Ver la Versión Completa : HTC Mini: un móvil para controlar tu móvil
HTC Mini: un móvil para controlar tu móvil
http://img850.imageshack.us/img850/9756/htcmini1thumb.jpg
Leemos en elandroidelibre.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif En el mundo de hoy en día, cada vez es más difícil innovar. En muchas ocasiones me pregunto qué es lo que falta por inventar en los teléfonos móviles. Ya tenemos terminales ultra potentes, con pantallas gigantes y que cumplen con todas las funciones. Pero, ingenuos de nosotros, no habíamos pensado en el accesorio definitivo: un móvil para controla tu móvil. Introducido a principios de año como un accesorio para el HTC Butterfly, el HTC Mini es un accesorio de lo más curioso para nuestro teléfono móvil. Se trata de un mini teléfono para controlar nuestro teléfono. Sí, lo habéis leído bien. Es del tamaño de un típico Nokia de toda la vida, más plano y con una pantalla de 1,6 pulgadas. Se empareja con nuestro teléfono mediante NFC o Bluetooth y tiene un rango de 10m. Y sirve para controlar nuestro teléfono. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: elandroidelibre.com (http://www.elandroidelibre.com/2013/04/htc-mini-un-movil-para-controlar-tu-movil.html)
http://www.elandroidelibre.com/2013/04/htc-mini-un-movil-para-controlar-tu-movil.html
http://www.elandroidelibre.com/2013/04/htc-mini-un-movil-para-controlar-tu-movil.html
Runaway92
20/04/13, 18:39:27
que alguien me explike su utilidad, PORFAVOR!!
napartarra
20/04/13, 18:45:29
BUahhh no he parado de reirme, lo mejor los comentarios del artículo:
"Ya me veo a HTC sacando para el año que viene el HTC MICRO, para controlar el HTC MINI, que a su vez controla el movil HTC ............... Solo hay una cosa mas estupida que conprarse un htc,comprarse otro para controlarlo ........................ Esto suena a “El Señor de los anillos” : Un móvil para controlarlos a todos ............ aunque no lo creáis, mantener una conversación larga con un teléfono de 180 gr en la mano cansa un huev"
sinceramente... me considero muy friki en lo que a tecnologia se refiere y siempre me han gustado las "rarezas" X-D
pero de veras, por más vueltas que le doy a este asunto, no acabo de encontrarle el que :D
Yo le encuentro una unica utilidad, pero se han de dar varias condiciones, yo lo usaria si no tuviera telefono fijo en casa, y le diese tanto uso a mi smartphone que al final del dia estuviese seco, cuando llego a casa lo dejo a cargar en la mesita y me muevo por casa con el otro, es la unica utilidad que le puedo sacar, de momento.
Yo le encuentro una unica utilidad, pero se han de dar varias condiciones, yo lo usaria si no tuviera telefono fijo en casa, y le diese tanto uso a mi smartphone que al final del dia estuviese seco, cuando llego a casa lo dejo a cargar en la mesita y me muevo por casa con el otro, es la unica utilidad que le puedo sacar, de momento.
si, sería una opción...
o igual para compaginar con una tablet y fuera de casa, tipo comercial o similar, todavia
Vmarkina
20/04/13, 19:03:03
Yo lo veo totalmente innecesario...
kilik8085
20/04/13, 19:04:32
un movil para controlar otro movil madre mia al tio que sele ocurrio la noche antes de presentarle el proyecto al su jefe no dormiria pensando como co#o esplico mi idea de un movil para controlar otro movil sin ninguna funcion especial y con las unicas funciones de llamar y leer sms que puedes acer tranquilamente desde el movil
ahi ideas buenas e ideas malas pero esta es una idea tontaaaaa donde las aigan
Adangelus
20/04/13, 19:10:22
Que casualidad, estoy escuchando la radio en este momento, y justo escucho a Estopa cantar:
"Una manera tonta de pasar con pena y sin gloria...." :grin:
Salu2!
p.d. por si no ha quedado claro, lo veo absurdo ^^
Sabemos que en el mundo de los tablets y de los móviles hay mucho friki, capaces de gastarse astronómicas cantidades de dinero por ser el primero en comprarse un nuevo terminal que acaba de salir o adquirir unas gafas con android, pero esto es absurdo, un móvil que utiliza un mini móvil:risitas:
Vaya chorrada, no saben lo que sacar de verdad, no sé que utilidad se le puede sacar a eso la verdad, si te compras el móvil, será para utilizarlo, no para comprar eso para utilizar el móvil, en fin, para gustos los colores..
Dicho esto, para cuando lo sortean en htcmania? :grin:
davidwar
20/04/13, 19:23:25
HTC Mini: un móvil para controlar tu móvil
http://img850.imageshack.us/img850/9756/htcmini1thumb.jpg
Leemos en elandroidelibre.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif En el mundo de hoy en día, cada vez es más difícil innovar. En muchas ocasiones me pregunto qué es lo que falta por inventar en los teléfonos móviles. Ya tenemos terminales ultra potentes, con pantallas gigantes y que cumplen con todas las funciones. Pero, ingenuos de nosotros, no habíamos pensado en el accesorio definitivo: un móvil para controla tu móvil. Introducido a principios de año como un accesorio para el HTC Butterfly, el HTC Mini es un accesorio de lo más curioso para nuestro teléfono móvil. Se trata de un mini teléfono para controlar nuestro teléfono. Sí, lo habéis leído bien. Es del tamaño de un típico Nokia de toda la vida, más plano y con una pantalla de 1,6 pulgadas. Se empareja con nuestro teléfono mediante NFC o Bluetooth y tiene un rango de 10m. Y sirve para controlar nuestro teléfono. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: elandroidelibre.com (http://www.elandroidelibre.com/2013/04/htc-mini-un-movil-para-controlar-tu-movil.html)
http://media.tumblr.com/tumblr_lzgla76unG1r6kmdv.gif
Khriztianjs
20/04/13, 19:29:02
O_o
Romeo666
20/04/13, 19:31:15
Yo también soy bastante friki para estas cosas y me suelen gustar mucho, al Note 2 le he pillado el Smart Dock un ratón y un teclado inhalambrico y hasta un ampli y unos auriculares cojonudos para aprovechar el Note 2,pero cosas practicas,a esto no le veo mucha utilidad, por no decir que es una chorrada.
Salu2
Khriztianjs
20/04/13, 19:36:18
Conjunta? :D
Tonteria no, lo siguiente!!!
BitratE
20/04/13, 19:52:36
Cuando encuentre el motivo el para que sirve este cachivache comento la noticia X-DX-D
Por más que le busco la utilidad a esto no se la veo por ningún sitio....
Xocaso5
20/04/13, 19:54:47
Pensaba que sería para localizarlo en caso de que se perdiera o algo así, como un gps.
ComRaider
20/04/13, 19:57:03
Seguro que encima te piden 200 pavos por el invento :loco::loco:
si lo sacasen como un smartwatch me pareceria bastante bien, no habria ni que sacar el movil del bolso para llamar o recibir llamadas. Eso aunque parezca un poco subnormal eso de hablarle a un reloj :grin:
Pues yo si le veo utilidad.. si estas en el WC y te dejaste el movil en la salita y lo escuchas sonar, lo puedes descolgar y hablar a voces desde el trono de la casa jaajajajajaj :risitas:
Esto es lamentable ya.. nos toman por tontos o no sé.
2fast2julius
20/04/13, 20:24:21
:basura:
elpayomalo
20/04/13, 20:31:39
Yo solo tengo un duda. Si un día saco mi HOS del bolsillo y se me cae al suelo por un pekeño accidente... El mini HTC se tiraría antes kel HOS para salvarle de la caída?? Tipo guardaespaldas. Si es así, kiero 2
:loco::loco::loco:
IN53KT0
20/04/13, 20:32:11
Concuerdo contigo. Aun que también está la limitante del BT y pues para eso mejor un smartwatch
Elfinaldelcuento
20/04/13, 20:38:47
ya solo falta un smarthmach que controle el controlador del móvil y mas adelante el smarthring, un anillo que controle el reloj que controla el controlador que controla el móvil. LOL
hotlinksxz
20/04/13, 20:40:27
Inútil.
davidwar
20/04/13, 20:52:16
ya solo falta un smarthmach que controle el controlador del móvil y mas adelante el smarthring, un anillo que controle el reloj que controla el controlador que controla el móvil. LOL
Un anillo para controlarlos a todos?? Quita quita no vaya a ser el diablo :risitas:
reivajo
20/04/13, 20:54:11
Con ese acesorio veo más de un divorcio o separación imaginate que tu pareja lea mensajes o coja alguna llamada que no quisieras que las vea y tu bien seguro con tu movil en tu bolsillo cuando tu pareja se ha enterado de todo jajaja
bumpingmobile
20/04/13, 20:57:46
Yo esto le veo sentido para un tablet con posibilidades telefónicas cómo el Samsung Note 8.0, pero para controlar un móvil? No
reivajo
20/04/13, 21:00:43
O para la galaxy camera
Sunfire
20/04/13, 21:10:05
Bonita absurded si señor , bonita absurded... De hecho deberian sacar un cotrolador para el controlador que contrala el telefono movil , asi estaria todo mucho mas controlado y todo mucho mas adistancia , y asi poder dejarse mas la pasta en cosas inutiles , absurdas , prescidibles , frikis , y etc , etc , por que es incalificable el punto de absurded suprema y estupidez de dicho invento.... de hecho aun estoy asimilandolo , el que tuvo la idea era un genio , debe de ser el numero 1 en htc
Un - 1 htc...
pochitor
20/04/13, 21:29:39
Yo esto le veo sentido para un tablet con posibilidades telefónicas cómo el Samsung Note 8.0, pero para controlar un móvil? No
+1
O para el note 10.1, elcano,etc... es un "manos libre" completo y "teniendo que usar las manos":oh:
Sunfire
20/04/13, 21:42:04
Y luego llegara algun iluminati de turno de la compañia y dira que han sacado un telefono que auna todos los controladores en 1 presentandolo como algo revolucionario e inexistente hasta la fecha ( el nuevo telefono que no necesita controladores ya disponible a la venta ) , jajajaja.... :risitas:
jurenad
20/04/13, 21:48:57
Hay alguna fiesta de inocentes o similar?..
En breve Samsung lanza algo parecido :silbando:
ochovio
20/04/13, 22:21:26
a ver pienso yo, un movil para controlar/usar en sustitucion de otro por x razones? eso se lleva haciendo desde hace tiempo. te compras uno de los baratos y le cambias la sim.
Tanto les costaba hacer algo tipo smarwatch?
oOnarutoOo
20/04/13, 22:23:02
sinceramente... me considero muy friki en lo que a tecnologia se refiere y siempre me han gustado las "rarezas" X-D
pero de veras, por más vueltas que le doy a este asunto, no acabo de encontrarle el que :D
No todo el mundo puede ir andando en algunos sitios o países con un móvil de 700€ por la calle a la vista de todos.
No todo el mundo puede ir andando en algunos sitios o países con un móvil de 700€ por la calle a la vista de todos.
quizas con un ML si :ok:
sigamos con el hilo
_Fieldy_
20/04/13, 22:26:20
pues para eso que se compren un móvil de hace 15 años, total para poder utilizar el cachibache ese también hay que llevar el movil de 700€ encima
96Antonio
20/04/13, 22:30:44
Al menos podrían haber hecho u smart watch que es mas pequeñito y no el cacharro ese que es tan largo como una mano
tototo99
20/04/13, 22:48:14
Está interesante, me gustaría poder probarlo.
_paisa_
20/04/13, 23:00:33
No le veo ninguna utilidad REAL al bicho este...
Como ya habeis dicho alguno, lo podria ver util si fuera accesorio de alguna tablet... porque esque el resto de opciones que da...cambiar de cancion, hacer fotos.... venga en serio...a donde vamos a llegar? XDD
Para el que no puede llevar un movil de 700€ por la calle porque vive en una zona muy complicada... lo primero que el cacharrito este, tienes que llevarlo a menos de 10 metros del movil (y ya que te robo, te lo robo to!) y lo segundo que si vives en una zona asi y sabes que tienes un alto porcentaje de que te "pidan prestado" tu movil asi que piensa en comprarte alguno mas baratillo o contrata un buen seguro...
un saludo.
PD lo peor de todo es que el cacharro que aparece en la otra foto, el del telefono antiguo, e visto a mas de 2 personas llevandolo, por lo que el que invento esto tampoco estaba tan tocao...X-DX-D
Josue_181
20/04/13, 23:03:03
Para la gente de Venezuela seria PERFECTO esto! Debido a la abismante inseguridad que se vive en el pais pues si te van a robar le entregas este en vez de tu SUPER HTC ONE (en mi caso One S) y ahi le encontrarías la utilidad xD
Pero como aqui son tan "ARRECHOS" de seguro al ver que le entregas ese perol te lo meten por la cabeza, te dan un tiro y despues se llevan el HTC Mini y su hermano mayor :(
Triste pero aqui los venezolanos tenemos que llevar un telefono "de repuesto" como suñuelo por la inseguridad..
Haydern
20/04/13, 23:06:09
Al principio pensé que era una estupidez,pero si conectas el móvil en una tv puedes manejar tu sistema para ver pelis,ver fotos,escuchar música,navegar,no todo el mundo tiene un smartv.
fierann
20/04/13, 23:12:10
Sería útil si, por trabajo (como yo jeje) recibieran una llamada y tuvieras que consultar algo en el móvil (una página por ejemplo) y no quisieras poner el altavoz para que no te oiga todo dios. En ese caso lo vería interesante, si es que no sale muy caro jeje. Sólo estaría para el One y el Butterfly o está pensado para varios modelos?
Haydern
20/04/13, 23:15:54
Si hablamos de que los smarphone son pequeños pcs, que al ritmo que van superaran a las consolas no me estañaría que en vez de un mini movil venga con un pad tipo xbox,para que enchufes el móvil a la tele y puedas ponerte a jugar.
Tiene sentido, porq los moviles nuevos estan todo el dia enchufados cargandose. Mientras dure mas de 3 dias la bateria...
hemi_440
20/04/13, 23:25:30
La verdad, creo que gastara la misma batería al estar sincronizado a través de bluetus y NFC.
Seguramente habra gente que le de uso, pero sinceramente pienso que es todavia mas engorro llevar tu terminal de 4 o 6" y aparte llevar ese, la verdad es que o llevar multibolsillos o no se donde guardarlo.....
Creo que estais cachondeando de algo ahora y que probablemente acabeis la mayoria comprandolo a los chinos.
Os recordais hace años pa tras cuando Apple presentaba el ipad? Que todo el mundo decia que es algo innessessarrio.me recuerdo cuando lo presentaron el estive o como se llame estaba diciendo que tiene procesador tal potencia cual bla bla bla y cuando acabo se levanto un periodista preguntando:y para que sirve? Y todos de la sala empezaron a reir!!entonces no se sabia bien para que sirve una tablet teniendo un ordenador portatil.y mira ahora se venden 10 tablets frente 1 portatil y los de sobre mesa pronto estaran jubilados todos.
Hace tiempo que salio telefono-reloj y nadie decia nada y ahora parece que la gente se esta empezando a reaccionar.
El telefono-controlador es el futuro que es un especie de telefono esclavo de una base que es una tablet, un movil, television o consolas.porque el telefono fijo ya es pasado ....mirar en tu casa ! Tienes un inalambrico o con cable?
Saludos
cristianfree
21/04/13, 00:39:49
otro aparato mas a cargar...
enfin
96Antonio
21/04/13, 00:53:11
Yo lo sigo viendo estúpido aunque lea los interesantes comentarios de algunos
Thehell88
21/04/13, 01:05:37
hombre igual si estas trabajando y tiene miedo de ke se te rompa el grande usas ese si tas en una obra y tal o pintando no se algo asi como con peligro vete a saber pa algo servirá digo yo
Me sorprende que un artìculo asì haya logrado tantos comentarios.
Pues yo si le veo muchas posibilidades.
Estamos avanzando hacia un mercado en el que hay dispositivos de 7 pulgadas con posibilidades de teléfono, y para los que quieran llevar en el macuto el tablet y usar un teléfono, esto les va de perlas. Habrá que ver la autonomía y el precio, pero a mi me parece una idea chula.
chuchyy
21/04/13, 02:59:49
Lo quiero
Chip ahoy
21/04/13, 03:00:58
Solo se me ocurre que pueda servir para llamar desde una tablet con SIM... no creo que HTC mejore sus resultados financieros con cosas como estas jajaja
mnkofer
21/04/13, 03:04:02
Sinceramente, no le veo la utilidad!!!! I que sers lo siguiente un micro mobil, que controla el mini mobil que este a su vez controla del movil??? :confused::confused::confused:
bladeaioros
21/04/13, 03:09:29
Que utilidad mas grande! :risitas:
galea03
21/04/13, 08:20:00
Este htc mini solo tiene sentido si va acompañado de una tablet estilo la ultima de samsung de 8" que puede recibir llamadas, asi tu llevas el tablet en la mochila o bolsa o lo que sea y si te llaman contestas con esto.
IN53KT0
21/04/13, 08:33:59
Con ese acesorio veo más de un divorcio o separación imaginate que tu pareja lea mensajes o coja alguna llamada que no quisieras que las vea y tu bien seguro con tu movil en tu bolsillo cuando tu pareja se ha enterado de todo jajaja
No des ideas!!!!!! :loco::risitas::risitas:
yo no me creo que puedan sacar esto....
Un Saludo.
pipotik
21/04/13, 11:35:04
Para mi es una tontería para que te vas a gastar el dinero en un móvil grande si solo lo vas a usar de vez en cuando? si no puedo tener un móvil porque me lo roban de que me sirve tenerlo escondido en el bolso sin poder disfrutarlo?
no se a mi desde luego no me encanta y no pienso comprarme uno así,o con el móvil que me guste o uso el antiguo y ya:risitas:
fanaticar
21/04/13, 13:30:52
No lo entiendo, un movil, para controloar otro movil. :oh:
moniquiya huawei
21/04/13, 15:56:08
Me ha echo gracia jaja
Lucarin
21/04/13, 16:02:55
lo veo una inutilidad, un movil para controlar a otro movil. si dijeramos que fura tipo smartwatch a unas malas icluso hasta colaria, pero a estos se le a ido la perola.
un ejemplo donde si haria falta un pequeño trackball, y digo pequeño para que no resulte incomo el llevarlo tanto sea en la muñeca como smartwatch o incluso tipo llavero es para las google glass por que ir dando comandos de voz por la calle en ocasiones como que no, pero para controlar otro movil el bicho que se han sacado de la manga... vaya tela.
el departamento de I + D de esta gente se esta columpiando.
jordiqui
21/04/13, 16:05:51
Bueno pues lo quiero también. Del resto de sorteos el one. Camisetas y llaveros no he visto los ganadores. Suerte
Blops89
21/04/13, 16:20:12
Yo solo le veo una utilidad y es malvada
HTC no quiso desarrollar su propio SmartWatch ... les pareció mas práctico utilisar otro teléfono que te ocupe un bolsillo mas que llevar el dispositivo de control en tu muñeca !!
Lo pienso y lo pienso y de veras no comprendo a donde querian llegar. Que de por si un SmartWatch esta bien friki y es discutible pero esto .....
Tiene utilidades puntuales, muy pocas y solo en algunas ocasiones.
arbelaitz
21/04/13, 18:04:51
si claro, y pronto un movil para controlar el controlador del movil!!:loco::loco::loco:
el_tracker
21/04/13, 18:29:28
Que accesorio tan insignificante..
Lucarin
21/04/13, 19:34:21
si claro, y pronto un movil para controlar el controlador del movil!!:loco::loco::loco:
y luego para rematar un dispositivo que encuentre mediante llamada al movil que controla a su vez el controlador a distancia del movil :risitas:
Sunfire
21/04/13, 20:39:06
Y no es mas sencillo llevar 2 telefonos y cojer el que necesites o tener uno con dual sim , o tener uno mas grande principal y otro mas pequeño y manejable secuandario ... es que es absurdo tener un mando para el movil... si ya es movil , que mando necesitas para usar un dispositivo pensado para entrar en un bolsillo..
Esto sera para los de las phablet que lo llevan en la cartera y por no sacar el zapato , pues sacan el aparatito este ... cosas de la tecnologica , yo cada dia la veo mas ridicula.
moniquiya huawei
21/04/13, 22:34:45
Pobretico aquel que se vaya a la calle y que llevo unos pantalones sin bolsillos y tenga que llevar dos moviles y las llaves jaja
belloto007
21/04/13, 23:38:29
lo que nos faltaba, mas trastos encima......
PDRLS89
22/04/13, 00:29:22
Chorrada a la vista!
Uso tiene. Muy especifico pero tiene la utilidad que muchos buscan.
hierroxidao
22/04/13, 11:05:34
Este htc mini solo tiene sentido si va acompañado de una tablet estilo la ultima de samsung de 8" que puede recibir llamadas, asi tu llevas el tablet en la mochila o bolsa o lo que sea y si te llaman contestas con esto.
yo he pensado lo mismo, para cuando vas por la calle con tu tablet 3g en la mochila, y con esto poder recibir y realizar llamadas
davster620
22/04/13, 11:09:35
Pues yo si le veo muchas posibilidades.
Estamos avanzando hacia un mercado en el que hay dispositivos de 7 pulgadas con posibilidades de teléfono, y para los que quieran llevar en el macuto el tablet y usar un teléfono, esto les va de perlas. Habrá que ver la autonomía y el precio, pero a mi me parece una idea chula.
Estoy completamente de acuerdo. Con la potencia de los aparatos de 7 pulgadas, se convertiran en centro-multimedia, ordenador y TV, conectados posiblemente a pantallas esclavas... y por supuesto se seguiran utilizando como telefono, y de aqui los nuevos dispositivos, tipo smartwatch, este telefono, las google glass, etc...
Al menos esta es mi opinión...
vaya tontería, no saben que sacar al mercado ya.
Jonhy_69
22/04/13, 17:09:03
Según la cobertura que tengas, podría ser útil y todo.
En mi casa, si eres cliente de "Vomistar", solo tienes cobertura en el salón. Si estoy en la cocina haciendo la comida, gracias a este accesorio puedo recibir o realizar una llamada, sin tener que desplazarme al salón.
Aporto esto por sacarle alguna utilidad al invento X-D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.