PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No me funciona el acelerómetro

Pedriyu
29/07/09, 16:09:08
Hola, desde hace unos días me he dado cuenta de que el acelerómetro ha dejado de responderme.
La pantalla ya no me gira automáticamente y cuando utilizo la aplicación buble (funciona como si fuera un nivel de obras) la burbuja no se mueve y se queda pillada en el centro sin atender a mis movimientos.

¿Os ha pasado a alguno de vosotros también? ¿Qué solución podría tener?

La verdad es que lo único que he hecho por ahora es reinstalar la misma ROM que tenía puesta pues no le he dado mucha importancia, pero me gustaría solucionarlo. Un saludo, gracias.

Edito: Si leéis mi siguiente comentario indico que ya lo he solucionado, gracias.

vierco
29/07/09, 17:04:30
igual es una tonteria lo que te estoy diciendo, pero si has cambiado la rom la opcion de rotar la pantalla viene desactivada por defecto, tendrias que ir a a Menu/ajustes/Sonido y pantall/Orientacion

a ver si sirve pa algo...

saludos!

Pedriyu
29/07/09, 18:23:41
Muchas gracias Vierco. El problema venía por software pues ahora, después de hacer un wipe?¿ formateo he instalado otra ROM y va todo perfecto y funciona el acelerómetro.

Los problemas han sido por que he intentado instalar una ROM donut. xD lo he intentado poner pero no pasaba del inicio donde pone lo de T-Mobile y no hacía nada más. Así que después de esperar durante algo más de 20 minutos y ver que el teléfono no respondía a nada, lo he tenido que apagar a lo bestia, quitándole la batería. Después el susto grande cuando después de eso intenté volver a encenderlo y no respondía a nada. Un ladrillo total, vamos.

La solución y por si a alguien más le pasa, ha sido extraer de nuevo la batería y esperar unos 10 segundos con ella fuera y volver a introducirla. Con esto ya podemos volver a intentarlo y por lo menos a mí me ha servido por que de esa forma si que me ha respondido el telf.

vierco
29/07/09, 19:02:37
ala, pues arreglado, estupendo compi :ok: