Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Controlar Xperia P con otro dispositivo android

greg_kawa
20/04/13, 20:43:25
Quiero conectar mi Xperia a la tv vía hdmi, y tenerlo enchufado al cargador a la vez para no gastar la batería y a su vez poderlo controlar desde un Motorola defy que tengo.
Sabéis de algún programa?
El Xperia no lo tengo rooteado y el defy si
Gracias de antemano

coa
21/04/13, 00:59:38
¿Que necesitas controlar remotamente? Si es un tema multimedia, yo usaria xbmc en el xperia p y alguna aplicacion para control remoto del xbmc en el motorola. Si lo que quieres es controlar todo el telefono, casi que usaria un teclado y un raton inalambricos...

Hasta luego

greg_kawa
21/04/13, 13:28:21
Pues necesito controlar el Xperia como si tubiese un ratón y teclado inalámbrico conectado, ya que no tengo manera de tenerlo cargando y usar el teclado y el ratón mediante el cable otg.
He probado el programa Wifi Remote pro y me vale sólo para controlar el pc, pero lo que quiero es mover el Xperia

invitadodejuego
21/04/13, 16:56:42
ya que no tengo manera de tenerlo cargando y usar el teclado y el ratón mediante el cable otg.
En un principio no hay cables comerciales todavía, pero modificando el cable OTG se puede cargar también a la vez. Pásate por el tuto que estoy haciendo y le echas un ojo. He sido capaz de hacer funcionar el teclado, ratón, memoria externa, etc. :ok:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=580845
Otra opción (la cara) es comprarse un combo teclado-ratón bluetooth...