Acceder

Ver la Versión Completa : Problema con giroscopio.

seraser3
20/04/13, 21:08:02
Hola, pues eso.

Noto que por mucho que calibre el giroscopio me falla en cuanto al sentido vertical, juego al temple run y noto que he de llevarlo ligeramente ladeado a derechas para que vaya centrado, he descargado la aplicacion nivel de burbuja, he calibrado mediante esta y tambien mediante los ajustes del propio telefono y definitivamente estoy muy mosca.

Abro nivel de burbuja con el note2 de mi sra lo pongo apoyado en la mesa en vertical y si lo muevo hacia atras y adelante la bolita se mueve muy ligeramente, como ha de ser.

Con el mio, abro nivel de burbuja, lo apoyo en vertical y lo muevo hacia atras y adelante y la bolita se mueve exageradamente a un lado y a otro, no es normal, por mucho que calibro sigue igual y creo que como aún estoy en periodo de devolución voy a cambiarlo, y se que me van a mirar mal los de ECI dado que ya seria el tercer cambio pero mi dinero me ha costado y estoy en mi derecho.

¿Creeis que es soft o hardware?

Gracias.

seraser3
20/04/13, 23:47:49
Hola otra vez.

¿Alguno podría instalar nivel de burbuja y probar si en vertical le pasa lo que a mi?

Mañana a quitarle el root y contador y el Lunes a cambiarlo, que pena y espero no pongan pegas.

Salud.

seraser3
21/04/13, 16:19:24
Bueno podeis cerrar el hilo ya se como resolverlo.

Powah
21/04/13, 16:43:40
Porque no pones lo que has hecho para resolverlo? Por si a alguien mas le pasa para que tengamos aqui la solucion

seraser3
21/04/13, 18:28:02
Pues hombre, gustosamente explicaría si alguno de los mas de cien lectores hubieran tenido el detalle de decirme algo o instalar nivel de burbuja y comentar, así pues a nadie le interesaba ni interesa.

Salud.

garlinx
21/04/13, 18:39:23
.... aclarado

seraser3
21/04/13, 18:54:55
has pensado que esos 100 lectores igual no sabian de que iba el tema o la solucion , entre ellos me incluyo yo como uno de esos lectores. Si todos actuasemos como tu este foro no existiria o seria una mierda. Ayudar es colaborar y compartir. En fin, si algun dia tienes OTRO problema mejor que NO LO PREGUNTES , te responderemos con la misma moneda. Un saludo crack :ok:

Muchas gracias por tu comentario monstruo:-)

Tengo mucha experiencia y vivencias en foros y tranquilo que sé como se comparte y ayuda y más sabía que con los dos últimos post iba a entrar el típico regañador, "enga", haya paz, solo sé que lo voy a cambiar y punto, notar que por mucho que no supiese nadie resolver el tema tan fácil como instalar nivel de burbuja, ponerlo en vertical y comentar dado que no sé si es normal el comportamiento o no y tengo dudas.

Salud.

garlinx
21/04/13, 19:03:08
.... solucionadas las discrepancias

seraser3
21/04/13, 19:21:04
pues por tu forma de contestar al compañero no lo parece

Contaba con que de este modo alguien instalase nivel de burbuja ademas de regañarme:-)

seraser3
21/04/13, 20:51:47
Bueno para que no me tachen de no querer cooperar.

Mañana me voy al ECI sin falta.

Prueba con nivel de burbuja:

Lo dejo en el suelo, totalmente apoyado en vertical contra la pared, muestra oscilaciones sin tocarlo entre valores 10 y 40.

El de mi sra en mismas condiciones muestra oscilaciones entre 10 y 14.

Mucha pasta cuestan los Note2 y llevando tanto plastico les exijo al menos calidad en todos y cada uno de sus componentes electrónicos.

Salud.

Powah
21/04/13, 21:05:21
pues te dejo mi prueba con el nivel de burbuja:

apoyado en el suelo y en la pared como lo has hecho tu me da unas oscilaciones entre 0.0 y 03.0
esos son mis resultados. por si te sirven

seraser3
21/04/13, 21:09:48
Un millón de gracias Powah, de veras, esto clarifica más todo, mi giroscopio en la detección vertical esta dopado:-)

garlinx
21/04/13, 21:15:31
bueno visto que llega el buen rollo, en el mio en el suelo y apoyado a la pared tiene oscilaciones entre 01.7 y 02.1.
En horizontal tumbado en el suelo apenas oscila.

Powah
21/04/13, 21:22:07
pues el mio oscila lo mismo que el tuyo seraser, 3.0 en total, empieza en 0 porque lo he calibrado para ver la oscilacion desde 0 pero veo que se mueve igual que el tuyo, el tuyo garlinx parece que esta mejor que los nuestros :cry:
el mio en horizontal apenas oscila tampoco

garlinx
21/04/13, 21:23:01
yo tambien lo he calibrado en el suelo

seraser3
21/04/13, 21:28:24
Hola.

Gracias garlinx:ok:

En horizontal va perfecto.

Pero en vertical el mio oscila entre 0.0 y 40.0, parece que tiene parkinson el pobre, o sea, varia 40 enteros.

Segun tus datos Powah el tuyo solo tiene variaciones de 3 enteros.

Salud y este es el hilo que yo queria:-)

garlinx
21/04/13, 21:30:42
seraser, has probado con otro programa tipo " nivel " para comprobar que pasa lo mismo? no sea que tengas el programa corrupto y de lecturas falsas

seraser3
21/04/13, 21:37:24
seraser, has probado con otro programa tipo " nivel " para comprobar que pasa lo mismo? no sea que tengas el programa corrupto y de lecturas falsas

Hola.

Ya me has liado:aplausos:

Acabo de instalar nivel de aire y mucho más preciso, ya no tiene tembleque.

No sé, ya no lo tengo claro:oh:

Ainsss, lo consulto con la almohada:gracias:

garlinx
21/04/13, 21:42:35
alguna vez me pasó a mi con el iphone, segun el programa " nivel " que instalaba daba una u otras oscilaciones.

Prueba este programa que para mi es de los mas fiables https://play.google.com/store/apps/details?id=com.eclipsim.gpsstatus2&feature=nav_result#?t=W251bGwsMSwxLDMsImNvbS5lY2xp cHNpbS5ncHNzdGF0dXMyIl0.

Este programa muestra el GPS y los datos del sensor: posición e intensidad de la señal de los satélites, precisión, velocidad, aceleración, altitud, cojinete, inclinación, movimiento y estado de la batería.

Una vez instalado en la pantalla principal sale la Inclinacion/Ladeo , fijate aquí si oscila mucho y así lo consultas con la almoada :risitas:

seraser3
21/04/13, 21:52:37
alguna vez me pasó a mi con el iphone, segun el programa " nivel " que instalaba daba una u otras oscilaciones.

Prueba este programa que para mi es de los mas fiables https://play.google.com/store/apps/details?id=com.eclipsim.gpsstatus2&feature=nav_result#?t=W251bGwsMSwxLDMsImNvbS5lY2xp cHNpbS5ncHNzdGF0dXMyIl0.

Este programa muestra el GPS y los datos del sensor: posición e intensidad de la señal de los satélites, precisión, velocidad, aceleración, altitud, cojinete, inclinación, movimiento y estado de la batería.

Una vez instalado en la pantalla principal sale la Inclinacion/Ladeo , fijate aquí si oscila mucho y así lo consultas con la almoada :risitas:

Gracias compi, ya hasta la almohada va a descansar esta noche, con ese programa va perfecto, la inclinación lateral se queda en 000 y responde perfectamente según mueva a derecha o izquierda.

Fin del caso creo.:ok: