Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema Orange Daytona y TPH(ayuda porfavor)

XxROJOxX
20/04/13, 21:37:57
Buenas, a tod@s, tengo un problema con el orange daytona y espero que podais ayudarme, intentare explicarlo de la mejor manera posible.

Hace 2 meses mi madre hizo un amago en orange, y para que no se fuera le dieron 2 Orange daytona(para mi hermano y mi madre), tardaron 1 mes y medio en venir, una vez aqui, uno de ellos(el que cojio mi madre) empezo a dar un problema un poco curioso;

Aleatoriamente y sin tener un tiempo predefinido el terminal no deja llamar ni recibir llamadas, un segundo despues de marcar un numero ya sea del teclado o de la agenda finaliza la llamada, si la llamas a ella te sale comunicando, como mi hermano no nos quiso dejar el suyo para probarlo no pudimos hacer la prueba haber si pudiera ser la targeta, asique directamente hicimos un duplicado de targeta ya que lleva 7 años con la antigua de amena, despues del duplicado el movil seguia igual, cuando quiere bloquea llamadas y no permite llamar, pero al reiniciar el telefono ya funciona de nuevo, lo devolvio el miercoles, y para ahorrar tocho no cuento como quedamos en orange;

Al final decidimos que como orange hasta dentro de 1 mes no mandara otro lo comprabamos de prepago en alguna tienda y asi tenerlo ya, fuimos ayer al The Phone House, y lo compramos de prepago(alli nos dijeron que teniamos 7 dias para cambio o devolucion) este nuevo Daytona para nuestra sorpresa continua con el problema del otro, cuando quiere bloquea las llamadas y no permite llamar hasta ser reiniciado, hemos llamado a orange para ver si hay algun problema con la linia ya que era muy raro que un segundo terminal de una ciudad diferente y seguramente de una partida diferente tubiera el mismo problema, lo unico que a encontrado orange eran unos "desvios" los cuales an desactivado y que probasemos ahora (tambien nos an dicho que estan recibiendo de vuelta muchos daytona por problemas), despues de estos arreglos en la linia vuelve a dar el mismo problema, cansados decidimos devolverlo y comprar un modelo de otra marca, ya seria la ..... que otra marca diera el mismo problema, asique tenemos mirado y decidido cojer el Samsung Galaxy S2.

Al ir esta mañana al The Phone House nos dicen que no devuelven el dinero, ¿comooo? nos miran el terminal, ven que hay algunas opciones que no tiene de 3G etc etc... lo comprueban en la mesa del SAT que tienen y deciden darnos uno nuevo, el cual a vuelto a dar el mismo problema 3 orange daytonas con el mismo problema, ahora que ya os e contado el problema vienen las preguntas xD.

Es normal que 3 moviles den el mismo problema? tenemos un HTC Wilfire que no presenta ningun problema, y un Xperia Neo que tampoco dan ese problema, ahora probaremos a intercambiar las targetas con el movil de mi hermano y probaremos.

No deberian darme el dinero en phone house? o almenos aunque tenga que pagar la diferencia cambiarmelo por otro? tenemos la targeta de prepago la cual no hemos habierto aun y nos an dicho que ya esta activada, que la activan cuando la compras, no puedo quedarme con la targeta(comprarla) y devolver el telefono? si voy al consumidor ganare algo en este tema?

Siento todo el tocho, pero ya estamos locos :cry: la mejor opcion era comprar el S2 libre y cambiarnos de compañia asi si fuera problema de la linia se solucionaria, de esta forma que opciones tenemos? porque ya nos an dicho que la linia esta correctamente.

Espero que podais ayudarme.