PDA

Ver la Versión Completa : Regalo envenado

sanjose
29/07/09, 15:45:24
Hola a todos:

Si el título es ese. Es lo que pensé cuando me llegó por correo el regalito de una HTC Touch (S, creo). Es muy bonita. Muy chulo lo de la pantalla tactil, pero... no sé todavía donde me estoy metiendo. Me queda mucho por aprender, y más aún por preguntar.

Así que si ahi algo que me defina es "Novato Total (y por si fuera poco, torpe)".

Eso si, siempre que pueda ayudaré.

Nos vemos por el foro. Un saludo

satyr
29/07/09, 15:46:49
Bienvenido!! Ten paciencia que a todos nos ha pasado :ok:

Harry
29/07/09, 15:51:51
bienvenido a casa ;-)

Ziraila
29/07/09, 15:52:37
Hola a todos:

Si el título es ese. Es lo que pensé cuando me llegó por correo el regalito de una HTC Touch (S, creo). Es muy bonita. Muy chulo lo de la pantalla tactil, pero... no sé todavía donde me estoy metiendo. Me queda mucho por aprender, y más aún por preguntar.

Así que si ahi algo que me defina es "Novato Total (y por si fuera poco, torpe)".

Eso si, siempre que pueda ayudaré.

Nos vemos por el foro. Un saludo

JAJAJAJ anda ya,pues tu no me has visto a mi que me meto en cada enfregao,pero lo que si que te puedo decir que se sale de todas,a mi me ha tocado borrar y volver a empezar dos veces,pero te aseguro de que sales de todas por muy dificil que lo veas,ahora te engancha muchas horas es como una telenovela cada día es diferente y no sabes que va a pasar.

morganna
29/07/09, 16:19:01
Hola y bienvenido.

Superlucky
29/07/09, 16:20:12
Hola Bienvenido :D

GIANTFER
29/07/09, 16:20:41
Tranqui que aprenderas, pero con cuidado que esto engancha :risitas:

Bienvenido :ok:

grafics
29/07/09, 16:20:47