Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Error con el WiFi

miguel14.6
20/04/13, 20:59:19
Buenas.
Este error lo comencé a tener cuando puse mi primera ROM, la MindCr, aunque sigo teniendo el mismo problema aún con otras ROM.
Pues el problema es que el WiFi se me apaga y se enciende en cuestión de 5 segundos.
Es muy molesto cuando estoy viendo alguna serie o película porque ocurre aleatoriamente y sale del reproductor y tengo que poner yo el minuto por donde me he quedado.a A alguien más le ha pasado? Sabeis de alguma solucion?
Gracias

Rasec2001
21/04/13, 15:25:15
Vete a ajustes - Ajustes de Wifi - y ahí pulsa el botón de opciones (a la izq. del botón home). Selecciona avanzado y ahí tienes la opción de cuándo se desactiva Wifi (hay que elegir NUNCA).

Espero que te funcione.

Saludos. :cucu:

miguel14.6
21/04/13, 16:34:52
Eso ya lo hice, pero se sigue desconectando...

miguel14.6
21/04/13, 16:35:30
Crees que se solucionara si cambio el gobernador?

Sant Sun Ace of golds
23/04/13, 12:53:30
Hola.

Eso error te lo da la custom ROM casi seguro. Cuando cambié a la ROM (Retribution 4) empecé a tener esos problemas, además, se me cortaba la cobertura, no podía hacer llamadas!!!

En cuanto volví a la stock ROM Gingerbread volví a rootear el terminal y todo volvió a la normalidad.

Desde entonces no me fío de las custom ROM´s porque no sólo es la apariencia bonita.
Lo que más importa es que el terminal funcione!

Un saludo :ok:

miguel14.6
23/04/13, 14:30:58
No es culpa de las ROM porque estuve una semana con una Stock porque se me semibrickeó, y seguía el mismo error.
Y culpa del router no es porque en los ordenadores y los móviles de mi familia no ocurre este error...