Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Board express gratis o Pro
Lorne Malvo
20/04/13, 19:18:37
Buenas tengo una duda a ver si me podéis ayudar tengo instalado board express gratuito en el Lumia 520 voy a comprado también un 920 y quisiera saber en que se diferencian la gratuita y la pro a parte de que una es de pago ¿ que características extras trae la pro ?
No lo recuerdo exactamente yo hace mucho que la compre pero hace mil que no actualiza, esta abandonada esa App y ninguna, ninguna va fina con las búsquedas, deberíamos bombardear a tapatalk para que saquen la oficial, yo ahora te escribo desde forumtalk y me da unos errores que tampoco depura el desarrollador pero como es mas sencilla y rápida es la que uso
Lorne Malvo
21/04/13, 10:54:03
La gratuita a mi me de momento no me ha dado problemas el 520 y e encontrado los 4 Foros que suelo usar si que había leído que esta bastante abandonada la app como dices tu si que deberíamos de dar por saco para que saquen la oficial de Tapatalk para WP así seguro que la mimarían mas.
Voy a probar la que mencionas forumtalk ,desde luego que la mejor app para Foros es Tapatalk es la que usaba con Android y iOS y funcionan de perlas
cegaluns
21/04/13, 11:40:47
Usa la gratis yo puedo hacer de todo sin restricciones, lo único es la publicidad que sale debajo. Saludos.
Enviado desde mi Lumia 900.
Lorne Malvo
21/04/13, 15:11:42
Si creo que seguire usando la gratuita la publicidad es molesta pero se puede vivir con ella
Ya han confirmado que están haciendo la app oficial de Tapatalk para WP.
tukuleon7ec
30/04/13, 23:10:24
cuando la lanzaran?
Sergiocadista7
01/05/13, 14:09:07
Joe que buena noticia!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.