PDA

Ver la Versión Completa : Decepcionado con la durabilidad de mi note2

Ne0x
20/04/13, 21:22:38
Os cuento, tengo mi flamante note 2 aproximadamente un mes. Desde la segunda semana con bumper de gel y ninguna protección más, no hay sufrido ninguna caida y lo mimo como a un hijo.

El único uso exhaustivo han sido 4 días en Roma que me he aprovechado de su gran cámara, y he hecho muchas fotos, con lo cual lo he metido y sacado del bolsillo muchas veces.

Pues hoy me doy cuenta que en la tapa trasera tiene un pequeño rascon, de 1cm, y en otra parte de la tapa, unas diminutas grietas, como si de hubiera llevado un golpe, no se aprecia mucho, pero algo raro para lo bien que lo cuido.

Lo que más ne ha dolido ha sido una micro raya que ha salido en la pantalla, de unos 2mm de longitud, muy fina y sin apenas profundidad, solo se ve con la pantalla apagada y en segun que reflejos, pero yo la veo... He probado un algodón con alcohol y nada...

Cómo es posible? Por supuesto que en el bolsillo del móvil nunca guardo llaves ni nada por el estilo. :confused::confused:

Enviado desde mi GT-N7100

borjaalejandro.rodriguez
20/04/13, 21:25:00
2 mm de microraya solo visible a contraluz algunas veces? eso no es nada hombre, ponle un protector y desaparece ;) disfrutalo

Kazica
20/04/13, 21:28:47
Para mi es un delito no llevar proteccion en un movil de X dinero... Yo tengo una funda que me costo 10€ con tapa con iman proteccion por todos los lados, con su protector denpantalla y se me ha caido ya unas cuantas veces tontas y la funda una pasada, el mvl intacto. Muy contento, no quiero que se me rompa por tenerlo esteticamente mas bonito que con la crisis que hay me da un muere jaja

rondasspeed
20/04/13, 21:33:54
La verdad es que un mobil de esta pasta es para ponerle un preservativo si fuera necesario para que este mas protegido.

Slain-Muabdib
20/04/13, 22:19:43
A lo mejor al apoyarte en algun sitio has exo presion entre tu cuerpo y el movil y te ha pasado eso esk otra cosa no se k puede ser
Para lo de las rayas de la pantalla usa displex http://www.ebay.es/itm/Displex-liquido-pulir-pantallas-tactiles-/130847542649?pt=ES_Tel%C3%A9fonos_m%C3%B3viles&hash=item1e771f0d79#ht_4582wt_1037