Acceder

Ver la Versión Completa : Elección de móvil sobre los 300 €.

macavega
20/04/13, 20:40:12
Ya sé que este tipo de hilo se repite mucho, pero quisiera que hicierais un esfuerzo y me ayudarais.
Me robaron el movil. Mientras espero la contestación de la compañía de seguros que espero me suelte algo de pasta, ando buscando un sustituto al que me ha dejado mi mujer (Galaxy Y). Rondaría los 300 euros. No quiero una pantalla que me cueste abarcarla o que en el bolsillo parezca que llevo un eReader (4pulgas - 4,5 estaría bien). Con doble núcleo me conformo (si es mas pues bueno:-)). Bateria si pudiera ser de 2000 maH. Cámara de 8 Mpx. Sistema operativo 4. lo que sea o posibilidad de ponerlo. RAM 1Gb. y ROM los mas posible.

Quisiera proponeros que de la lista que expongo eliminárais el, a vuestro juicio, el inferior y propusierais el que uniríais a ella:

- Nexux 4
- Xperia T
- Xperia S
- Ascend G615
- H 9000 (Hero)
- M2 (Xiaomi)
- D1 Quad XL (Huawei)

Mientras, me he apuntado a ver si me toca el HTC.:silbando:

Un saludo.

artec
20/04/13, 20:54:34
De los que propones, yo me quedo con el Xiaomi M2 o con el Nexus 4. Aunque si buscas algo que puedas abarcar con una mano lo ideal son las 4,3 pulgadas del Mi2.

Un saludo

JaviBG88
20/04/13, 21:16:56
Hombre yo te vendo "mi" Xperia S jeje. Y en cuanto a lo de recomendar...como te dicen, el Xiomi o el Nexus son los más generosos en ram. Mi hermano no esta conforme con su Xperia S y por lo que he podido ver...de ram con una fullHD no anda generoso...para colmo el no limpia los procesos hasta que no ve que alguna aplicación se le satura xD

dj666
20/04/13, 21:20:22
Xiaomi si no t preocupa pillartelo en china o sino nexus ;)

macavega
20/04/13, 21:34:46
Es un dato que se me olvidaba: Sí quisiera que tuviera capacidad tanto de RAM como de ROM. (Gracias por recordarmelo JaviBG88).
Sí, quizá el tamaño idóneo sería 4,3 pulgadas.
¿Cual sería la compra menos arriesgada en China?
Gracias por las opiniones.

morenne
20/04/13, 21:36:34
Nexus sin ninguna duda

macavega
20/04/13, 22:07:06
Nexus sin ninguna duda

¿Puedes ampliar los motivos de tu elección? Desde luego que estéticamente es una pasada, pero es tan novedoso... Creo que hay lista de espera.

bugatti
21/04/13, 03:46:26
¿Puedes ampliar los motivos de tu elección? Desde luego que estéticamente es una pasada, pero es tan novedoso... Creo que hay lista de espera.

La lista de espera pasó hace tiempo. Pides hoy y con suerte mañana lo tienes (laborables)

usuario_825340
21/04/13, 04:16:53
NEXUS 4 sin duda.

ZRy
21/04/13, 11:34:16
Buenas,

Ten en cuenta que el Xiaomi m2 vale más de 300 euros. Ronda los 380$, esto sin contar envío... Creo que este terminal se te pasa de presupuesto.

Sinceramente, si no tienes demasiadas pegas con la pantalla, el Nexus 4. Es el de 8gbs, pero realmente si es para un uso cotidiano, algún juego y algo de música creo que te llegará. Lo bueno son las actualizaciones, mediante OTA y siempre estarás a la última. Lo malo para mi gusto, la cámara no es gran cosa y el no poder ampliar con micro sd puede llegar a ser un problema.

Ahí te dejo una comparativa:
http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=4928&idPhone2=5048

A día de hoy por 300e el mejor es el Nexus 4. Calidad/precio y actualizaciones directas.

Salu2.

macavega
21/04/13, 12:19:13
Parece que las opiniones se decantan por el Nexus 4.
Me interesa vuestra opinión subjetiva, más que los análisis técnicos (que ya he leído bastantes).

Pac-Man
21/04/13, 12:20:46
macavega, yo me decanto por el N4. ¿Por qué?

- Interfaz limpia, no bloatware.
- Un hardware que, salvo la cámara, no tiene nada que envidiar a los actuales.
- Va a tener una vida mínima de 3 años (en actualizaciones).
- Una pantalla buena, con muy buena densidad de pixel.

macavega
21/04/13, 12:27:42
Buenas,

Ten en cuenta que el Xiaomi m2 vale más de 300 euros. Ronda los 380$, esto sin contar envío... Creo que este terminal se te pasa de presupuesto.

Sinceramente, si no tienes demasiadas pegas con la pantalla, el Nexus 4. Es el de 8gbs, pero realmente si es para un uso cotidiano, algún juego y algo de música creo que te llegará. Lo bueno son las actualizaciones, mediante OTA y siempre estarás a la última. Lo malo para mi gusto, la cámara no es gran cosa y el no poder ampliar con micro sd puede llegar a ser un problema.

Ahí te dejo una comparativa:
http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=4928&idPhone2=5048

A día de hoy por 300e el mejor es el Nexus 4. Calidad/precio y actualizaciones directas.

Salu2.
No había reparado en que no tiene posibilidad de tarjeta de ampliación. Eso me obligaría a decantarme por el 16 Gb. (con el tiempo todo se queda pequeño) que ya se pone en 350 € .

macavega
21/04/13, 12:29:55
macavega, yo me decanto por el N4. ¿Por qué?

- Interfaz limpia, no bloatware.
- Un hardware que, salvo la cámara, no tiene nada que envidiar a los actuales.
- Va a tener una vida mínima de 3 años (en actualizaciones).
- Una pantalla buena, con muy buena densidad de pixel.

Gracias por tus explicaciones.

macavega
22/04/13, 16:38:36
¡Animaros. Solo os pido vuestra opinión!
;-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-);-)

tibanezt
22/04/13, 16:55:56
Yo estaba parecido que tu y acabe decantandome por el huawei honor 2... 4 núcleos, 2gb de RAM, 8de ROM... y tarjeta sd y radio fm (indispensables para mi)

Un saludo!

macavega
22/04/13, 17:56:18
Yo estaba parecido que tu y acabe decantandome por el huawei honor 2... 4 núcleos, 2gb de RAM, 8de ROM... y tarjeta sd y radio fm (indispensables para mi)

Un saludo!

No conocía ese modelo. ¿Como es respecto al Ascend? ¿Donde lo compraste?

tibanezt
22/04/13, 22:06:03
No conocía ese modelo. ¿Como es respecto al Ascend? ¿Donde lo compraste?

No se como es respecto al ascend... no lo venden en Europa ( aquí venden una versión igual pero con 1 gb de RAM, el g615). Yo lo compre a un forero, sender1988, que lo envía de china.

Si quieres hay una sección en el foro del móvil, veras varias opiniones y demás... yo estoy encantado.

Espero haberte ayudado. Un saludo!

resistor1970
22/04/13, 22:16:05
Yo tengo Huawei y estoy super contento con la calidad la rebosa por todas partes ,ademas el interface de Huawei en los ultimos terminales no es la misma que los demas,esta customizada por ellos,y a mi me gusta mucho.

Huawei va a ser la tercera marca mundia mas potente del mundo en poco tiempo,va a sacar que ya lo presento en Barcelona un movil con las mismas prestaciones que el Xperia Z de Sony y será mas barato.

Te recomiendo Huawei:-)

tibanezt
22/04/13, 22:55:57
Yo tengo Huawei y estoy super contento con la calidad la rebosa por todas partes ,ademas el interface de Huawei en los ultimos terminales no es la misma que los demas,esta customizada por ellos,y a mi me gusta mucho.

Huawei va a ser la tercera marca mundia mas potente del mundo en poco tiempo,va a sacar que ya lo presento en Barcelona un movil con las mismas prestaciones que el Xperia Z de Sony y será mas barato.

Es la tercera marca mundial ya, solo superada por samsung y apple

macavega
22/04/13, 23:12:27
No se como es respecto al ascend... no lo venden en Europa ( aquí venden una versión igual pero con 1 gb de RAM, el g615). Yo lo compre a un forero, sender1988, que lo envía de china.

Si quieres hay una sección en el foro del móvil, veras varias opiniones y demás... yo estoy encantado.

Espero haberte ayudado. Un saludo!
Gracias por tu aportación.

macavega
22/04/13, 23:18:09

Entre mis preferidos están 2 Huawei: el D1 Quad XL y el Ascend. El Jiayu G4 Avanzado tampoco esta mal y muy bien de precio... ¡los chinos estan arrasando!. Mw recuerdan a los japo en sus inicios; empezaron copiando con mala calidad y acabaron superando en muchos aspectos lo que copiaron en su día y haciendose con el mercado; China creo que está haciendo grandes teléfonos a precios sin competencia. ¿que pasará dentro de 2 o 3 años? Esto es una locura.
Lo malo es que me tira para atrás el tener que morir a la importación.

chinelect
23/04/13, 02:18:31
Yo me decantaria por Xiaomi Mi2, posiblemente me esperaría a ver a que precio llega a España el Mi2S (a ver si repercute en el precio del Mi2) y si no el Jiayu G4 como comenta el usuario "macavega".
Lo de los chinos es impresionante, yo estoy encantado, calidad a buen precio.

iamjosem
23/04/13, 10:34:17
Pues yo estoy en una situación parecida. Estaba mirando entre el Xperia T, el nexus 4 o el Htc One S. Los 3 por 300e.

Sólo que para mí lo primordial es la cámara y batería. Hasta ahora he usado el Xperia P y con la batería encantado. No le doy caña ni con juegos ni nada por el estilo. Hago uso de whatsapp, aplicaciones de conexión remota y muchísimas fotos a mi hijo.

Lo único del Xperia T es que temo que sea demasiado grande para andar llevándolo continuamente a cuestas.

Ya voy leyendo que el N4 no es tan bueno con la cámara, así que lo voy descartando.
Mi duda ahora es entre el HOS y el XT. Mi cuñado tiene el HOS y la verdad es que está muy muy muy bien, pero no he probado bien su cámara, cómo saca en interior y exterior.

Existe tanta diferencia en fotos entre el XT y el HOS? Y en batería tb?

gripapc
24/04/13, 00:49:09
Huawei honor 2 sin ninguna duda, no vas a encontrar nada mejor por 260€, pasate por el foro y echa un ojo.

iamjosem
24/04/13, 07:53:35
Pues lo ojeo en breve gripapc, gracias por la recomendación.

Acabo de andar mirando, en primer lugar, dónde se vende ese tlfno por ese dinero?

Después veo que la cámara es de 8 en vez de 13mp, y no tiene estabilizador. Por lo que no lo veo mejor para coger.
Lo que si que admito es que como máquina en general es de sobresaliente. Y quizá tenga más batería pero tb 4 nucleos que alimentar.
He visto las fotos que tenéis en el hilo y muy buenas sinceramente.