PDA

Ver la Versión Completa : liberar lg optimus g por IMEI

manuelrp87
20/04/13, 20:45:07
Hola alguien sabe si se puede liberar por IMEI este móvil estoy interesado en cogerlo con yoigo y no estoy muy seguro si funcionara la liberación con IMEI alguien lo ha probado

bugatti
20/04/13, 22:52:43
Hola alguien sabe si se puede liberar por IMEI este móvil estoy interesado en cogerlo con yoigo y no estoy muy seguro si funcionara la liberación con IMEI alguien lo ha probado

No sé si se podrá. pregunta aquí http://www.codesimeis.com , que utilizando el código descuento GSM te saldría creo que muy caro :grin::grin::grin:

Un euro, liberaciones de LG un euro, y de regalo unas bragas con poco uso. :risitas::risitas::risitas:

Son de fiar y contestan rápido. He liberado unos cuantos.

xavibuldo
20/04/13, 23:16:08
hola buenas noches,yo lo tengo desde el viernes de la semana pasada y lo he liberado por imei en movical por 5€,el mio era vodafone

jose57
21/04/13, 11:47:50
Hola ,yo tengo el LG E975 de Yoigo y te puedo decir que por lo menos en el mio si tecleas el codigo para entrar en el menu oculto, para liberar el móvil no podrás ,ya que Yoigo bloqueo el menú para que no puedas introducir los codigos para liberar el movil.
Si alguien que tenga el LG E975 de Yoigo y sabe como desbloquear el menú que lo comente

arjismero
21/04/13, 14:46:20
Hola. Yo soy de vodafone y lo he liberado por imei a traves de movilcal. Me ha costado 5 euros

arjismero
21/04/13, 14:48:53
Para acceder al menu que esta oculto tienes que pulsar 2945#*975#

Al marcar esta secuencia aparecerá un menú oculto que indicará PIN DE DESBLOQUEO DE RED DE TARJETA SIM

manuelrp87
21/04/13, 15:20:51
gracias entonces lo intentare con ypigo

arjismero
21/04/13, 15:36:35
Pues intentalo y ya nos contais

ancaperu
21/04/13, 18:46:28
hola quisiera saber si hay alguien que haya liberado por imei este movil pero de yoigo,para mi es muy importante sino me iria por otro movil.gracias

jose57
22/04/13, 14:01:31
Hola , después de estar intentando saber como desbloquear el menú para introducir el código de liberación en mi LG E975 de Yoigo y no conseguirlo he probado lo siguiente:
corte una sim a micro sim, (la sim es de otra compañia en la que tenia antes mi numero de movil,se la puse,le metí el pin y me la acepto sin problema)
eso quiere decir que el movil ya me vino libre de yoigo?
yo supongo que si,pero si alguien mas lo pude probar y le funciona que lo diga,para que anadie le pase lo mio que compre los codigos de liberacion y al final creo que ya me viniera libre

Wiggin
11/05/13, 20:13:01
He comprado hoy el de yoigo y confirmo que viene libre. Compré un código de liberación en movical y cuando fui a introducirlo no me permitía introducir el código, salía un mensaje diciendo que estaba permanente bloqueado, pero no, está libre.

Boydcai22
12/05/13, 01:28:22
Yo pillé el G con amena y lo he liberado sin problemas,

manuetsia
13/05/13, 23:33:40
Lo he hecho con las instrucciones del compañero bugatti y perfecto, muchas gracias, entre eso y el software del modelo libre me ha quedado que ni pintado oiga jajajaj

Boydcai22
13/05/13, 23:48:34
Liberarlo por 1'50 euros es tremendo!! jeje

porzino
14/05/13, 13:15:35
Otro que lo ha liberado por 0,75 y ha puesto ROM oficial :)

peitos
16/05/13, 01:04:01

Cómo es qué a ti te ha costado 0,75?

porzino
16/05/13, 19:02:05
Imagino que habré buscado mejor, pero he de decir que de los que busqué, el más caro me pedía 1,5€. El móvil era de Orange. Igual de vodafone es más caro.
Cómo es qué a ti te ha costado 0,75?

marklamas
16/05/13, 19:15:52
Pero al flasear y ponerle la rom oficial no queda ya liberado?

DAVIDVV
16/05/13, 19:18:35
Pero al flasear y ponerle la rom oficial no queda ya liberado?

:loco: ¿¿¿desde cuando??? ningun movil se libera asi.

marklamas
16/05/13, 19:22:36
Ok,me expresé mal, el htc desire se puede liberar con una aplicación.

Battomas
16/05/13, 19:23:11
Y al abrirle el bootloader se libera como los sony o tampoco?

DAVIDVV
16/05/13, 19:40:38
Tampoco

DAVIDVV
16/05/13, 19:42:26
De todas maneras, quien quiere liberarlo perdiendo la garantía cuando se puede liberar sin perderla por 1 euro

marklamas
16/05/13, 21:46:51
Totalmente de acuerdo, el lunes me llega el mío, por Orange,espero llegar a tiempo para la tv led que regalan.

Battomas
16/05/13, 22:59:09
De todas maneras, quien quiere liberarlo perdiendo la garantía cuando se puede liberar sin perderla por 1 euro

Pues si, pero ya mataba dos pajaros de un tiro X-D

ro_ca26
16/05/13, 23:13:54

en que web has conseguido ese precio?

marklamas
16/05/13, 23:18:11
A ver por lo menos aunque sea por mp podéis decir donde conseguís ese precio?

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

peitos
17/05/13, 00:19:44
A ver por lo menos aunque sea por mp podéis decir donde conseguís ese precio?

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

No creo que sea un secreto como para decirlo por MP entiendo que aqui estamos para ayudarnos, lo tenia que haber dicho ya en la respuesta a mi pregunta, la pagina que comentamos de 1,5 da igual el operador:

porzino
17/05/13, 12:15:41
yo lo que hice fué pedir precio en gsmspain http://www.gsmspain.com/foros/f21_Compra-Venta-Telefonia-Movil-Liberaciones.html
Te bombardean con mp con precios, y yo elegí el de 0,75€.

porzino
17/05/13, 12:18:32
O no os acabo de entender, u os hacéis un lío.
Una cosa es liberar el booloader, que anula garantía, y otra cosa es liberar el móvil, simunlock, para usar con un operador diferente.
Si el móvil el libre, el bootloader lo podrás liberar y la garantía se anula, pero el simunlock no hace falta pq el móvil es libre.
Si el móvil es de operador, puedes hacer las dos cosas, liberar el bootloader para poner ROMs diferentes y liberar el móvil, que no anula ninguna garantía, para usar con un operador diferente.
Espero haberme explicado...

DAVIDVV
17/05/13, 16:14:07
O no os acabo de entender, u os hacéis un lío.
Una cosa es liberar el booloader, que anula garantía, y otra cosa es liberar el móvil, simunlock, para usar con un operador diferente.
Si el móvil el libre, el bootloader lo podrás liberar y la garantía se anula, pero el simunlock no hace falta pq el móvil es libre.
Si el móvil es de operador, puedes hacer las dos cosas, liberar el bootloader para poner ROMs diferentes y liberar el móvil, que no anula ninguna garantía, para usar con un operador diferente.
Espero haberme explicado...

El que no se ha explicado soy yo.

Yo los conceptos los tengo muy claros,
Es una contestacion al que decia de lo de la desire que yo tambien tuve, que tenia un programa que una vez con el bootloader desbloqueado podias hacer un sim unlock, pero en el momento que flasheabas un firm original y bloqueabas el boot se te volvia a simlock.

Para lgno existe ese programa y mi contestación era que aunque existiera por 1 euro no me la jugaba.

Un saludo

porzino
17/05/13, 17:48:50
ok, ahora lo he entendido.

Bueno, yo hice el simunlock del galaxy S por sw y no tuve problemas en ponerle después una ROM cocinada, y al volver a la ROM oficial el unlock seguía.
Ahora, te doy la razón, meterse en líos así por 1€ no merece la pena.

Saludos

El que no se ha explicado soy yo.

Yo los conceptos los tengo muy claros,
Es una contestacion al que decia de lo de la desire que yo tambien tuve, que tenia un programa que una vez con el bootloader desbloqueado podias hacer un sim unlock, pero en el momento que flasheabas un firm original y bloqueabas el boot se te volvia a simlock.

Para lgno existe ese programa y mi contestación era que aunque existiera por 1 euro no me la jugaba.

Un saludo

artobus
14/06/13, 00:20:01
Hola para liberar un lg optimus g de vodafone? precios que se pueda pagar por ingreso o paypal es que pagar por transferencia sale hasta mas caro.

bugatti
14/06/13, 00:28:56
Hola para liberar un lg optimus g de vodafone? precios que se pueda pagar por ingreso o paypal es que pagar por transferencia sale hasta mas caro.

Codesimei y código descuento gsm

liviuromania1
13/07/13, 10:36:26
Hola a todos .

Cual de este codicos se pone para liberar de compania?
SIM_UNLOCK=7628941955425270;NSLCKUNLOCK=1537903506 686933;CLCKUNLOCK=7547640586452845;PCKUNLOCK=65879 73896024508;ESLCKUNLOCK=;SP_LOCK=9874166777082624;
Meti otra tarjeta de otra compania , me pide pin de red pero ni idea cual es de estos :)

Gracias

sagahades29
13/07/13, 13:42:07
hola compi es el qe pone Sim unlock,lo introduces y listo el movil se reinicia solo y ya lo tienes libre.

adri_bcn
19/07/13, 21:02:50
los lg optimus g de yoigo son libres entoncs?

reformista45
16/08/13, 23:58:29
los lg optimus g de yoigo son libres entoncs?
Ayer pude probar una microsim de movistar y.........Si, los terminales de Yoigo son libres, bien por Yoigo.
Suerte a todos.

pepter
24/10/13, 20:48:52
Me he comprado un Optimus G, que originalmente era de Orange. Por internet y pagando 1,50€ he conseguido el codigo de liberación y un código SCPK.

Le meto mi tarjeta SIM de Vodafone, ya recortada, y me pide el Pin de la tarjeta. se lo meto, y me la acepta.

en ningun momento me pide codigo de liberación, por tanto pienso que esta ya liberado, pero me pone "Bloqueada para red".

Intengo seleccionar Vodafone, y me dice que no. Asi que supongo que no esta liberado. Configuro el APN, y tampoco

Puede ser problema de la tarjeta, o es que hay que meterle el codigo de liberación de alguna forma?

En la Web donde pedi el numero de desbloqueo me dieron estas instrucciones:
1. Encienda el LG con una tarjeta SIM distinto al de origen del movil

2. Seguidamente le pedirá el código de desbloqueo.

3. Introducimos el código NCK que nos ha llegado y el LG quedará desbloqueado.

Alguien me da un poco de luz?

hectorcar92
24/10/13, 22:37:35
Hay alguna otra forma de liberarlo que no sea la de IMEI?

pepter
25/10/13, 19:49:00
Ya esta solucionado, no es como me dijeron en la web. Había que encender el móvil con la tarjeta original, y no con una sim contraria a la original, como indicaban ellos

:ok::ok::ok:

ausse
30/01/14, 14:12:58
Tengo el mismo problema que tu pero yo no tengo la sim original porque lo compre se segundamano, lo he intentado con una sim de vodaphone que tenía por ahí pero no me sale el menú de desbloquee ni marcando los dígitos y al encender el movil, que puedo hacer; ya les he mandado un correo.

Alguna ídea.

PD: tengo cm11, puede ser por eso?, tengo que instalar un rom oficial?
PD2: me sale este mensaje al meter el código:

"la solicitud de desbloqueo de red no se ha realizado correctamente"

reformista45
30/01/14, 16:07:45
Es muy probable que debas tener una stock, sin root incluso para poder liberar, y después volver a realizar el proceso, como ya sabes es fácil y rápido.

ausse
30/01/14, 16:12:09
Ok, es lo que me temía, ya me paso con el hos, que solo se podía liberar con la rom stock o con la viper, voy ha hacer unos recados y luego sigo y posteo los resultados; estoy hablando con los de codesimeis.

saludos

ausse
30/01/14, 18:38:39
A ver sigo con mi odisea con este terminal, he intentado poner una rom stock con el método de kdz y parece que se instala bien, llega hasta iparam =1, pero el teléfono se queda en la pantalla con el logo de lg y de ahí no pasa.

Ultimater
30/01/14, 18:40:19
A ver sigo con mi odisea con este terminal, he intentado poner una rom stock con el método de kdz y parece que se instala bien, llega hasta iparam =1, pero el teléfono se queda en la pantalla con el logo de lg y de ahí no pasa.
Hard Reset

ausse
30/01/14, 18:43:51
Cómo? please

Intento instalar el último update el E97510I_00.kdz y me pone el siguiente error:

extract file error

Ya he encontrado como hacer el hard reset, voy a provar, gracias

A echo efecto ya estoy con la rom funcionando gracias una vez más

lituano
30/01/14, 18:52:56
Cómo? please

Intento instalar el último update el E97510I_00.kdz y me pone el siguiente error:

extract file error

Supongo que el problema que tienes es por instalar los kdz mayores de 1gb. Con permiso del compañero antilys cito la solucion que el puso en otro post.

Vamos por partes.

Lo primero es bajarte de la pagina de LG la ultima versión del LG mobile support tool. (yo te lo incluyo en el enlace)

Luego la nueva version del KDZ update que admite Firmwares de mas de 1Giga. (También lo incluyo)

Y después una rom libre. Yo acabo deinstalar la ultima europea. la "10i"

1.- LG supor tool + flash tool:
https://mega.co.nz/#!v9o03ahJ!TS4B3D...bNytdcXY5nDJcw

3.- Firmware:
http://lg-phone-firmware.com/tool.php?idclick=8824

4.- Pon el telefono enmodo download. Para ello primero apagalo , conectalo al pc y a la vez pulsa (volumen ariba+volumen abajo. Sin soltarlos, enciende el teléfono. (todo esto estando conectado mediante USB al ordenador). Asegurate de tener los drivers instalados y el modo depuración activado.

5.- Ejecuta el LG support tool. deja que detecte el telefono.

6.- ahora ejecuta UpTestEX.exe que esta dentro de la carpeta flash tool. una vez que abra, cierra el LG support tool.

7.- en el flash tool ahora pon estos dtos.
Select Type = 3GQCT (arriba izquierda)
PhoneMode = DIAG (arriba derecha)
Select kdz file = Selecciona la room que hayas bajado *.kdz
Click "Normal web upgrade test" (debajo derecha)
En la nueva ventana que se abre, click "Upgrade Start"
espera unos segundos, se abre otra ventana "Selecciona ciudad y lenguaje",
=> Country=Republic of Korea
=> Language=English

Ahora puedes comenzar (Importante poner idioma ingles). Tranquilo que no es que te lo ponga en ingles sino que es requisito para que comience. Luego tu telefono aparecera en el mismo idioma que lo tenias o podras cambiarlo al que quieras.

Espero haberte ayudado.

Yo lo hice la semana pasada con el kdz de vodafone y fue perfecto.

Un saludo

ausse
30/01/14, 19:01:52
gracias lituano pero ya hice el hard reset y se soluciono, también he podido liberarlo, que todo esto ha venido porque quería liberarlo y en cm11 no me aceptaba el codigo de codesimeis.com ya he podido restaurar a rom original y ya tengo el móvil liberado; de todos modos gracias por la gúia la guardaré por si quiero volver a una rom original o les dan a estos de lg de sacar 4.4.2, muchas gracias a todos.

PD: ahora quiero poner cm11, entonces tengo que rootear, unlock-bootloader, perderé la liberación.

ausse
30/01/14, 19:16:14
lituano para descarga el archivo de mega me pide una contraseña, me la podías decir, es para bajarme el programa y tenerlo para lo que surja, gracias

marklamas
30/01/14, 19:24:32
Lituano estás hecho un capo del flaseo,je,je,...

lituano
30/01/14, 19:36:39
Lituano estás hecho un capo del flaseo,je,je,...

Jeje gracias, aunque como he escrito en el post, el tutorial es del compañero antilys, es a el al que hay que agradecerselo, yo solo lo he copiado con su permiso. Aun estoy muy verde para hacer tutoriales jej

Un saludo.

ausse
30/01/14, 23:14:23
Ahora me pasa algo rarisimo, con bootloader des-bloqueado y dentro de él no me salen la letras de arriba para elegir recovery...etc, me tiene quemado este terminal.

Por cierto con tu tuto lituano no he sido capaz de instalar la última rom oficial.

marklamas
31/01/14, 00:59:30
Cuando yo lo hice, lo hice así, hay alguna diferencia con lo que te dijo Lituano, prueba a ver y comenta, acuerdate de activar el windows enabler antes de empezar el proceso.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2388440

ausse
31/01/14, 12:49:06
Nada tampoco me sirve este método, en el 15% me salta un error diciendo que el telefono esta desconectado o no se que, y que tengo que desconectar el cable usb la bateria y luego conectar el tlf al pc y pulsar 3/5 segundos el poton power y le de a reiniciar, y me vuelve a pasar, entra en bucle; esto es lo que me esta pasando con todos los métodos.

marklamas
31/01/14, 13:17:22
Instala el Pc suite de LG, conectas el móvil, que te instalé todos sus diverso, luego en la carpeta de flashtool tienes otros drivers que debes instalar también.
Luego reinicia el pc conecta el móvil en modo download,luego inicia todo el proceso de nuevo.
Recuerda asimismo iniciar la aplicación en el pc con permisos de administrador si usas w7.

ausse
31/01/14, 13:25:06
Tengo todos los drivers instalados, el ordena me detecta bien el movil, de todos modos lo provare, aunque no me gusts estar instalando tanta porkeria en el pc

Inicio las app en administrador pero en w8.1

lituano
31/01/14, 14:32:21
Tengo todos los drivers instalados, el ordena me detecta bien el movil, de todos modos lo provare, aunque no me gusts estar instalando tanta porkeria en el pc

Inicio las app en administrador pero en w8.1

Puede ser posible que el error que te da sea por w8. Por ejemplo los drivers de flashtool (para los xperias) no se pueden instalar en windows 8 de forma sencilla. Si tienes un pc con windows 7 pruebalo, yo que garantizo que el metodo que te puse, en un e975 funciono perfecto.

Un saludo.

ausse
31/01/14, 15:05:45
Puede ser por eso; no tengo ninguna pc con win 7; y que pasa que aquí todos tenéis win 7?
Que hago entonces?

lituano
31/01/14, 15:18:07
Yo tenia w8 y me lo quite para flashearle el telefono a mi hermana, ya que como te digo en w8 no podia. Si te gusta mucho w8 y no quieres quitarlo, create una particion e instala el w7 o puedes montarlo como maquina virtual y emularlo, que para el caso creo que tambien te puede servir.

Un saludo.

PD. Edito para decirte que no estoy seguro de que el error te lo de por w8. No sea que formatees y siga sin funcionarte y me eches a los perros jeje

ausse
31/01/14, 15:50:23
Es que es mucho rollo para instalar un rom.........

marklamas
31/01/14, 16:39:20
Puede ser por eso; no tengo ninguna pc con win 7; y que pasa que aquí todos tenéis win 7?
Que hago entonces?

Pues yo por lo que sé en win7 va sin problema,otros sistemas da error.
Create una partición con w7 y tira desde ahí.

Mucho rollo? Pues es lo que hay,amiguin.

ausse
31/01/14, 19:40:50
Pues yo por lo que sé en win7 va sin problema,otros sistemas da error.
Create una partición con w7 y tira desde ahí.

Mucho rollo? Pues es lo que hay,amiguin.

Ya bueno a ver si este finde me pongo a ello, amiguin

ausse
02/02/14, 14:53:51
Nada al final no me he metido a mayores para instalar la última rom oficial, me quedo en cm11.

Ya lo tengo todo arreglado, root, bootloader desbloqueado, liberado y cm11, ya me salen las letras en el bootloader, por eso quería instalar la última rom oficial para ver si se solucionaba pero ya lo solucione, saludos y gracias.

sotabastos
01/03/14, 17:22:22
Compré de segunda mano el Lg optimus G de Orange. Me gustaría liberarlo para usarlo con otra compañía. Existe algún método gratis o hay que pasar por caja para que te den el código de desbloqueo. Muchas gracias.

Miyagi24
04/03/14, 21:17:07
Imagino que habré buscado mejor, pero he de decir que de los que busqué, el más caro me pedía 1,5€. El móvil era de Orange. Igual de vodafone es más caro.

Amigo podrías explicarme un poco como y donde conseguiste liberarlo por esa cantidad de dinero. Se puede usar paypal?

ausse
12/03/14, 19:00:44
Amigo podrías explicarme un poco como y donde conseguiste liberarlo por esa cantidad de dinero. Se puede usar paypal?

Yo lo livere en codesimeis.com por 1,5€ y me atendieron estupendamente; en el codigo de cupon pones GSM y te saldra mas barato yo lo hice asi y me costo 1,5€, saludos

waterjavy
13/03/14, 00:05:01
si alguien lo necesita liberar por imei barato y rapido que mande un mensaje