descargando!

rbn1992
22/04/13, 23:15:50
La llevo desde hace dos días y la verdad es que va muy muy bien. De las mejores que hay ahora mismo. Estoy probando distintos kernels, a ver si consigo un extra de autonomía y rendimiento :)

chuzzxx
23/04/13, 18:30:53
Hola,esta rom tiene grabación de llamadas?
tiene muy buena pinta y es para ponérsela a un amigo que lo necesita

borok90
23/04/13, 20:19:18
La llevo desde hace dos días y la verdad es que va muy muy bien. De las mejores que hay ahora mismo. Estoy probando distintos kernels, a ver si consigo un extra de autonomía y rendimiento :)

Ya contaras, con este segundo ciclo a mi parece que me dura más...

Hola,esta rom tiene grabación de llamadas?
tiene muy buena pinta y es para ponérsela a un amigo que lo necesita

Lo desconozco, si Cyanogenmod lo lleva esta imagino que lo llevará...

Te puedo decir que en el dialer no sale ninguna opción para ello.

astrabu
23/04/13, 21:49:55
Tiene un fallo, en los botones del na bar te da la opción de poner más botones. Cuando añades uno más y pones el botón "power" lo único que hace es apagar la pantalla, no sale menú de apagado.

luisferavila85
24/04/13, 03:18:16
Por qué será que todas las Roms que utilizan los Pie controls, de repente fallan al "sacarlos" ?
Se me hace muy poco intuitivo para navegar. La única Rom que los implementaba de maravilla fue la primera en incorporarlos, la Paranoid.

borok90
24/04/13, 14:05:02
Por qué será que todas las Roms que utilizan los Pie controls, de repente fallan al "sacarlos" ?
Se me hace muy poco intuitivo para navegar. La única Rom que los implementaba de maravilla fue la primera en incorporarlos, la Paranoid.

Te refieres a que a veces no salen? La verdad es que toca los cataplines.

luisferavila85
24/04/13, 19:07:56
Sí, exacto. Es una molestia que no salgan cuando quieres y cuando no quieres si salgan jajaja.
Insisto, en la Paranoid ese problema no existía en las últimas versiones, pero es que el morbo de flashear compulsivamente todas las roms puede más!

borok90
24/04/13, 19:27:39
Sí, exacto. Es una molestia que no salgan cuando quieres y cuando no quieres si salgan jajaja.
Insisto, en la Paranoid ese problema no existía en las últimas versiones, pero es que el morbo de flashear compulsivamente todas las roms puede más!

Coincido contigo, en la única rom que los he usado 100% funcionales ha sido en la Paranoid.

luisferavila85
26/04/13, 17:38:18
Mi solución ha sido desactivar el pie y bajarme la última versión de LMT launcher... vaya diferencia! Por ahora todo bien.

luisferavila85
26/04/13, 17:40:15
Algún kernel que recomienden para alargar un poco la batería? Hoy en la noche me parece que gastó mucha batería, un 15% en 8horas

n3stor1
29/04/13, 18:10:26
ROM cojonuda!!

PolarWorks
02/05/13, 17:35:08
Ya se actualizo a la versión 1.205 con algunas mejoras pero importantes, en Batería y rendimiento, muy buen trabajo muchos en XDA la aclaman como la mejor hasta ahora!

n3stor1
03/05/13, 05:39:06
no me notificó el goomanager, ahora mismo la descargo, gracias!

manupc
04/05/13, 19:43:42
La verdad que funciona cojonuda, fluida y personalizable ! Tras 3 días la batería parece que tiene mucho aguante , me ha encantado

PolarWorks
09/05/13, 17:19:00
Ya esta disponible la actualización 1.210 el post ya fue actualizado, en esta versión hay varias correcciones o FIX, un saludo

MacGuffin
10/05/13, 11:14:32
Con independencia de que hacer una instalación limpia es siempre lo mejor, para instalar una actualización teniendo la versión anterior es necesario hacer full wipe o basta con wipe de caché y de dalvik? En este último caso, hay que volver a flashear las gapps después?

Gracias por anticipado.

Saludos,

McG.

n3stor1
12/05/13, 08:07:37
Con independencia de que hacer una instalación limpia es siempre lo mejor, para instalar una actualización teniendo la versión anterior es necesario hacer full wipe o basta con wipe de caché y de dalvik? En este último caso, hay que volver a flashear las gapps después?

Gracias por anticipado.

Saludos,

McG.

wipe de caché y de dalvik y no es necesario reinstalar GAPPS. :D

ax25
12/05/13, 13:10:04
Yo uso el ak rubik... Va bastante bien en cuanto a consumo. Dicen tambien que el franco kernel esta muy bien, pero en mi movil va con mucho lag no se por que...

MacGuffin
13/05/13, 12:07:29
wipe de caché y de dalvik y no es necesario reinstalar GAPPS. :D

Muchas gracias. :ok:

Intenté hacerlo así (antes de tu respuesta) y el móvil no terminaba de arrancar: se quedaba enganchando actualizando las aplicaciones. Al final me tocó hacer todos los wipes e instalación limpia desde el principio...

Saludos,

McG.

PolarWorks
14/05/13, 01:12:59
Ya esta Disponible la nueva actualización 1.215 con mejoras!, ya esta en el link en el primer post!

n3stor1
14/05/13, 03:22:50
Muchas gracias. :ok:

Intenté hacerlo así (antes de tu respuesta) y el móvil no terminaba de arrancar: se quedaba enganchando actualizando las aplicaciones. Al final me tocó hacer todos los wipes e instalación limpia desde el principio...

Saludos,

McG.

Que raro..de todas formas cuando te vuelva a quedar enganchado despues de un flasheo hazle un factory reset.

saludos

n3stor1
14/05/13, 03:24:47
Ya esta Disponible la nueva actualización 1.215 con mejoras!, ya esta en el link en el primer post!

Justo actualize ayer a la del dia 8 :loco:, pues a flashear se ha dichooooooo

Dagor
15/05/13, 14:13:57
Después de unos días con esta rom, va muy bien. Rápida y buen consumo con el kernel cyanogen (como siempre). De las mas equilibradas en fluidez consumo. Contento por ahora

couto
29/05/13, 02:14:39
Pillo sitio.

adrianedu
08/06/13, 15:55:26
nueva versión disponible v1.230

PolarWorks
10/06/13, 16:24:51
Nueva Version YA disponible! 1.230 a probarla!

Whibber
12/06/13, 15:09:19
Flasheada y corriendo. A ver que tal va de consumo con la bateria extendida.

Saludos

manupc
16/06/13, 19:48:05
Probando la 1.230 ... en un par de días veremos si va mejor que la 1.20 que yo tengo!

Por cierto, uso el kernel ak233 ... a ver si podemos poner consumos para comparar kernels!

PolarWorks
28/06/13, 15:55:33
Ya liberaron la Ultima Actualización fecha 27 de Junio! y hay varios Fixes!, todo esta actualizado en el primer post

rokoa4
29/06/13, 00:14:16
De momento va muy bien,a ver que tal se porta