PDA

Ver la Versión Completa : Problema WIFI Pipo M9

Shonito
20/04/13, 19:49:37
Vengo de otro foro donde aun no he solucionado el tema. Adquiri la M9 el dia 11 de abril y desde el primer dia de uso, tengo problemas con el wifi, cuando llevas unos 10 minutos.. notas que el internet va lento, pero no! es el wifi que se ha desconectado, el icono se queda vacio y aparece el mensaje: "Sin conexion a internet". En ese momento si intentas entrar en ajustes se bloquea la tablet y detiene el proceso ajustes. La unica solucion es apagar y encender. Si esto pasara 1 vez al dia dirias bueno.. pero en 1 hora puedo apagar y encender la tablet unas 20-25 veces y ya es desesperante. He probado a actualizarla pero siempre ocurre lo mismo, cuando parece que ya se ha solucionado, vuelve a caerse.
Realize la conjunta en Spemall.com (creo que aqui hay una tambien) y me ofrecian 2 años de garantia y 12 meses de soporte tecnico. Alguien ha tenido que mandar una tablet a china para que se la reparen? Que me recomendais hacer?

Tytux
20/04/13, 20:23:04
por este foro he leido alguien que parece que le pasa lo mismo, no te se decir quien. encuentralo y habla con el a ver si el ha sacado algo en claro.

Shonito
20/04/13, 22:45:30
He estado buscando pero no lo encuentro...

Roe
21/04/13, 01:48:42
Supuestamente actualizando se soluciona el problema

Shonito
21/04/13, 02:02:31
He actualizado a todas las versiones posibles y hasta las que ya vienen rooteadas y el problema persiste :(

kamelot666
21/04/13, 02:59:09
He actualizado a todas las versiones posibles y hasta las que ya vienen rooteadas y el problema persiste :(

El usuario que buscas es sahornil1981 (http://www.htcmania.com/member.php?u=1023397)

Aunque el tp lo ha podido solucionar.

Shonito
22/04/13, 19:11:30
Pues nada la he mandado de vuelta a china para que ellos mismos comprueben el problema, eso si, me han cascado 41 euros ;)

joseluhtc
25/04/13, 09:59:51
Hola Shonito, a otro que le pasa lo mismo, yo no he intentado nada pq soy un negado y viendo que tu has hecho todo lo posible y no has podido solucionarlo pues ahora solo me queda ponerme en contacto con el vendedor y a ver qué pasa, al final nos va a salir la broma mas cara que asco.
Un saludo.

PJ77
25/04/13, 13:36:18
Pues nada la he mandado de vuelta a china para que ellos mismos comprueben el problema, eso si, me han cascado 41 euros ;)
Es lo que ocurre cuando se quiere ahorrar algo de dinero salir comprando en outro lado del mundo.
tivesde suerte de no pagar aduana o tableta que dejaría ahora demasiado caro

vicmantra
26/04/13, 11:26:41
Prueba con el Wifi de otros sitios. Hay algunos nuevos routers que tienden a desconectar a algunas tarjetas wifi.

sahor
01/05/13, 20:09:49
Shonito contacto conmigo. Solo escribo aqui para dejar constancia que yo tambien tengo problemas y estoy a la espera de respuesta con solucion por parte de TechnoSpain. He probado a actualizar, a resetear, a cambiar todos los canales del router, estoy mareando a telefonica y sigo igual.
Lo ultimo que voy a intentar es actualizar al nuevo software del 30 de abril que dicen que mejora el wifi....y sino me dijeron que me la recogian o me la cambiaban por otra...Dicen que esta tienda destaca por su gran servicio postventa y responde bien pero.....os contaré

cenizas2000
03/05/13, 21:37:08
Comprueba la configuracion de tu router. Es posible que lo tengas en canal automatico y la tablet se "pierda" de vez en cuando. Yo lo tengo como canal 6 y ningun problema.

Por probar....

joseluhtc
03/05/13, 23:08:39
Esa prueba tambien la hice, con un programa miré que canal estaba mas libre, y lo puse pero es igual.
Otra cosa que pienso es que a lo mejor cambiando la antena wifi que tiene incorporada, digo yo, pero a saber lo que me cobran por eso y si no se soluciona el problema.

cenizas2000
04/05/13, 09:05:47
Esa prueba tambien la hice, con un programa miré que canal estaba mas libre, y lo puse pero es igual.
Otra cosa que pienso es que a lo mejor cambiando la antena wifi que tiene incorporada, digo yo, pero a saber lo que me cobran por eso y si no se soluciona el problema.

Bueno, supongo que ya estaras mirando todo pero si no lo has hecho insiste en el Router, es mas facil que sea una incompatibilidad o mala configuracion del router que sea la antena de la tablet, aunque no se....

Roe
04/05/13, 10:06:49
Sí tienes un router viejo en casa prueba a quitarle la antena que será muy parecida. El problema seria de firmware si l hay. Si tienes la suerte que lleva el mismo chip, no tendras ese problema

joseluhtc
04/05/13, 11:01:08
Tengo uno con 8 años o así, pero la antena no será muy grande¿

Roe
04/05/13, 11:17:05
Cuando este en casa le echo una foto a una antena y la cuelgo. La antena no es eso que sale por fuera, es un cuadrado verde que esta dentro

joseluhtc
04/05/13, 12:30:26
Gracias luego voy a desarmar el mio

sivandra
04/05/13, 12:51:08
Qué vais a poner una antena a la tablet?? Eso como se hace?? Quien sepa, que haga un minitutorial por favor...

Roe
04/05/13, 14:28:00
1º Buscamos un router
289247
2º le quitamos la antena
289253289254
3º Abrimos la Pipo (no se como, todavia no la tengo) y removemos la soldadura.(es un cable de antena normal como el de las televisiones pero mas pequeño.
289258289259
4ºPelamos el cable de antena y lo soldamos al otro cable.
5º Hacemos un soporte y colocamos bien el conector en nuestra pipo para que quede lo mas bonito que se pueda o que nos permitan nuestras habilidades.(Le podeis poner cualquiertipo de conector y de antena)
289260

Roe
04/05/13, 14:38:37
Yo personalmente lo que haria sería:
Buscaria un terminal como este , bien rompiendo o bien comprando, y con una dremel/taladro/cuchillo/broca lo colocaria a ras por la parte de atrás de la tablet.289262

joseluhtc
04/05/13, 16:08:00
La leche roe, cualquiera te deja solo en casa con un destorillador.
He cogido mi router y no tiene ni antena que es sin WiFi, no me acordaba es muy viejo.
A ver si pregunto en una tienda.
Q envidia m dais los q OS atreveis a todo.

sivandra
04/05/13, 18:05:35
Yo soy muy tollo para todo eso. Me da miedo abrir la tablet y no tengo ni idea de como desoldar y soldar. Opino como el compañero anterior....Mcgyver os envolvía los sandwich a vosotros...Sois unos cracks.:ok:

sahor
04/05/13, 18:40:45
Madre mía que fieras sois...yo si tuviese tornillos me atrevía a abrirla....jaja:what:
A mi me la van a recoger en la tienda...pero eso tiene pinta de ser una grandisima solución
Pero solo accesible para unos pocos elegidos....;)

Yo tengo una pregunta...¿es posible que esas subidas y bajadas de la señal WiFi sean de la antena interna de la tablet?
O si se conecta bien, aunque luego se caiga, ¿es imposible que sea de la antena interna y habría que pensar solo en el router o interferencias de los vecinos?
A mi los de movistar me han cambiado el router...por otro igual y va parecido....hay días que va relativamente bien,aunque ver vídeos en youtube es una odisea...y otros días se queda colgada la navegación varias veces.
Y una cosilla curiosa que me ocurrió a restablecer la tablet de fabrica fue un ruido tipo petardazo o chispazo que me mosqueo un montón. No note que la tablet fuese peor pero ahora pienso....¿habra algo por dentro en malas condiciones y fallara antes?

A ver si algún fenómeno de los que hay por aquí me da su opinion

joseluhtc
06/05/13, 14:02:22
Shonito, todavía no tenemos noticia de tu tablet, ya les llegó, ya te comentaron algo.

sobry1980
06/05/13, 16:12:57
Alguien a probado otra rom q no tenga cortes de wifiLo que e notado esque me suele pasar con youtube,cuando intentor pasar hacia adelante se bloquea y ya no respondePues e cambiado el canal del router al 10 y de momento parece q no hay cortes,esperemos que sea eso

joseluhtc
09/05/13, 17:06:58
He instalado la version 4.2 y me va peor, se me desconecta enseguida y por encima no me funciona el programa ese que había instalado para reiniciar la wifi.
Entonces alguien que me ilumine y me diga si al final esto de la wifi va a ser problema de software o compatibilidad no sé de qué, porque digo yo que si el hardware estuviera mal funcionaría igual de mal en una versión de firmware que en otra no?
Por eso quisiera saber yo dónde demonios hay que trastear pq me trae de cabeza, hoy quise devolverla pero me da miedo gastarme el dinero para luego que me vengo otra igual o peor.
En fin, disculpad mi pequeño desahogo.
Un saludo.

sobry1980
09/05/13, 17:24:18
He instalado la version 4.2 y me va peor, se me desconecta enseguida y por encima no me funciona el programa ese que había instalado para reiniciar la wifi.
Entonces alguien que me ilumine y me diga si al final esto de la wifi va a ser problema de software o compatibilidad no sé de qué, porque digo yo que si el hardware estuviera mal funcionaría igual de mal en una versión de firmware que en otra no?
Por eso quisiera saber yo dónde demonios hay que trastear pq me trae de cabeza, hoy quise devolverla pero me da miedo gastarme el dinero para luego que me vengo otra igual o peor.
En fin, disculpad mi pequeño desahogo.
Un saludo.

Yo lo que e notado últimamente lo que cuando se me apaga la tablet(se pone en modo stanby) cuando la enciendo el WiFi no funciona y tengo q meter en ajustes y desconectar y volver a conectar el wifi

sahor
09/05/13, 23:07:24
Yo lo que e notado últimamente lo que cuando se me apaga la tablet(se pone en modo stanby) cuando la enciendo el WiFi no funciona y tengo q meter en ajustes y desconectar y volver a conectar el wifi

Ostras... eso me ocurría a mi también... y seguro que te marca que hay señal de WiFi pero no se conecta verdad?
Pero eso me ocurría más con el primer firmware oficial, parece que con la actualizacion del dichoso mensajito de Pipo mejoró el tema de los cortes, pero no mejoraba la señal. Finalmente la he enviado el martes a TS y aún no deben haberla recibido... yo OS comentare sí me dicen algo.
Mientras me he comprado la 3g porque un conocido quería la mía

sahor
10/05/13, 19:54:53
Aqui hablan de que el wifi es mejorable...
http://www.topnotchtablets.com/pipo-max-m9-review

miniadri
02/06/13, 02:47:35
Ostras... eso me ocurría a mi también... y seguro que te marca que hay señal de WiFi pero no se conecta verdad?
Pero eso me ocurría más con el primer firmware oficial, parece que con la actualizacion del dichoso mensajito de Pipo mejoró el tema de los cortes, pero no mejoraba la señal. Finalmente la he enviado el martes a TS y aún no deben haberla recibido... yo OS comentare sí me dicen algo.
Mientras me he comprado la 3g porque un conocido quería la mía

¿¿Alguna novedad del tema del wifi??
La he visto por ahí a unos 185€ (con lapiz y cable hdmi) y parecía estar bien, pero como no me fío ni un pelo, me gusta buscar información extra... y he llegado aquí xD
¿Y el resto de carácterísticas y funciones que tal? Tiene gps, giroscopio,acelerómetro, y esas cosas, no?

Saludos y gracias!

emifran
05/06/13, 07:44:02

A mí me pasa exactamente lo mismo.

Yo tengo desde hace 3 días la PIPO M9 con 3G integrado y cuando entra en reposo, y la vuelvo a activar, la señal de WiFi está al máximo, pero sin embargo no funciona.

También os digo, que de China ya me llegó con Android 4.2.2

Saludos,

sahor
07/06/13, 13:23:48
A mí me pasa exactamente lo mismo.

Yo tengo desde hace 3 días la PIPO M9 con 3G integrado y cuando entra en reposo, y la vuelvo a activar, la señal de WiFi está al máximo, pero sin embargo no funciona.

También os digo, que de China ya me llegó con Android 4.2.2

Saludos,

Vaya chasco... yo la cambie por la 3g que me llega en breve... la 3g va bien ?

dj_vadim
07/06/13, 19:46:23
El 3g va mas o menos bien eso si az el favor de coger una buena compañía con cobertura xq sino es un calvario...ara mismo tengo lebara y.....tela ...y el wifi tres cuartos de lo mismo va como el culo no coje señal prácticamente esta sordo

emifran
09/06/13, 18:26:48
El 3G a mi me va bien, tengo cobertura y pillo HDSPA (he probado con Yoigo). el wifi, un rollo.
La tablet en general muy muy bien,

sahor
09/06/13, 21:15:19
Si, voy a coger tuenti, que va con red movistar y os cuento...lo del wifi, a mi que no me jodan, que algo raro pasa....¿esto ocurre con otras chinas como ONDA o Cube?

sahor
24/06/13, 23:50:12
Si, voy a coger tuenti, que va con red movistar y os cuento...lo del wifi, a mi que no me jodan, que algo raro pasa....¿esto ocurre con otras chinas como ONDA o Cube?

Tuenti de cine...siempre aparece la R de roaming por ser una omv...pero la velocidad genial...lo que si ocurre es que la batería baja como una bala con el 3g

dj_vadim
25/06/13, 01:01:56
Yo personalmente lo que haria sería:
Buscaria un terminal como este , bien rompiendo o bien comprando, y con una dremel/taladro/cuchillo/broca lo colocaria a ras por la parte de atrás de la tablet.289262

Alguien lo a eso para confirmar q es una solución buena?

Shonito
26/06/13, 02:25:43
Finalmente me mandaron una tablet nueva... y ya no tengo el problema del wifi!! saludos

sahor
26/06/13, 11:31:11
Finalmente me mandaron una tablet nueva... y ya no tengo el problema del wifi!! saludos

Me alegro shonito, a mi también se me solucionó cambiando de tablet..ahora tengo el modelo 3g...
A esta le ocurre un parpadeo de la iluminacion de la pantalla, esto es un mal menor pero no se que hacer porque me preocupa que vaya a mas....

donnafmcu
10/09/13, 02:18:58
Hola Shonito, y atodos los que comentaron en el hilo.

El día Jueves 5 de septiembre me llego tablet Pipo M9 Pro desde otro pías, la cual compre en una pagina. Tengo el Router Huawei HG232f. con WiFi de 300MB. Desde un primer momento de comenzar a utilizala commence a notar que la conexion a internet en la Tablet no iba muy bien. Al intententar ver video YouTube, demoraban mucho en cargar, luego se colgaban y no reproducian mas. Hasta ese momento yo pensaba que era culpa de la conexion de mi ISP, que era el horario de mucho trafico que la descarga internacilnal en esas horas no anda tan bien. Pero igual ya se notaba que si cargaba el mismo vodeo en el ordenador de escritorio conectado por Eternet o Placa de Red; y igual notaba que en ordenador de escritorio la reprduccin del video NO se colgaba. Con el correr de las horas probando la Tablet, tambien notaba que por momento la conexion me hiba muy lenta, o se colgaba hasta para cargar la simple pagina del google. Tambien probe las llamadas via Skype, y de forma aletoia las llamadas en algun momento se cortan.
Luego comence a notar muchas veces cuando se caia la conexion en la tablet, el icono que muestra el nivel de intencidad de sañal WiFi queda algo parecido a un triangulo y adentro esta vacio, voy a la configuracion del Wifi en la teblet, y solicita que vuelva a ingresar la contraseña de la conexion WiFi porque esta totalmente desconectada. Y en el día de ayer se me dio por entrar a ver el estado de la conexion WiFi en la Tablet, porque cada ves anda peor, y me doy con que solo esta nevegando a 1MB de ancho de banda; cuando yo tengo el Router con WiFi 802.11 b-g-n, conl la cual supuestamente la tablet es compatible deberia tener una conexion WiFi con el Router de 300MB. Cuando se corta la conexion y la vuelvo a conectar con ujcha suerte me informa qye esta conectada por WiFi a 26MB, pero inmediatamente la velocidad del WiFi comienza a bajar hasta quedar con mucha suerte entre 1 y 5MB.

En el Huawei HG232f, le cancele la proteccion de enciptacion y la deje en OPEN (INSECURITY); y solo deje activo el pedido de contarseña. Asi igual el problema persiste.

Luego saque el Router Huawei HG232f, y puse otro que tengo, maca TP Link TD-W8960N; y continua el mismo problema.

En conclusion, por todo lo dicho hace meses por Shonito; y por lo que me sucedio a mi, La tablet Pipo M9 Pro es un desastre en la conexion WiFi y rotundamente NO sirve, y lo peor es que no es el problema de una solo unidad fallada, parece que todas tienen la misma falla.

Por su bien, NO compren Pipo M9 Pro.

Saludos

cebypim
10/09/13, 09:17:51
Hola Shonito, y atodos los que comentaron en el hilo.

El día Jueves 5 de septiembre me llego tablet Pipo M9 Pro desde otro pías, la cual compre en una pagina. Tengo el Router Huawei HG232f. con WiFi de 300MB. Desde un primer momento de comenzar a utilizala commence a notar que la conexion a internet en la Tablet no iba muy bien. Al intententar ver video YouTube, demoraban mucho en cargar, luego se colgaban y no reproducian mas. Hasta ese momento yo pensaba que era culpa de la conexion de mi ISP, que era el horario de mucho trafico que la descarga internacilnal en esas horas no anda tan bien. Pero igual ya se notaba que si cargaba el mismo vodeo en el ordenador de escritorio conectado por Eternet o Placa de Red; y igual notaba que en ordenador de escritorio la reprduccin del video NO se colgaba. Con el correr de las horas probando la Tablet, tambien notaba que por momento la conexion me hiba muy lenta, o se colgaba hasta para cargar la simple pagina del google. Tambien probe las llamadas via Skype, y de forma aletoia las llamadas en algun momento se cortan.
Luego comence a notar muchas veces cuando se caia la conexion en la tablet, el icono que muestra el nivel de intencidad de sañal WiFi queda algo parecido a un triangulo y adentro esta vacio, voy a la configuracion del Wifi en la teblet, y solicita que vuelva a ingresar la contraseña de la conexion WiFi porque esta totalmente desconectada. Y en el día de ayer se me dio por entrar a ver el estado de la conexion WiFi en la Tablet, porque cada ves anda peor, y me doy con que solo esta nevegando a 1MB de ancho de banda; cuando yo tengo el Router con WiFi 802.11 b-g-n, conl la cual supuestamente la tablet es compatible deberia tener una conexion WiFi con el Router de 300MB. Cuando se corta la conexion y la vuelvo a conectar con ujcha suerte me informa qye esta conectada por WiFi a 26MB, pero inmediatamente la velocidad del WiFi comienza a bajar hasta quedar con mucha suerte entre 1 y 5MB.

En el Huawei HG232f, le cancele la proteccion de enciptacion y la deje en OPEN (INSECURITY); y solo deje activo el pedido de contarseña. Asi igual el problema persiste.

Luego saque el Router Huawei HG232f, y puse otro que tengo, maca TP Link TD-W8960N; y continua el mismo problema.

En conclusion, por todo lo dicho hace meses por Shonito; y por lo que me sucedio a mi, La tablet Pipo M9 Pro es un desastre en la conexion WiFi y rotundamente NO sirve, y lo peor es que no es el problema de una solo unidad fallada, parece que todas tienen la misma falla.

Por su bien, NO compren Pipo M9 Pro.

Saludos

La has actualizado? Ha salido la nueva versión ayer mismo. Seguramente se corrija tu problema como sucedió antes con los otros modelos.

donnafmcu
10/09/13, 16:57:24
La has actualizado? Ha salido la nueva versión ayer mismo. Seguramente se corrija tu problema como sucedió antes con los otros modelos.
Hola cebypim, muchas gracias por responder. Disculpa que yo no sepa hacerlo, pero yo soy novato en esto de tener una Tablet, recien me llego el Jueves pasado 05/09/2013; y tampoco nunca tuve un smartphone.

¿Como tengo que hacer la actualizacion??

¿En algun lado de las configuraciones tengo esa opcion??

donnafmcu
10/09/13, 20:10:46
Hola cebypim, muchas gracias por responder. Disculpa que yo no sepa hacerlo, pero yo soy novato en esto de tener una Tablet, recien me llego el Jueves pasado 05/09/2013; y tampoco nunca tuve un smartphone.

¿Como tengo que hacer la actualizacion??

¿En algun lado de las configuraciones tengo esa opcion??
Creo que logre hacer esa dichosa actualizacion que vos decis y me quedo mucho peor. Se me activo una configuracion la cual hacia que cueste mucho abrir las cosas, y NO podis arrastrar, y no de como descubri que con eso que se instalo y activo, en ves de 1 solo dedo, tenia que poner 2 dedos sobre la pantalla para arrastar o correr las cosas.

Lo que instalo se llama Talk Back.

La Actualizacion NO corrige nada de los problemas ya conocidos con el WiFi en la tablet.

Quedan advertidos.

DaRkToU
19/09/13, 15:50:19
Buenas, para solucionar los problemas del wifi, en tu router elige el modo 54g performance, si está en auto puede darte esos problemas.

Un saludo

donnafmcu
19/09/13, 19:51:50
Buenas, para solucionar los problemas del wifi, en tu router elige el modo 54g performance, si está en auto puede darte esos problemas.

Un saludo
Hola, es que en mi router NO tengo esa opcion. Aqui te dejo una captura de pantalla para que puedas comprobarlo:

http://uppix.net/JBuaUk.jpg

bacora
24/09/13, 17:52:56
Una pregunta, ¿los problemas de wifi que estan comentando normalmente les da solo a los que han comprado la M9 Pro, o tambien a los que compraron la M9?

Es que me dispongo a comprar tablet, y necesito que el wifi vaya correcto, como suelen ir los de los moviles.

donnafmcu
24/09/13, 18:47:28
Una pregunta, ¿los problemas de wifi que estan comentando normalmente les da solo a los que han comprado la M9 Pro, o tambien a los que compraron la M9?

Es que me dispongo a comprar tablet, y necesito que el wifi vaya correcto, como suelen ir los de los moviles.
No Sabria decirte, yo compre la M9 Pro, la que tiene 3GB de almacenamiento, y tambien incluye soporte 3G insertando una tarjeta SIM de algun operador de servicios moviles

crepu_
03/01/14, 17:21:26
Yo estaba harto de la tablet por los continuos problemas de desconexión con el wifi y el lag que tenía. He routeado y el lag ha mejorado mucho pero el wifi seguía igual.
Pero si nos metemos a ajustes avanzados en wifi veremos una casilla que pone "optimización de Wi-fi" (minimizar el uso de la batería cuando el wifi esté activado, pues desmarcas esta casilla y con esto hasta ahora no se me a desconectado más...., probarlo vosotros y comentáis.

donnafmcu
03/01/14, 20:44:37
Yo estaba harto de la tablet por los continuos problemas de desconexión con el wifi y el lag que tenía. He routeado y el lag ha mejorado mucho pero el wifi seguía igual.
Pero si nos metemos a ajustes avanzados en wifi veremos una casilla que pone "optimización de Wi-fi" (minimizar el uso de la batería cuando el wifi esté activado, pues desmarcas esta casilla y con esto hasta ahora no se me a desconectado más...., probarlo vosotros y comentáis.
Yo NO lo puedo probar, porque despues de ver lo mal que funcionaba, decidi venderla. Yo entraba constantemente en las configuraciones del WiFi y nunca recuerdo haberme cruzado con esa opcion que vos decis. Hace poco un familiar trajo a mi cada una tablet Lenovo y funciona muchisimo mejor el WiFi, en la Pipo me variaba mucho la velocidad del WiFi y por momentos me decia tan sol 1Mb de conexion y lo maximo que me llegaba a decir era 65MB de velocidad, pero en la lenovo solo varia entre 131 y 135, y cuando te alejas del router capta mejor intesidad de señal.

Salu2

crepu_
05/01/14, 04:59:47
Al final sigo con los problemas del WiFi, probaré cambiarle la ROM y si no se soluciona pues me joderé, que voy a hacer....

sahor
05/01/14, 10:45:16
Yo NO lo puedo probar, porque despues de ver lo mal que funcionaba, decidi venderla. Yo entraba constantemente en las configuraciones del WiFi y nunca recuerdo haberme cruzado con esa opcion que vos decis. Hace poco un familiar trajo a mi cada una tablet Lenovo y funciona muchisimo mejor el WiFi, en la Pipo me variaba mucho la velocidad del WiFi y por momentos me decia tan sol 1Mb de conexion y lo maximo que me llegaba a decir era 65MB de velocidad, pero en la lenovo solo varia entre 131 y 135, y cuando te alejas del router capta mejor intesidad de señal.

Salu2

Ale a pasarle el marron a otro..asi nos va

brokenboy
06/03/14, 17:01:05
Los mismo problemas con la teblet recién comprada, he configurado el wifi del router como 54g y ya no se desconecta