PDA

Ver la Versión Completa : Fallo en el rooteo


GJR79
20/04/13, 21:18:16
Buenas, tengo un galaxy mini 2 s6500, fui a rootearlo siguiendo este tutorial http://galaxy-mini-2.blogspot.com.es...mini-2_22.html, pero en el momento de entrar en el modo recovery no me deja y me pone una señal de exclamacion en la parte baja del telefono cuando sale la palabra de "samsung", y aunque intente encenderlo en modo normal, me sigue saliendo la misma señal, ¿que puedo hacer para rootearlo bien y hacer que deje de salirme la señal?

snaxs
20/04/13, 22:37:25
Ese signo sale después de cambiar el recovery, yo segui ese mismo tuto y mi celular jaló como siempre revisa si lo hiciste bien todo

KeKo_98
21/04/13, 00:25:38
Eso significa que le cambiaste el recovery, eso dice cuando lo mandas al SAT, de que lo has modificado, se puede quitar con la app TriangleAway

GJR79
21/04/13, 13:15:58
Ese signo sale después de cambiar el recovery, yo segui ese mismo tuto y mi celular jaló como siempre revisa si lo hiciste bien todo

puse el movil en modo download, hice lo del odin y al entrar en modo recovery no me deja, enciende el movil, y tras salir lo de "samsung mini..." el telefono se apaga, en cambio si puedo entrar en modo download

KeKo_98
21/04/13, 14:00:15
Eso pasa cuando mantienes todo el rato las teclas, hace como una especie de "bucle" en el que se enciende y apaga, eso no pasa cuando sueltas los botones cuando se enciende la pantalla

GJR79
21/04/13, 14:36:01
Eso pasa cuando mantienes todo el rato las teclas, hace como una especie de "bucle" en el que se enciende y apaga, eso no pasa cuando sueltas los botones cuando se enciende la pantalla

gracias, mañana intentare probar de nuevo y a ver si puedo hacerlo correctamente