Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Espacio de almacenamiento insuficiente
Pues resulta que cada vez que intento actualizar o descargar una nueva app ya sea del google play o descarga directa, cuando termina la descarga e intenta instalarlo me salta un mensaje de "Espacio de almacenamiento insuficiente" y no me deja instalarla ni nada.
En la memoria del telefono tengo espacio de sobra y en la sd tambien tengo espacio.
A alguien mas le ha pasado? sabeis cual puede ser el problema?
os dejo unas capturas.
a nadie mas le ha pasado esto?
seraser3
21/04/13, 21:12:36
Hola, es muy raro.
No te puedo ayudar mucho pero me extraña que sea Greenify quien cante el problema
Prueba con un wipe davilk cache en recovery y borrar datos de Greenify.
Salud.
no es solo con greenify es con todas las aplicaciones, si instalo o actualizo muchas a la vez si tengo suerte alguno se actualiza.
probare con el wipe al dalvik a ver si hay suerte
Slain-Muabdib
21/04/13, 22:20:48
Si no te funciona vuelve a comentar a ver si alguien te puede ayudar sino lo unico hacer una instalacion limpia desde 0 y ya veras como se soluciona todo pero es el metodo mas radical digamos
cruzfire
21/04/13, 23:20:29
Si utilizas alguna app(link2sd/app2sd) de pasar datos a la sd externa,tienes que cambiarles la opcion:
- Set the default install location of the apps; auto, internal, or external
-En vez de external ,auto.
Y luego reboot.
Lobo Blanco
21/04/13, 23:45:16
Esto me ha pasado ayer mismo y no me dejaba instalar nada nuevo. Teniendo espacio de sobra.
He hecho el wipe dalvik cache, pero nada. Me sigue saltando el mismo mensaje y no me deja instalar ni actualizar ninguna app, solo me deja descargar del play store.
Cruzfire, no utilizo ninguna app de este tipo.
Lo de la instalacion limpia lo hice hace 2 semanas o asi, con todos los wipes hechos. El problema ha sido de un par de dias aca.
He estado buscando por internet a ver si encontraba la solucion en otros foros o algo pero solo dicen de borrar la dalvik pero no solucionan nada...
Alguna idea mas?
Evilmon
22/04/13, 05:11:07
Se me ocurre lo siguiente, con root explorer entra a system data/app , revisa si tienes ficheros .odex u .obb, borralos, los .apk no lo toques.
esto me ha pasado ya tres veces y la única forma de hacerlo o de solucionarlo es flashear y no se por que pasa, esto me paso igual con un galaxy s3 2 veces
cruzfire
22/04/13, 08:59:04
Borrar datos de la playstore
Hola
Esto mismo me pasó a mi en mi anterior movil, un Galaxy nexus y lo solucionaba ejecutando el Lucky patcher, y volvia a funcionar.
Creo que borraba unos acceso a una base odex o algo así.
Pruebalo, no cuesta nada.
Edito: creo que ponia algo como: "Unused ODEX in data/app/removed"
Borrar los datos .odex de system/data/app no afecta a las aplicaciones?? Se vuelven a crear esos archivos?
Preferiria que flashear fura la ultima opcion habiendolo intentado todo antes. Si somos capaces de encontrar una solucion entre todos seria mejor para mi y para todos los que vengan despues con este problema
No es solo con la play store, de hecho puedo instalar apps de la play store pero no me deja actualizar. Y tampoco me deja instalar de otros sitios como blackmart o aptoide. Asi que tampoco puedo instalar ninguna app como lucky patcher.
aaron_ibm21
30/05/13, 22:08:24
yo llevo varias semanas igual, no puedo actualizar ninguna aplicacion, y descargar aleatoriamente, algunas si otras no, he probado de todo, con titanium a mirar si tenia descongeladas aplicaciones he leido de todo y no encuentro nada, tengo el movil con root, pero soy muy novato, alguien me puede explicar como hacer para restaurar el movil?? y empezar de 0. graciasssssss
cogoyo007
31/05/13, 07:54:45
A mi me ha pasado, y Lo unico que pude hacer fue desinstalar algún juego que ocupara mucho, en mi caso fue jet set radio y sus casi 3gb.
Una verdadera lastima...
En mi Wildfire, que funcionaba perfectamente. Le puse una tarjeta microSD de mayor capacidad a la que le hice las particiones y al flashear la ROM que estaba usando, cuando intento instalar cualquier apk, me arroja este error, y es despues de flashear, por supuesto tiene espacio suficiente tanto en la memoria del termnal como la sd.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.