Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Puedo instalar una rom de Samsung galaxy chat en un samsung galaxy y pro?

igna.98
20/04/13, 18:49:56
Puedo instalar una rom de un Samsung galaxy chat en un samsung galaxy y pro?
El samsung galaxy y pro no tiene actualizacion oficial a android ice cream sandwich, asi como tampoco una rom de cyanogenmod, aokp, etc. entonces pasó por mi mente probar una rom del samsung galaxy chat en él, ya que tienen pocas diferencias entre sí. pero quisiera saber que tengo que hacer ademas de cambiar el kernel, si tengo que "portearla" y como se hace, es posible que obtenga un brickeo? se puede revivir el telefono despues de un brickeo?
las pequeñas diferencias que me asustan ya que podrían ser incompatibles, el samsung chat tiene 4GB de memoria mientras que el samsung y pro tiene 180MB, la resolución, el pad óptico, la tecla de búsqueda y la orientación de la pantalla de inicio (por ej el samsung chat tiene los botones de menu, mensajes, contactos y telefono abajo y el samsung y pro los tiene a la derecha)
Muchas gracias X-D :gracias:

Espinosa13
09/05/13, 22:02:28
No se puede, simplemente tienes que fijarte en el tamaño de la pantalla, la Rom solo por eso no se ajustaria a la pantalla, ademas de CPU es mayor en el Chat, por lo que tiene mas potencia. Debido a esto y mas no se podria jaja

Trujulu
12/05/13, 20:53:21
Además lo mas probable esa que brickearas el terminal... :S